Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 120557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #480 en: 05 Agosto, 2016, 01:53:33 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clarísimo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: ¿cómo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parecía un tipo de palabra cuando dijo que los asesinaría a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energía que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el próximo capítulo cagado vivo.

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con algún especial que es el verdadero final, además no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

No, Yhwach ya cayó en el capítulo anterior de un tajo de Shikai.

La cosa es que les prometió a Ichigo, Rukia y Renji que iban a vivir acojonados porque en su momento de mayor felicidad aparecería él para asesinarlos, y justo en este episodio es todo amor y felicidad y hemos visto oscuridad filtrándose desde el suelo y en la 12ª División han detectado su energía... Aparte de que el título, A Perfect End, suena a eso, a coña voluntaria e intencionada de cara al siguiente.

Como Tite tenga los huevos de hacerlo le construyo un altar.

Del Shikai?? Mande???

Todo será una ilusión de Aizen, como si lo estuviera viendo, en realidad Urahara nunca le selló, toda la serie desde entonces ha sido una mentira y ese será el notición, que Kubo no ha escrito esta saga, que lo secuestraron y lo sustituyeron por monos con maquinas de escribir.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #481 en: 05 Agosto, 2016, 01:59:46 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clarísimo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: ¿cómo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parecía un tipo de palabra cuando dijo que los asesinaría a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energía que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el próximo capítulo cagado vivo.

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con algún especial que es el verdadero final, además no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

No, Yhwach ya cayó en el capítulo anterior de un tajo de Shikai.

La cosa es que les prometió a Ichigo, Rukia y Renji que iban a vivir acojonados porque en su momento de mayor felicidad aparecería él para asesinarlos, y justo en este episodio es todo amor y felicidad y hemos visto oscuridad filtrándose desde el suelo y en la 12ª División han detectado su energía... Aparte de que el título, A Perfect End, suena a eso, a coña voluntaria e intencionada de cara al siguiente.

Como Tite tenga los huevos de hacerlo le construyo un altar.

Del Shikai?? Mande???

Todo será una ilusión de Aizen, como si lo estuviera viendo, en realidad Urahara nunca le selló, toda la serie desde entonces ha sido una mentira y ese será el notición, que Kubo no ha escrito esta saga, que lo secuestraron y lo sustituyeron por monos con maquinas de escribir.

Lo del Shikai fue... fue raro.

Yhwach destrozó por quinta o sexta vez el Bankai de Ichigo y de su interior salió su antiguo Shikai, con el cual partió por la mitad a Yhwach de un único tajo normal y corriente, mandando toda la escala de poderes a tomar por culo. Como efecto simbólico no quedó mal, aunque nadie se explica lo que significa.

Y Aizen también puede tener que ver con el final. Lo último que se supo de él fue que se lo "tragó" la oscuridad de Yhwach, así que tal vez de algún modo ha atravesado la línea temporal para llegar hasta aquí y va a hacer algo.

Pero yo confío en que sea Yhwach y empiecen a rodar cabezas.

¡¡Vamos, Yhwach!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #482 en: 05 Agosto, 2016, 02:03:44 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clarísimo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: ¿cómo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parecía un tipo de palabra cuando dijo que los asesinaría a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energía que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el próximo capítulo cagado vivo.

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con algún especial que es el verdadero final, además no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

No, Yhwach ya cayó en el capítulo anterior de un tajo de Shikai.

La cosa es que les prometió a Ichigo, Rukia y Renji que iban a vivir acojonados porque en su momento de mayor felicidad aparecería él para asesinarlos, y justo en este episodio es todo amor y felicidad y hemos visto oscuridad filtrándose desde el suelo y en la 12ª División han detectado su energía... Aparte de que el título, A Perfect End, suena a eso, a coña voluntaria e intencionada de cara al siguiente.

Como Tite tenga los huevos de hacerlo le construyo un altar.

Del Shikai?? Mande???

Todo será una ilusión de Aizen, como si lo estuviera viendo, en realidad Urahara nunca le selló, toda la serie desde entonces ha sido una mentira y ese será el notición, que Kubo no ha escrito esta saga, que lo secuestraron y lo sustituyeron por monos con maquinas de escribir.

Lo del Shikai fue... fue raro.

Yhwach destrozó por quinta o sexta vez el Bankai de Ichigo y de su interior salió su antiguo Shikai, con el cual partió por la mitad a Yhwach de un único tajo normal y corriente, mandando toda la escala de poderes a tomar por culo. Como efecto simbólico no quedó mal, aunque nadie se explica lo que significa.

Y Aizen también puede tener que ver con el final. Lo último que se supo de él fue que se lo "tragó" la oscuridad de Yhwach, así que tal vez de algún modo ha atravesado la línea temporal para llegar hasta aquí y va a hacer algo.

Pero yo confío en que sea Yhwach y empiecen a rodar cabezas.

¡¡Vamos, Yhwach!!

El cuchillo jamonero de Ichigo de toda la vida, con lo que molaba



A todo esto que no me acuerdo ya en que número deje Bleach, pero imagino que me he perdido mínimo 100 capitulos o más, que perreria intentar acabarla.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #483 en: 05 Agosto, 2016, 22:27:28 pm »
Resumen de la actuación de Hisagi en esta saga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #484 en: 17 Agosto, 2016, 11:58:49 am »
Me comentan que el esperado anuncio de Bleach es... una película live-action.

Ni en sus compases finales puede dejar Tite de reírse de nosotros.

Habrá a quien le parezca un notición. No es mi caso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #485 en: 18 Agosto, 2016, 01:55:44 am »
Pero el manga acabó ya o no?. Lo de la peli hace tiempo que se comentaba que saldría una, el tema es, será americana o japonesa?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #486 en: 18 Agosto, 2016, 02:31:44 am »
Pero el manga acabó ya o no?. Lo de la peli hace tiempo que se comentaba que saldría una, el tema es, será americana o japonesa?

Lo de la peli no se sabe.

El manga acaba mañana.

¡¡Vamos, Yhwach!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #487 en: 18 Agosto, 2016, 13:53:52 pm »
Leído el 686 y último.

Me ha gustado el capítulo a medias.

Como final habría molado a modo de epílogo. Así... en fin, no está mal, pero...

Ichigo acaba con Orihime y tienen un hijo; mientras que Rukia acaba con Renji y también tienen un hijo.

No he entendido muy bien qué ha pasado con Yhwach. Dios, estaba seguro de que se iba a cargar a los hijos a modo de venganza, pero nada. Y Aizen por ahí tragando mierda.

La muerte de Yhwach y la página final, lo mejor.

Nos quedamos sin saber qué ha sido de la mitad de los personajes, el más sangrante de ellos Urahara.

Adiós, Bleach. Se te recordará por tus anteriores sagas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #488 en: 18 Agosto, 2016, 15:51:34 pm »
Primero, el anuncio importante, el live-action. Qué bajona. Aún por encima japonés. :torta: ¿Por qué hay gente dispuesta a invertir en ésto pero no en terminar el anime o qué cojones, incluso un videojuego final agrupando toda la serie? Misterios de la humanidad.

Pasemos a lo importante, el capítulo final. Al final no se ha comido mucho la cabeza el bueno de Tite y ha ido al típico final feliz y aquí paz y después gloria.

Los momentos finales de Yhwach en ese flashback muy bien, sí. Su muerte definitiva, la provocada por el niño, horrorosa y sin ningún sentido.

Con el Rey de las Almas nos hemos quedado igual que al principio de la saga, ¿qué o quién era el Rey? ¿por qué había quincys que eran partes suyas como Pernida o Gerard? y lo qué es peor, ¿cómo leches han logrado mantener el equilibrio? Porque en teoría debería volver a petar el mundo al vencer a Yhwach, pero no pasó nada y no se han molestado a explicárnoslo. En un principio he supuesto que Mimihagi se libró de Yhwach y volvió a mantener al Rey, pero no tiene sentido si 10 años después todavía quedan restos suyos bajo la influencia de Yhwach.

¿Cómo puede ser que hayan sellado a Aizen otra vez después de quedar libre? Hat-trick de sin sentidos.

De darle un vistazo final a Hueco Mundo ha sudado tres pueblos.

En Karakura, pues todo muy bonito, está bien verlos a todos convertidos en unos adultos hechos y derechos, y creo que han acabado con unos diseños bastante chulos (sobretodo Karin) exceptuando a Rukia, pero he echado en falta a Urahara y a Yoruichi, gran error dejarlos fuera. Y bueno, en el fondo me ha dado pena que sea un final tan cerrado, porque la sensación que deja de que salgan cosas nuevas en el futuro es mínima (con los niños de protas mi interés es bajo cero).

Adiós a Bleach, una grande. Fue bonito mientras duró. Seguiremos a Kubo allá donde vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #489 en: 18 Agosto, 2016, 16:10:55 pm »
Primero, el anuncio importante, el live-action. Qué bajona. Aún por encima japonés. :torta: ¿Por qué hay gente dispuesta a invertir en ésto pero no en terminar el anime o qué cojones, incluso un videojuego final agrupando toda la serie? Misterios de la humanidad.

Inexplicable y terrorífico a partes iguales.

Kubo jodiendo hasta el final.

Pasemos a lo importante, el capítulo final. Al final no se ha comido mucho la cabeza el bueno de Tite y ha ido al típico final feliz y aquí paz y después gloria.

De verdad, yo deseando que la liase parda y no ha innovado en nada.

Los momentos finales de Yhwach en ese flashback muy bien, sí. Su muerte definitiva, la provocada por el niño, horrorosa y sin ningún sentido.

Sí, yo me refería a la primera escena, que es brutal.

Lo otro, una vergüenza para seguir trolleándonos. Joder, dime que no lo hace a propósito.

Con el Rey de las Almas nos hemos quedado igual que al principio de la saga, ¿qué o quién era el Rey? ¿por qué había quincys que eran partes suyas como Pernida o Gerard? y lo qué es peor, ¿cómo leches han logrado mantener el equilibrio? Porque en teoría debería volver a petar el mundo al vencer a Yhwach, pero no pasó nada y no se han molestado a explicárnoslo. En un principio he supuesto que Mimihagi se libró de Yhwach y volvió a mantener al Rey, pero no tiene sentido si 10 años después todavía quedan restos suyos bajo la influencia de Yhwach.

Desastre de saga a nivel argumental, aunque de esto en concreto tiene mucha más culpa la Jump que Tite.

¿Cómo puede ser que hayan sellado a Aizen otra vez después de quedar libre? Hat-trick de sin sentidos.

Joder, de verdad, parece que Aizen sea un vulgar subcapitán.

Probablemente le derrotó Kira tras acabar con el pollo.

De darle un vistazo final a Hueco Mundo ha sudado tres pueblos.

Y digo yo, ¿tanto costaba condensar en este capítulo o el anterior unas pocas viñetas con Harribel y Grimmjow? Por respeto a los fans más que nada.

En Karakura, pues todo muy bonito, está bien verlos a todos convertidos en unos adultos hechos y derechos, y creo que han acabado con unos diseños bastante chulos (sobretodo Karin) exceptuando a Rukia, pero he echado en falta a Urahara y a Yoruichi, gran error dejarlos fuera. Y bueno, en el fondo me ha dado pena que sea un final tan cerrado, porque la sensación que deja de que salgan cosas nuevas en el futuro es mínima (con los niños de protas mi interés es bajo cero).

El diseño de Rukia a mí sí me gusta mucho, lo veo lógico y consecuente. El de Ichigo me ha encantado, la verdad.

Dejar fuera a Urahara no tiene nombre. Lo último que supimos de él fue la humillación ante Askin. Grande Tite.

¿E Isshin qué, se ha mudado de su propia casa?

Adiós a Bleach, una grande. Fue bonito mientras duró. Seguiremos a Kubo allá donde vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo la echaré de menos por lo que fue, jamás por lo que ha sido en esta saga.

Pero la echaré de menos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #490 en: 18 Agosto, 2016, 16:33:03 pm »
Pues el final está bien, leñe. Quedan personajes sin salir porque en el cap anterior perdió demasiado tiempo con la ceremonio de Rukia, pero es final de serie de manual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #491 en: 18 Agosto, 2016, 19:10:08 pm »
Pues vaya mierda sinceramente, seguir tantos años una serie para esto, en fin, ciao Tite, gracias por los buenos momentos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #492 en: 18 Agosto, 2016, 22:29:13 pm »
A ver, para ser justos lo del final es más culpa de la Jump que de Tite.

Que no quita que la saga sea una bazofia imperdonable, claro está.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #493 en: 18 Agosto, 2016, 23:52:29 pm »
Inexplicable y terrorífico a partes iguales.

Kubo jodiendo hasta el final.

Bueno, aquí no tiene culpa ninguna. Se limitará a cobrar por derechos y arreando.

Desastre de saga a nivel argumental, aunque de esto en concreto tiene mucha más culpa la Jump que Tite.

Estoy de acuerdo, yo me supongo que todas las revelaciones sobre el Rey se vendrían en la pelea original con Yhwach que no me cabe duda que sería el doble de larga por lo menos, con más tiempo para que se luciera Ichigo con sus nuevas habilidades y seguramente incluyendo a más personajes (¿los padres? ¿Urahara?). En fin, una pena. Ya el propio Tite lo dejó claro en boca de Kyoraku en el capítulo anterior cuando unos soldados randoms le dicen que espabile y se de prisa, que van justos de tiempo y responde que hay gente que no sabe apreciar su ritmo.

Joder, de verdad, parece que Aizen sea un vulgar subcapitán.

Probablemente le derrotó Kira tras acabar con el pollo.

Imposible de explicar totalmente, exceptuando que Aizen se volviera subnormal y le apeteciera pasarse unos cuantos siglos sellado. No sabemos como acabó después de la pelea, aunque con sus poderes en medio minuto debería estar bien de nuevo, pero incluso no siendo así, pongamos que termina reventado... ¿quién se iba a poner a sellarlo? Si estaban todos por ahí hechos mierda de sus respectivos combates.

Y digo yo, ¿tanto costaba condensar en este capítulo o el anterior unas pocas viñetas con Harribel y Grimmjow? Por respeto a los fans más que nada.

Una página. Una viñeta grande, visión general de Hueco Mundo, en visible buen estado. Debajo de ésta, tres individuales, Grimmjow, Nel y Harribel. No pedía más. No hacía falta ni que hablaran, podían salir sentados tomando el sol. O un par de viñetas con los tres hablando entre ellos, yo qué sé, cualquier cosa. Gran fallo olvidarselos, sobretodo cuando te los has traído aposta para la saga final.

El diseño de Rukia a mí sí me gusta mucho, lo veo lógico y consecuente. El de Ichigo me ha encantado, la verdad.

Dejar fuera a Urahara no tiene nombre. Lo último que supimos de él fue la humillación ante Askin. Grande Tite.

¿E Isshin qué, se ha mudado de su propia casa?

A mí me gusta la Rukia de la última saga, con el pelo corto. Ésta la encuentro rarísima, la melena tan larga me parece un pegote hecho con photoshop, no la veo nada natural en el dibujo.

Dejar fuera a Urahara es terrible. Sumado a lo de Hueco Mundo, cualquiera puede coger y decir que los cinco implicados en la pelea con Askin se murieron allí y no hay cojones a desmentirlo. Inconcebible que los deje a su suerte a juicio del lector. Lo mismo ha hecho con Komamura.

Isshin otro que tal baila. Entiendo que no esté en su reunión particular de colegas pero dale una viñeta paseando o lo que sea.

Pues el final está bien, leñe. Quedan personajes sin salir porque en el cap anterior perdió demasiado tiempo con la ceremonio de Rukia, pero es final de serie de manual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si el final en sí no está mal, como dices es un final feliz de manual, yo no es que esperara un giro argumental terrorífico o alguna locura semejante. Es la sensación que te deja de "esto está muy bien pero todavía no era su momento, nos han dejado de contar cosas por el camino y no se han molestado el disimularlo".

Pues vaya mierda sinceramente, seguir tantos años una serie para esto, en fin, ciao Tite, gracias por los buenos momentos.

El elfo hace mil años que le pegó el drop a la serie pero no deja pasar la oportunidad de darle la rajada final. Menos mal que es amistoso.

Que no quita que la saga sea una bazofia imperdonable, claro está.

El final apresurado la ha empañado y la sensación final es amarga por todo lo que nos quedamos sin ver, pero mirando hacía atrás, para mí el balance general es positivo, sí. Mc Carnigan, que luego te leo por ahí diciendo que las Secret Wars molan mucho y tal y esto bazofia imperdonable, hay que llevar a revisión el criteriometro.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #494 en: 19 Agosto, 2016, 00:40:04 am »
Estoy de acuerdo, yo me supongo que todas las revelaciones sobre el Rey se vendrían en la pelea original con Yhwach que no me cabe duda que sería el doble de larga por lo menos, con más tiempo para que se luciera Ichigo con sus nuevas habilidades y seguramente incluyendo a más personajes (¿los padres? ¿Urahara?). En fin, una pena. Ya el propio Tite lo dejó claro en boca de Kyoraku en el capítulo anterior cuando unos soldados randoms le dicen que espabile y se de prisa, que van justos de tiempo y responde que hay gente que no sabe apreciar su ritmo.

Con lo poco que ha durado y la de cagadas que ha tenido la pelea final contra Yhwach ha sido con diferencia de lo mejorcito en combates de esta saga. En su versión extendida podría haber sido un batallón como la copa de un pino.

Doy por sentado que algunos personajes como los Vizards habrían seguido comiendo mierda sin hacer nada, pero Isshin y Ryuken como mínimo tendrían que haberse lucido.

Imposible de explicar totalmente, exceptuando que Aizen se volviera subnormal y le apeteciera pasarse unos cuantos siglos sellado. No sabemos como acabó después de la pelea, aunque con sus poderes en medio minuto debería estar bien de nuevo, pero incluso no siendo así, pongamos que termina reventado... ¿quién se iba a poner a sellarlo? Si estaban todos por ahí hechos mierda de sus respectivos combates.

Este cagadón es que no hay por dónde cogerlo, simplemente.

Aizen al final ha acabado siendo un vulgar patán más del manga. Yhwach en la escala total de Bleach se lo come con patatas.

Una página. Una viñeta grande, visión general de Hueco Mundo, en visible buen estado. Debajo de ésta, tres individuales, Grimmjow, Nel y Harribel. No pedía más. No hacía falta ni que hablaran, podían salir sentados tomando el sol. O un par de viñetas con los tres hablando entre ellos, yo qué sé, cualquier cosa. Gran fallo olvidarselos, sobretodo cuando te los has traído aposta para la saga final.

Es que no es NADA difícil de encajar. No sé qué demonios le cuesta.

A mí me gusta la Rukia de la última saga, con el pelo corto. Ésta la encuentro rarísima, la melena tan larga me parece un pegote hecho con photoshop, no la veo nada natural en el dibujo.

Dejar fuera a Urahara es terrible. Sumado a lo de Hueco Mundo, cualquiera puede coger y decir que los cinco implicados en la pelea con Askin se murieron allí y no hay cojones a desmentirlo. Inconcebible que los deje a su suerte a juicio del lector. Lo mismo ha hecho con Komamura.

Isshin otro que tal baila. Entiendo que no esté en su reunión particular de colegas pero dale una viñeta paseando o lo que sea.

No sé, a mí el pelo se me hace raro, pero no me disgusta. Orihime, por poner un ejemplo, sí que me parece que está exactamente igual. No sé en qué han pasado 10 años para ella.

Urahara es imperdonable que no haya tenido ni una mísera viñeta en estos dos capítulos. Justificación ninguna.

Lo de Komamura no tiene nombre. Parecía que en esta saga iba a ser importante y lo han dejado a la altura del estiércol a todos los niveles.

Isshin bastaba con ponerlo en una de las viñetas grandes del salón asomándose al fondo, aunque fuese para marcharse sin dar por culo, y que le viésemos la cara con su nuevo diseño. Una vez más Kubo demuestra muy poco cuidado en este capítulo final al excluirlo cuando meterlo era tan sencillo.

Si el final en sí no está mal, como dices es un final feliz de manual, yo no es que esperara un giro argumental terrorífico o alguna locura semejante. Es la sensación que te deja de "esto está muy bien pero todavía no era su momento, nos han dejado de contar cosas por el camino y no se han molestado el disimularlo".

Yo no es que esperase el bad ending como tal, pero el capítulo anterior lo dejaba TAN claro...

Es que no me jodas, ¿para qué reintroduces a Yhwach si tu objetivo es que el hijo de Ichigo lo humille como si fuese un vulgar Hollow random?

Son ganas de seguir haciendo el inútil por gusto.

El final apresurado la ha empañado y la sensación final es amarga por todo lo que nos quedamos sin ver, pero mirando hacía atrás, para mí el balance general es positivo, sí. Mc Carnigan, que luego te leo por ahí diciendo que las Secret Wars molan mucho y tal y esto bazofia imperdonable, hay que llevar a revisión el criteriometro.

Las Secret Wars de Hickman, al lado de esta saga, son El Quijote.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines