Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 150889 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #405 en: 03 Julio, 2016, 19:12:31 pm »
Night, investiga tus fuentes y dime si esto es verdad:

https://otakunews01.tumblr.com/post/146844542421/el-tomo-74-del-manga-de-bleach-ser%C3%A1-el-%C3%BAltimo-y

Como sea verdad nos va a dar un infarto a los dos: a ti por quedarte sin Bleach tan pronto y a mí porque no va a resolverse nada.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #406 en: 03 Julio, 2016, 21:04:23 pm »

Menuda patada en los cojones. Me ha dejado rotísimo. :borracho:

No sé si esto será cierto, parece estar todo el mundo un poco con la incertidumbre, que en efecto esto se vaya a acabar de un día para otro, y no me extraña vaya. Yo hasta que no lea el capítulo de esta semana no me lo quiero creer, porque es que ya estamos en el tomo 74. Llevamos ya seis capítulos del mismo, los tomos como mucho llevan hasta once, es decir, que en el mejor de los casos sólo quedarían cinco míseros capítulos.

Si sólo quedan cinco capítulos a qué cojones viene el paripé de tapar el número, no le veo sentido ninguno. Eso dejando a un lado lo más importante y obvio, que me parece literalmente imposible terminar esto en cinco capítulos, a menos que cada uno sea de 100 páginas o así. Ya no es las miles de cosas que por cojones se va a dejar en el tintero o acabar de manera horrorosa, es que el propio conflicto final, el Ichigo vs Yhwach, no concibo manera humana de terminarlo dignamente en cinco capítulos, aún por encima estando Ichigo actualmente por los suelos reventado. Sín epílogo ni nada, porque si lo hay va a restar espacio al final de la saga, ergo acabaría peor aún. Pero qué cojones. Si esto acaba, o una de dos, o es para empezar una secuela a lo Bleach Z, o es que Yhwach gana y se carga el mundo, otra cosa no me entra en la cabeza.

Y el penúltimo tomo de la serie para Renji por los loles. Tiene que ser una coña esto.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 03 Julio, 2016, 21:12:59 pm »
Yo he estado buscando y parece que es cierto, en cuyo caso no me puedo creer la mierda de saga que nos ha colado Kubo a todos.

Esto es que va más allá de toda justificación posible. O se confirma que es mentira o Tite se merece un linchamiento público por haberse descojonado de semejante manera de todos sus fans.

La teoría de que Yhwach gana al final cobra fuerza, por estúpido que pueda parecer.

De verdad que no me lo creo. Madre mía...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 03 Julio, 2016, 22:23:43 pm »
Igual son capitulos más largos, o igual acaba y luego saca algún especial aparte como epílogo. Y realmente Bleach solo me lo imagino acabando con Ichigo teniendo un ultradopamiento o con energia espiritual acumulada de los demás a lo genkindama de Dragon Ball y acabando con el malo de un golpe, y para eso basta con pocos números. Luego hacen como Naruto con Boruto en plan epilogo y fin.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 03 Julio, 2016, 23:52:44 pm »
Pero no es tan sencillo como que se resuelva únicamente la batalla final. Cabos sueltos, así a bote pronto...

-Bankais de Hirako, Ukitake, Isshin, toda la División Cero salvo Ichibei, Hisagi (suponiendo que lo haya sacado, que debería por aquel entrenamiento con Kensei), etc.

-Explicación del Rey de Almas y todo lo que le concierne.

-Explicación de Yhwach y todo lo que le concierne.

-Intervención de los padres de Ichigo e Ishida.

-Intervención de los Fullbringers "muertos" (Ginjou, Tsukishima y Giriko), a los que vimos entrenando con Ganju al poco de empezar la saga.

-Intervención de Aizen, al que han sacado de la prisión para nada.

-Ichigo ganando una pelea a poder ser.

Me dejo algunos que imagino que sencillamente no los va a resolver, como el Kira VS Lille en el Seiretei, y otros que se me habrán olvidado, pero sinceramente no veo cómo va a acabarse todo en 5 capítulos, contando que deben matar al malo más top que recuerdo haber leído nunca y resolver todo lo de arriba más un epílogo a la trama.

No lo veo. Sencillamente no lo veo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 07 Julio, 2016, 13:36:54 pm »
Leído el 681.

Malo, pero me ha gustado. Me gustaría más si supiese que esto no se acaba en 4 capítulos, pero bueno.

La actitud de Haschwalt es tan ridícula que ni todas las justificaciones del mundo podrían ayudarlo a parecer un buen personaje. Ridiculez de villano y de secundario a partes iguales. Su aportación a la saga ha sido digna de carcajada.

Ichigo mariconeando como tanto le gusta, mientras Renji pasa a ser el aparente protagonista e intervienen, POR FIN, los Fullbringers. Su aparición me ha parecido muy oportuna y bien llevada, todo lo contrario que las de Grimmjow, Ganju y el resto de secundarios que se han recuperado este arco argumental. El uso de la habilidad de Tsukishima es acertadísimo, así como la actitud de este y Ginjou. Parece que nos quedaremos sin ver a Giriko, aunque tampoco se me ocurre qué podría hacer exactamente para lo que queda.

¿Participarán los Fullbringers en la lucha contra Yhwach (sobradón que no veo) o se conformarán con haber ayudado a reparar el Bankai de Ichigo? No sé qué me parece peor idea, la verdad.

Ichigo a lo suyo, para variar. "Buaaaah, no, no hay esperanza, vamos a moriiiiir", le reparan la espada, "OH, HELL YEAH!". Vamos a ver........

En fin, capítulo no muy bueno, pero al menos interesante y bien llevado.

Quedan 4 según todos los pronósticos y aun hay mucho por ver.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #411 en: 07 Julio, 2016, 15:38:24 pm »
Mis dieses a este capi. Nada que objetar.

Fluido, los personajes actuando bien, como deben, y gran manera de Tite de restaurar el bankai de Ichigo, por un segundo temí que fuera a repetir el mismo esquema de la saga anterior, pero nada más lejos. Dos putos dioses como Tsukishima y Ginjô de nuevo en escena. ¿Reunión total con todo Cristo para el siguiente o Ichigo ya al ataque?

En el lado negativo, no del capítulo si no de la situación de la serie, ni un sólo anuncio que aclare de una vez por todas la que se ha ido montando esta semana y el capítulo se siente normal, si me leo este capítulo sin saber nada del tema y luego me dicen que sólo quedan 4 para el fin me da la risa. Continúo escéptico.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 07 Julio, 2016, 15:44:28 pm »
¿Nada que objetar? Night, lo de Haschwalt es de risa, incluso para los estándares de Bleach.

Y lo de Ichigo también.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #413 en: 08 Julio, 2016, 01:36:59 am »
No. Bueno, depende de lo que estemos hablando con Jugo. Que haya caído víctima de la auswählen sin haber dado un combate como tal más allá de meros intercambios aquí y allá con otros personajes, eso sí, decepcionante. Su actitud en la derrota, qué va hombre. Llevamos como 2 o 3 capítulos de estos dos hablando de este tema. Para él ha sido todo una pelea con su otro yo, seguir tú camino o el que te mandan, y este final no es más que darse la oportunidad que no se dió a sí mismo en aquella época con Yhwach y Bazz-B, a través de Ishida claro. Un clásico de los shonen, que Tite no ha llevado mal.

Con Ichigo todo en orden, ya me parecería raro que vieras bien hasta la más remota cosa que hiciera. Pero es nuevamente el Ichigo de siempre, el que en su momento de duda necesita que le enseñen la luz para volver a levantarse. ¿Cuantas veces le ha pasado esto? Le pasó después de la pelea con Byakuya cuando tenía miedo de su poder hollow, le pasó en Hueco Mundo cuando Ulquiorra barrió el suelo con él, le pasó en falsa Karakura cuando se cagó al ver el poder de Aizen y Gin... y alguna que me dejaré por el camino. Todas resueltas de formas bastante similares, unas arengas y arreando.
En ésta ocasión tenemos una mejor organizada y reforzada, el modo depresivo de Ichigo llegó en el momento que le rompieron su zanpakuto (la manifestación de su fuerza), romper su espada es romperlo a él, ergo cae en la desesperación. Así que llegados a este punto lo puedes ver de dos formas: uno, a la inversa, recuperar su espada es recuperar sus fuerzas, junto con la confianza de sus coleguis se traduce en Ichigo viniéndose arriba de nuevo, sería igual que todas las demás, pero con un hecho que ayuda a ello o dos, simplemente Tsukishima evita su estado depresivo total cambiando el momento que le llevó a él.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 08 Julio, 2016, 03:45:06 am »
vamos, que todo acabará con Ichigo lanzando una Genkidama, clarísimo. Y sin leer el manga  :lol:

Por cierto Mc, el prota más inutil de la historia del anime no es Ichigo, es Seiya de Pegaso. Todo el mundo lo sabe.  :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 10 Julio, 2016, 20:57:41 pm »
Lo siento, Nightwing, no había visto tu mensaje hasta ahora. No te preocupes, recibirás tu correspondiente ración de argumentos irrefutables.

No. Bueno, depende de lo que estemos hablando con Jugo. Que haya caído víctima de la auswählen sin haber dado un combate como tal más allá de meros intercambios aquí y allá con otros personajes, eso sí, decepcionante.

Decepcionante no, patético. Que es la mano derecha del villano principal, ¿cómo se come lo que ha hecho con él Kubo?

Su actitud en la derrota, qué va hombre. Llevamos como 2 o 3 capítulos de estos dos hablando de este tema. Para él ha sido todo una pelea con su otro yo, seguir tú camino o el que te mandan, y este final no es más que darse la oportunidad que no se dió a sí mismo en aquella época con Yhwach y Bazz-B, a través de Ishida claro. Un clásico de los shonen, que Tite no ha llevado mal.

"Mal" no. "Desastroso" es la palabra que buscas.

No ha habido evolución ninguna en el personaje. Yo puedo incluso entender (aunque lo dude muchísimo) que Tite tuviese planeado hacerlo bien y por culpa de la cancelación lo haya tenido que condensar así de mal, pero es que el personaje pasa de odiar la amistad y castigarla con la muerte a darle a Ishida la oportunidad de matar a Yhwach PESE A SEGUIR SIÉNDOLE FIEL.

Es que tiene narices la cosa.

Podría haber quedado muy dramático y sincero, pero así... vaya chiste.

Con Ichigo todo en orden, ya me parecería raro que vieras bien hasta la más remota cosa que hiciera.

Bien me conoces.

Pero es nuevamente el Ichigo de siempre, el que en su momento de duda necesita que le enseñen la luz para volver a levantarse. ¿Cuantas veces le ha pasado esto? Le pasó después de la pelea con Byakuya cuando tenía miedo de su poder hollow, le pasó en Hueco Mundo cuando Ulquiorra barrió el suelo con él, le pasó en falsa Karakura cuando se cagó al ver el poder de Aizen y Gin... y alguna que me dejaré por el camino. Todas resueltas de formas bastante similares, unas arengas y arreando.

Pero que le haya pasado ya antes no justifica que le siga pasando ahora, y esta vez ha sido mucho peor.

Que se aterrase de su poder hollow era perfectamente normal, no le había pasado jamás, era la primera vez y tenía miedo de que le poseyese. Es lógico y le pasaría al más pintado.

Con Ulquiorra no se vino abajo nunca. En el primer palizón solo se desesperó del todo cuando vio que era el cuarto (normal, es un impacto) y medio segundo después le había atravesado la garganta con la mano. Acto seguido, cuando le curan, lejos de estar desanimado lo primero que hace es resacirse machacando a Grimmjow. Nada de "es el fin", su actitud es "bien, empezaré por ti y así ire poco a poco hasta acabar con el resto". ESE era Ichigo.

¿Lo de Aizen y Gin? Joder, habían masacrado a toda la Sociedad de Almas delante de sus ojos, estaba viendo que el poder de Aizen no paraba de aumentar y aumentar y para colmo éste acaba de tirar frente a él los cuerpos inconscientes de Yoruichi, Urahara y su propio padre. En esa situación hasta el mismísimo Yhwach habría entrado en pánico. Y no hicieron falta dos horas para convencerle de luchar, bastaron cuatro palabras  bien escogidas.

Y te olvidas de otra: después de ser engañado, traicionado, derrotado y despojado de sus poderes por Ginjou, el cual había vuelto en su contra a sus amigos y tras lo cual cree que su propio padre le está empalando por la espalda. Ahí lloraste hasta tú, joder. Y de nuevo, en medio segundo, ya estaba recuperado y listo para vengarse.

En esta situación a Ichigo le destrozan el Bankai (sí, admito que es impactante, pero cosas mucho peores le han hecho) y ya se hunde como un vulgar Shinigami raso. "No, no, es el fin, buaaaah, no, Renji, para, no luchemos, es mejor morir" con un largo etcétera de excusas a cada cual más y más gay, y de repente le reparan la espada y salta "HELL YEAH!!!".

Joder, "HELL YEAH!!!" tus muertos, Ichigo.

n ésta ocasión tenemos una mejor organizada y reforzada, el modo depresivo de Ichigo llegó en el momento que le rompieron su zanpakuto (la manifestación de su fuerza), romper su espada es romperlo a él, ergo cae en la desesperación.

Haschwalt le destrozó el Bankai al comienzo de la saga de un único golpe e Ichigo, aunque se sintió apenado y ligeramente hundido por la pérdida, siguió adelante, como siempre hacía.

En esta pelea ha sido romperle la espada y ponerse en plan "¡¡VAMOS A PALMAR!!".

Así que llegados a este punto lo puedes ver de dos formas: uno, a la inversa, recuperar su espada es recuperar sus fuerzas, junto con la confianza de sus coleguis se traduce en Ichigo viniéndose arriba de nuevo, sería igual que todas las demás, pero con un hecho que ayuda a ello o dos, simplemente Tsukishima evita su estado depresivo total cambiando el momento que le llevó a él.

Lo de Tsukishima estaría muy cogido por los pelos. Recuerda que le dice a Orihime que ahora SÍ puede reparar la espada, lo que quiere decir que estaba rota de todos modos.

Pero vamos, teniendo en cuenta los guiones de Tite ha podido pasar cualquier cosa, incluso que en esta realidad fuese la propia Orihime quien rompiese el Bankai de un cabezazo, y no Yhwach.

Por cierto Mc, el prota más inutil de la historia del anime no es Ichigo, es Seiya de Pegaso. Todo el mundo lo sabe.  :contrato:

A mí Ichigo en líneas generales no me parece un inútil.

El de esta saga sí.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #416 en: 11 Julio, 2016, 01:34:13 am »
"Mal" no. "Desastroso" es la palabra que buscas.

No ha habido evolución ninguna en el personaje. Yo puedo incluso entender (aunque lo dude muchísimo) que Tite tuviese planeado hacerlo bien y por culpa de la cancelación lo haya tenido que condensar así de mal, pero es que el personaje pasa de odiar la amistad y castigarla con la muerte a darle a Ishida la oportunidad de matar a Yhwach PESE A SEGUIR SIÉNDOLE FIEL.

Es que tiene narices la cosa.

Podría haber quedado muy dramático y sincero, pero así... vaya chiste.

Bueno, yo ya dije que no compartía la teoría del rush, y sigo sin hacerlo, me parece ridícula la mera idea de que le den a un autor 3-4 años para terminar una obra "pero eh, dándote prisa". Pero si efectivamente este es el final, esto huele a hachazo que da gusto. ¿Qué quiero decir con esto? Que yo me supongo que esto con Jugo ha sido el sacrificio de Tite y dudo horrores que este desarrollo fuera el que Tite tenía planteado originalmente, entonces puedo pasar un poco más por alto todo esto que nos ha contado, que si bien algo más de desarrollo no le vendría mal, no lo veo criticable tampoco. Que un tío honorable como Haschwalth, que ve un paralelismo en la vida que no escogió en Ishida, en su momento de muerte, le de un reconocimiento a éste en forma de curación lo veo bien. No creo ni mucho menos que sea alguien que odie la amistad, si no más bien una mascarada, y su intento de autoconvencerse de que no había obrado mal con el único amigo que tuvo en su vida. Casos de estos en los shonen de "qué bonita es la amistad" los hay a patadas, así que ya no me sorprenden ni para bien ni para mal, pero en este caso no creo que Tite haya patinado, creo que ha sabido exponer más o menos bien los temas como para que no chirríe.

Pero que le haya pasado ya antes no justifica que le siga pasando ahora, y esta vez ha sido mucho peor.
(...)

Contra Ulquiorra se caga en los pantalones cuando le enseña la segunda etapa. Barre el suelo con él y lo mata, hasta que la enésima japonesada de la amistad lo levanta sacando todo su poder oculto. Joder, que esto te pareciera la repera y ahora lo vayas pillando todo con papel de fumar no deja de sorprenderme.

El caso de la saga fullbringer no lo había olvidado, lo obvié a propósito porque me parece el más lógico y mejor escrito de todos. He mencionado el resto porque fueron momentos que se resolvieron a lo fácil, "venga Ichigo joder, que eres un pro, no te nos hundas me cago en la mar, que eres el prota". Y palante. De esos momentos, a este "Hell yeah!" la diferencia es cero, y este último por lo menos tiene algo más en lo que sostenerse. Nuevamente encuentro exagerada tu percepción, Ichigo se deja llevar por un impacto inicial muy fuerte (percepción errónea tuya gorda aquí, de la que hablo a continuación) pero una vez tiene un mínimo tiempo de calma recupera las ganas de volverlo a intentar porque le ejemplifican en la cara que hay esperanza y tiene delante a gente dispuesta a ello.

Haschwalt le destrozó el Bankai al comienzo de la saga de un único golpe e Ichigo, aunque se sintió apenado y ligeramente hundido por la pérdida, siguió adelante, como siempre hacía.

En esta pelea ha sido romperle la espada y ponerse en plan "¡¡VAMOS A PALMAR!!".

Bueno, tuvo sus momentos de duda también. En cualquier caso, el escenario es como el día y la noche. Contra Haschwalth llegaba en plan normal, por definirlo de alguna manera, estaba tan tranquilo en su casa de colegueo y en esas se encontró con este tema de los quincy, y de que resulta que son poderosos de cojones. Esta vez sin embargo, era un Ichigo entrenado específicamente para esto, con su zanpakuto real, su poder real, sabiendo de su pasado para ello, tenía todo su poder a su disposición y estaba convencido de que ahora sí que les voy a hacer frente. Y en cuanto Yhwach quiso, lo mandó a pastar. Es algo como 40 millones de veces más impactante a nivel emocional.

Seiya es el equivalente masculino de Inoue, su dependencia emocional de Atenea desquiciaba un poco pero yo no lo catalogaría de inútil ni mucho menos. Un poco cabezón eso sí, así acababa siempre, reventado por todos los lados.

Ichigo me parece mucho mejor protagonista, igual de cabezón, pero algo más equilibrado por lo menos. No hagas caso al haterismo gratuito de Mc Carnigan, si no ves que no es deceíta, que ya lo dice todo. No se puede ir así por la vida.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 11 Julio, 2016, 01:56:40 am »
Bueno, yo ya dije que no compartía la teoría del rush, y sigo sin hacerlo, me parece ridícula la mera idea de que le den a un autor 3-4 años para terminar una obra "pero eh, dándote prisa". Pero si efectivamente este es el final, esto huele a hachazo que da gusto.

No, ojo, que yo me refería a esto, al hachazo de los últimos capítulos. El resto sobrentiendo que es simple inutilidad de Tite.

¿Qué quiero decir con esto? Que yo me supongo que esto con Jugo ha sido el sacrificio de Tite y dudo horrores que este desarrollo fuera el que Tite tenía planteado originalmente, entonces puedo pasar un poco más por alto todo esto que nos ha contado, que si bien algo más de desarrollo no le vendría mal, no lo veo criticable tampoco. Que un tío honorable como Haschwalth, que ve un paralelismo en la vida que no escogió en Ishida, en su momento de muerte, le de un reconocimiento a éste en forma de curación lo veo bien. No creo ni mucho menos que sea alguien que odie la amistad, si no más bien una mascarada, y su intento de autoconvencerse de que no había obrado mal con el único amigo que tuvo en su vida. Casos de estos en los shonen de "qué bonita es la amistad" los hay a patadas, así que ya no me sorprenden ni para bien ni para mal, pero en este caso no creo que Tite haya patinado, creo que ha sabido exponer más o menos bien los temas como para que no chirríe.

Yo lo he visto fatal, no existe detonante alguno para ese cambio de actitud más allá de que se esté muriendo.

Que entiendo lo que dices, pero es que el personaje ya me parece un despropósito de los pies a la cabeza. ¿Cual es su personalidad? ¿Está loca o no está loca? ¿Que opina de la amistad? ¿Cual ha sido su función en la saga?

Podría no existir y no habría cambiado en nada la trama más allá de la omisión de los 4 capítulos de flashback con Buzbee.

Contra Ulquiorra se caga en los pantalones cuando le enseña la segunda etapa. Barre el suelo con él y lo mata, hasta que la enésima japonesada de la amistad lo levanta sacando todo su poder oculto. Joder, que esto te pareciera la repera y ahora lo vayas pillando todo con papel de fumar no deja de sorprenderme.

Dado que mis demoledores argumentos no son suficiente para que te rindas cual vulgar Ichigo, dejaré que las imágenes hablen por mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora, unas pocas imágenes escogidas al azar tras su breve pelea con Yhwach.

De esos momentos, a este "Hell yeah!" la diferencia es cero, y este último por lo menos tiene algo más en lo que sostenerse. Nuevamente encuentro exagerada tu percepción, Ichigo se deja llevar por un impacto inicial muy fuerte (percepción errónea tuya gorda aquí, de la que hablo a continuación) pero una vez tiene un mínimo tiempo de calma recupera las ganas de volverlo a intentar porque le ejemplifican en la cara que hay esperanza y tiene delante a gente dispuesta a ello.

Podría responder, pero ni siquiera tú serás capaz de obviar la evidencia de las anteriores imágenes que te enlazo. Aceptaré que me des por fin la razón y me des las gracias por haberte abierto los ojos.

Ichigo me parece mucho mejor protagonista, igual de cabezón, pero algo más equilibrado por lo menos. No hagas caso al haterismo gratuito de Mc Carnigan, si no ves que no es deceíta, que ya lo dice todo. No se puede ir así por la vida.

¡Así soy yo!
« última modificación: 11 Julio, 2016, 01:59:28 am por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 11 Julio, 2016, 04:07:13 am »
He visto en el futuro...

la próxima respuesta de Nightwing.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #419 en: 11 Julio, 2016, 04:35:30 am »
Aunque la hayas visto la escribiré igualmente, para que entres en razón ante la verdad única e ineludible.

Porque lo siento Mc Carnigan, pero nuevamente, no comparto. Lo has enfocado un poco a conveniencia tuya, he de decir. Que cojones, es que que te rompan la espada es un golpe moral acojonante que no sé porque no ves, me parece un impacto mil veces mayor que que simplemente te manden a volar como hizo Ulquiorra. La comparación cae por todos los lados sólo en eso, pero intentemos ir más allá.

Contra Ulquiorra está cagado, efectivamente intenta luchar PERO no hay una demostración directa, no sé como explicarme con claridad. Ulquiorra juega con él a propósito, acomete contra él con ataques digamos normales. En todas esas imágenes de Ichigo defendiéndose, lo hace porque puede ver una posición inicial desde la que viene Ulquiorra, porque éste lo permite, es lo que busca, que se rinda ante la evidencia, que le tenga miedo. Efectivamente no le funciona, Ichigo sigue intentando luchar (porque sigue teniendo sus armas, había que ver si Ulquiorra le rompiera la espada como hubiera reaccionado), se cansa y lo mata.

Ahora, esto no existe en la batalla con el jefe quincy. Yhwach utiliza una acometida mucho más brutal. Te podría poner yo algunas otras de Ichigo yendo a por todas ANTES de que se lo rompan todo, aún cuando en sus primeros golpes salía rebotado cada vez que lo atacaba. Ichigo va con valentía, cree en su victoria, y cuando utiliza todo su poder, le rompen por todos lados, no es un momento cualquiera, no es después de una batalla como contra Ulquiorra. Porque Yhwach no intenta hacerle ver lo fuerte que es con florituras de te hago ver que voy de frente pero aparezco por un lado, no hay nada de eso, se limita a hacerlo directamente. Le rompen el bankai y ni lo nota, es como si lo hubiera liberado directamente roto. Mientras Yhwach sigue en el mismo sitio. Lo mismo con su cuerno, no se entera de que se lo rompen. Y AÚN ASÍ:
Contra uno es una batalla que Ichigo va perdiendo poco a poco, contra otro es una batalla que no le dejan luchar.

PLUS IMPORTANTE: Ulquiorra es sólo fuerza, intenta doblegarlo a base de ostias, sin habilidades especiales más allá de cosas normales entre esta gente. Mientras Yhwach le ha espetado en su cara su poder, y se lo ha enseñado por las malas: cambiar el futuro, que acojona un poquito más, me parece a mí. :borracho: De hecho es en ese punto donde Ichigo termina de sucumbir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines