Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 232524 veces)

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 28 Enero, 2005, 19:43:07 pm »
Pues a mi me gusto Hulk, me parece que fue mas haya de la tipica peli de superheroes, Mostrando algo mas que mamporros.

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 28 Enero, 2005, 22:24:26 pm »
Exacto Hulk fue genial preciosa, ese es mi gigante esmeralda. El contraste que hay entre su fuerza bruta y ese plano que aparece sentado en el desierto acariziando una flor o salvando al piloto son geniales. Y los saltos espectaculares. Su psique y su poder estaban muy bien expuestos.

Punisher era lo que me esperaba el origen y luego ver a Frank Castle cabreado matando sin compasión, aunque con corazonzito. La pelea con el ruso es muy de Marvel Knights, y la violencia y los tacos está justificada.

A mi si me gustaron y aunque Banner mejor que Castle, estuvieron a la altura.

Vengadores Reunios

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 28 Enero, 2005, 22:45:12 pm »
Zemo, te ruego que no metas en el mismo saco a las pelis de Hulk y del Punisher. Hulk tiene mucha más calidad que el Punisher, y la critica "experta" lo corrobora. En la del Punisher cabe destacar la actuación de John Travolta que sobresalía entre todo aquel caos de película que, al fin y al cabo, para pasar un rato medianamente... trepidante, si que sirve. Yo si que espero Hulk 2 con bastante ilusión (vamos a decirlo así). No sabía que estuvieran pensando en hacerla pero, desde luego que no es mala noticia.

¡Mantennos informados, Zemo! ;)

[Editado el 28-1-2005 por wallcrawler]

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 28 Enero, 2005, 22:47:48 pm »
Originalmente colocado por wallcrawler
Zemo, te ruego que no metas en el mismo saco a las pelis de Hulk y del Punisher. Hulk tiene mucha más calidad que el Punisher, y la critica "experta" lo corrobora. En la del Punisher cabe destacar la actuación de John Travolta que sobresalía entre todo aquel caos de película que, al fin y al cabo, para pasar un rato medianamente... trepidante, si que sirve. Yo si que espero Hulk 2 con bastante ilusión (vamos a decirlo así). No sabía que estuvieran pensando en hacerla pero, desde luego que no es mala noticia.

Tsk, tsk,tsk....... te explico Zemo no mete en el mismo saco a las dos peliculas solo que ha copiado la noticia dónde decían que ya estaban las dos peliculas en preproducción. El Amo del mal no las ha relacionado porque sí.

Un momento ¿rodando Hulk2? ¿Sin Eric Bana y aún sin prota?

Vengadores Reunios

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 28 Enero, 2005, 22:51:35 pm »
Por cierto, alguien decía antes antes que "los de Calle 13 son la bomba"... Uf, vaya frikis que hay por aqui... XD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 28 Enero, 2005, 22:52:02 pm »
Lantern, pueden perfectamente grabar antes las partes en las que no salgan ni Banner ni Hulk.

Wall, para mi, Punisher, Hulk y Daredevil, pertenecen al mismo saco que Catwoman y Elektra :P.

No sé, no las he podido aguantar.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 28 Enero, 2005, 22:55:03 pm »
No no pueden grabarlo. Además no tienen guión. Ni director.

Hulk es la mejor pelicula de superheroes que he visto en mi vida. Seguida de cerca por Xmen y Xmen2, Spiderman2, Hellboy, Superman, Batman I y II d Tim Burton.

A mi Spiderman I me pareció un truño que no veas.:P

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 28 Enero, 2005, 22:58:00 pm »
A mi, de Spider-man 1, solo me gustó la parte del origen de Spider-man, en cuanto aparece el Duende, la cagan, tanto con la pelicula como con la semi " adaptación" de la historia del comic.

