Askin mola. Que se enfrente a Yoruichi mola todavía más.
Coincido en lo del versus con Yoruichi, pero el personaje me está empezando a cansar un poco de lo perfecto que es. Se nota el prototipo de malo molón de Tite.
Los haters de Hitsugaya os merecéis diez capítulos enteros de él peleando y molando. Por pesados.
Yo no soy hater de Hitsugaya, a mí el personaje me gustaba bastante... hasta que se convirtió en una autoparodia de sí mismo hecho para que sus fangirls chillasen de placer con cada aparición suya.
Porque a eso se reduce en la actualidad el personaje: a aparecer una vez tras otra con pose guay (normalmente en la última página del capítulo) para momentos después ser humillado y destrozado brutalmente.
Es que vamos, después del historial de palizas que lleva no sé de dónde saca la arrogancia para atreverse a abrir la boca ante Gerald.
Es el líder del clan Shihoin (recordemos, una de las cuatro grandes familias nobles), no es un don nadie tampoco. Que yo no lo habría inventado, Yoruichi no creo que necesitara un hermano, y menos a estas alturas, pero puestos a hacerlo, pues es lógico que tenga un poder considerable.
Ni poder considerable ni nada. Que son la élite de los Sternritters, gente que se baja Capitanes y miembros de la División Cero como si fuesen pan de molde. No tiene sentido presentar un personaje nuevo a estas alturas y mucho menos hacer que de algo de guerra a semejantes chetos.
Afortunadamente Tite ha recapacitado y Askin ya le ha dado la paliza que estaba pidiendo a gritos. No obstante esto me hace preguntarme todavía más la falta que hacía un secundario así.
Más sobrado que tres tenientes. Lógico, pues él es capitán. Luego tenemos a Love que sí es un ex-capitán, pero no tiene pinta de ser más poderoso que Hitsugaya.
De todas formas, tampoco es que la diferencia fuera tanta. Simplemente fue más rápido y esquivó la ostia de contraataque al contrario que los vizards.
Gerald en 5 minutos se ha bajado a un puñado de Capitanes (entre ellos Hirako, como no) y Vizards. El mero hecho de que Hitsugaya le esquive sin mostrar la menor perturbación en su rostro de sobrado me parece innecesario.
Pero vamos, que todos conocemos a Kubo. Dentro de poco Hitsugaya estará retorciéndose en el suelo medio muerto. O eso o volverá a atravesar a Hinamori, que está convenientemente cerca para dicho fin.
No lo diría así. Yo creo que más bien Haschwalth lo tira hacia Ichigo. "Demuéstrame que no eres un traidor". ¿Cómo? ¿Dejándose pegar? Aparte la composición de la página es más como que Ishida se "encuentra" a Ichigo, no que éste llegue de repente.
En esto tienes toda la razón.
La relación de Ichigo e Ishida es una de las poquísimas cosas que todavía me interesan de esta saga, sobre todo porque (como ya he dicho antes) me recuerda al viejo y sobresaliente Bleach.
A ver si Tite me da una alegría el próximo capítulo.