Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 120648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #450 en: 28 Julio, 2016, 22:24:11 pm »
No sé qué habrá sido de Aizen, yo espero que no lo mate, pero en cualquier caso ya es otro escenario distinto, no es lo mismo que lo de la semana pasada.

No, lo mismo no es, está claro. Su estrategia no ha sido ridícula y por lo tanto retiro esa queja de la semana anterior.

Sin embargo su muerte sí sería infinitamente peor y otra cagada más a la lista de Kubo.

Veremos la próxima semana.

Del epílogo la verdad es que no espero nada en especial, básicamente porque no hay espacio para cerrar todo como se debe, así que tampoco le voy a pedir imposibles. Yo imagino que aparecerá Urahara/Aizen/personaje importante inteligente a soltar alguna parrafada sobre el Rey de las Almas o algo así para cerrar un poco y luego un repaso al plantel de la serie, una viñeta para cada uno sonriendo felices o lo que sea, la última página para Ichigo y aquí paz y después gloria.

Es que es imposible que sea un buen epílogo. Buen capítulo sí, pero buen epílogo ni de coña.

Igualmente me ha gustado la saga, como digo. Con más cabos sueltos de los deseables y algunas decisiones de batallas que yo habría cambiado, pero en términos generales bien.

Yo la veo desastrosa, un insulto a sus fans. Mi mayor deseo es que en unos años admita que desde que fue obligado a resucitar a Byakuya dejó de tomarse en serio su propio manga, y que admita que en ciertos momentos lo hizo mal a propósito. Te haría tal grado de acoso que tendrías que salirte del foro.

Pensando así en cosas que me habría gustado ver, he recordado que allá por el principio de la saga me hacía ilusión ver en un futuro a Harribel luchando con los buenos, haciendo un team-up con Grimmjow y Nel o algo así. Espero que alguien se acuerde de liberarla.

Anda que no se olvidó de Harribel ni nada.

Que saga más mala, por Dios.

Lo que más me ha jodido creo que ha sido quedarme sin ver pelear a Hisagi y a Ginjô, casi más que los bankais que nos quedan a deber (bueno, uno de ellos es precisamente el de Hisagi). Cierto es que para la trama principal tampoco es que fuera necesario verlos en absoluto, pero le hubieran dado más riqueza a la saga desde luego, sobretodo con Ginjô, esa hipotética batalla podría haber sido muy bien aprovechada al ser un personaje sin cerrar con su historia personal un poco en el aire.

Ginjo ha reaparecido para salir en tres o cuatro viñetas. Vale que ha sido por el rusheo, pero es que Tite ha hecho el subnormal con él.

Lo de Hisagi no tiene nombre, menos mal que no me gusta el personaje. Vaya manera de humillarlo y masacrarlo sin descanso tras haber dejado clarísimo que sacaría Bankai.

Es que no sé cómo lo puedes defender, en serio.

Hisagi tiene un encuentro con Yamadios en el que intercambian unas palabras + Hisagi entrena con Kensei para sacar Bankai = Hisagi lo va a petar.

¡¡NO!!

Hisagi hace el ridículo contra un Sternritter dos veces / Hisagi es controlado por otro Sternritter fuera de cámara / Hisagi es apalizado por Kensei / Hisagi es oneshoteado por otro Sternritter.

Es que ha sido a propósito, Nightwing, no sé cómo no lo ves.

Y así con todos.

Hirako humillado combate tras combate; los Vizards aplastados y asesinados; Kyoraku tuerto de un ataque, escondiéndose cual roedor y siendo rescatado por su Teniente; Ishida aplastado en su única pelea; Grimmjow derrotado dos veces por Askin sin haber hecho nada más; Ukitake MUERTO para dopar a Yhwach... Hasta el protagonista ha quedado a la altura del betún en términos generales.

Ha sido una matanza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #451 en: 28 Julio, 2016, 23:15:10 pm »
Hisagi a mí sí me gusta, y me dolió especialmente precisamente por eso que dices, hubo como tres o cuatro momentos de "ahora sí, se viene Hisagi puto amo sacando bankai"... y las tres o cuatro veces me la llevé en la cara. :lol: Especialmente aquella de Pepe controlándolo como si Hisagi fuera un tío random cualquiera en plan Hanataro o algo así cuando es el segundo teniente más poderoso del Gotei. Es un caso especialmente curioso porque yo diría que Hisagi es un personaje bastante popular, es decir, no es Iba, que estaría bien haberlo visto hacer algo pero es más o menos entendible que pase de él.
Siempre creí por cierto que Hisagi era una elección ideal para haber llevado a luchar contra los fullbringer en vez de ir los de siempre, que ya me dirás que pintaban tres capitanes en aquella. Un capitán para presenciar la decisión de Ichigo y el resto gente más fresca hubiera estado genial.

La de Hirako también, tantos años esperando su momento para nada. Hay muchos personajes que por h o por b se quedaron sin tener su momento de gloria final y es una pena, pero en fin, también ha habido buenas peleas. La de Ichigo con Quilge, la de Soi Fong, la de Komamura, la de Renji, la de Mayuri contra Pernida y la de Urahara y Yoruichi. Todas esas a mí me gustaron bastante. Incluso esta final, a pesar de haber tenido que ver su versión resumen.

La saga tiene ese punto de decepción por ser la última más que nada. Esperas que x personaje no se vaya sin haber aportado su momento y al final te quedas con las ganas, y no hay un futuro para solucionarlo. Hasta que punto esto es culpa de Tite o de la Jump que le dice que vaya cerrando y opta por suprimir cosas, eso ya no lo sé. Yo desde luego la hubiera mejorado metiendo esto y aquello, pero eso tampoco quiere decir que lo que sí hemos visto se convierta automáticamente en el mal, yo personalmente no puedo decir que lo haya pasado mal leyéndola. He disfrutado bastante, más que en muchos otros momentos de la serie.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #452 en: 28 Julio, 2016, 23:45:43 pm »
Con lo bien que dibuja Tite...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #453 en: 29 Julio, 2016, 02:58:25 am »
Si Tite solo dibujara y diera directrices y tuviera un buen guionista con un ritmo mensual anda que no habría mejorado Bleach. Pero como siempre digo, Bleach acabo en la saga de Aizen, para mi el final perfecto. Lo demás, chicle estirado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #454 en: 29 Julio, 2016, 16:02:36 pm »
Hisagi a mí sí me gusta, y me dolió especialmente precisamente por eso que dices, hubo como tres o cuatro momentos de "ahora sí, se viene Hisagi puto amo sacando bankai"... y las tres o cuatro veces me la llevé en la cara. :lol: Especialmente aquella de Pepe controlándolo como si Hisagi fuera un tío random cualquiera en plan Hanataro o algo así cuando es el segundo teniente más poderoso del Gotei. Es un caso especialmente curioso porque yo diría que Hisagi es un personaje bastante popular, es decir, no es Iba, que estaría bien haberlo visto hacer algo pero es más o menos entendible que pase de él.

A mí son estas cosas las que me hacen sospechar de la voluntariedad de Tite en este esperpento.

Es que no tiene ni el más mínimo sentido crear una escena ESPECÍFICA y CLARA de dopaje en un personaje que lo merece solo para humillarlo sin parar y sin dedicarle tiempo. Es como si nos fuese dejando pistas.

Con los Vizards se ha ensañado, pero al menos no ha tenido la extrema desvergüenza de darles una escena que dejase constancia de que lo iban a petar especialmente en esta saga.

Siempre creí por cierto que Hisagi era una elección ideal para haber llevado a luchar contra los fullbringer en vez de ir los de siempre, que ya me dirás que pintaban tres capitanes en aquella. Un capitán para presenciar la decisión de Ichigo y el resto gente más fresca hubiera estado genial.

Yo directamente no hubiese metido a nadie aparte de Rukia. Ella debería sobrarse para acabar con todos los Fullbringers juntos salvo Tsukishima, no perder de un modo tan patético ante Riruka. En todo caso ella y Renji, y dar una mejor participación a los amigos de Ichigo (especialmente Ishida).

Pero de haber tenido que meter a unos cuantos Shinigamis desde luego me quedo mil veces antes con Hisagi que con Hitsugaya, Kenpachi o Byakuya. Al menos habría sido novedoso, y habría afrontado su combate con mayor interés (estaba clarísimo que ningún Capitán perdería).

La de Hirako también, tantos años esperando su momento para nada.

Terrible. Lo mínimo que se lo podía exigir a esta saga es que viésemos las peleas finales de algunos personajes, y la de Hirako ha tenido que ser aquella con Aizen.

Hay muchos personajes que por h o por b se quedaron sin tener su momento de gloria final y es una pena, pero en fin, también ha habido buenas peleas. La de Ichigo con Quilge, la de Soi Fong, la de Komamura, la de Renji, la de Mayuri contra Pernida y la de Urahara y Yoruichi. Todas esas a mí me gustaron bastante. Incluso esta final, a pesar de haber tenido que ver su versión resumen.

La de Ichigo y Quilge fue buenísima, la única que me ha gustado del protagonista en esta saga prácticamente y la única en la que ha hecho algo relevante. Del mismo modo Quilge ha sido el único Quincy en utilizar las habilidades de su raza. Gran batalla aquella.

La de Soi Fong no me gustó. Tanto presumir de Shikai y de que no le gustaba su Bankai y se llevó un palizón humillante y tuvo que tirar de Bankai a la primera de cambio, sin que hubiese más pelea. Por cierto, ¿qué habrá sido de ella? Arriba no ha hecho absolutamente nada. ¿Debo deducir que quedó inconsciente por el ataque de Gerard?

La de Komamura no fue mala, pero no la destacaría tampoco. Transformación de un solo uso para apalizar a una Sternritter y no hacer absolutamente nada más. Para eso me hubiese gustado verle pelear con Yhwach y ser destrozado por él en todo caso. Derrotar a un único Sternritter es algo que han hecho montones de personajes (algunos hasta a varios a la vez) sin necesidad de tanto drama.

La de Renji tampoco me gustó. Hago power up, haces power up, hago power up, haces power up, hago power up y te desintegro, en ese orden.

Mayuri VS Pernida mejor, pero muy aburrida y reiterativa. A lo mejor en tomo me gustaría más, no lo sabré nunca.

La de Urahara y Yoruichi me gustó al principio, luego no. La transformación de Yoruichi dura un suspiro y no sirve para nada, y enseguida Kisuke se queda sin recursos y tiene que tirar de Bankai para que tampoco así logre ventaja. No es mala, pero no acaba de ser de mi gusto.

Estos dos últimos capítulos como colofón de una gran batalla final habrían sido excelentes (con la excepción de la flecha, que de haber sido con Antítesis no sería un defecto grave). Por sí solos conforman una pelea definitiva muy pobre, aunque no tan mala como otros combates de la saga.

Destaco dos auténticos peleones que no entiendo cómo no has incluido: Yamadios VS Yhwach e Ichibei VS Yhwach (ambos con Hitler como antagonista). De lo mejorcito con diferencia.

La saga tiene ese punto de decepción por ser la última más que nada. Esperas que x personaje no se vaya sin haber aportado su momento y al final te quedas con las ganas, y no hay un futuro para solucionarlo. Hasta que punto esto es culpa de Tite o de la Jump que le dice que vaya cerrando y opta por suprimir cosas, eso ya no lo sé. Yo desde luego la hubiera mejorado metiendo esto y aquello, pero eso tampoco quiere decir que lo que sí hemos visto se convierta automáticamente en el mal, yo personalmente no puedo decir que lo haya pasado mal leyéndola. He disfrutado bastante, más que en muchos otros momentos de la serie.

Yo es que la veo demasiado mala a todos los niveles, y no lo digo por hatear, lo digo de corazón, que es un manga que me ha encantado y he disfrutado semana a semana durante muchos años. De todas formas eso no justifica el hachazo final, que se ha notado muchísimo y ya termina de rematar el arco argumental. La Shonen tendría que joderse de algún modo por lo que ha hecho, pero no creo que el karma les caiga encima como se merecen.

Y es una pena, porque tengo la sensación de que la batalla final, de haber durado más, podría haber estado chula. Repito que estos dos capítulos (salvando un par de carencias y cagadas) como colofón habrían molado muchísimo. La reaparición de Yhwach tras su "muerte" es una de mis escenas favoritas de la saga. Que villanazo nos ha dado Tite.

Lástima que el resto no haya estado a la altura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #455 en: 29 Julio, 2016, 17:31:50 pm »
Caray, sí, la pelea de Yamamoto, muy buena, fallo mío el olvidarla. La de Ichibei sin ser mala la obvié a propósito porque el personaje no me despierta ningún interés, ni él ni nadie de la división cero. Es que hasta me parecen personajes que siendo supuestamente importantes tienen diseños malos, cuando Tite en ese sentido suele currarse personajes bastante chulos. Quizás Nimaiya tiene su punto pero tampoco nada del otro mundo. Creo que ya dije en algún momento que yo a estos todos no los habría incluido en la historia, o como mucho los habría concentrado a todos en un sólo tío, porque algo había que inventarse para darle a Ichigo un nuevo entrenamiento, pero ni lo hubiera hecho pelear ni nada. Son capítulos que preferiría que fueran usados para dar cámara a otra gente ya conocida, como Hirako, por ejemplo.

Respecto a lo de Soi Fong, que la verdad no me había parado a pensarlo, si no recuerdo mal de todo aquel grupo de shinigamis que andaban juntos, contra Gerard sólo quedaron Byakuya, Renji, Rukia, Hinamori y los Vizard, así que o se fue por ahí a hacer Dios sabe lo qué o supongo que Lille le pegó un tiro y quedó herida en algún lugar. No es el mejor de los finales para ella, un personaje que me gusta por cierto, pero bueno, por lo menos tuvo momentos de sobra a lo largo de toda la serie.

En tu caso Mc, ¿cuál es el personaje que te has quedado con más ganas de ver? ¿Hirako?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #456 en: 29 Julio, 2016, 18:44:45 pm »
Caray, sí, la pelea de Yamamoto, muy buena, fallo mío el olvidarla.

Que peleón fue. Que capitulazos. Que tensión. Que giro. Que muerte.

Si es que esta saga empezó bastante bien. Apresurada pero bien. La primera invasión fue un gustazo, solo eché de menos unos cuantos combates más (al fin y al cabo vimos a Kyoraku, Byakuya, Renji y Yamadios, y el resto o salieron una viñeta o no hicieron casi nada) para que hubiese sido perfecta. El Ichigo VS Quirge al mismo tiempo que el resto de la trama se hizo de narices, y todo lo relacionado con Yhwach molaba muchísimo. Emocionado estaba semana tras semana.

A partir de ahí en descenso perpetuo.

La de Ichibei sin ser mala la obvié a propósito porque el personaje no me despierta ningún interés, ni él ni nadie de la división cero. Es que hasta me parecen personajes que siendo supuestamente importantes tienen diseños malos, cuando Tite en ese sentido suele currarse personajes bastante chulos. Quizás Nimaiya tiene su punto pero tampoco nada del otro mundo. Creo que ya dije en algún momento que yo a estos todos no los habría incluido en la historia, o como mucho los habría concentrado a todos en un sólo tío, porque algo había que inventarse para darle a Ichigo un nuevo entrenamiento, pero ni lo hubiera hecho pelear ni nada. Son capítulos que preferiría que fueran usados para dar cámara a otra gente ya conocida, como Hirako, por ejemplo.

A mí sí me parecieron carismáticos pero desaprovechados. Tras su derrota muchos vimos claro que pasarían a servir a Yhwach y así les veríamos combatir a los buenos, pero ni eso. Caídos fuera de cámara cuatro de ellos y no han vuelto a salir. Que mal.

El Ichibei VS Yhwach a mí me pareció brutal, quizá la pelea más chula de la saga. Que ataques, que burradas de golpes y técnicas, que final.

Respecto a lo de Soi Fong, que la verdad no me había parado a pensarlo, si no recuerdo mal de todo aquel grupo de shinigamis que andaban juntos, contra Gerard sólo quedaron Byakuya, Renji, Rukia, Hinamori y los Vizard, así que o se fue por ahí a hacer Dios sabe lo qué o supongo que Lille le pegó un tiro y quedó herida en algún lugar. No es el mejor de los finales para ella, un personaje que me gusta por cierto, pero bueno, por lo menos tuvo momentos de sobra a lo largo de toda la serie.

Es que no entiendo por qué Tite ha ido recuperando a todos los personajes que iban siendo derrotados si no les iba a dar papel ninguno.

Para lo que han hecho Hirako, Soi Fong, Hisagi y unos cuantos más se podrían haber quedado abajo medio muertos.

En tu caso Mc, ¿cuál es el personaje que te has quedado con más ganas de ver? ¿Hirako?

Difícil pregunta. Hay muchos personajes que esperaba que hiciesen algo importante en esta saga, como Ginjou y sobre todo Tsukishima, que para eso los había recuperado. Otros sencillamente contaba con que tendrían algún momento de importancia por ser la última saga y tener un papel importante en la misma (Kyoraku), no haber mostrado aun su límite (Hirako), ser fundamentales en el argumento general (Urahara), ser supuesta pieza clave de los acontecimientos (Ishida) o incluso tratarse del padre del protagonista (Isshin).

Hay MUCHO personaje desperdiciado, humillado o bastardeado en esta saga, lo cual dificulta enormemente mi elección.

Pero si tengo que elegir uno, solo uno... creo que Hirako sería mi elegido, sí. Capitán Shinigami y líder de los Vizards y ha perdido todas las peleas de un golpe o fuera de cámara, sin enseñar Bankai, sin que le veamos hacer ningún ataque, sin que haya sacado la máscara siquiera y sin que haya aportado nada a la trama.

Kubo se ha lucido con él.

Y junto con él Ukitake, cuya única aportación a la saga ha sido, repito una vez más, morir para dopar al villano. Sin Bankai ni mandangas. Grandísimo Tite otra vez.

Por la razón que sea está claro que el autor se ha volcado tan solo en la creación de Yhwach, que es un villano exquisito, y en la de Askin. El resto o pasa desapercibido o no aporta nada o es humillado sistemáticamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #457 en: 03 Agosto, 2016, 14:18:43 pm »
El capítulo de mañana no será el último.

Me lo acaba de confirmar un colega y dice que aparte de eso ya tiene los spoilers y ha habido un anuncio importante. Le he prohibido bajo pena de muerte que me diga nada más, pero lo que es seguro es que el 685 no es el capítulo final, sino el 686.

Nos quedan 2 semanas de Bleach. A ver si a Tite le da tiempo a apañar algo medio en condiciones entre ambos números.

Edito: perdón, 3 semanas, ya que habrá un parón de la revista entre ambas publicaciones. Que tensión.

Y por lo visto el anuncio importante será al final del último capítulo... ¿Qué puede ser? Según parece Bleach está más que muerta, pero es que "anuncio importante" sugiere algo chulo. ¿Volverá el anime?
« última modificación: 03 Agosto, 2016, 14:21:11 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #458 en: 03 Agosto, 2016, 15:23:55 pm »
Se viene la secuela. :yupi: :lol: :lol:

Bueno, poniéndonos más serios, yo me alegro, no creo que con un capítulo más pueda arreglarlo todo pero mejor dos que uno, desde luego, por lo menos no le quedará tan apresurado el pasar de darle la puntilla final al combate al happy ending con todos felices y contentos, que es lo que imagino que pasará. Eso sí, bonito tomo va a quedar este 74, el más amplio de la serie. Tengo muchas ganas de ver la portada ya.

Sobre el anuncio, ni idea, pero me tiro a la piscina y digo que será un databook de estos que tanto les gusta a los japos o algo así del estilo, algún libro conmemorativo por el final de la serie. Que volviera el anime no me importaría ni mucho menos, por mí encantado, pero sería algo raro, ¿no? Es decir, como Bleach se ha estancado como franquicia (aunque a nivel de ventas no es que fueran mal tampoco) la cancelamos, pero al mismo tiempo no perdemos ni un segundo en traer de vuelta el anime. :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #459 en: 03 Agosto, 2016, 15:27:12 pm »
Eso sí, bonito tomo va a quedar este 74, el más amplio de la serie. Tengo muchas ganas de ver la portada ya.

Probablemente se la de a Hitsugaya.

Y me llamarás hater cuando me queje.

Sobre el anuncio, ni idea, pero me tiro a la piscina y digo que será un databook de estos que tanto les gusta a los japos o algo así del estilo, algún libro conmemorativo por el final de la serie.

A mí me daría bajón. Le serviría para explicar todo lo que se ha dejado en el tintero (sería un libro muuuuuuy gordo), pero tanto como "importante"...

Que volviera el anime no me importaría ni mucho menos, por mí encantado, pero sería algo raro, ¿no? Es decir, como Bleach se ha estancado como franquicia (aunque a nivel de ventas no es que fueran mal tampoco) la cancelamos, pero al mismo tiempo no perdemos ni un segundo en traer de vuelta el anime. :borracho:

Por eso digo que no creo que sea el anime, pero ojalá.

De todas formas una cosa es la Shonen y otra distinta Pierrot. Los segundos podrían querer apostar todavía por Bleach sin necesidad de los primeros mientras paguen, ¿no?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #460 en: 03 Agosto, 2016, 16:22:44 pm »

Por eso digo que no creo que sea el anime, pero ojalá.

De todas formas una cosa es la Shonen y otra distinta Pierrot. Los segundos podrían querer apostar todavía por Bleach sin necesidad de los primeros mientras paguen, ¿no?
Exacto. Si Pierrot ve que les sale rentable, da igual que el manga haya sido cancelado. Es más, tal vez incluse Tite aproveche y les de un final extendido a los del anime.

El tema de la cancelacion yo lo que veo es a gente debatiendo que, más que por las ventas de tomos (han bajado, pero siguen siendo superiores a muchas series), es por estar siempre última en la revista. Era pues una serie que a los lectores de la revista no gustaba y que estaba ocupando por un tiempo indefinido un hueco que podría coger otra serie nueva, que se llevara más votos e hiciera que más gente comprara la Jump.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #461 en: 03 Agosto, 2016, 16:35:46 pm »
Ojalá hiciesen esta saga en anime en versión Director´s Cut. Que se revele que todo este despropósito ha sido culpa de la revista y sus desacuerdos con Tite y veamos algo potable, con más participación de otros personajes, un final extendido, una trama coherente, un Ichigo guerrero, un...

Y ahora me despierto y sigo con lo mío.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #462 en: 04 Agosto, 2016, 16:24:45 pm »
Leído el 685.

¿Seguro que el Tite Kubo que ha hecho este capítulo es el mismo Tite Kubo que ha hecho el resto de la saga?

Todos los personajes con su pequeño papel, conversaciones coherentes, sus personalidades intactas, diálogos divertidos, un par de sorpresas...

Un capítulo irreprochable en todos los sentidos. En serio, no reconozco al autor.

Eso sí, Tite aun guardaba un último regalo para Nightwing: otra humillación más para Hisagi. Parece que sí que consiguió el Bankai después de todo, aunque solo haya servido para volverle aun más patán. Quitando eso y la tumba de Ukitake (que me ha parecido un momento entrañable pero no deja de ser desconcertante que el personaje muriese de un modo tan RIDÍCULO) todo lo demás es perfecto.

Me he emocionado al ver a Rukia Capitana. Me he emocionado mucho. Momentazo. El único "pero" es que para meter al inútil de Renji en la batalla final, que no hizo nada, la podría haber metido ella, lo que justificaría semejante ascenso. O darle más importancia en esta última saga, en la que prácticamente no ha aportado nada. Pero, fuera de eso, me ha gustado mucho este logro.

Y el final de capítulo... Madre mía... Madre mía, Tite, que todavía nos la haces a todos xD Night, ¿recuerdas aquello de "os mataré en vuestro momento de mayor felicidad"?

Ay... AY... No, creo, pero... AY...

Deseando leer el siguiente y último.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #463 en: 04 Agosto, 2016, 16:52:22 pm »
No ha estado mal, era más o menos lo que me esperaba en términos generales, pero me ha dejado una sensación extraña, qué capítulo más raro. Empezando por los 10 añazos ahí metidos sin anestesia, no me esperaba semejante salto.

El Gotei actual es horrible, hay cada capitán que vaya por Dios. En vez de meter a Renji, Hisagi o algún otro que no diera tanto el cante por ahí (que no hace falta vivir y morir en tu división, puedes ser trasladado sin problemas) ha metido a los primeros que se le han ocurrido que ya estuvieran antes en sus respectivas divisiones y el resultado es posiblemente el peor Gotei de la historia. A Kensei y a Rose yo los hubiera jubilado (sin necesariamente haberlos dejado muertos), y a Hitsugaya lo habría mantenido adulto. Lisa es la única que no está mal.

Lo de Hisagi no sé como tomármelo, al principio pensaba que era un mensaje para los lectores de que no pudo sacarlo por las prisas, pero qué cojones, sería por momentos que tuvo para haberlo hecho, tampoco creo que se estuviera reservando su bankai para los momentos finales de la serie. El anuncio debería ser un spin-off de Hisagi para resarcirse.

Rukia capitana es lo peor de lo peor de lo peor, el puesto le queda gigante, el haori de capitán le queda como el culo y hasta la viñeta le ha quedado mal a Tite, me ha parecido basura. Y como prueba tenemos que han tardado 10 años en decidirse para darle el puesto, debieron dárselo por pena al final.

¿Y qué leches ha pasado con Ichigo? No me creo que no ande por ahí en el día más importante de Rukia, sumado a lo de Yhwach la verdad te da que pensar, se puede marcar aquí la trolleada padre.

Esperando con ganas el último y el importante anuncio que traerá consigo. Ardo en deseos de ver a Inoue de adulta, Tite no me falles.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #464 en: 04 Agosto, 2016, 17:01:02 pm »
Nada, Nightwing, que nunca estamos de acuerdo.

La mierda de saga a ti te ha gustado, pero llega un capítulo del que no me quejo y tienes que echar pestes tú.

¡A fregar ya!

Ahora dentro de contexto, el episodio ha estado repleto de cagadas contextuales (como el penoso salto de 10 años y los nuevos capitanes), pero por lo menos veo a los personajes de Bleach hablando como los personajes de Bleach. Ha sido muy simpático ver de nuevo a los secundarios que tanto me gustaban y no sus ridículas parodias de este arco argumental.

Y digo yo... Si el plan desde el principio era que Iba, por ejemplo, fuese Capitán... ¿por qué no le ha dado ni el más mínimo momento de gloria en los 200 capítulos de saga que llevamos? Aunque fuese durante el Komamura VS Bambietta, o ayudando a otro, o lo que fuese, pero que hiciese algo.

Pues no, por toda la cara. Que morro tiene Kubo. Y la de la cuarta... tela. Esa Capitana y Renji teniente, con un par.

Hisagi comiendo mierda, que es donde debe estar. Dios sabrá lo que le ha dado a Kubo con él.

A mí lo de Rukia capitana me parece muy lógico, Nightwing, no me seas hater. Que Tite no se canse nunca de humillarla en combate no significa que no valga para el puesto. Tras su entrenamiento con la División Cero y habiendo conseguido Bankai es una candidata más que apta para el puesto, más viendo la escoria con la que comparte posición. Por encima de ella ahora mismo solo deberían estar tres o cuatro como mucho.

Me ha parecido un momento muy emotivo. Metido a calzador, sí, pero emotivo.

Ichigo o se quedó en el mundo humano o es el Rey de Almas. Por ahí se teoriza con que le obligasen con la armadura esa que llevaba Urahara o algo así (que no se usó para nada, por supuesto), pero no creo que sus amigos estén tan felices con el otro atrapado arriba. Pero como dices, si está en el mundo humano... ¿por qué no está con Rukia en este día tan señalado?

Yhwach nos la va a hacer a todos. Lo veo venir.

O Aizen, volviendo a través del flujo temporal.

Pero voto por Yhwach. Ay, que nos la hace.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines