Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226053 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #390 en: 23 Junio, 2016, 18:15:22 pm »
Mc Carnigan, se te va. Hay que bajar ese hate.

El cap�tulo ha estado bien, a m� me ha gustado la dualidad con Ishida e Ichigo pas�ndolas putas, y me ha sorprendido ver a este �ltimo rendido al final. En ese sentido creo que Tite ha trabajado bien a Yhwach y es dif�cil imaginar ahora mismo como podr�n revertir la situaci�n (porque Yhwach no tiene pinta ninguna de estar luchando al 100%), pero a fin de cuentas, as� es como se debe sentir el lector ante el supuesto enemigo final de la serie.

A ver como siguen, porque aunque es posible que lleguen los papis al rescate, Ichigo en teor�a ya se est� quedando sin poderes quincy, imagino que tendr� alg�n efecto en �l porque se le rompe el balance del que hablaba cuando saco el cuerno... �otra hollowficaci�n a lo Ulquiorra?

La portada no es la primera que pone sin venir a cuento, pero s�, queda rara, a Tite se le va tambi�n. Renji tuvo que tenerla cuando sac� el bankai nuevo en vez de d�rsela al parguelas de �s N�dt, la que le dio a Askin deb�a haber sido para Ukitake, y �ste 73 s� para Askin. O eso o darle �sta directamente a Gerard. Con todo, sigue siendo peor aquella que le dio al matado de Yammy haciendo que luego no le cuadrara una para darle a Starrk. �sta est� mal puesta pero por lo menos la portada en s� no es fea.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 23 Junio, 2016, 18:26:47 pm »
Pero es que no s� d�nde debemos ver la tensi�n del momento por estar Ichigo apalizado, cuando es su status quo de esta saga.

Si hubiese mostrado un poder brutal y ahora Yhwach lo estuviese reventando pues me impresionar�a bastante, pero es que no le veo m�rito ninguno a lo que est� consiguiendo el villano. Igual que lo hace �l lo podr�a estar haciendo Haschwalt, Gerard o incluso Mizuiro.

Despu�s de sus acciones y decisiones en este arco argumental, como exponer a sus amigos al peligro pese a saber lo d�biles que son, Ichigo sencillamente merece que lo maten. Yo voy con Yhwach a tope. Con suerte la pr�xima semana tendremos otro episodio del protagonista sufriendo y chillando como el cerdo que es mientras Hitler le pisa la cabeza y suelta m�s frases sobre el destino y la desesperaci�n. O tal vez Ichigo saque otro power up m�s alegando que jam�s se rendir� solo para que veamos c�mo es arrasado y apalizado con m�s brutalidad aun y se eche a llorar.

Ojal� todo esto tenga una resoluci�n argumental totalmente inesperada, como que se desvele que la Guardia Real desde el principio estaba en el bando Quincy y por eso, en vez de entrenar a Ichigo, lo desentrenaron para facilitar la victoria a su F�hrer. Eso no salvar�a el manga (nada en el mundo puede lograr tal cosa), pero al menos mejorar�a mucho mi percepci�n del mismo y dar�a algo de sentido a la trama.

Que por cierto, Ishida es otro que no ha hecho otra cosa que encajar palizas, pero �l desde hace todav�a m�s tiempo incluso. En la saga Fullbringer hizo rid�culo a nivel Chad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #392 en: 23 Junio, 2016, 18:59:40 pm »
Es volver de nuevo al problema que hablamos la semana pasada.
Partimos de un concepto que Tite da por sentado para sus lectores: que a estas alturas de la pel�cula no necesita ejemplificar que Ichigo es un puto dios que se revienta a m�s de medio Wandenreich el s�lo si quiere (por eso se ha limitado s�lo a entrenarlo e ir a por el jefe), algo que t� no compartes porque no te han dado pruebas presentes aunque ya sepas de lo que es capaz.

Como ya dije, esto le pasa por no meter un enemigo intermedio, pero de ah� a ir al extremo de "este Ichigo, mira que es puto in�til, no me extra�a que se quedara inconsciente cuando Inoue le dio aquel cabebazo sin querer" lo encuentro excesivo a todas luces, porque Ichigo no est� luchando mal, no se las est� llevando de todos los colores por tonto, sino porque el rival est� sencillamente a otro nivel. Igual que no las vio venir contra Ulquiorra en su d�a.

Sus decisiones con sus amigos es otro tema en el que creo que est�s vi�ndolo con la perspectiva err�nea porque me parecen decisiones adecuadas que demuestran madurez en el personaje. En anteriores sagas Ichigo estaba empe�ado en dejar atr�s a todos por su obsesi�n por proteger a todo Cristo, sin tener en cuenta a nadie. Yo peleo por ti, por ti, por ti y por qui�n sea mientras vosotros os cruz�is de brazos en un lugar seguro. �Para qu�? Para nada porque al final todos le acababan siguiendo. Ya en su d�a Rukia y Renji le metieron dos ostias bien dadas por no contar con ellos porque pensaba que as� los proteger�a, igual que el Gotei le ense體 lo mismo, que no siempre debe luchar s�lo cuando se pusieron delante de �l contra Aizen para que tuviera su oportunidad. Y me parece bien que aprendiera de todo eso.
�l no llama a nadie, no pide que vayan con �l a lo loco, pero tampoco les manda para casa, acepta las decisiones que ellos toman de luchar y aportar lo que puedan igual que lo hace �l, porque tampoco son subnormales, conocen a Ichigo, su mundo, y saben donde se est�n metiendo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 23 Junio, 2016, 19:27:56 pm »
Es volver de nuevo al problema que hablamos la semana pasada.

Maldici�n, es porque no aprendes.

�Cu�ndo ver�s la verdad tan clara como la veo yo? �Cu�ndo?

Partimos de un concepto que Tite da por sentado para sus lectores: que a estas alturas de la pel�cula no necesita ejemplificar que Ichigo es un puto dios que se revienta a m�s de medio Wandenreich el s�lo si quiere

Es que no es un puto dios que se revienta a m�s de medio Wandenreich �l solo si quiere.

El Ichigo sobrad�simo que apareci� en la ejecuci�n de Rukia y se baj� de tres pu�etazos a tres tenientes queda muy atr�s en el tiempo.

El Ichigo actual debe ser fuerte, s�, pero no da la sensaci�n de dopamiento que s� transmiten otros personajes. En todas las situaciones que lo hemos visto, salvo el primer combate con las petardas, se le ha visto inc�modo y poco �gil, muy mal luchador. De llegar tarde, pegar gritos de cabreo porque las cosas no salgan bien y llevarse palos por todas partes. Joder, si se ha dado a entender por activa y por pasiva que hasta Grimmjow es m�s r�pido que �l.

Ichigo no podr�a con Askin (a la vista est�) y le veo sudando sangre contra Pernida, Lille y Gerard. Contra Haschwalt lo veo derrotado, y contra Yhwach se est� llevando la paliza que tant�simo merece.

Al principio le presupuse un poder apabullante, pero los hechos me han demostrado una cosa muy diferente.

algo que t� no compartes porque no te han dado pruebas presentes aunque ya sepas de lo que es capaz.

No, no lo s�.

Va en serio, me parece un pat�n. No es por hatear.

Byakuya ahora mismo da toda la sensaci�n de sacarle seis o siete ligas de distancia.

porque Ichigo no est� luchando mal, no se las est� llevando de todos los colores por tonto, sino porque el rival est� sencillamente a otro nivel.

Joder que no est� luchando mal. �Cu�ntas veces se ha ca�do por alg�n sitio y han tenido que recogerlo? �Cu�ntas veces ha sido salvado in extremis por otros personajes? �Cu�ndo ha sacado las dos espadas a la vez para pelear?

Si con cada nuevo power up tan solo ha prolongado su grado de sufrimiento.

Sus decisiones con sus amigos es otro tema en el que creo que est�s vi�ndolo con la perspectiva err�nea porque me parecen decisiones adecuadas que demuestran madurez en el personaje.

No.

En referencia a esto y a todo lo posterior que expones, no.

Una cosa es que en aquel entonces no quisiese contar con sus amigos para una incursi�n en territorio enemigo, donde el plan pasaba por no ir a por Aizen y tratar de evitar a los Espada, y otra muy distinta es que ahora elija como compa骰a para derrotar a YHWACH a Orihime, Chad y Ganju.

Es rid�culo, no hay por donde cogerlo. Yhwach es un t�o capaz de desmembrar al l�der de la Divisi�n Cero con un mero movimiento de mano, que se lleve a semejante batalla a personas que a estas alturas apenas podr�an con rivales del nivel del Noveno Espada como mucho es suicidarlos, as� de simple.

Orihime deber�a estar muerta ahora mismo y que su asesinato cayese sobre la conciencia de Ichigo por subnormal e in�til.

�l no llama a nadie, no pide que vayan con �l a lo loco, pero tampoco les manda para casa, acepta las decisiones que ellos toman de luchar y aportar lo que puedan igual que lo hace �l, porque tampoco son subnormales, conocen a Ichigo, su mundo, y saben donde se est�n metiendo.

No, no lo saben.

Ichigo se ha rendido y se est� dejando matar y Orihime se desangra a un lado, todo por su culpa. Por prepotente, por creerse que era alguien cuando est� claro que hasta un Soldat Quincy podr�a hacerle frente en igualdad de condiciones.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #394 en: 24 Junio, 2016, 02:21:13 am »
Maldici�n, es porque no aprendes.

�Cu�ndo ver�s la verdad tan clara como la veo yo? �Cu�ndo?

Maldici�n eso digo yo. Cuando ver�s la luz a trav�s de mi criterio �nico e impecable.

Ya en serio, del resto tampoco tengo mucho que decir porque estamos en las ant�podas en nuestras opiniones y tampoco es plan de ponernos aqu� a repetirnos como loros en nuestras posturas ad infinitum. Veo una percepci�n de Ichigo por tu parte que no entiendo en absoluto, yo veo al mismo de siempre algo m�s maduro y t� ves a un skrull. Lo �nico que quiero destacar es esto:

Una cosa es que en aquel entonces no quisiese contar con sus amigos para una incursi�n en territorio enemigo, donde el plan pasaba por no ir a por Aizen y tratar de evitar a los Espada, y otra muy distinta es que ahora elija como compa骰a para derrotar a YHWACH a Orihime, Chad y Ganju.

Que no considero cierto. Ichigo se fue para all� a salvar a Inoue pet�ndose a todos los Espada y a Aizen por el camino �l s�lo. De hecho se lleva otra lecci�n de inmadurez en su primer encuentro, que es con Dordoni, contra el que pelea conteni�ndose precisamente porque se quiere reservar para los combates contra los Espada. Tanto aqu� como en la Sociedad de Almas cuando fue a salvar a Rukia, sus compa�eros fueron de acoplados porque su intenci�n era ir s�lo. Ahora ha aprendido a confiar en los dem�s. �l no elije a nadie, no confecciona un Dream Team para ganar a Yhwach y se lleva a sus coleguis, simplemente conf�a en ellos y en sus decisiones, que es muy diferente. Cuando llega Ganju por ejemplo, le viene a decir que esto le sobrepasa, pero acepta su decisi�n de querer ayudar igualmente. Me parece una evoluci�n con respecto al Ichigo anterior que hubiera empezado a berrear con �l para que no fuera.
De todos modos, tambi�n te dejas de su equipo a Yoruichi, Grimmjow y Nel por los loles.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 24 Junio, 2016, 04:42:19 am »
Impugno.

No es lo mismo que t� seas un militar de la leche, te secuestren a una amiga unos tipos chungos de tu barrio que te amenazan con degollarla si avisas a la polic�a y tu grupo de colegas, que la quiere tanto como t�, te insista en acompa�arte pese al peligro y, aun con reticencias, lo aceptes por el bien com�n; a que te los lleves luego a luchar contra el ISIS.

Hay l�mites y l�mites, y luego est� Yhwach. Lo que ha hecho Ichigo es un desprop�sito y con suerte pronto podr� pagarlo como merece.

Es que si al menos se hubiese llevado a Renji y Rukia, que vienen dopad�simos... pero no, a Chad, Orihime y Ganju. Toma ya.

No s� c�mo Urahara tiene la poqu�sima verg�enza de sorprenderse cuando muere el Rey.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 30 Junio, 2016, 16:03:06 pm »
Le�do el 680.

La buena noticia es que esta basura est� a punto de acabarse seg�n Tite. Del 700 ya no creo que pase.

Lo malo es todo lo dem�s.

No est� pasando nada. NADA. Ichigo es cada vez m�s penoso e in�til, Ishida m�s gay e in�til, Renji y Rukia m�s floreros e in�tiles y Yhwach m�s y m�s Dios.

A estas alturas en serio que voto porque gane �l y los mate a todos, m�s no se lo podr�a merecer.

�Y en serio Valkyrie lleva tanto tiempo jodiendo para... para esto?

Y todav�a tienen que aparecer los padres, Aizen y los Fullbringers... Y digo yo que Hirako tendr� que mostrar Bankai, Urahara aportar algo m�s, la Divisi�n Cero intervenir en lo m�s m�nimo...

Que desastre, pero bueno, espero que al menos los �ltimos compases mejoren un poco el nivel. Los di�logos no han estado mal de todas formas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #397 en: 30 Junio, 2016, 16:37:18 pm »
Cap�tulo reminiscente a aquel de Aizen yendo hacia Karakura habiendo derrotado a todos, aunque aqu� en teor�a quedan muchos m�s en pie, �ir�n todos a por Yhwach?. Efectivo, funciona, le ha quedado bien.
Buenas palabras de Yhwach como siempre, me gust� especialmente que tachara de insulto el que aparecieran por all� Renji y Rukia, y esa actitud final de "no os merec�is ni que os mate, pero si quer�is pod�is venir y os reviento".
Dif�cil papeleta en la que ha quedado Ichigo, que parece totalmente rendido, sin buena parte de sus poderes. Supongo que aqu� ser� donde entre en juego Isshin de alguna manera.
El panorama final pinta emocionante desde luego. Se las ha arreglado Tite para darle un bonito toque.

Lo peor ha sido la portada. Jarro de agua fr�a. Me cuesta asimilar que este momento est� llegando, son muchos a�os con Bleach. Y lamentable ver a muchos or�culos por internet poni�ndose medallas por esto despu�s de llevar 3-4 a�os diciendo que ya estaba acabando con su pesada teor�a del rush. As� pronostico finales yo tambi�n.

Ojal� la trolleada maestra de Tite y debajo del borr�n hubiera un 100 por lo menos.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 30 Junio, 2016, 16:50:02 pm »
A m� el cap�tulo me ha parecido nefasto.

El que comparas de la saga de Karakura fue infinitamente superior. Ichigo estaba igualado con Ichimaru y se sent�a superado por el poder de Aizen, y de repente ves que aparece el villano hab�endose pasado por los huevos a su padre, Urahara y Yoruichi, tras lo cual marchaba a cumplir su objetivo final dici�ndole que "ya le devorar�a luego".

Aqu� Ichigo ha hecho el rid�culo una vez tras otra sin descanso, le han quitado poderes que ni siquiera hemos llegado a verle utilizar, quedan doscientos mil personajes por aparecer y hacer algo �til, nos han matado a un enemigo supuestamente poderos�simo de repente y sin motivaci�n...

Predecible y aburriiiiiiiiiiiido. Que cansancio de saga y que cansancio de Tite. Si tuviese fe en �l desear�a que aun quedasen muchos cap�tulos para mejorar el final del manga, pero conoci�ndolo casi que prefiero que se acabe la pr�xima semana.

Y lamentable ver a muchos or�culos por internet poni�ndose medallas por esto despu�s de llevar 3-4 a�os diciendo que ya estaba acabando con su pesada teor�a del rush. As� pronostico finales yo tambi�n.

Aqu� te doy la raz�n, veo a un mont�n de notas que llevan hablando de rusheo desde el principio de saga (e incluso desde los Fullbringers... �o hasta de la pelea con Aizen!) y ahora se creen alguien gracias a la portada.

Sobre lo que puede quedar, no mucho. Ten en cuenta que este cap�tulo se ha titulado THE END 2, tiene pinta de que los t�tulos van a ser como DEICIDE y nos van a encaminar a la conclusi�n de la saga.

Que por poder puede haber 30 THE END, pero no creo que quede mucho m�s. Yo ir�a descartando las teor�as de Aizen volviendo a ser el boss a batir o las de Urahara malvado.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #399 en: 30 Junio, 2016, 17:32:15 pm »
En ese sentido yo considero a Tite bastante impredecible. Su sistema de combates si lo tenemos todos m�s o menos pillado pero en lo que es la historia te puede salir por cualquier lado. Por ejemplo, el tema del Rey Espiritual no tengo ni la m�s remota idea de por donde lo llevar�. A m� me ol�a a final boss al principio y m�ralo ahora donde est�.
Lo que s� creo es que Aizen no se impondr� como enemigo por encima de Yhwach, aunque es de suponer que Kubo le tiene un papel importante reservado, que por algo lo dej� vivo y se lo trajo de vuelta. La teor�a de Urahara siempre me pareci� muy loca, igual que la de la Divisi�n 0 volvi�ndose al haber absorbido Yhwach al Rey.

S� estoy de acuerdo que este The End pinta a ser un nuevo Deicide, pero Deicide tuvo como 20-25 cap�tulos si no recuerdo mal. M�s supongo que un par de ellos m�nimo a modo de ep�logo... a�n puede llevar un rato que todo esto acabe. A saber, yo pienso que el borr�n est� ah� porque ni el propio Kubo sabe cuanto le va a llevar.

Pero bueno, no deja de ser una pena. Es una serie importante para m�, que siempre he tenido ah�, pr�cticamente la pill� al principio (estaba acabando la saga de la Sociedad de Almas si no recuerdo mal cuando me la recomendaron), y de ah� en adelante. Por aquel entonces era un zagal, he crecido con ella, que eso siempre la hace un poco m�s especial, y ahora cuesta verla terminar. Adem�s de que es la �ltima conexi�n que tengo con el manga, no sigo nada m�s, ni creo que lo vaya a hacer en el futuro, aparte de alguna serie cortita ocasional de vez en cuando. Poni�ndonos dram�ticos, y aunque hace ya bastantes a�os que dej� el manga en general de medio lado, para m� es un poco el fin de una era.

Yo es que estos shonens los americanizaba. Que fueran desfilando autores por la serie y a correr. Incluso miniseries centradas en otros secundarios.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 01 Julio, 2016, 02:34:04 am »
En ese sentido yo considero a Tite bastante impredecible. Su sistema de combates si lo tenemos todos m�s o menos pillado pero en lo que es la historia te puede salir por cualquier lado. Por ejemplo, el tema del Rey Espiritual no tengo ni la m�s remota idea de por donde lo llevar�. A m� me ol�a a final boss al principio y m�ralo ahora donde est�.

Coincido salvo un matiz: esta saga no me parece impredecible por m�rito de Tite, sino por lo mal�sima que es. Es imposible hacer quinielas con un autor que suda de semejante manera de su propia obra.

Lo que s� creo es que Aizen no se impondr� como enemigo por encima de Yhwach, aunque es de suponer que Kubo le tiene un papel importante reservado, que por algo lo dej� vivo y se lo trajo de vuelta. La teor�a de Urahara siempre me pareci� muy loca, igual que la de la Divisi�n 0 volvi�ndose al haber absorbido Yhwach al Rey.

Aizen a saber qu� har�, lo liberaron y se lo dejaron abajo atado a la silla. Eso tambi�n fue impredecible.

Boss no creo que sea (otra vez), pero ya no veo qu� puede aportar, mucho menos Urahara, que est� por ah� medio muerto como un pat�n.

S� estoy de acuerdo que este The End pinta a ser un nuevo Deicide, pero Deicide tuvo como 20-25 cap�tulos si no recuerdo mal. M�s supongo que un par de ellos m�nimo a modo de ep�logo... a�n puede llevar un rato que todo esto acabe. A saber, yo pienso que el borr�n est� ah� porque ni el propio Kubo sabe cuanto le va a llevar.

Deicide fueron 23 cap�tulos y 2 de ep�logo (insuficientes a todas luces, en mi opini�n).

Esta vez presiento que no durar� mucho m�s, a pesar de que quedan mil tramas abiertas.

Pero bueno, no deja de ser una pena. Es una serie importante para m�, que siempre he tenido ah�, pr�cticamente la pill� al principio (estaba acabando la saga de la Sociedad de Almas si no recuerdo mal cuando me la recomendaron), y de ah� en adelante. Por aquel entonces era un zagal, he crecido con ella, que eso siempre la hace un poco m�s especial, y ahora cuesta verla terminar. Adem�s de que es la �ltima conexi�n que tengo con el manga, no sigo nada m�s, ni creo que lo vaya a hacer en el futuro, aparte de alguna serie cortita ocasional de vez en cuando. Poni�ndonos dram�ticos, y aunque hace ya bastantes a�os que dej� el manga en general de medio lado, para m� es un poco el fin de una era.

Para m� Bleach ha sido mi manga favorito durante mucho tiempo. En mi �poca de adolescente rele�a los combates una y otra vez, rele�a los tomos como si no hubiese un ma�ana, garabateaba a los personajes... y esa ilusi�n se mantuvo incluso donde todo el mundo coincide en que pega el baj�n (batalla de Karakura) y se ampli� con los Fullbringers, que son detestados casi un�nimemente.

Pero luego lleg� esta saga y lo ech� todo a perder. Creo que ya sabes lo que opino de este arco argumental, as� que no insistir�.

Yo es que estos shonens los americanizaba. Que fueran desfilando autores por la serie y a correr. Incluso miniseries centradas en otros secundarios.

Coincido.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 01 Julio, 2016, 02:51:22 am »
Dobleposteo para decir dos cosas:

La primera es que el final del discurso de Yhwach en este n�mero es de lo poco que me ha gustado mucho. Traducido es: "Hallar� en el futuro ese �nico momento en el tiempo en que cada uno de vosotros sint�is la mayor cantidad de alegr�a y felicidad y all� ser�, donde os matar�. Por lo tanto, de ahora en adelante cada vez que se entreguen a su propia felicidad, pensar�n en mis palabras. Y en ese momento, cuando lo hagan recordar�n que mi sombra se cierne sobre ustedes...el terror de la muerte que ahora os prometo...POR TODA LA ETERNIDAD".

Lo dicho, este villano es una de las poqu�simas cosas buenas de esta saga.

La segunda es que no me termina de quedar claro el plan del villano, suponiendo que lo tenga.

Mat� al Rey para acabar con la realidad, luego como que cambi� de idea y cre� la ciudadela esa desde donde iba a gobernar o algo as�, ahora otra vez va a destruir toda la realidad... �Qu� quiere?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #402 en: 01 Julio, 2016, 16:03:58 pm »
Los discursos de Yhwach siempre son interesantes, en estas �ltimas aportaciones Tite ha estado inspirado. En general, a pesar de que con su ej�rcito ha tenido demasiados altibajos, con el propio Yhwach creo que se ha sacado de la manga un villano bastante bueno, sin duda digno de ocupar su posici�n como villano final.

Con respecto a su plan no s�, yo creo que siempre ha sido el mismo, �no? Destruir el equilibrio y toda la realidad para rehacerla a su imagen. Tuvo el peque�o periodo �ste despu�s de absorber al Mimihagi en el que se sent� a descansar, pas�ndole sus poderes a Jugo, mientras esperaba a Ichigo.

A m� me molesta m�s lo de los nueve d�as, que le hab�a quedado a Tite muy prof�tico y mol�n y tal y luego se lo pas� por el forro d�ndole ninguna importancia al tema, porque debemos ir como en el cuarto o quinto d�a a lo sumo, y no tiene pinta de ir a m�s. Lo suyo es que la batalla final hubiera sido en el noveno.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 02 Julio, 2016, 04:08:37 am »
Los discursos de Yhwach siempre son interesantes, en estas �ltimas aportaciones Tite ha estado inspirado. En general, a pesar de que con su ej�rcito ha tenido demasiados altibajos, con el propio Yhwach creo que se ha sacado de la manga un villano bastante bueno, sin duda digno de ocupar su posici�n como villano final.

Yhwach es enorme, para m� fue un amor a primera vista. Villanazo a todos los niveles.

A m� sus discursos me gustan, pero ya me parec�an muy cansinos y reiterativos. Repet�a "despair" unas 400 veces por cap�tulo, y todo ese rollo trascendental acaba saturando tambi�n.

No obstante buenos son, y este en concreto me ha encantado.

Con respecto a su plan no s�, yo creo que siempre ha sido el mismo, �no? Destruir el equilibrio y toda la realidad para rehacerla a su imagen. Tuvo el peque�o periodo �ste despu�s de absorber al Mimihagi en el que se sent� a descansar, pas�ndole sus poderes a Jugo, mientras esperaba a Ichigo.

Al principio era destruirlo todo (lo cual me decepcion� much�simo), pero luego aparte de ponerse a descansar parec�a que lo que quer�a era rehacerlo todo a su antojo.

Joder, si hasta se tom� la molestia de rehacer todo el Palacio Real a su gusto, �qui�n hace esas cosas cuando planea destruirlo todo despu�s?

Y si no mira esta p�gina: http://www.mangareader.net/bleach/628/16

Para m� que ha cambiado de plan en dos ocasiones ya, �eh?

A m� me molesta m�s lo de los nueve d�as, que le hab�a quedado a Tite muy prof�tico y mol�n y tal y luego se lo pas� por el forro d�ndole ninguna importancia al tema, porque debemos ir como en el cuarto o quinto d�a a lo sumo, y no tiene pinta de ir a m�s. Lo suyo es que la batalla final hubiera sido en el noveno.

Para m� que se le olvid�, como la mitad de las cosas de esta saga.

Por cierto, TEORICEMOS:

Debate 1) �Recuerdas ese sue�o de Yhwach antes de despertar, en el que Ichigo con su Shikai de la saga de la SS le pegaba un tajo mortal? En su momento debatimos sobre si hab�a sido despiste de Tite (lo m�s probable) o significaba algo (tal vez). �Y si ahora que el prota ha perdido su poder Quincy vuelve a tener las habilidades de anta�o a secas y por lo tanto el mismo Shikai que en sus inicios? De alg�n modo eso podr�a significar que Yhwach acaba de dejar a Ichigo en el estado en el que le derrotar�.

No le veo mucho sentido, pero es la �nica forma de que lo de aquel sue�o premonitorio encaje.

Debate 2) He le�do en un foro, en relaci�n a la degradante actuaci�n de Ichigo en esta saga, la cual t� justificabas con la ausencia de un rival intermedio, a que se debe a un sencillo factor. �Recuerdas cuando Aizen declar� que todos los enfrentamientos de Ichigo y sus progresos hab�an sido cuidadosamente preparados por �l de antemano? Renji, Kenpachi, Byakuya, Grimmjow, Ulquiorra... Y ahora que su tutela ha acabado es cuando el protagonista va m�s perdido que un pato mareado y no es capaz de poner a prueba su propio poder.

Te digo una cosa, para m� esto solo empeorar�a el papel de Ichigo y lo har�a m�s in�til todav�a de lo que ha demostrado ser, pero como explicaci�n vale su peso en diamantes.

Debate 3) Porra: �cu�ntos cap�tulos le echas t� al manga?

Yo me la juego y digo que se acaba en el 700, como Naruto, pero puede haber "trampa" por parte de Tite. Supongamos que nos mete (espero que lo haga) una minisaga flashback de la Guerra Sangrienta. Lo har�a, se deduce, con numeraci�n negativa, y por lo tanto no chupar�a n�meros del 680 al 700.

As� que acaba en el 700, pero le echo al menos 30 cap�tulos m�s (ojo, si por m� fuese, para cerrarlo todo bien y dem�s, har�an falta como m�nimo 50, pero dudo que eso le importe lo m�s m�nimo a Kubo y por lo tanto me la juego al 700).

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #404 en: 02 Julio, 2016, 17:37:30 pm »
Al principio era destruirlo todo (lo cual me decepcion� much�simo), pero luego aparte de ponerse a descansar parec�a que lo que quer�a era rehacerlo todo a su antojo.
(...)
Para m� que ha cambiado de plan en dos ocasiones ya, �eh?

Puede ser, no te digo yo que no, aunque yo en su d�a lo vi m�s como un momento de grandilocuencia. Me voy a montar un sitio bonito para descansar que yo no me siento en cualquier mierda, y de paso los shinigami ven lo sobrado que voy. Algo as�. :lol:

Debate 1) �Recuerdas ese sue�o de Yhwach antes de despertar, en el que Ichigo con su Shikai de la saga de la SS le pegaba un tajo mortal? En su momento debatimos sobre si hab�a sido despiste de Tite (lo m�s probable) o significaba algo (tal vez). �Y si ahora que el prota ha perdido su poder Quincy vuelve a tener las habilidades de anta�o a secas y por lo tanto el mismo Shikai que en sus inicios? De alg�n modo eso podr�a significar que Yhwach acaba de dejar a Ichigo en el estado en el que le derrotar�.

No le veo mucho sentido, pero es la �nica forma de que lo de aquel sue�o premonitorio encaje.

No est� mal tirada, pero el aspecto de ese sue�o era el de la Sociedad de Almas/Hueco Mundo. Ahora ha perdido sus poderes hollow y quincy, por lo que si volviera hacia atr�s en ese sentido, en teor�a deber�a volver al dise�o de final de la saga fullbringer/principios de �sta, �no? Porque sus poderes fullbringer no han sido robados en principio, o no se hace menci�n ninguna a ellos por lo menos, por tanto su aspecto deber�a ser ese, que dicho sea de paso, me parece cojonuten, me jode que durara tan poco. Me parece el mejor dise�o de Ichigo con diferencia, tanto en shikai como en bankai.

Debate 2) He le�do en un foro, en relaci�n a la degradante actuaci�n de Ichigo en esta saga, la cual t� justificabas con la ausencia de un rival intermedio, a que se debe a un sencillo factor. �Recuerdas cuando Aizen declar� que todos los enfrentamientos de Ichigo y sus progresos hab�an sido cuidadosamente preparados por �l de antemano? Renji, Kenpachi, Byakuya, Grimmjow, Ulquiorra... Y ahora que su tutela ha acabado es cuando el protagonista va m�s perdido que un pato mareado y no es capaz de poner a prueba su propio poder.

Te digo una cosa, para m� esto solo empeorar�a el papel de Ichigo y lo har�a m�s in�til todav�a de lo que ha demostrado ser, pero como explicaci�n vale su peso en diamantes.

Hombre, es una explicaci�n, aunque algo rebuscada, porque efectivamente no deja a Ichigo en muy buen lugar precisamente. Yo sigo vi�ndolo como un fallo de planificaci�n de Tite m�s que como algo que se pueda sacar de la historia. Adem�s, seg�n Aizen �sto lo hizo para ayudarle a progresar como bien dices, pero ese progreso ahora no lo necesita porque ya conoce la verdad acerca de su fuente de poder y acerca de Zangetsu, ahora mismo tiene (o ten�a) acceso total al mismo, como ya vimos pudiendo acceder a voluntad a su poder hollow, aunque le faltara algo de pr�ctica con �l todav�a.

Debate 3) Porra: �cu�ntos cap�tulos le echas t� al manga?

Yo me la juego y digo que se acaba en el 700, como Naruto, pero puede haber "trampa" por parte de Tite. Supongamos que nos mete (espero que lo haga) una minisaga flashback de la Guerra Sangrienta. Lo har�a, se deduce, con numeraci�n negativa, y por lo tanto no chupar�a n�meros del 680 al 700.

As� que acaba en el 700, pero le echo al menos 30 cap�tulos m�s (ojo, si por m� fuese, para cerrarlo todo bien y dem�s, har�an falta como m�nimo 50, pero dudo que eso le importe lo m�s m�nimo a Kubo y por lo tanto me la juego al 700).

Pues me tiene bastante confuso esto, no estoy nada seguro. Porque si le faltara mucho, evidentemente no hubiera sacado esa portada, pero por otro lado ha tapado el n�mero exacto, que yo interpreto como que falta poco pero no tan poco. He visto teor�as de que la B y la C de Bleach en la portada est�n remarcadas dando a entender un 80, que por mi ojal�, pero lo veo algo excesivo como para haber sacado ya esa portada, ser�a m�s de un a�o, y para eso haber puesto "s�lo falta un a�o" en vez de "s�lo x cap�tulos m�s". El 700 es un n�mero bonito para acabarlo, y aunque espero y deseo que se tome un poco m�s, si tuviera que apostar tambi�n pondr�a mi dinero en ese n�mero 700.

De esa saga flashback se viene hablando mucho desde que empez� �sta pero yo nunca la he visto nada clara, aunque ser�a muy interesante y por mi que la saque, pero ya tuvimos el Everything but the Rain, por eso no acabo de ver que dedique otra saga m�s al pasado. Desde luego el momento ser�a ahora, justo antes de la batalla final.

Lo que a m� si me gustar�a mucho es que Tite se inventar� alg�n mini ej�rcito para ocupar al resto de personajes. Que mientras Ichigo combate con Yhwach, el resto pelearan ah� contra lo que fuera, hasta los muertos del Zanka no Tachi incluso. Le dar�a un toque bonito de �pica final, todos luchando confiando en Ichigo en vez de simplemente quedarse tirados por ah� esperando, dejar�a a todos con una aportaci�n final bonita, pues es de suponer que no perder�a ninguno, y de paso puede matar dos p�jaros de un tiro y sacar alg�n bankai que le queda pendiente que ahora mismo miedo me da que vayan a quedar en el aire, como el de Hirako o el de Hisagi. Que lo ideal hubiera sido lucirlos en sus propias batallas, pero bueno, mejor este hip�tetico escenario que nada, porque que vayan todos a por Yhwach para que de un tajazo los mande a dormir ya lo hemos visto con Aizen, espero que no se repita.

El cap�tulo de la semana que viene ser� muy importante para esto desde luego, a ver que escenario nos monta Tite ante esta situaci�n.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines