Grimmjow no se llev� ninguna paliza, cay� en una Gift Ball y ya, ah� se qued�
Derrotado s�, paliza no.
No s� cu�l es tu concepto de paliza, pero en mi caso que de un ataque te dejen en el suelo, postrado e indefenso, y no te arranque la cabeza por gusto me parece un paliz�n de los gordos.
Con Urahara sigues empe�ado en que hizo el rid�culo en shikai
Yo jam�s dir�a algo as�. No podr�a.
No ha sacado Shikai.
Ha hecho el rid�culo en general.
�Y de d�nde sacas su derrota en bankai? Usa a Grimmjow porque es la manera m�s efectiva de ganar, pero en ning�n momento pierde.
Usa a Grimmjow porque �l solo no puede. Urahara ya estaba casi al l�mite cuando la Pantera interviene.
Del mismo modo Urahara ha recurrido a Nelliel porque sin ella no podr�an sobrevivir.
Est� claro que por s� solo Kisuke <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Askin.
Esto es como si un t�o que ha perdido, antes de morir decide autodestruirse e intentar llevarse al bueno por delante. �C�mo puede ser esto una derrota si para empezar el que esta situaci�n surja est� condicionado a la derrota del oponente? Especialmente cuando has dejado a alguien pendiente por si se daba esta situaci�n.
�Como que no es una derrota?
Askin: apaliza a Grimmjow, apaliza a Ichigo, apaliza a Chad y Orihime, apaliza a Yoruichi y su hermano, apaliza a Yoruichi mejorada, apaliza a Urahara, apaliza a Urahara en Bankai, es alcanzado a traici�n por la espalda dos veces perdiendo sus �rganos vitales y tras eso los remata.
Vamos, ha dejado a Urahara al nivel de la mierda. Toda su previsi�n se ha limitado a recurrir a todas las ayudas posibles para salir con vida: Yoruichi, Grimmjow, Nelliel... Joder, si es que le ha faltado gritar "�Ichigo, socorroooooooo!" cuando Askin se ha inmolado.
Podr�a haber tirado de sus t�cnicas de Shikai, de sus artefactos y de sus artes Kidohs.
Pues no. Saca Bankai a la primera de cambio y ni con �l es capaz de lucirse. Para colmo ha acabado por los suelos y vomitando sangre.
Una de las mayores derrotas del manga con diferencia.
Kensei, Rose, Hisagi e Ikkaku no est�n en este frente, no s� por que los has sacado. Supongo que ya que estaba has ido a rajar de los m�s posibles.

No, hombre, expongo personajes que no se han lucido en absoluto durante todo este arco y sin embargo ya tenemos otra pelea protagonizada por los tres que m�s se han lucido pr�cticamente. Es una comparaci�n l�gica.
Ikkaku tiene su raz�n para esto, una raz�n un poco subnormal, pero acorde al personaje al fin y al cabo.
Cuando Iba le sacudi� en mitad de la batalla de Karakura y le espet� que sus caprichos personales no deb�an poner en peligro su misi�n supuse que ser�a para darle una mayor profundidad al personaje y que no volviese a actuar como un ego�sta.
Adem�s, su bankai est� roto.
Creo recordar que Mayuri lo "repar�".
Hirako no fue derrotado off-panel en esta saga tampoco.
Lo de Bazz-B es una derrota offpanel, se supone que tuvieron que rescatarle seg�n lo que comentan despu�s.
Lo de Bambietta fue de un �nico ataque que a Kenpachi no habr�a arrancado m�s que una carcajada. Casi que lo considero offpaneleo tambi�n, aunque no lo sea.
Lo de Valkyrie fue otro cachondeo, parec�a que se hab�a llevado un golpe y resulta que la pr�xima vez que lo vemos Hinamori est� en mejor estado y le sostiene. Offpaneleo otra vez.
Y mientras tanto Hitsugaya aguantando dignamente sin ayuda de nadie.
Pero tampoco hablemos antes de tiempo, igual a�n sale en este combate.
Demasiado tarde para m�, lo ha humillado tanto que va a ser pobre y poco cre�ble cualquier aportaci�n �til que haga.
Es como si Hisagi de repente saca Bankai y lo peta. Tras cuatro palizones de lo m�s humillantes es lo �ltimo que espero de �l.
Pero vamos, conociendo a Tite puede marcarse otro Urahara y que ambos saquen Bankai para usarlo 5 minutos y ser nuevamente apalizados mientras Kenpachi parte en dos la ciudadela con el sobaco.
De los tres tenores ya es lo de siempre. Parece un bucle ya cada vez que salen a escena. Byakuya ha entrenado con los mejores y est� dopad�simo, es lo que hay.
Si no te digo yo que no. A m� adem�s Byakuya me gustaba mucho.
Pero: As Nodt cuando era de Rukia y luego tres Sternritters fuera de c�mara como si no fueran m�s que mierda.
Creo que podemos darle un poquito de protagonismo a otros personajes, por variar.
Y sin olvidar que Byakuya debi� morir al comienzo de esta saga (su s�plica a Ichigo fue un cierre perfecto al personaje), pero Tite se acojon� ante la reacci�n de los fans y dio marcha atr�s. Otra muestra de su p�sima autoconsideraci�n como autor en estos momentos.
Hitsugaya no le ha hecho nada a Valkyrie, s�lo ha aguantado intacto en lo que no tiene pinta de haber sido mucho tiempo.
Hirako, Renji, Rukia y el resto de los que hab�a (un grupo MUY numeroso), junto a varios Vizards, cayeron en menos de treinta segundos. Me niego a pensar que Hitsugaya puede contener a esa mole sin ayuda ni aunque haya sido tan solo cinco minutos.
Y es mejor que a todos los que Valkyrie mand� a paseo cuando se hizo gigante. Excepto Hirako (que �l si ven�a con heridas a las espaldas y a�n por encima protegi� a Hinamori, ergo se llevo m�s da�o) y Byakuya (que ya se ha visto que est� bien).
Renji tambi�n deber�a ser ahora mismo bastante superior a Hitsugaya.
Y Rukia por ende tendr�a que serlo, pero visto el degradante trato que Kubo le reserva creo que podemos descartarla.
No veo la incoherencia. En cuanto al personaje en general, yo lo veo igual que siempre, tambi�n te digo. Y en esta saga ha salido cuatro ratos, aqu� no compro el argumento chupa c�mara.
Joder, Night.
Ha peleado con Bazz-B, con el que le rob� el Bankai, con Ikkaku, con Yumichika, con los Fake Arrancars y ahora con un �lite.
Y mientras tanto Ukitake muerto sin una triste pelea, Hirako y los Vizards humillados, Hisagi de florero, los Fullbringers sin aparecer y montones de personajes esperando una intervenci�n m�nimamente digna. Que se salt� la pelea de la Divisi�n Cero dej�ndolos como aut�nticos patanes.
Chupac�mara no, lo siguiente.