Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226037 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #360 en: 14 Abril, 2016, 14:32:13 pm »
Cap�tulo loquillo el 670. Ha sido el cap�tulo de los power-ups.

No esperaba que Zaraki acabar� as�, imagino que no volver� para luchar porque no s� como puede salir de esta sin estar Inoue cerca.

El vollstandig de Valkyrie bien.

Y la nueva forma de Hitsugaya no la esperaba para nada, justo cuando parec�a que le tocaba el turno a Byakuya de lucirse, nos sale Tite con estas. A ver qu� nivel de poder se gasta en el cap�tulo que viene. Los haters de Hitsugaya han debido de implosionar.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 14 Abril, 2016, 15:10:27 pm »
Le�do el 670.

Esto es superior a mis fuerzas.

Tantas peleas y power ups para Kenpachi y acaba hecho un gui�apo otra vez sin haber da�ado realmente al enemigo.

Otro paliz�n a Hitsugaya y otro power up para este.

No s� ni para qu� me gasto. No s� qu� pretende Tite.

Ichigo VS Yhwach YA y que se acabe esto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 14 Abril, 2016, 15:15:45 pm »
Hitsugaya el fanservice andante.

Brook

• Visitante
« Respuesta #363 en: 21 Abril, 2016, 13:14:26 pm »
Bien el 671.

Hitsugaya mejorado como estaba previsto d�ndole guerra a Valkyrie y combinaci�n entre los tres para ponerle fin. En total debemos llevar unos 6-7 cap�tulos con este combate as� que no ser�a descabellado que finalizara la semana que viene, veremos a ver, hay ganas de saber ya que anda pasando en los dem�s lados. El combate en general (si es que efectivamente acaba aqu�), me ha parecido correcto.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 21 Abril, 2016, 15:38:48 pm »
Le�do el 671.

Hitsugaya soltando arrogancias por su jactante boca para, apenas segundos despu�s, ser superado y ninguneado por su oponente. Puro Bleach.

Ahora en serio, esta forma de Hitsugaya mola bastante, pero est� demasiado dopado para mi gusto. La l�gica dicta que tendr�a que ser fuert�simo, pero no a niveles m�s propios de Yamadios, Unohana o, en todo caso, Kyoraku o Ukitake. Y de todas formas, siguiendo el m�s puro estilo de Kubo a lo largo de esta saga, Toshiro se ha mostrado tan over para nada, porque enseguida hab�a sido agarrado por Valkyrie y es de presuponer que sin la intervenci�n de Kenpachi y Byakuya hubiese acabado muy mal.

Muy mal organizado todo. El �nico que no ha dado cante ha sido Byakuya, pues ya conoc�amos su poder y tan solo ha recurrido a su mejor t�cnica. Kenpachi debi� mostrar su Bankai en alguna de las peleas anteriores (la del ni�o ese mismamente, que fue un pe�azo insoportable) e Hitsugaya lo propio contra otro Sternritter, y ahora haber ido al m�ximo los tres desde el principio cooperando.

Combate muy flojete.

El de Pernida fue interesante pero muy reiterativo e insulso.

El de Lille fue una estupidez tras otra y un desprecio para Kyoraku tras otro.

El de Askin empez� muy bien y el villano cumpli�, pero la intervenci�n de Urahara es para olvidarla.

El de Valkyrie est� siendo demasiado trillado y tontorr�n, con constantes power ups sacados de la manga.

Esperemos que al menos Yhwach y Haschwalt den la talla.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #365 en: 21 Abril, 2016, 17:11:41 pm »
Toshiro se ha mostrado tan over para nada, porque enseguida hab�a sido agarrado por Valkyrie y es de presuponer que sin la intervenci�n de Kenpachi y Byakuya hubiese acabado muy mal.

Me parece a m� presuponer demasiado eso. Para empezar le congela completamente el escudo y luego le rompe la espada (y esta �ltima ni Byakuya ni Zaraki lo hubieran logrado sin serias consecuencias), as� que ya desde ah� no me parece que haya sido "para nada". Hitsugaya tiene el combate controlado en todo momento, Valkyrie va a rebufo totalmente, y s�, lo llega a agarrar por sorpresa luego de congelarlo, pero es que al tocarlo se congela todav�a m�s, no lo veo algo de lo que no pudiera escapar. Y bueno, es que Hitsugaya est� en su mano tan tranquilo sin el m�s m�nimo signo de dolor o preocupaci�n. Zaraki le ayuda aprovechando que no est� atento, pero por el desarrollo del combate Hitsugaya no ten�a ninguna pinta de llevar las de perder.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 21 Abril, 2016, 20:38:20 pm »
Toshiro se ha mostrado tan over para nada, porque enseguida hab�a sido agarrado por Valkyrie y es de presuponer que sin la intervenci�n de Kenpachi y Byakuya hubiese acabado muy mal.

Me parece a m� presuponer demasiado eso. Para empezar le congela completamente el escudo y luego le rompe la espada (y esta �ltima ni Byakuya ni Zaraki lo hubieran logrado sin serias consecuencias), as� que ya desde ah� no me parece que haya sido "para nada". Hitsugaya tiene el combate controlado en todo momento, Valkyrie va a rebufo totalmente, y s�, lo llega a agarrar por sorpresa luego de congelarlo, pero es que al tocarlo se congela todav�a m�s, no lo veo algo de lo que no pudiera escapar. Y bueno, es que Hitsugaya est� en su mano tan tranquilo sin el m�s m�nimo signo de dolor o preocupaci�n. Zaraki le ayuda aprovechando que no est� atento, pero por el desarrollo del combate Hitsugaya no ten�a ninguna pinta de llevar las de perder.

Como he dicho lo presupongo, no puedo afirmar nada, ya que el �nico que sabe a ciencia cierta lo que hubiese pasado en esa escena es Tite (y no creo que lo tenga realmente claro ni �l mismo). Pero me baso en los siguientes factores:

-Hitsugaya se sorprende genuinamente cuando Gerard destroza el hielo de su mano y lo atrapa (grita "What the...??").

-Al ser agarrado Hitsugaya pone la t�pica cara de dolor de los mangas, con un ojo cerrado y los dientes apretados.

-Por mucho que hayan aumentado los feats de Hitsugaya, todo indica que si el Quincy ha sido capaz de hacerle a Kenpachi lo que le ha hecho (y de derrotar en segundos a montones de Vizards con m�scara, Capitanes como Hirako y a unos dopad�simos Renji y Rukia), un apret�n de ese pu�o deber�a haberle hecho pedazos literalmente.

Ojo, que en el momento en el que Gerard vuelve a ser congelado est� claro que Hitsugaya ha retomado el control de la situaci�n, pero creo (quiero creer) que en el momento de ser agarrado por sorpresa, de no haber intervenido Kenpachi, habr�a sido derrotado.

Por fuerte que se haya vuelto Toshiro deber�a ser incapaz de derrotar a un �lite en un 1 vs 1 sin ayuda.

Pero vamos, que a Tite est� claro que la escala de poderes le da absolutamente igual.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #367 en: 28 Abril, 2016, 13:52:19 pm »
Esta semana no hay capi porque parece que hay fiesta en Jap�n. No obstante, lo que s� ha salido es la portada del tomo 72.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tite haciendo un Starrk de nuevo. Es un tema menor, pero tiene que cuidar estos detalles tambi�n. La portada en s� no est� mal, pero excepto sorpresa, era la �ltima ocasi�n de darle portada a Kyoraku, que queda feo que no tenga ninguna en toda la serie. Ha patinado ah� igual que patin� cuando no se la dio a Ukitake.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 Abril, 2016, 13:54:33 pm »
Otra cagada de Tite a la lista. Joder, es que no da una �ltimamente.

Muy dif�cil veo ya que Kyoraku o Ukitake tengan una portada. Eso s�, naturalmente Nemu no pod�a pasar sin la suya.

La portada no es de sus mejores trabajos, pero no est� mal.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #369 en: 02 Mayo, 2016, 17:27:04 pm »
Le�do el capi 672, esta semana ha salido bien pronto.

Parece que Valkyrie es poco m�s que inmortal, ya van dos veces que le revientan la cabeza y vuelve en una nueva forma. Hitsugaya est� exhausto por aguantar su forma final y Zaraki en teor�a deber�a andar echo unos zorros. Tiene pinta de que ahora toca Byakuya al 100%. O quiz�s se traiga a alguien para salvar el d�a.

Y bueno, hemos avanzado un poquillo en los otros frentes. Ishida est� para el arrastre y no tiene pinta de poder salir sin ayuda de su lucha con Haschwalth. �Power up o rescate? Espero que lo �ltimo porque Ishida plantando cara a Haschwalth es fliparse demasiado hasta en t�rminos titeros.

�E Ichigo frente a Yhwach otra vez! Me ha gustado mucho la escena de la llegada, aunque veo demasiado pronto como para empezar el combate final, y no creo que lo vaya intercalando con los dem�s, as� que imagino que algo pasar�.

No he acabado de entender del todo porqu� sue�a Yhwach con el Ichigo del pasado. No parecen recuerdos de alguno de esos combates internos que ha tenido Ichigo en la serie porque Yhwach no sale con sus pintas de Zangetsu, adem�s de que Yhwach ya lo ha visto con sus ropas actuales. No s�, me ha chocado. �Tite reutilizando paneles a lo loco quiz�?  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 Mayo, 2016, 17:39:46 pm »
Le�do el 672.

Para no faltar a la tradici�n, el nuevo power up de Hitsugaya tampoco ha servido para nada. Tite no decepciona.

Dejando a un lado la m�s que olvidable pelea contra Valkyrie, nos encontramos con que Ishida, que todav�a no ha tenido ocasi�n de lucir su power up, ya estaba siendo apalizado por Haschwalt fuera de c�mara. Combo x2 de Tite.

Finalmente, debo admitir que ha sido emotiva la escena de Ichigo recurriendo a la ayuda de Orihime, hasta que me doy cuenta de que va a enfrentarse a Yhwach. El Quincy que mat� a Yamadios y a Ichibei. El m�s feroz enemigo que se puede echar ahora mismo a la cara nuestro protagonista. Y le dice a Inoue, una in�til integral, que se meta ah� dentro con �l. Combo x3 de Tite.

Lo del sue�o de Yhwach no creo que pase de ser eso, una pesadilla. Lo que tampoco entiendo es por qu� el Ichigo que aparece tiene la apariencia de la saga de la Sociedad de Almas. A falta de ver si se explica en futuros cap�tulos opto por la opci�n de que Tite es tan in�til que ni se ha dado cuenta.

Y por cierto, el plan de Ishida era una mierda antes de cambiarlo, pero es que ahora no es mucho mejor. Parte de la culpa la tiene Ichigo, que en vez de usar su Shumpo capaz de atravesar kil�metros en segundos ha ido corriendo al ritmo de Orihime.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #371 en: 12 Mayo, 2016, 15:26:28 pm »
Le�do el 673.

Poco que comentar. Nos mantenemos m�s o menos en las mismas que la semana pasada, apenas un interesante intercambio de palabras de Yhwach con Ichigo. Todo esto del parentesco la deja botando para que aparezca Isshin por ah�, �quiz�s con Ry�ken para que �ste salve a Ishida? Por otro lado me cuesta creer que realmente estemos ante el combate final de la serie, es una sensaci�n extra�a.

Me ha gustado el gag del principio de Renji y Rukia. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 12 Mayo, 2016, 15:44:59 pm »
Le�do el 673.

Un cap�tulo presentable por fin. No bueno, pero s� digno de leerse. Probablemente Tite tendr� que tomarse un mes de descanso tras el esfuerzo.

El gag de Rukia y Renji ha estado muy bien, aunque se est� abusando del humor en Byakuya. Se est�n enfrentando a un enemigo cada vez m�s brutal y poderoso y no se lo est�n tomando en serio ni siquiera tras el paliz�n que se est�n llevando. Kuchiki como m�nimo tendr�a que empezar a ir poni�ndose serio en vez de tontear tanto.

El intercambio de palabras entre Ichigo y Yhwach bastante bien. La pelea, no tanto. Muy poco vistosa en lo visual y pobre en la din�mica (Yhwach usa sombras o algo as� sin moverse siquiera). Kurosaki, en su l�nea, hace el rid�culo otra vez. No para de hablarse de lo poderos�simo que se ha vuelto, pero el pobre encaja golpes todo el rato. Si hasta ha tenido que ser rescatado por Orihime un par de veces.

No me gusta que Yhwach est� transform�ndose. Una de las poqu�simas cosas buenas de esta saga ha sido su dise�o, como Kubo siga monstruofic�ndolo va a perder todo el encanto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 19 Mayo, 2016, 14:18:52 pm »
Le�do el 674.

Basura con una �ltima p�gina que deja con muchas ganas de seguir.

Ichigo haciendo lo que mejor sabe: el rid�culo. Me pregunto a qu� se dedic� en el Palacio Real, porque est� claro que entrenar no.

Ishida demuestra su sana envidia hacia Kurosaki, pues al ver el paliz�n que se lleva cada vez que entra en combate ha decidido superarle llev�ndose una humillaci�n mayor, y encima fuera de c�mara. Parece que se avecina un power-up, pero conociendo a Tite solo servir� para prolongar su sufrimiento.

Byakuya por el contrario se ha debido convertir en el personaje favorito de Kubo, porque semejante nivel de sobradez no es ni medio normal. Kenpachi e Hitsugaya sufren como cerdos, pero �l sigue fresco como una rosa en primavera, y no le importa ponerse a charlar amistosamente sobre chorradas que no vienen a cuento en vez de proseguir el combate. Sabe que los llantos de sus fangirls impidieron su muerte una vez y la impedir�n dos si es necesario. De enfrentarse a Yhwach la pelea no durar�a ni cinco segundos.

Hitsugaya no s� qu� funci�n cumple ya. Cada cap�tulo que sale tiene que poner una cara rara, hacer un chiste malo, aportar alg�n di�logo intrascendente... Lo que sea menos aprovechar ese power-up que Tite no debi� darle y que de todas formas no est� sirviendo para nada. Su intervenci�n en este n�mero ha sido absolutamente olvidable.

La p�gina final casi salva el desastroso cap�tulo gracias a la reaparici�n de los dos �nicos personajes que pueden levantar este absurdo. Con suerte Tite har� algo interesante con ellos, aunque no lo creo. Seguramente vayan a ser sparrings de Yhwach, meras v�ctimas para que Ichigo y Uryu se transformen en Super Saiyan hagan algo �til por una vez.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #374 en: 19 Mayo, 2016, 15:26:42 pm »
La p�gina final la adelant� yo la semana pasada, d�nde est� mi medalla.

Luego no ha estado mal aunque no haya pasado mucho. Yhwach como siempre dice cosas interesantes, Ichigo mientras a su rollo yendo de cabeza sin pensar, es su estilo de siempre, aunque me ha gustado aqu� la perseverancia que refleja Tite con �sto, volviendo una y otra vez, lo veo muy del personaje. Ha colado ah� dos o tres vi�etas en forma de flashback en las que s�lo se ve llover que no s� muy bien como interpretar.

De Ishida tengo cero inter�s en verle combatir as� que me alegro de que pase de �l, espero que no gane el combate, y no s� donde est� lo raro aqu� porque lo normal es que Haschwalth le pase la mano por la cara d�a s� d�a tambi�n, as� que de momento bien. Espero que se salve por Ry�ken.

El resto la t�pica japonesada de que bonita es la amistad y blablabla. Zaraki no s� donde ha quedado pero supongo que seguir� hecho mierda, as� que imagino que combatir�n Byakuya y Hitsugaya contra Gerard, que son los que est�n bien (Hitsugaya un poco cansado pero nada importante en principio), y aunque supongo que la gloria se la llevar� Byakuya, me gustar�a ver llegar a alguien nuevo.

Un cap�tulo m�s y me sigo preguntando si Tite se acuerda de que Ginj� en teor�a deber�a andar por ah�.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines