Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226368 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #450 en: 28 Julio, 2016, 22:24:11 pm »
No s� qu� habr� sido de Aizen, yo espero que no lo mate, pero en cualquier caso ya es otro escenario distinto, no es lo mismo que lo de la semana pasada.

No, lo mismo no es, est� claro. Su estrategia no ha sido rid�cula y por lo tanto retiro esa queja de la semana anterior.

Sin embargo su muerte s� ser�a infinitamente peor y otra cagada m�s a la lista de Kubo.

Veremos la pr�xima semana.

Del ep�logo la verdad es que no espero nada en especial, b�sicamente porque no hay espacio para cerrar todo como se debe, as� que tampoco le voy a pedir imposibles. Yo imagino que aparecer� Urahara/Aizen/personaje importante inteligente a soltar alguna parrafada sobre el Rey de las Almas o algo as� para cerrar un poco y luego un repaso al plantel de la serie, una vi�eta para cada uno sonriendo felices o lo que sea, la �ltima p�gina para Ichigo y aqu� paz y despu�s gloria.

Es que es imposible que sea un buen ep�logo. Buen cap�tulo s�, pero buen ep�logo ni de co�a.

Igualmente me ha gustado la saga, como digo. Con m�s cabos sueltos de los deseables y algunas decisiones de batallas que yo habr�a cambiado, pero en t�rminos generales bien.

Yo la veo desastrosa, un insulto a sus fans. Mi mayor deseo es que en unos a�os admita que desde que fue obligado a resucitar a Byakuya dej� de tomarse en serio su propio manga, y que admita que en ciertos momentos lo hizo mal a prop�sito. Te har�a tal grado de acoso que tendr�as que salirte del foro.

Pensando as� en cosas que me habr�a gustado ver, he recordado que all� por el principio de la saga me hac�a ilusi�n ver en un futuro a Harribel luchando con los buenos, haciendo un team-up con Grimmjow y Nel o algo as�. Espero que alguien se acuerde de liberarla.

Anda que no se olvid� de Harribel ni nada.

Que saga m�s mala, por Dios.

Lo que m�s me ha jodido creo que ha sido quedarme sin ver pelear a Hisagi y a Ginj�, casi m�s que los bankais que nos quedan a deber (bueno, uno de ellos es precisamente el de Hisagi). Cierto es que para la trama principal tampoco es que fuera necesario verlos en absoluto, pero le hubieran dado m�s riqueza a la saga desde luego, sobretodo con Ginj�, esa hipot�tica batalla podr�a haber sido muy bien aprovechada al ser un personaje sin cerrar con su historia personal un poco en el aire.

Ginjo ha reaparecido para salir en tres o cuatro vi�etas. Vale que ha sido por el rusheo, pero es que Tite ha hecho el subnormal con �l.

Lo de Hisagi no tiene nombre, menos mal que no me gusta el personaje. Vaya manera de humillarlo y masacrarlo sin descanso tras haber dejado clar�simo que sacar�a Bankai.

Es que no s� c�mo lo puedes defender, en serio.

Hisagi tiene un encuentro con Yamadios en el que intercambian unas palabras + Hisagi entrena con Kensei para sacar Bankai = Hisagi lo va a petar.

NO!!

Hisagi hace el rid�culo contra un Sternritter dos veces / Hisagi es controlado por otro Sternritter fuera de c�mara / Hisagi es apalizado por Kensei / Hisagi es oneshoteado por otro Sternritter.

Es que ha sido a prop�sito, Nightwing, no s� c�mo no lo ves.

Y as� con todos.

Hirako humillado combate tras combate; los Vizards aplastados y asesinados; Kyoraku tuerto de un ataque, escondi�ndose cual roedor y siendo rescatado por su Teniente; Ishida aplastado en su �nica pelea; Grimmjow derrotado dos veces por Askin sin haber hecho nada m�s; Ukitake MUERTO para dopar a Yhwach... Hasta el protagonista ha quedado a la altura del bet�n en t�rminos generales.

Ha sido una matanza.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #451 en: 28 Julio, 2016, 23:15:10 pm »
Hisagi a m� s� me gusta, y me doli� especialmente precisamente por eso que dices, hubo como tres o cuatro momentos de "ahora s�, se viene Hisagi puto amo sacando bankai"... y las tres o cuatro veces me la llev� en la cara. :lol: Especialmente aquella de Pepe control�ndolo como si Hisagi fuera un t�o random cualquiera en plan Hanataro o algo as� cuando es el segundo teniente m�s poderoso del Gotei. Es un caso especialmente curioso porque yo dir�a que Hisagi es un personaje bastante popular, es decir, no es Iba, que estar�a bien haberlo visto hacer algo pero es m�s o menos entendible que pase de �l.
Siempre cre� por cierto que Hisagi era una elecci�n ideal para haber llevado a luchar contra los fullbringer en vez de ir los de siempre, que ya me dir�s que pintaban tres capitanes en aquella. Un capit�n para presenciar la decisi�n de Ichigo y el resto gente m�s fresca hubiera estado genial.

La de Hirako tambi�n, tantos a�os esperando su momento para nada. Hay muchos personajes que por h o por b se quedaron sin tener su momento de gloria final y es una pena, pero en fin, tambi�n ha habido buenas peleas. La de Ichigo con Quilge, la de Soi Fong, la de Komamura, la de Renji, la de Mayuri contra Pernida y la de Urahara y Yoruichi. Todas esas a m� me gustaron bastante. Incluso esta final, a pesar de haber tenido que ver su versi�n resumen.

La saga tiene ese punto de decepci�n por ser la �ltima m�s que nada. Esperas que x personaje no se vaya sin haber aportado su momento y al final te quedas con las ganas, y no hay un futuro para solucionarlo. Hasta que punto esto es culpa de Tite o de la Jump que le dice que vaya cerrando y opta por suprimir cosas, eso ya no lo s�. Yo desde luego la hubiera mejorado metiendo esto y aquello, pero eso tampoco quiere decir que lo que s� hemos visto se convierta autom�ticamente en el mal, yo personalmente no puedo decir que lo haya pasado mal ley�ndola. He disfrutado bastante, m�s que en muchos otros momentos de la serie.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 28 Julio, 2016, 23:45:43 pm »
Con lo bien que dibuja Tite...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 29 Julio, 2016, 02:58:25 am »
Si Tite solo dibujara y diera directrices y tuviera un buen guionista con un ritmo mensual anda que no habr�a mejorado Bleach. Pero como siempre digo, Bleach acabo en la saga de Aizen, para mi el final perfecto. Lo dem�s, chicle estirado.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 29 Julio, 2016, 16:02:36 pm »
Hisagi a m� s� me gusta, y me doli� especialmente precisamente por eso que dices, hubo como tres o cuatro momentos de "ahora s�, se viene Hisagi puto amo sacando bankai"... y las tres o cuatro veces me la llev� en la cara. :lol: Especialmente aquella de Pepe control�ndolo como si Hisagi fuera un t�o random cualquiera en plan Hanataro o algo as� cuando es el segundo teniente m�s poderoso del Gotei. Es un caso especialmente curioso porque yo dir�a que Hisagi es un personaje bastante popular, es decir, no es Iba, que estar�a bien haberlo visto hacer algo pero es m�s o menos entendible que pase de �l.

A m� son estas cosas las que me hacen sospechar de la voluntariedad de Tite en este esperpento.

Es que no tiene ni el m�s m�nimo sentido crear una escena ESPEC�FICA y CLARA de dopaje en un personaje que lo merece solo para humillarlo sin parar y sin dedicarle tiempo. Es como si nos fuese dejando pistas.

Con los Vizards se ha ensa�ado, pero al menos no ha tenido la extrema desverg�enza de darles una escena que dejase constancia de que lo iban a petar especialmente en esta saga.

Siempre cre� por cierto que Hisagi era una elecci�n ideal para haber llevado a luchar contra los fullbringer en vez de ir los de siempre, que ya me dir�s que pintaban tres capitanes en aquella. Un capit�n para presenciar la decisi�n de Ichigo y el resto gente m�s fresca hubiera estado genial.

Yo directamente no hubiese metido a nadie aparte de Rukia. Ella deber�a sobrarse para acabar con todos los Fullbringers juntos salvo Tsukishima, no perder de un modo tan pat�tico ante Riruka. En todo caso ella y Renji, y dar una mejor participaci�n a los amigos de Ichigo (especialmente Ishida).

Pero de haber tenido que meter a unos cuantos Shinigamis desde luego me quedo mil veces antes con Hisagi que con Hitsugaya, Kenpachi o Byakuya. Al menos habr�a sido novedoso, y habr�a afrontado su combate con mayor inter�s (estaba clar�simo que ning�n Capit�n perder�a).

La de Hirako tambi�n, tantos a�os esperando su momento para nada.

Terrible. Lo m�nimo que se lo pod�a exigir a esta saga es que vi�semos las peleas finales de algunos personajes, y la de Hirako ha tenido que ser aquella con Aizen.

Hay muchos personajes que por h o por b se quedaron sin tener su momento de gloria final y es una pena, pero en fin, tambi�n ha habido buenas peleas. La de Ichigo con Quilge, la de Soi Fong, la de Komamura, la de Renji, la de Mayuri contra Pernida y la de Urahara y Yoruichi. Todas esas a m� me gustaron bastante. Incluso esta final, a pesar de haber tenido que ver su versi�n resumen.

La de Ichigo y Quilge fue buen�sima, la �nica que me ha gustado del protagonista en esta saga pr�cticamente y la �nica en la que ha hecho algo relevante. Del mismo modo Quilge ha sido el �nico Quincy en utilizar las habilidades de su raza. Gran batalla aquella.

La de Soi Fong no me gust�. Tanto presumir de Shikai y de que no le gustaba su Bankai y se llev� un paliz�n humillante y tuvo que tirar de Bankai a la primera de cambio, sin que hubiese m�s pelea. Por cierto, �qu� habr� sido de ella? Arriba no ha hecho absolutamente nada. �Debo deducir que qued� inconsciente por el ataque de Gerard?

La de Komamura no fue mala, pero no la destacar�a tampoco. Transformaci�n de un solo uso para apalizar a una Sternritter y no hacer absolutamente nada m�s. Para eso me hubiese gustado verle pelear con Yhwach y ser destrozado por �l en todo caso. Derrotar a un �nico Sternritter es algo que han hecho montones de personajes (algunos hasta a varios a la vez) sin necesidad de tanto drama.

La de Renji tampoco me gust�. Hago power up, haces power up, hago power up, haces power up, hago power up y te desintegro, en ese orden.

Mayuri VS Pernida mejor, pero muy aburrida y reiterativa. A lo mejor en tomo me gustar�a m�s, no lo sabr� nunca.

La de Urahara y Yoruichi me gust� al principio, luego no. La transformaci�n de Yoruichi dura un suspiro y no sirve para nada, y enseguida Kisuke se queda sin recursos y tiene que tirar de Bankai para que tampoco as� logre ventaja. No es mala, pero no acaba de ser de mi gusto.

Estos dos �ltimos cap�tulos como colof�n de una gran batalla final habr�an sido excelentes (con la excepci�n de la flecha, que de haber sido con Ant�tesis no ser�a un defecto grave). Por s� solos conforman una pelea definitiva muy pobre, aunque no tan mala como otros combates de la saga.

Destaco dos aut�nticos peleones que no entiendo c�mo no has incluido: Yamadios VS Yhwach e Ichibei VS Yhwach (ambos con Hitler como antagonista). De lo mejorcito con diferencia.

La saga tiene ese punto de decepci�n por ser la �ltima m�s que nada. Esperas que x personaje no se vaya sin haber aportado su momento y al final te quedas con las ganas, y no hay un futuro para solucionarlo. Hasta que punto esto es culpa de Tite o de la Jump que le dice que vaya cerrando y opta por suprimir cosas, eso ya no lo s�. Yo desde luego la hubiera mejorado metiendo esto y aquello, pero eso tampoco quiere decir que lo que s� hemos visto se convierta autom�ticamente en el mal, yo personalmente no puedo decir que lo haya pasado mal ley�ndola. He disfrutado bastante, m�s que en muchos otros momentos de la serie.

Yo es que la veo demasiado mala a todos los niveles, y no lo digo por hatear, lo digo de coraz�n, que es un manga que me ha encantado y he disfrutado semana a semana durante muchos a�os. De todas formas eso no justifica el hachazo final, que se ha notado much�simo y ya termina de rematar el arco argumental. La Shonen tendr�a que joderse de alg�n modo por lo que ha hecho, pero no creo que el karma les caiga encima como se merecen.

Y es una pena, porque tengo la sensaci�n de que la batalla final, de haber durado m�s, podr�a haber estado chula. Repito que estos dos cap�tulos (salvando un par de carencias y cagadas) como colof�n habr�an molado much�simo. La reaparici�n de Yhwach tras su "muerte" es una de mis escenas favoritas de la saga. Que villanazo nos ha dado Tite.

L�stima que el resto no haya estado a la altura.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #455 en: 29 Julio, 2016, 17:31:50 pm »
Caray, s�, la pelea de Yamamoto, muy buena, fallo m�o el olvidarla. La de Ichibei sin ser mala la obvi� a prop�sito porque el personaje no me despierta ning�n inter�s, ni �l ni nadie de la divisi�n cero. Es que hasta me parecen personajes que siendo supuestamente importantes tienen dise�os malos, cuando Tite en ese sentido suele currarse personajes bastante chulos. Quiz�s Nimaiya tiene su punto pero tampoco nada del otro mundo. Creo que ya dije en alg�n momento que yo a estos todos no los habr�a incluido en la historia, o como mucho los habr�a concentrado a todos en un s�lo t�o, porque algo hab�a que inventarse para darle a Ichigo un nuevo entrenamiento, pero ni lo hubiera hecho pelear ni nada. Son cap�tulos que preferir�a que fueran usados para dar c�mara a otra gente ya conocida, como Hirako, por ejemplo.

Respecto a lo de Soi Fong, que la verdad no me hab�a parado a pensarlo, si no recuerdo mal de todo aquel grupo de shinigamis que andaban juntos, contra Gerard s�lo quedaron Byakuya, Renji, Rukia, Hinamori y los Vizard, as� que o se fue por ah� a hacer Dios sabe lo qu� o supongo que Lille le peg� un tiro y qued� herida en alg�n lugar. No es el mejor de los finales para ella, un personaje que me gusta por cierto, pero bueno, por lo menos tuvo momentos de sobra a lo largo de toda la serie.

En tu caso Mc, �cu�l es el personaje que te has quedado con m�s ganas de ver? �Hirako?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 29 Julio, 2016, 18:44:45 pm »
Caray, s�, la pelea de Yamamoto, muy buena, fallo m�o el olvidarla.

Que pele�n fue. Que capitulazos. Que tensi�n. Que giro. Que muerte.

Si es que esta saga empez� bastante bien. Apresurada pero bien. La primera invasi�n fue un gustazo, solo ech� de menos unos cuantos combates m�s (al fin y al cabo vimos a Kyoraku, Byakuya, Renji y Yamadios, y el resto o salieron una vi�eta o no hicieron casi nada) para que hubiese sido perfecta. El Ichigo VS Quirge al mismo tiempo que el resto de la trama se hizo de narices, y todo lo relacionado con Yhwach molaba much�simo. Emocionado estaba semana tras semana.

A partir de ah� en descenso perpetuo.

La de Ichibei sin ser mala la obvi� a prop�sito porque el personaje no me despierta ning�n inter�s, ni �l ni nadie de la divisi�n cero. Es que hasta me parecen personajes que siendo supuestamente importantes tienen dise�os malos, cuando Tite en ese sentido suele currarse personajes bastante chulos. Quiz�s Nimaiya tiene su punto pero tampoco nada del otro mundo. Creo que ya dije en alg�n momento que yo a estos todos no los habr�a incluido en la historia, o como mucho los habr�a concentrado a todos en un s�lo t�o, porque algo hab�a que inventarse para darle a Ichigo un nuevo entrenamiento, pero ni lo hubiera hecho pelear ni nada. Son cap�tulos que preferir�a que fueran usados para dar c�mara a otra gente ya conocida, como Hirako, por ejemplo.

A m� s� me parecieron carism�ticos pero desaprovechados. Tras su derrota muchos vimos claro que pasar�an a servir a Yhwach y as� les ver�amos combatir a los buenos, pero ni eso. Ca�dos fuera de c�mara cuatro de ellos y no han vuelto a salir. Que mal.

El Ichibei VS Yhwach a m� me pareci� brutal, quiz� la pelea m�s chula de la saga. Que ataques, que burradas de golpes y t�cnicas, que final.

Respecto a lo de Soi Fong, que la verdad no me hab�a parado a pensarlo, si no recuerdo mal de todo aquel grupo de shinigamis que andaban juntos, contra Gerard s�lo quedaron Byakuya, Renji, Rukia, Hinamori y los Vizard, as� que o se fue por ah� a hacer Dios sabe lo qu� o supongo que Lille le peg� un tiro y qued� herida en alg�n lugar. No es el mejor de los finales para ella, un personaje que me gusta por cierto, pero bueno, por lo menos tuvo momentos de sobra a lo largo de toda la serie.

Es que no entiendo por qu� Tite ha ido recuperando a todos los personajes que iban siendo derrotados si no les iba a dar papel ninguno.

Para lo que han hecho Hirako, Soi Fong, Hisagi y unos cuantos m�s se podr�an haber quedado abajo medio muertos.

En tu caso Mc, �cu�l es el personaje que te has quedado con m�s ganas de ver? �Hirako?

Dif�cil pregunta. Hay muchos personajes que esperaba que hiciesen algo importante en esta saga, como Ginjou y sobre todo Tsukishima, que para eso los hab�a recuperado. Otros sencillamente contaba con que tendr�an alg�n momento de importancia por ser la �ltima saga y tener un papel importante en la misma (Kyoraku), no haber mostrado aun su l�mite (Hirako), ser fundamentales en el argumento general (Urahara), ser supuesta pieza clave de los acontecimientos (Ishida) o incluso tratarse del padre del protagonista (Isshin).

Hay MUCHO personaje desperdiciado, humillado o bastardeado en esta saga, lo cual dificulta enormemente mi elecci�n.

Pero si tengo que elegir uno, solo uno... creo que Hirako ser�a mi elegido, s�. Capit�n Shinigami y l�der de los Vizards y ha perdido todas las peleas de un golpe o fuera de c�mara, sin ense�ar Bankai, sin que le veamos hacer ning�n ataque, sin que haya sacado la m�scara siquiera y sin que haya aportado nada a la trama.

Kubo se ha lucido con �l.

Y junto con �l Ukitake, cuya �nica aportaci�n a la saga ha sido, repito una vez m�s, morir para dopar al villano. Sin Bankai ni mandangas. Grand�simo Tite otra vez.

Por la raz�n que sea est� claro que el autor se ha volcado tan solo en la creaci�n de Yhwach, que es un villano exquisito, y en la de Askin. El resto o pasa desapercibido o no aporta nada o es humillado sistem�ticamente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 03 Agosto, 2016, 14:18:43 pm »
El cap�tulo de ma�ana no ser� el �ltimo.

Me lo acaba de confirmar un colega y dice que aparte de eso ya tiene los spoilers y ha habido un anuncio importante. Le he prohibido bajo pena de muerte que me diga nada m�s, pero lo que es seguro es que el 685 no es el cap�tulo final, sino el 686.

Nos quedan 2 semanas de Bleach. A ver si a Tite le da tiempo a apa�ar algo medio en condiciones entre ambos n�meros.

Edito: perd�n, 3 semanas, ya que habr� un par�n de la revista entre ambas publicaciones. Que tensi�n.

Y por lo visto el anuncio importante ser� al final del �ltimo cap�tulo... �Qu� puede ser? Seg�n parece Bleach est� m�s que muerta, pero es que "anuncio importante" sugiere algo chulo. �Volver� el anime?
« �ltima modificaci�n: 03 Agosto, 2016, 14:21:11 pm por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #458 en: 03 Agosto, 2016, 15:23:55 pm »
Se viene la secuela. :yupi: :lol: :lol:

Bueno, poni�ndonos m�s serios, yo me alegro, no creo que con un cap�tulo m�s pueda arreglarlo todo pero mejor dos que uno, desde luego, por lo menos no le quedar� tan apresurado el pasar de darle la puntilla final al combate al happy ending con todos felices y contentos, que es lo que imagino que pasar�. Eso s�, bonito tomo va a quedar este 74, el m�s amplio de la serie. Tengo muchas ganas de ver la portada ya.

Sobre el anuncio, ni idea, pero me tiro a la piscina y digo que ser� un databook de estos que tanto les gusta a los japos o algo as� del estilo, alg�n libro conmemorativo por el final de la serie. Que volviera el anime no me importar�a ni mucho menos, por m� encantado, pero ser�a algo raro, �no? Es decir, como Bleach se ha estancado como franquicia (aunque a nivel de ventas no es que fueran mal tampoco) la cancelamos, pero al mismo tiempo no perdemos ni un segundo en traer de vuelta el anime. :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 03 Agosto, 2016, 15:27:12 pm »
Eso s�, bonito tomo va a quedar este 74, el m�s amplio de la serie. Tengo muchas ganas de ver la portada ya.

Probablemente se la de a Hitsugaya.

Y me llamar�s hater cuando me queje.

Sobre el anuncio, ni idea, pero me tiro a la piscina y digo que ser� un databook de estos que tanto les gusta a los japos o algo as� del estilo, alg�n libro conmemorativo por el final de la serie.

A m� me dar�a baj�n. Le servir�a para explicar todo lo que se ha dejado en el tintero (ser�a un libro muuuuuuy gordo), pero tanto como "importante"...

Que volviera el anime no me importar�a ni mucho menos, por m� encantado, pero ser�a algo raro, �no? Es decir, como Bleach se ha estancado como franquicia (aunque a nivel de ventas no es que fueran mal tampoco) la cancelamos, pero al mismo tiempo no perdemos ni un segundo en traer de vuelta el anime. :borracho:

Por eso digo que no creo que sea el anime, pero ojal�.

De todas formas una cosa es la Shonen y otra distinta Pierrot. Los segundos podr�an querer apostar todav�a por Bleach sin necesidad de los primeros mientras paguen, �no?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sinuba

• Guardi�n de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 03 Agosto, 2016, 16:22:44 pm »

Por eso digo que no creo que sea el anime, pero ojal�.

De todas formas una cosa es la Shonen y otra distinta Pierrot. Los segundos podr�an querer apostar todav�a por Bleach sin necesidad de los primeros mientras paguen, �no?
Exacto. Si Pierrot ve que les sale rentable, da igual que el manga haya sido cancelado. Es m�s, tal vez incluse Tite aproveche y les de un final extendido a los del anime.

El tema de la cancelacion yo lo que veo es a gente debatiendo que, m�s que por las ventas de tomos (han bajado, pero siguen siendo superiores a muchas series), es por estar siempre �ltima en la revista. Era pues una serie que a los lectores de la revista no gustaba y que estaba ocupando por un tiempo indefinido un hueco que podr�a coger otra serie nueva, que se llevara m�s votos e hiciera que m�s gente comprara la Jump.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 03 Agosto, 2016, 16:35:46 pm »
Ojal� hiciesen esta saga en anime en versi�n Director�s Cut. Que se revele que todo este desprop�sito ha sido culpa de la revista y sus desacuerdos con Tite y veamos algo potable, con m�s participaci�n de otros personajes, un final extendido, una trama coherente, un Ichigo guerrero, un...

Y ahora me despierto y sigo con lo m�o.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 04 Agosto, 2016, 16:24:45 pm »
Le�do el 685.

�Seguro que el Tite Kubo que ha hecho este cap�tulo es el mismo Tite Kubo que ha hecho el resto de la saga?

Todos los personajes con su peque�o papel, conversaciones coherentes, sus personalidades intactas, di�logos divertidos, un par de sorpresas...

Un cap�tulo irreprochable en todos los sentidos. En serio, no reconozco al autor.

Eso s�, Tite aun guardaba un �ltimo regalo para Nightwing: otra humillaci�n m�s para Hisagi. Parece que s� que consigui� el Bankai despu�s de todo, aunque solo haya servido para volverle aun m�s pat�n. Quitando eso y la tumba de Ukitake (que me ha parecido un momento entra�able pero no deja de ser desconcertante que el personaje muriese de un modo tan RID�CULO) todo lo dem�s es perfecto.

Me he emocionado al ver a Rukia Capitana. Me he emocionado mucho. Momentazo. El �nico "pero" es que para meter al in�til de Renji en la batalla final, que no hizo nada, la podr�a haber metido ella, lo que justificar�a semejante ascenso. O darle m�s importancia en esta �ltima saga, en la que pr�cticamente no ha aportado nada. Pero, fuera de eso, me ha gustado mucho este logro.

Y el final de cap�tulo... Madre m�a... Madre m�a, Tite, que todav�a nos la haces a todos xD Night, �recuerdas aquello de "os matar� en vuestro momento de mayor felicidad"?

Ay... AY... No, creo, pero... AY...

Deseando leer el siguiente y �ltimo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #463 en: 04 Agosto, 2016, 16:52:22 pm »
No ha estado mal, era m�s o menos lo que me esperaba en t�rminos generales, pero me ha dejado una sensaci�n extra�a, qu� cap�tulo m�s raro. Empezando por los 10 a�azos ah� metidos sin anestesia, no me esperaba semejante salto.

El Gotei actual es horrible, hay cada capit�n que vaya por Dios. En vez de meter a Renji, Hisagi o alg�n otro que no diera tanto el cante por ah� (que no hace falta vivir y morir en tu divisi�n, puedes ser trasladado sin problemas) ha metido a los primeros que se le han ocurrido que ya estuvieran antes en sus respectivas divisiones y el resultado es posiblemente el peor Gotei de la historia. A Kensei y a Rose yo los hubiera jubilado (sin necesariamente haberlos dejado muertos), y a Hitsugaya lo habr�a mantenido adulto. Lisa es la �nica que no est� mal.

Lo de Hisagi no s� como tom�rmelo, al principio pensaba que era un mensaje para los lectores de que no pudo sacarlo por las prisas, pero qu� cojones, ser�a por momentos que tuvo para haberlo hecho, tampoco creo que se estuviera reservando su bankai para los momentos finales de la serie. El anuncio deber�a ser un spin-off de Hisagi para resarcirse.

Rukia capitana es lo peor de lo peor de lo peor, el puesto le queda gigante, el haori de capit�n le queda como el culo y hasta la vi�eta le ha quedado mal a Tite, me ha parecido basura. Y como prueba tenemos que han tardado 10 a�os en decidirse para darle el puesto, debieron d�rselo por pena al final.

�Y qu� leches ha pasado con Ichigo? No me creo que no ande por ah� en el d�a m�s importante de Rukia, sumado a lo de Yhwach la verdad te da que pensar, se puede marcar aqu� la trolleada padre.

Esperando con ganas el �ltimo y el importante anuncio que traer� consigo. Ardo en deseos de ver a Inoue de adulta, Tite no me falles.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 04 Agosto, 2016, 17:01:02 pm »
Nada, Nightwing, que nunca estamos de acuerdo.

La mierda de saga a ti te ha gustado, pero llega un cap�tulo del que no me quejo y tienes que echar pestes t�.

�A fregar ya!

Ahora dentro de contexto, el episodio ha estado repleto de cagadas contextuales (como el penoso salto de 10 a�os y los nuevos capitanes), pero por lo menos veo a los personajes de Bleach hablando como los personajes de Bleach. Ha sido muy simp�tico ver de nuevo a los secundarios que tanto me gustaban y no sus rid�culas parodias de este arco argumental.

Y digo yo... Si el plan desde el principio era que Iba, por ejemplo, fuese Capit�n... �por qu� no le ha dado ni el m�s m�nimo momento de gloria en los 200 cap�tulos de saga que llevamos? Aunque fuese durante el Komamura VS Bambietta, o ayudando a otro, o lo que fuese, pero que hiciese algo.

Pues no, por toda la cara. Que morro tiene Kubo. Y la de la cuarta... tela. Esa Capitana y Renji teniente, con un par.

Hisagi comiendo mierda, que es donde debe estar. Dios sabr� lo que le ha dado a Kubo con �l.

A m� lo de Rukia capitana me parece muy l�gico, Nightwing, no me seas hater. Que Tite no se canse nunca de humillarla en combate no significa que no valga para el puesto. Tras su entrenamiento con la Divisi�n Cero y habiendo conseguido Bankai es una candidata m�s que apta para el puesto, m�s viendo la escoria con la que comparte posici�n. Por encima de ella ahora mismo solo deber�an estar tres o cuatro como mucho.

Me ha parecido un momento muy emotivo. Metido a calzador, s�, pero emotivo.

Ichigo o se qued� en el mundo humano o es el Rey de Almas. Por ah� se teoriza con que le obligasen con la armadura esa que llevaba Urahara o algo as� (que no se us� para nada, por supuesto), pero no creo que sus amigos est�n tan felices con el otro atrapado arriba. Pero como dices, si est� en el mundo humano... �por qu� no est� con Rukia en este d�a tan se�alado?

Yhwach nos la va a hacer a todos. Lo veo venir.

O Aizen, volviendo a trav�s del flujo temporal.

Pero voto por Yhwach. Ay, que nos la hace.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines