Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 150947 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #360 en: 14 Abril, 2016, 14:32:13 pm »
Capítulo loquillo el 670. Ha sido el capítulo de los power-ups.

No esperaba que Zaraki acabará así, imagino que no volverá para luchar porque no sé como puede salir de esta sin estar Inoue cerca.

El vollstandig de Valkyrie bien.

Y la nueva forma de Hitsugaya no la esperaba para nada, justo cuando parecía que le tocaba el turno a Byakuya de lucirse, nos sale Tite con estas. A ver qué nivel de poder se gasta en el capítulo que viene. Los haters de Hitsugaya han debido de implosionar.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 14 Abril, 2016, 15:10:27 pm »
Leído el 670.

Esto es superior a mis fuerzas.

Tantas peleas y power ups para Kenpachi y acaba hecho un guiñapo otra vez sin haber dañado realmente al enemigo.

Otro palizón a Hitsugaya y otro power up para este.

No sé ni para qué me gasto. No sé qué pretende Tite.

Ichigo VS Yhwach YA y que se acabe esto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 14 Abril, 2016, 15:15:45 pm »
Hitsugaya el fanservice andante.

Brook

• Visitante
« Respuesta #363 en: 21 Abril, 2016, 13:14:26 pm »
Bien el 671.

Hitsugaya mejorado como estaba previsto dándole guerra a Valkyrie y combinación entre los tres para ponerle fin. En total debemos llevar unos 6-7 capítulos con este combate así que no sería descabellado que finalizara la semana que viene, veremos a ver, hay ganas de saber ya que anda pasando en los demás lados. El combate en general (si es que efectivamente acaba aquí), me ha parecido correcto.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 21 Abril, 2016, 15:38:48 pm »
Leído el 671.

Hitsugaya soltando arrogancias por su jactante boca para, apenas segundos después, ser superado y ninguneado por su oponente. Puro Bleach.

Ahora en serio, esta forma de Hitsugaya mola bastante, pero está demasiado dopado para mi gusto. La lógica dicta que tendría que ser fuertísimo, pero no a niveles más propios de Yamadios, Unohana o, en todo caso, Kyoraku o Ukitake. Y de todas formas, siguiendo el más puro estilo de Kubo a lo largo de esta saga, Toshiro se ha mostrado tan over para nada, porque enseguida había sido agarrado por Valkyrie y es de presuponer que sin la intervención de Kenpachi y Byakuya hubiese acabado muy mal.

Muy mal organizado todo. El único que no ha dado cante ha sido Byakuya, pues ya conocíamos su poder y tan solo ha recurrido a su mejor técnica. Kenpachi debió mostrar su Bankai en alguna de las peleas anteriores (la del niño ese mismamente, que fue un peñazo insoportable) e Hitsugaya lo propio contra otro Sternritter, y ahora haber ido al máximo los tres desde el principio cooperando.

Combate muy flojete.

El de Pernida fue interesante pero muy reiterativo e insulso.

El de Lille fue una estupidez tras otra y un desprecio para Kyoraku tras otro.

El de Askin empezó muy bien y el villano cumplió, pero la intervención de Urahara es para olvidarla.

El de Valkyrie está siendo demasiado trillado y tontorrón, con constantes power ups sacados de la manga.

Esperemos que al menos Yhwach y Haschwalt den la talla.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #365 en: 21 Abril, 2016, 17:11:41 pm »
Toshiro se ha mostrado tan over para nada, porque enseguida había sido agarrado por Valkyrie y es de presuponer que sin la intervención de Kenpachi y Byakuya hubiese acabado muy mal.

Me parece a mí presuponer demasiado eso. Para empezar le congela completamente el escudo y luego le rompe la espada (y esta última ni Byakuya ni Zaraki lo hubieran logrado sin serias consecuencias), así que ya desde ahí no me parece que haya sido "para nada". Hitsugaya tiene el combate controlado en todo momento, Valkyrie va a rebufo totalmente, y sí, lo llega a agarrar por sorpresa luego de congelarlo, pero es que al tocarlo se congela todavía más, no lo veo algo de lo que no pudiera escapar. Y bueno, es que Hitsugaya está en su mano tan tranquilo sin el más mínimo signo de dolor o preocupación. Zaraki le ayuda aprovechando que no está atento, pero por el desarrollo del combate Hitsugaya no tenía ninguna pinta de llevar las de perder.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 21 Abril, 2016, 20:38:20 pm »
Toshiro se ha mostrado tan over para nada, porque enseguida había sido agarrado por Valkyrie y es de presuponer que sin la intervención de Kenpachi y Byakuya hubiese acabado muy mal.

Me parece a mí presuponer demasiado eso. Para empezar le congela completamente el escudo y luego le rompe la espada (y esta última ni Byakuya ni Zaraki lo hubieran logrado sin serias consecuencias), así que ya desde ahí no me parece que haya sido "para nada". Hitsugaya tiene el combate controlado en todo momento, Valkyrie va a rebufo totalmente, y sí, lo llega a agarrar por sorpresa luego de congelarlo, pero es que al tocarlo se congela todavía más, no lo veo algo de lo que no pudiera escapar. Y bueno, es que Hitsugaya está en su mano tan tranquilo sin el más mínimo signo de dolor o preocupación. Zaraki le ayuda aprovechando que no está atento, pero por el desarrollo del combate Hitsugaya no tenía ninguna pinta de llevar las de perder.

Como he dicho lo presupongo, no puedo afirmar nada, ya que el único que sabe a ciencia cierta lo que hubiese pasado en esa escena es Tite (y no creo que lo tenga realmente claro ni él mismo). Pero me baso en los siguientes factores:

-Hitsugaya se sorprende genuinamente cuando Gerard destroza el hielo de su mano y lo atrapa (grita "What the...??").

-Al ser agarrado Hitsugaya pone la típica cara de dolor de los mangas, con un ojo cerrado y los dientes apretados.

-Por mucho que hayan aumentado los feats de Hitsugaya, todo indica que si el Quincy ha sido capaz de hacerle a Kenpachi lo que le ha hecho (y de derrotar en segundos a montones de Vizards con máscara, Capitanes como Hirako y a unos dopadísimos Renji y Rukia), un apretón de ese puño debería haberle hecho pedazos literalmente.

Ojo, que en el momento en el que Gerard vuelve a ser congelado está claro que Hitsugaya ha retomado el control de la situación, pero creo (quiero creer) que en el momento de ser agarrado por sorpresa, de no haber intervenido Kenpachi, habría sido derrotado.

Por fuerte que se haya vuelto Toshiro debería ser incapaz de derrotar a un Élite en un 1 vs 1 sin ayuda.

Pero vamos, que a Tite está claro que la escala de poderes le da absolutamente igual.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #367 en: 28 Abril, 2016, 13:52:19 pm »
Esta semana no hay capi porque parece que hay fiesta en Japón. No obstante, lo que sí ha salido es la portada del tomo 72.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tite haciendo un Starrk de nuevo. Es un tema menor, pero tiene que cuidar estos detalles también. La portada en sí no está mal, pero excepto sorpresa, era la última ocasión de darle portada a Kyoraku, que queda feo que no tenga ninguna en toda la serie. Ha patinado ahí igual que patinó cuando no se la dio a Ukitake.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 Abril, 2016, 13:54:33 pm »
Otra cagada de Tite a la lista. Joder, es que no da una últimamente.

Muy difícil veo ya que Kyoraku o Ukitake tengan una portada. Eso sí, naturalmente Nemu no podía pasar sin la suya.

La portada no es de sus mejores trabajos, pero no está mal.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #369 en: 02 Mayo, 2016, 17:27:04 pm »
Leído el capi 672, esta semana ha salido bien pronto.

Parece que Valkyrie es poco más que inmortal, ya van dos veces que le revientan la cabeza y vuelve en una nueva forma. Hitsugaya está exhausto por aguantar su forma final y Zaraki en teoría debería andar echo unos zorros. Tiene pinta de que ahora toca Byakuya al 100%. O quizás se traiga a alguien para salvar el día.

Y bueno, hemos avanzado un poquillo en los otros frentes. Ishida está para el arrastre y no tiene pinta de poder salir sin ayuda de su lucha con Haschwalth. ¿Power up o rescate? Espero que lo último porque Ishida plantando cara a Haschwalth es fliparse demasiado hasta en términos titeros.

¡E Ichigo frente a Yhwach otra vez! Me ha gustado mucho la escena de la llegada, aunque veo demasiado pronto como para empezar el combate final, y no creo que lo vaya intercalando con los demás, así que imagino que algo pasará.

No he acabado de entender del todo porqué sueña Yhwach con el Ichigo del pasado. No parecen recuerdos de alguno de esos combates internos que ha tenido Ichigo en la serie porque Yhwach no sale con sus pintas de Zangetsu, además de que Yhwach ya lo ha visto con sus ropas actuales. No sé, me ha chocado. ¿Tite reutilizando paneles a lo loco quizá?  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 Mayo, 2016, 17:39:46 pm »
Leído el 672.

Para no faltar a la tradición, el nuevo power up de Hitsugaya tampoco ha servido para nada. Tite no decepciona.

Dejando a un lado la más que olvidable pelea contra Valkyrie, nos encontramos con que Ishida, que todavía no ha tenido ocasión de lucir su power up, ya estaba siendo apalizado por Haschwalt fuera de cámara. Combo x2 de Tite.

Finalmente, debo admitir que ha sido emotiva la escena de Ichigo recurriendo a la ayuda de Orihime, hasta que me doy cuenta de que va a enfrentarse a Yhwach. El Quincy que mató a Yamadios y a Ichibei. El más feroz enemigo que se puede echar ahora mismo a la cara nuestro protagonista. Y le dice a Inoue, una inútil integral, que se meta ahí dentro con él. Combo x3 de Tite.

Lo del sueño de Yhwach no creo que pase de ser eso, una pesadilla. Lo que tampoco entiendo es por qué el Ichigo que aparece tiene la apariencia de la saga de la Sociedad de Almas. A falta de ver si se explica en futuros capítulos opto por la opción de que Tite es tan inútil que ni se ha dado cuenta.

Y por cierto, el plan de Ishida era una mierda antes de cambiarlo, pero es que ahora no es mucho mejor. Parte de la culpa la tiene Ichigo, que en vez de usar su Shumpo capaz de atravesar kilómetros en segundos ha ido corriendo al ritmo de Orihime.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #371 en: 12 Mayo, 2016, 15:26:28 pm »
Leído el 673.

Poco que comentar. Nos mantenemos más o menos en las mismas que la semana pasada, apenas un interesante intercambio de palabras de Yhwach con Ichigo. Todo esto del parentesco la deja botando para que aparezca Isshin por ahí, ¿quizás con Ryûken para que éste salve a Ishida? Por otro lado me cuesta creer que realmente estemos ante el combate final de la serie, es una sensación extraña.

Me ha gustado el gag del principio de Renji y Rukia. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 12 Mayo, 2016, 15:44:59 pm »
Leído el 673.

Un capítulo presentable por fin. No bueno, pero sí digno de leerse. Probablemente Tite tendrá que tomarse un mes de descanso tras el esfuerzo.

El gag de Rukia y Renji ha estado muy bien, aunque se está abusando del humor en Byakuya. Se están enfrentando a un enemigo cada vez más brutal y poderoso y no se lo están tomando en serio ni siquiera tras el palizón que se están llevando. Kuchiki como mínimo tendría que empezar a ir poniéndose serio en vez de tontear tanto.

El intercambio de palabras entre Ichigo y Yhwach bastante bien. La pelea, no tanto. Muy poco vistosa en lo visual y pobre en la dinámica (Yhwach usa sombras o algo así sin moverse siquiera). Kurosaki, en su línea, hace el ridículo otra vez. No para de hablarse de lo poderosísimo que se ha vuelto, pero el pobre encaja golpes todo el rato. Si hasta ha tenido que ser rescatado por Orihime un par de veces.

No me gusta que Yhwach esté transformándose. Una de las poquísimas cosas buenas de esta saga ha sido su diseño, como Kubo siga monstruoficándolo va a perder todo el encanto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 19 Mayo, 2016, 14:18:52 pm »
Leído el 674.

Basura con una última página que deja con muchas ganas de seguir.

Ichigo haciendo lo que mejor sabe: el ridículo. Me pregunto a qué se dedicó en el Palacio Real, porque está claro que entrenar no.

Ishida demuestra su sana envidia hacia Kurosaki, pues al ver el palizón que se lleva cada vez que entra en combate ha decidido superarle llevándose una humillación mayor, y encima fuera de cámara. Parece que se avecina un power-up, pero conociendo a Tite solo servirá para prolongar su sufrimiento.

Byakuya por el contrario se ha debido convertir en el personaje favorito de Kubo, porque semejante nivel de sobradez no es ni medio normal. Kenpachi e Hitsugaya sufren como cerdos, pero él sigue fresco como una rosa en primavera, y no le importa ponerse a charlar amistosamente sobre chorradas que no vienen a cuento en vez de proseguir el combate. Sabe que los llantos de sus fangirls impidieron su muerte una vez y la impedirán dos si es necesario. De enfrentarse a Yhwach la pelea no duraría ni cinco segundos.

Hitsugaya no sé qué función cumple ya. Cada capítulo que sale tiene que poner una cara rara, hacer un chiste malo, aportar algún diálogo intrascendente... Lo que sea menos aprovechar ese power-up que Tite no debió darle y que de todas formas no está sirviendo para nada. Su intervención en este número ha sido absolutamente olvidable.

La página final casi salva el desastroso capítulo gracias a la reaparición de los dos únicos personajes que pueden levantar este absurdo. Con suerte Tite hará algo interesante con ellos, aunque no lo creo. Seguramente vayan a ser sparrings de Yhwach, meras víctimas para que Ichigo y Uryu se transformen en Super Saiyan hagan algo útil por una vez.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #374 en: 19 Mayo, 2016, 15:26:42 pm »
La página final la adelanté yo la semana pasada, dónde está mi medalla.

Luego no ha estado mal aunque no haya pasado mucho. Yhwach como siempre dice cosas interesantes, Ichigo mientras a su rollo yendo de cabeza sin pensar, es su estilo de siempre, aunque me ha gustado aquí la perseverancia que refleja Tite con ésto, volviendo una y otra vez, lo veo muy del personaje. Ha colado ahí dos o tres viñetas en forma de flashback en las que sólo se ve llover que no sé muy bien como interpretar.

De Ishida tengo cero interés en verle combatir así que me alegro de que pase de él, espero que no gane el combate, y no sé donde está lo raro aquí porque lo normal es que Haschwalth le pase la mano por la cara día sí día también, así que de momento bien. Espero que se salve por Ryûken.

El resto la típica japonesada de que bonita es la amistad y blablabla. Zaraki no sé donde ha quedado pero supongo que seguirá hecho mierda, así que imagino que combatirán Byakuya y Hitsugaya contra Gerard, que son los que están bien (Hitsugaya un poco cansado pero nada importante en principio), y aunque supongo que la gloria se la llevará Byakuya, me gustaría ver llegar a alguien nuevo.

Un capítulo más y me sigo preguntando si Tite se acuerda de que Ginjô en teoría debería andar por ahí.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines