Los discursos de Yhwach siempre son interesantes, en estas �ltimas aportaciones Tite ha estado inspirado. En general, a pesar de que con su ej�rcito ha tenido demasiados altibajos, con el propio Yhwach creo que se ha sacado de la manga un villano bastante bueno, sin duda digno de ocupar su posici�n como villano final.
Yhwach es enorme, para m� fue un amor a primera vista. Villanazo a todos los niveles.
A m� sus discursos me gustan, pero ya me parec�an muy cansinos y reiterativos. Repet�a "despair" unas 400 veces por cap�tulo, y todo ese rollo trascendental acaba saturando tambi�n.
No obstante buenos son, y este en concreto me ha encantado.
Con respecto a su plan no s�, yo creo que siempre ha sido el mismo, �no? Destruir el equilibrio y toda la realidad para rehacerla a su imagen. Tuvo el peque�o periodo �ste despu�s de absorber al Mimihagi en el que se sent� a descansar, pas�ndole sus poderes a Jugo, mientras esperaba a Ichigo.
Al principio era destruirlo todo (lo cual me decepcion� much�simo), pero luego aparte de ponerse a descansar parec�a que lo que quer�a era rehacerlo todo a su antojo.
Joder, si hasta se tom� la molestia de rehacer todo el Palacio Real a su gusto, �qui�n hace esas cosas cuando planea destruirlo todo despu�s?
Y si no mira esta p�gina:
http://www.mangareader.net/bleach/628/16Para m� que ha cambiado de plan en dos ocasiones ya, �eh?
A m� me molesta m�s lo de los nueve d�as, que le hab�a quedado a Tite muy prof�tico y mol�n y tal y luego se lo pas� por el forro d�ndole ninguna importancia al tema, porque debemos ir como en el cuarto o quinto d�a a lo sumo, y no tiene pinta de ir a m�s. Lo suyo es que la batalla final hubiera sido en el noveno.
Para m� que se le olvid�, como la mitad de las cosas de esta saga.
Por cierto,
TEORICEMOS:Debate 1) �Recuerdas ese sue�o de Yhwach antes de despertar, en el que Ichigo con su Shikai de la saga de la SS le pegaba un tajo mortal? En su momento debatimos sobre si hab�a sido despiste de Tite (lo m�s probable) o significaba algo (tal vez). �Y si ahora que el prota ha perdido su poder Quincy vuelve a tener las habilidades de anta�o a secas y por lo tanto el mismo Shikai que en sus inicios? De alg�n modo eso podr�a significar que Yhwach acaba de dejar a Ichigo en el estado en el que le derrotar�.
No le veo mucho sentido, pero es la �nica forma de que lo de aquel sue�o premonitorio encaje.
Debate 2) He le�do en un foro, en relaci�n a la degradante actuaci�n de Ichigo en esta saga, la cual t� justificabas con la ausencia de un rival intermedio, a que se debe a un sencillo factor. �Recuerdas cuando Aizen declar� que todos los enfrentamientos de Ichigo y sus progresos hab�an sido cuidadosamente preparados por �l de antemano? Renji, Kenpachi, Byakuya, Grimmjow, Ulquiorra... Y ahora que su tutela ha acabado es cuando el protagonista va m�s perdido que un pato mareado y no es capaz de poner a prueba su propio poder.
Te digo una cosa, para m� esto solo empeorar�a el papel de Ichigo y lo har�a m�s in�til todav�a de lo que ha demostrado ser, pero como explicaci�n vale su peso en diamantes.
Debate 3) Porra: �cu�ntos cap�tulos le echas t� al manga?
Yo me la juego y digo que se acaba en el 700, como Naruto, pero puede haber "trampa" por parte de Tite. Supongamos que nos mete (espero que lo haga) una minisaga flashback de la Guerra Sangrienta. Lo har�a, se deduce, con numeraci�n negativa, y por lo tanto no chupar�a n�meros del 680 al 700.
As� que acaba en el 700, pero le echo al menos 30 cap�tulos m�s (ojo, si por m� fuese, para cerrarlo todo bien y dem�s, har�an falta como m�nimo 50, pero dudo que eso le importe lo m�s m�nimo a Kubo y por lo tanto me la juego al 700).