Pero Hulk ... personajes inventados de la nada con muchas escenas idiotas ( los caniches mutantes), personajes plaaaaaaanos, un Hulk de " juguete" que salta como una pulga, escenas en las que no te enteras de nada ( ¿ Alguien se enteró del final?) y además es una pelicula con graves altibajos: No ves a Hulk en los primeros tres cuartos de hora, y luego no ves a Banner hasta casi el final de la pelicula.

No sé, no iré a ver una segunda.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 28 Enero, 2005, 23:06:13 pm »
Pos los caniches mutados para que Hulk tuviera algo para golpear y machacar y rivales a medida.

Lo de Hulk pulga saltando, siempre lo ha hecho así, y en la pelicula WOOOOW.

Lo del final sería SPOILER: El padre buscaría la energia que Bruce guarda en su interior para poder destruir el sistema político y sobre todo militar que le privó de sus investigaciones y qué según él provocó la muerte de su mujer y no poder salvar a su hijo. Al final Hulk libera toda su energia y el padre no puede asimilarla y se trasnforma en energia pura  que se dispersa enseguida.
Creo que es más o menos así de memoria.

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 29 Enero, 2005, 00:09:12 am »
Originalmente colocado por Lantern
Pos los caniches mutados para que Hulk tuviera algo para golpear y machacar y rivales a medida.

Como no tiene enemigos así en los comics ... ( Hombre absorvente, Abominación, etc).

Lo de Hulk pulga saltando, siempre lo ha hecho así, y en la pelicula WOOOOW.

Una cosa es verle saltar un edificio en los comics y la otra es verle saltar decenas de kilometros, se pasaron mucho ( sobre todo con esos rebotes en los que no se apreciaba gravedad).

Sobre lo del final, me refería a si alguien se había enterado visualmente, ya que era oscuro ( se desarrollaba de noche) y debajo del agua, saturado de efectos especiales.

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 29 Enero, 2005, 00:26:38 am »
No sé, "sobre gustos no hay nada escrito". Por cierto, yo Catwoman no la vi ¿asi que es mala? y Elektra ¿ya la visteis?. No obstante no me la contéis, por si voy a verla de todas formas, que aunque sea mala, si pierdo un par de horas y 5 € tampoco se acaba el mundo... :)

[Editado el 28-1-2005 por wallcrawler]

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 29 Enero, 2005, 00:29:55 am »
Por cierto, lo de que te parece excesivo que Hulk salte durante kilómetros, yo creo que no lo es tanto, en los cómcs lo hace (yo tengo leidos varios). Y los efectos especiales bajo el agua, ahi no te puedo discutir nada, no me parece bueno ni malo...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 29 Enero, 2005, 00:32:09 am »
La de Catwoman es PESIMA.

La de Elektra no la he visto, pero varios colegas mios si y la ponen a parir.

Y de Hulk, una cosa es ver una viñeta alargada con Hulk dando un salto por el borde, e imaginarte que tras vaaaaaarios saltos, llega a un sitio, y la otra es verle saltando como una pulga ( sin hundir el suelo) y eso ... no me gustó nada.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 29 Enero, 2005, 14:21:44 pm »
¿Sin hundir el suelo? Y la caida en las dunas que se mete porque todavía no controla?.

Y en BM iva saltando " Las piernas más fuertes del mundo".... yo creo que sí es correcto.

De Catwoman solo cojern el nombre y se inventan  una gilipichez de historia y encima meten con calzador a Selina de Batman:mad:

Y sobre los enemigos el hombre absorvente, posiblemente sea su padre al final.
Es como si me dices que te molesta que Spiderman se pege con unos ladrones y no con Octavius.

Vengadores Reunios

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 29 Enero, 2005, 14:30:53 pm »
A mi catwoman me parecio pesima, y no tiene nada que ver con el comic.
Hulk me parecio un rollazo, aburridisima. eso si, el verde estaba muy bien hecho; lastima que solo salga 20 minutos.
Elektra seguro que me gustara, me han dicho que es del estilo de Daredevil, y esa si me gusto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines