Lo siento, Nightwing, no hab�a visto tu mensaje hasta ahora. No te preocupes, recibir�s tu correspondiente raci�n de argumentos irrefutables.
No. Bueno, depende de lo que estemos hablando con Jugo. Que haya ca�do v�ctima de la ausw�hlen sin haber dado un combate como tal m�s all� de meros intercambios aqu� y all� con otros personajes, eso s�, decepcionante.
Decepcionante no, pat�tico. Que es la mano derecha del villano principal, �c�mo se come lo que ha hecho con �l Kubo?
Su actitud en la derrota, qu� va hombre. Llevamos como 2 o 3 cap�tulos de estos dos hablando de este tema. Para �l ha sido todo una pelea con su otro yo, seguir t� camino o el que te mandan, y este final no es m�s que darse la oportunidad que no se di� a s� mismo en aquella �poca con Yhwach y Bazz-B, a trav�s de Ishida claro. Un cl�sico de los shonen, que Tite no ha llevado mal.
"Mal" no. "Desastroso" es la palabra que buscas.
No ha habido evoluci�n ninguna en el personaje. Yo puedo incluso entender (aunque lo dude much�simo) que Tite tuviese planeado hacerlo bien y por culpa de la cancelaci�n lo haya tenido que condensar as� de mal, pero es que el personaje pasa de odiar la amistad y castigarla con la muerte a darle a Ishida la oportunidad de matar a Yhwach PESE A SEGUIR SI�NDOLE FIEL.
Es que tiene narices la cosa.
Podr�a haber quedado muy dram�tico y sincero, pero as�... vaya chiste.
Con Ichigo todo en orden, ya me parecer�a raro que vieras bien hasta la m�s remota cosa que hiciera.
Bien me conoces.
Pero es nuevamente el Ichigo de siempre, el que en su momento de duda necesita que le ense�en la luz para volver a levantarse. �Cuantas veces le ha pasado esto? Le pas� despu�s de la pelea con Byakuya cuando ten�a miedo de su poder hollow, le pas� en Hueco Mundo cuando Ulquiorra barri� el suelo con �l, le pas� en falsa Karakura cuando se cag� al ver el poder de Aizen y Gin... y alguna que me dejar� por el camino. Todas resueltas de formas bastante similares, unas arengas y arreando.
Pero que le haya pasado ya antes no justifica que le siga pasando ahora, y esta vez ha sido mucho peor.
Que se aterrase de su poder hollow era perfectamente normal, no le hab�a pasado jam�s, era la primera vez y ten�a miedo de que le poseyese. Es l�gico y le pasar�a al m�s pintado.
Con Ulquiorra no se vino abajo nunca. En el primer paliz�n solo se desesper� del todo cuando vio que era el cuarto (normal, es un impacto) y medio segundo despu�s le hab�a atravesado la garganta con la mano. Acto seguido, cuando le curan, lejos de estar desanimado lo primero que hace es resacirse machacando a Grimmjow. Nada de "es el fin", su actitud es "bien, empezar� por ti y as� ire poco a poco hasta acabar con el resto". ESE era Ichigo.
�Lo de Aizen y Gin? Joder, hab�an masacrado a toda la Sociedad de Almas delante de sus ojos, estaba viendo que el poder de Aizen no paraba de aumentar y aumentar y para colmo �ste acaba de tirar frente a �l los cuerpos inconscientes de Yoruichi, Urahara y su propio padre. En esa situaci�n hasta el mism�simo Yhwach habr�a entrado en p�nico. Y no hicieron falta dos horas para convencerle de luchar, bastaron cuatro palabras bien escogidas.
Y te olvidas de otra: despu�s de ser enga�ado, traicionado, derrotado y despojado de sus poderes por Ginjou, el cual hab�a vuelto en su contra a sus amigos y tras lo cual cree que su propio padre le est� empalando por la espalda. Ah� lloraste hasta t�, joder. Y de nuevo, en medio segundo, ya estaba recuperado y listo para vengarse.
En esta situaci�n a Ichigo le destrozan el Bankai (s�, admito que es impactante, pero cosas mucho peores le han hecho) y ya se hunde como un vulgar Shinigami raso. "No, no, es el fin, buaaaah, no, Renji, para, no luchemos, es mejor morir" con un largo etc�tera de excusas a cada cual m�s y m�s gay, y de repente le reparan la espada y salta "HELL YEAH!!!".
Joder, "HELL YEAH!!!" tus muertos, Ichigo.
n �sta ocasi�n tenemos una mejor organizada y reforzada, el modo depresivo de Ichigo lleg� en el momento que le rompieron su zanpakuto (la manifestaci�n de su fuerza), romper su espada es romperlo a �l, ergo cae en la desesperaci�n.
Haschwalt le destroz� el Bankai al comienzo de la saga de un �nico golpe e Ichigo, aunque se sinti� apenado y ligeramente hundido por la p�rdida, sigui� adelante, como siempre hac�a.
En esta pelea ha sido romperle la espada y ponerse en plan " VAMOS A PALMAR!!".
As� que llegados a este punto lo puedes ver de dos formas: uno, a la inversa, recuperar su espada es recuperar sus fuerzas, junto con la confianza de sus coleguis se traduce en Ichigo vini�ndose arriba de nuevo, ser�a igual que todas las dem�s, pero con un hecho que ayuda a ello o dos, simplemente Tsukishima evita su estado depresivo total cambiando el momento que le llev� a �l.
Lo de Tsukishima estar�a muy cogido por los pelos. Recuerda que le dice a Orihime que ahora S� puede reparar la espada, lo que quiere decir que estaba rota de todos modos.
Pero vamos, teniendo en cuenta los guiones de Tite ha podido pasar cualquier cosa, incluso que en esta realidad fuese la propia Orihime quien rompiese el Bankai de un cabezazo, y no Yhwach.
Por cierto Mc, el prota m�s inutil de la historia del anime no es Ichigo, es Seiya de Pegaso. Todo el mundo lo sabe. 
A m� Ichigo en l�neas generales no me parece un in�til.
El de esta saga s�.