Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al d�a de lo m�s interesante del foro pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 225825 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #330 en: 10 Marzo, 2016, 22:26:09 pm »
Gracias Night  ;), y que es lo que hace??

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 10 Marzo, 2016, 22:29:38 pm »
Reestructura todo lo que entra en su �rea, lo que significa que puede diseccionar al rival y a s� mismo. En su caso, por ejemplo, se repara los ojos, que hab�an sido destrozados por Askin en el cap�tulo anterior.

Aunque esto contradice aquella famosa frase de "lo siento, mi Bankai es poco indicado para entrenar". Joder, se me ocurren pocos Bankais m�s apropiados que este para un entrenamiento.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #332 en: 10 Marzo, 2016, 22:30:45 pm »
Reestructura lo que le sale del mondongo, b�sicamente. Y al hacerlo, deja su marca con los puntos de sutura que comenta Mc.

EDIT. Vaya, se me ha adelantado Mc. Disculpen la repetici�n.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 10 Marzo, 2016, 22:32:05 pm »
Me ha gustado el Bankai porque la habilidad mola y por lo visto da bastante juego, pero sigue la racha de Bankais supertochos con habilidades potencialmente destructoras.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 Marzo, 2016, 22:52:03 pm »
Pues no se, y con eso que le hace al malo??. No se, esperaba otra cosa. Gracias por las respuestas  :hola:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 10 Marzo, 2016, 22:54:05 pm »
A Askin le hace mierda un brazo.

Lo que no s� es c�mo no aprovecha el momento de sorpresa para destrozarle la cabeza directamente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 10 Marzo, 2016, 22:58:34 pm »
Osea que puede cortar y da�ar al rival y a su vez curarse a si mismo no??, pues s�, la verdad que es bastante util para entrenar. Este Tite y su construcci�n sobre la marcha  ::)

Brook

• Visitante
« Respuesta #337 en: 11 Marzo, 2016, 01:15:39 am »
Exacto, puede usarlo tanto defensivamente para curarse sus heridas reestructur�ndose la zona afectada, como tambi�n lo puede usar de manera ofensiva, tanto sobre �l mismo (reestructur�ndose la mano para pegar m�s fuerte, por ejemplo), como directamente sobre el rival. A Askin le abre el brazo, aunque no le llega a hacer nada (intencionadamente).

El caso es que no s� hasta que punto podr� ser letal sobre un enemigo, si por ejemplo puede reestructurar alguna zona para dejarlo sin �rganos o algo as�, si realmente podr�a haber jodido a Askin cuando le atac� en su brazo o si el usuario debe combinarlo con su inteligencia para hacer buenas estrategias (algo en lo que de todos modos Urahara ir�a sobrado).
Si se puede curar unos ojos muertos, es de suponer que s� es letal, y que tambi�n lo podr�a hacer al rev�s, pero que en este combate (y aqu� van spoilers sobre el combate, que imagino que no te importan elfo, si no quieres saber su desarollo para aqu�), debido a la habilidad de Askin, que b�sicamente es ser inmune a todo, Urahara cambia de t�ctica y en vez de ir a matar lo que hace es un parip�, llamar la atenci�n sin m�s, mientras disimuladamente reestructura el escenario creando un camino para que Grimmjow se infiltre y pille a Askin por detr�s.

Lo del entrenamiento tambi�n lo pens� yo, y a no ser que sea algo permanente, pues s� patin� un poco Tite ah�.
« �ltima modificaci�n: 11 Marzo, 2016, 13:41:56 pm por Nightwing_ »

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 11 Marzo, 2016, 12:57:34 pm »
As� que Grimjow por fin ha aparecido pues. Tite tiene mucha imaginaci�n para hacer Bankais, pero luego es dificil saber aplicarlos en combate.

Brook

• Visitante
« Respuesta #339 en: 11 Marzo, 2016, 13:50:27 pm »
Bueno, Grimmjow volvi� hace ya un tiempo, junto con Nel adulta. Andaban junto a Ichigo y c�a, pero se fue a por Askin �l solo y qued� por ah� tirado despu�s de que le diera con una Gift Ball, hasta ahora claro.
Lo que no s� es donde leches anda Nel, que simplemente desapareci�, ni se enfrent� a nadie ni estaba con Ichigo, simplemente se esfum�.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 16 Marzo, 2016, 23:19:13 pm »
Le�do el cap�tulo 666.

Un 0. Tal cual.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #341 en: 16 Marzo, 2016, 23:22:52 pm »
De primeras yo esperaba algo conmemorativo por ser un n�mero 666, pero ha sido un cap�tulo normal, nada rese�able en funci�n al n�mero.

Askin es un puto dios que ni sin coraz�n se muere. Ha sido un buen final de frente, estoy deseando leer en tomo esta pelea. Y Tite, como buen lector de mis comentarios, me ha resuelto la duda de Nel. Grande �l.

Pasamos al �lite que queda, y era obvio que Byakuya ten�a que salir a lucir su nuevo bankai, no me molestaba ese tag team con Hitsugaya que se planteaba, pero si que no me esperaba que se trajera a Kenpachi de vuelta tan pronto. S� es verdad que el personaje de Valkyrie parece el adecuado para enfrentarlo con �l, pero me sobra un poco despu�s de toda su pelea con Gremmy, no s�. A�n as�, el m�o es el peor de los casos, si me dices que Tite ha urdido esta pelea para darle en la cara a los haters me lo creo, porque vaya caras debe haber por internet adelante viendo que van a pelear los tres juntos (la de Mc entre ellos, me supongo). Pero bueno, acaba de empezar esto, a ver que tiene Tite pensado.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Marzo, 2016, 23:35:51 pm »
Grimmjow reaparece para llevarse una paliza ante Askin, ser curado por Urahara y vencer al enemigo atac�ndole a traici�n DOS veces por la espalda. Tras eso es derrotado de nuevo y morir�a de no ser por Nelliel.

Urahara hace el rid�culo en Shikai, saca Bankai, vuelve a perder y tiene que recurrir a Grimmjow (p�rrafo anterior) para vencer. Acto seguido cae medio muerto y tambi�n perecer�a de no ser por Nelliel.

S�, claro que Askin es Dios. Lo que no s� es c�mo no se ha fundido ya a Yhwach y a toda la �lite �l solo y sin querer.

Reitero una vez m�s que Hitsugaya me gustaba hasta que se convirti� en la pesadilla que es actualmente. Personaje soso, aburrido e insustancial como pocos durante esta saga. Lo mismo con Kenpachi (abominables todas y cada una de sus apariciones en este arco) y, en menor medida, Byakuya.

Hirako derrotado fuera de c�mara 2 veces y otra de un solo ataque ante Bambietta. Kensei y Rose humillados y asesinados como randoms. Hisagi bastardeado una y otra vez como si no fuese m�s que basura. Ikkaku no saca Bankai as� le maten. Mashiro no aparece.

�Hitsugaya? Plantando cara a un �lite que ha barrido a cuatro Vizards y unos cuantos Capitanes y Tenientes sin demasiadas dificultades y sin ayuda tras ya un buen pu�ado de peleas.

�Byakuya? En casi intactas condiciones. Permiti�ndose el lujo de forzar chistes mientras batalla de nuevo tras... �cuantos Sternritters lleva ya? �4? �5?

�Kenpachi? Curado en un tiempo r�cord y cort�ndole un brazo a un �lite sin dificultades mientras Urahara y Grimmjow entre otros sangran como cerdos.

Este cap�tulo es un ejemplo clar�simo y quiz� demasiado evidente de en qu� consiste esta saga: fanservice carente de cualquier tipo de gui�n. Tite se retrata sin ayuda.

Un 0.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #343 en: 17 Marzo, 2016, 01:01:31 am »
Veo un poco ventajista ese resumen de Urahara y Grimmjow vs Askin.
Grimmjow no se llev� ninguna paliza, cay� en una Gift Ball y ya, ah� se qued�, igual que Ichigo, y por lo mismo los dos, por ir a saco sin pensar demasiado. Derrotado s�, paliza no.
Con Urahara sigues empe�ado en que hizo el rid�culo en shikai por el mero hecho de que sac� el bankai de primeras tras ver que hab�a aguantado la transformaci�n de Yoruichi, y no veo esa relaci�n en ning�n lado, ya te lo dije cuando sali� el tema hace un par de semanas. �Y de d�nde sacas su derrota en bankai? Usa a Grimmjow porque es la manera m�s efectiva de ganar, pero en ning�n momento pierde. Tambi�n planteas el escenario actual casi como si Askin se hubiera levantado y les diera para el pelo a los dos cuando no es as�, efectivamente estar�an en la mierda de no ser por Nel (que a su vez no estar�a ah� de no ser por Urahara, as� que es un poco contradictorio), pero es por un elemento casi hasta externo, Askin ha sido derrotado y esto desencadena que su Gift Ball Deluxe se magnifique ante su muerte. Esto es como si un t�o que ha perdido, antes de morir decide autodestruirse e intentar llevarse al bueno por delante. �C�mo puede ser esto una derrota si para empezar el que esta situaci�n surja est� condicionado a la derrota del oponente? Especialmente cuando has dejado a alguien pendiente por si se daba esta situaci�n.

Kensei, Rose, Hisagi e Ikkaku no est�n en este frente, no s� por que los has sacado. Supongo que ya que estaba has ido a rajar de los m�s posibles. :lol: :lol:
Ikkaku tiene su raz�n para esto, una raz�n un poco subnormal, pero acorde al personaje al fin y al cabo. Adem�s, su bankai est� roto. Hirako no fue derrotado off-panel en esta saga tampoco. Contra Bambietta se vi� y contra Valkyrie se vi�. Contra Bazz-B aparecieron sin m�s ambos en otros lados, para m� que Tite se olvid� que los hab�a emparejado. No s� si me olvido alguno. En cualquier caso, s�, su desarrollo con Hirako pod�a haber sido mejor. Y con los vizards en general. Nada nuevo, viene de lejos. Pero tampoco hablemos antes de tiempo, igual a�n sale en este combate.

De los tres tenores ya es lo de siempre. Parece un bucle ya cada vez que salen a escena. Byakuya ha entrenado con los mejores y est� dopad�simo, es lo que hay. La vuelta de Kenpachi tampoco me ha gustado a m� ya lo he dicho, pero disiento con Hitsugaya.
Hitsugaya no le ha hecho nada a Valkyrie, s�lo ha aguantado intacto en lo que no tiene pinta de haber sido mucho tiempo. Igualmente aunque lleve un par de peleas a las espaldas, viene impoluto tras ser curado por Mayuri. Est� al 100%. Y es mejor que a todos los que Valkyrie mand� a paseo cuando se hizo gigante. Excepto Hirako (que �l si ven�a con heridas a las espaldas y a�n por encima protegi� a Hinamori, ergo se llevo m�s da�o) y Byakuya (que ya se ha visto que est� bien). No veo la incoherencia. En cuanto al personaje en general, yo lo veo igual que siempre, tambi�n te digo. Y en esta saga ha salido cuatro ratos, aqu� no compro el argumento chupa c�mara.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 Marzo, 2016, 01:37:25 am »
Grimmjow no se llev� ninguna paliza, cay� en una Gift Ball y ya, ah� se qued�

Derrotado s�, paliza no.

No s� cu�l es tu concepto de paliza, pero en mi caso que de un ataque te dejen en el suelo, postrado e indefenso, y no te arranque la cabeza por gusto me parece un paliz�n de los gordos.

Con Urahara sigues empe�ado en que hizo el rid�culo en shikai

Yo jam�s dir�a algo as�. No podr�a.

No ha sacado Shikai.

Ha hecho el rid�culo en general.

�Y de d�nde sacas su derrota en bankai? Usa a Grimmjow porque es la manera m�s efectiva de ganar, pero en ning�n momento pierde.

Usa a Grimmjow porque �l solo no puede. Urahara ya estaba casi al l�mite cuando la Pantera interviene.

Del mismo modo Urahara ha recurrido a Nelliel porque sin ella no podr�an sobrevivir.

Est� claro que por s� solo Kisuke <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Askin.

Esto es como si un t�o que ha perdido, antes de morir decide autodestruirse e intentar llevarse al bueno por delante. �C�mo puede ser esto una derrota si para empezar el que esta situaci�n surja est� condicionado a la derrota del oponente? Especialmente cuando has dejado a alguien pendiente por si se daba esta situaci�n.

�Como que no es una derrota?

Askin: apaliza a Grimmjow, apaliza a Ichigo, apaliza a Chad y Orihime, apaliza a Yoruichi y su hermano, apaliza a Yoruichi mejorada, apaliza a Urahara, apaliza a Urahara en Bankai, es alcanzado a traici�n por la espalda dos veces perdiendo sus �rganos vitales y tras eso los remata.

Vamos, ha dejado a Urahara al nivel de la mierda. Toda su previsi�n se ha limitado a recurrir a todas las ayudas posibles para salir con vida: Yoruichi, Grimmjow, Nelliel... Joder, si es que le ha faltado gritar "�Ichigo, socorroooooooo!" cuando Askin se ha inmolado.

Podr�a haber tirado de sus t�cnicas de Shikai, de sus artefactos y de sus artes Kidohs.

Pues no. Saca Bankai a la primera de cambio y ni con �l es capaz de lucirse. Para colmo ha acabado por los suelos y vomitando sangre.

Una de las mayores derrotas del manga con diferencia.

Kensei, Rose, Hisagi e Ikkaku no est�n en este frente, no s� por que los has sacado. Supongo que ya que estaba has ido a rajar de los m�s posibles. :lol: :lol:

No, hombre, expongo personajes que no se han lucido en absoluto durante todo este arco y sin embargo ya tenemos otra pelea protagonizada por los tres que m�s se han lucido pr�cticamente. Es una comparaci�n l�gica.

Ikkaku tiene su raz�n para esto, una raz�n un poco subnormal, pero acorde al personaje al fin y al cabo.

Cuando Iba le sacudi� en mitad de la batalla de Karakura y le espet� que sus caprichos personales no deb�an poner en peligro su misi�n supuse que ser�a para darle una mayor profundidad al personaje y que no volviese a actuar como un ego�sta.

Adem�s, su bankai est� roto.

Creo recordar que Mayuri lo "repar�".

Hirako no fue derrotado off-panel en esta saga tampoco.

Lo de Bazz-B es una derrota offpanel, se supone que tuvieron que rescatarle seg�n lo que comentan despu�s.

Lo de Bambietta fue de un �nico ataque que a Kenpachi no habr�a arrancado m�s que una carcajada. Casi que lo considero offpaneleo tambi�n, aunque no lo sea.

Lo de Valkyrie fue otro cachondeo, parec�a que se hab�a llevado un golpe y resulta que la pr�xima vez que lo vemos Hinamori est� en mejor estado y le sostiene. Offpaneleo otra vez.

Y mientras tanto Hitsugaya aguantando dignamente sin ayuda de nadie.

Pero tampoco hablemos antes de tiempo, igual a�n sale en este combate.

Demasiado tarde para m�, lo ha humillado tanto que va a ser pobre y poco cre�ble cualquier aportaci�n �til que haga.

Es como si Hisagi de repente saca Bankai y lo peta. Tras cuatro palizones de lo m�s humillantes es lo �ltimo que espero de �l.

Pero vamos, conociendo a Tite puede marcarse otro Urahara y que ambos saquen Bankai para usarlo 5 minutos y ser nuevamente apalizados mientras Kenpachi parte en dos la ciudadela con el sobaco.

De los tres tenores ya es lo de siempre. Parece un bucle ya cada vez que salen a escena. Byakuya ha entrenado con los mejores y est� dopad�simo, es lo que hay.

Si no te digo yo que no. A m� adem�s Byakuya me gustaba mucho.

Pero: As Nodt cuando era de Rukia y luego tres Sternritters fuera de c�mara como si no fueran m�s que mierda.

Creo que podemos darle un poquito de protagonismo a otros personajes, por variar.

Y sin olvidar que Byakuya debi� morir al comienzo de esta saga (su s�plica a Ichigo fue un cierre perfecto al personaje), pero Tite se acojon� ante la reacci�n de los fans y dio marcha atr�s. Otra muestra de su p�sima autoconsideraci�n como autor en estos momentos.

Hitsugaya no le ha hecho nada a Valkyrie, s�lo ha aguantado intacto en lo que no tiene pinta de haber sido mucho tiempo.

Hirako, Renji, Rukia y el resto de los que hab�a (un grupo MUY numeroso), junto a varios Vizards, cayeron en menos de treinta segundos. Me niego a pensar que Hitsugaya puede contener a esa mole sin ayuda ni aunque haya sido tan solo cinco minutos.

Y es mejor que a todos los que Valkyrie mand� a paseo cuando se hizo gigante. Excepto Hirako (que �l si ven�a con heridas a las espaldas y a�n por encima protegi� a Hinamori, ergo se llevo m�s da�o) y Byakuya (que ya se ha visto que est� bien).

Renji tambi�n deber�a ser ahora mismo bastante superior a Hitsugaya.

Y Rukia por ende tendr�a que serlo, pero visto el degradante trato que Kubo le reserva creo que podemos descartarla.

No veo la incoherencia. En cuanto al personaje en general, yo lo veo igual que siempre, tambi�n te digo. Y en esta saga ha salido cuatro ratos, aqu� no compro el argumento chupa c�mara.

Joder, Night.

Ha peleado con Bazz-B, con el que le rob� el Bankai, con Ikkaku, con Yumichika, con los Fake Arrancars y ahora con un �lite.

Y mientras tanto Ukitake muerto sin una triste pelea, Hirako y los Vizards humillados, Hisagi de florero, los Fullbringers sin aparecer y montones de personajes esperando una intervenci�n m�nimamente digna. Que se salt� la pelea de la Divisi�n Cero dej�ndolos como aut�nticos patanes.

Chupac�mara no, lo siguiente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines