Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 150893 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #270 en: 17 Diciembre, 2015, 18:28:06 pm »
Hombre pues no sé, yo contra las quincy lo vi adecuado en términos de sobradez. Byakuya es diferente, porque son dos personalidades distintas, Byakuya es mucho más frío y si alguien le está molestando no duda ni medio segundo en quitárselo de encima, pero Ichigo no es así. Ichigo ni en un millón de años "abusaría" de Valkyrie como hizo Byakuya para asegurarse de eliminar al estorbo y poder seguir adelante, por ejemplo. Y a la vista está, cuando se dio cuenta de que Yhwach se marchaba automáticamente pasó de todos los SternRitters para ir a su encuentro, y estaremos todos de acuerdo en que si quiere Ichigo se los pasa por la piedra a todos en cero coma, pero sabiéndose superior simplemente los ignoró.

No obstante, si estoy de acuerdo que en esta saga quizá se está pecando en exceso de apartarlo de todo, supongo que Tite lo verá como que ya llegará su momento. De todas formas este off-panel por lo menos lo ha sabido llevar bien usándolo como medio para darle información al lector, no es como los off-panels de los vizard o aquellos SternRitters a los que venció Byakuya que fueron simplemente por los loles. Y bueno, es que el Deathdealing de Askin no es ninguna coña tampoco.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 28 Diciembre, 2015, 00:37:30 am »
Leído el 657. Malísimo.

Primero Tite se gasta 5 o 6 páginas en repetir el final del capítulo anterior (defecto en el que reincide demasiado a menudo teniendo en cuenta el deplorable ritmo narrativo de esta saga). Acto seguido, como no quedan personajes principales en los que invertir tiempo y viñetas (Arrancars, Fullbringers, Shinigamis, Ichigo...), reintroduce al hermano de Yoruichi, cuya importancia en la serie es absolutamente inexistente, y lo pone a la altura de un Sternritter de élite capaz de bajarse miembros de la División 0. Porque sí. Porque es Tite y hace lo que quiere, lo que nos demuestra semana tras semana. Acto seguido se libra de Ichigo sacándolo del combate, pues ya ha sido humillado lo suficiente y le esperan más palizas en otros lugares. Finalmente hace que el poder de Askin pase a hacerle capaz de controlar su propia dosis mortal, con lo que los poderes de TODOS los Quincys de Elite han sido evitar la muerte (uno regenerándose siempre, otro con uno de sus ojos, otro volviéndose gigante y este último calculándolo).

Tite en estado de gracia.

Le pongo un 0 al capítulo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 14 Enero, 2016, 15:47:49 pm »
Leído el 658.

¿¿Vizards usando su máscara?? ¿¿Pero que herejía es esta??

Sobre lo demás, ya ni me sorprende ver que Tite ha creado un personaje tan intrascendente como el hermano de Yoruichi solo para que se lleve una paliza. Lo que pasa por la mente de este hombre pertenece a otra dimensión.

Askin me empieza a cansar un poco de lo sobrado que va. Gerald me aburre, pero sigue llamándome la atención.

Hitsugaya reaparece con una pose guay OTRA VEZ.

Mal capítulo otra vez. Un 2.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 15 Enero, 2016, 01:19:40 am »

Y adivino, ha sido apalizado humillantemente OTRA VEZ.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 15 Enero, 2016, 01:22:05 am »

No le ha dado tiempo, ha reaparecido en la última viñeta.

Pero no te preocupes, en un máximo de dos capítulos más lo tendremos desangrándose por el suelo como el cerdo que es.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 15 Enero, 2016, 01:26:50 am »

Pero no te preocupes, en un máximo de dos capítulos más lo tendremos desangrándose por el suelo como el cerdo que es.

Espero que ahora que se acerca el final por lo menos Tite les deje quedar bien a los personajes al menos una vez, seria lo suyo.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 15 Enero, 2016, 01:40:25 am »

Espero que ahora que se acerca el final por lo menos Tite les deje quedar bien a los personajes al menos una vez, seria lo suyo.

No hay tiempo para limpiar la reputación de todos los personajes que Tite ha mancillado en los últimos años.

¿Matsumoto? Apalizada y zombificada fuera de cámara.

¿Ukitake? Supuestamente muerto intentando salvar al Rey de Almas... para en realidad potenciar aun más a Yhwach.

¿Kensei y Rose? Derrotados como vulgares randoms por un Quincy al que luego desintegró Renji sin dificultades y después les asesinaron a ambos en enfermería.

¿Hirako? He perdido la cuenta de las palizas que lleva.

¿Hisagi? Ha sido humillado fuera y dentro de cámara, controlado por el enemigo, tiroteado recientemente...

¿Kyoraku? Se llevó una paliza en Shikai y luego una segunda paliza aun mayor en Bankai y tuvo que ir su Teniente a salvarle.

¿Los Capitanes de la División Cero? Offpaneleados vilmente.

¿Chad? Bueno, Chad ya es que es directamente imposible de rescatar como luchador.

Es que ni siquiera el propio protagonista se libra de la criba, no ha hecho otra cosa que quedar como un perdedor desde que empezó la saga. Tite ha hecho un trabajo espléndido dejando a casi todos sus personajes a la altura del betún.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 15 Enero, 2016, 04:11:32 am »
Ya ves, total que todo acabará con un plan genial De Urahara, yo ya lo veo. ichigo en modo dios hará un combate eterno com Ywath, le vencerá y este se hará más fuerte y le apalizará, llegará Urahara con su plan genial, veinte capítulos para explicar el pasado y como lo hizo y tal, fin del combate ganando Ichigo al malo con un getsuga Tensho. Aizen aparecerá por ahí de nuevo para joder y al final Urahara será el malo en la sombra que los ha manejado a todos a su antojo. Pero sea como sea Ichigo ganará y fin.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 21 Enero, 2016, 15:41:16 pm »
Leído el 659.

Tite no necesita más de 5 páginas para seguir demostrando su manifiesto desprecio por los Vizards a través de 2 escenas:

-Hitsugaya en Shikai más sobrado que 3 Vizards con máscara.
-Hinamori aguantando en pie tras el ataque de Gerald, pero sosteniendo a un tambaleante Hirako.

Vergonzoso.

Luego pasamos a un flashback de Ishida que es de lejos lo mejor del capítulo (y de los últimos 4 o 5 meses probablemente). Ese era el Bleach que molaba, el de los misterios y las relaciones entre personajes. Desgraciadamente el pasado deja paso al presente y volvemos al nuevo Kubo.

Tras tantos episodios dudando de si Ishida es bueno o malo, de repente a Haschwalt le da por sospechar de él gracias a los poderes de Yhwach, que está echando la siesta (desconozco por qué no lo descubrió en noches pasadas). Empieza un posible versus entre los dos y en ese momento llega Ichigo y acaba el capítulo.

El final me ha gustado bastante y consigue salvar el episodio junto al breve flashback, porque lo demás está para tirarlo a la basura. A ver si la próxima semana Ichigo hace algo aparte de gritar "¡¡¡ISHIDAAAAAAAAAA!!!" todo el rato y tenemos por fin un capítulo presentable.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #279 en: 25 Enero, 2016, 22:42:30 pm »
Qué tal hamijos, ha vuelto el defensor único de Bleach. :angel:

Se han ido desarrollando bien estos capis, no esperaba ver a Tite con tres frentes claros abiertos.

Askin mola. Que se enfrente a Yoruichi mola todavía más.

Gerard no está mal.

Los haters de Hitsugaya os merecéis diez capítulos enteros de él peleando y molando. Por pesados.

El trasfondo de Ishida bien de momento.

Acto seguido, como no quedan personajes principales en los que invertir tiempo y viñetas (Arrancars, Fullbringers, Shinigamis, Ichigo...), reintroduce al hermano de Yoruichi, cuya importancia en la serie es absolutamente inexistente, y lo pone a la altura de un Sternritter de élite capaz de bajarse miembros de la División 0. Porque sí.

Es el líder del clan Shihoin (recordemos, una de las cuatro grandes familias nobles), no es un don nadie tampoco. Que yo no lo habría inventado, Yoruichi no creo que necesitara un hermano, y menos a estas alturas, pero puestos a hacerlo, pues es lógico que tenga un poder considerable.

-Hitsugaya en Shikai más sobrado que 3 Vizards con máscara.

Más sobrado que tres tenientes. Lógico, pues él es capitán. Luego tenemos a Love que sí es un ex-capitán, pero no tiene pinta de ser más poderoso que Hitsugaya.
De todas formas, tampoco es que la diferencia fuera tanta. Simplemente fue más rápido y esquivó la ostia de contraataque al contrario que los vizards.

Empieza un posible versus entre los dos y en ese momento llega Ichigo y acaba el capítulo.

No lo diría así. Yo creo que más bien Haschwalth lo tira hacia Ichigo. "Demuéstrame que no eres un traidor". ¿Cómo? ¿Dejándose pegar? Aparte la composición de la página es más como que Ishida se "encuentra" a Ichigo, no que éste llegue de repente.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 26 Enero, 2016, 17:48:36 pm »
Askin mola. Que se enfrente a Yoruichi mola todavía más.

Coincido en lo del versus con Yoruichi, pero el personaje me está empezando a cansar un poco de lo perfecto que es. Se nota el prototipo de malo molón de Tite.

Los haters de Hitsugaya os merecéis diez capítulos enteros de él peleando y molando. Por pesados.

Yo no soy hater de Hitsugaya, a mí el personaje me gustaba bastante... hasta que se convirtió en una autoparodia de sí mismo hecho para que sus fangirls chillasen de placer con cada aparición suya.

Porque a eso se reduce en la actualidad el personaje: a aparecer una vez tras otra con pose guay (normalmente en la última página del capítulo) para momentos después ser humillado y destrozado brutalmente.

Es que vamos, después del historial de palizas que lleva no sé de dónde saca la arrogancia para atreverse a abrir la boca ante Gerald.

Es el líder del clan Shihoin (recordemos, una de las cuatro grandes familias nobles), no es un don nadie tampoco. Que yo no lo habría inventado, Yoruichi no creo que necesitara un hermano, y menos a estas alturas, pero puestos a hacerlo, pues es lógico que tenga un poder considerable.

Ni poder considerable ni nada. Que son la élite de los Sternritters, gente que se baja Capitanes y miembros de la División Cero como si fuesen pan de molde. No tiene sentido presentar un personaje nuevo a estas alturas y mucho menos hacer que de algo de guerra a semejantes chetos.

Afortunadamente Tite ha recapacitado y Askin ya le ha dado la paliza que estaba pidiendo a gritos. No obstante esto me hace preguntarme todavía más la falta que hacía un secundario así.

Más sobrado que tres tenientes. Lógico, pues él es capitán. Luego tenemos a Love que sí es un ex-capitán, pero no tiene pinta de ser más poderoso que Hitsugaya.
De todas formas, tampoco es que la diferencia fuera tanta. Simplemente fue más rápido y esquivó la ostia de contraataque al contrario que los vizards.

Gerald en 5 minutos se ha bajado a un puñado de Capitanes (entre ellos Hirako, como no) y Vizards. El mero hecho de que Hitsugaya le esquive sin mostrar la menor perturbación en su rostro de sobrado me parece innecesario.

Pero vamos, que todos conocemos a Kubo. Dentro de poco Hitsugaya estará retorciéndose en el suelo medio muerto. O eso o volverá a atravesar a Hinamori, que está convenientemente cerca para dicho fin.

No lo diría así. Yo creo que más bien Haschwalth lo tira hacia Ichigo. "Demuéstrame que no eres un traidor". ¿Cómo? ¿Dejándose pegar? Aparte la composición de la página es más como que Ishida se "encuentra" a Ichigo, no que éste llegue de repente.

En esto tienes toda la razón.

La relación de Ichigo e Ishida es una de las poquísimas cosas que todavía me interesan de esta saga, sobre todo porque (como ya he dicho antes) me recuerda al viejo y sobresaliente Bleach.

A ver si Tite me da una alegría el próximo capítulo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 28 Enero, 2016, 19:41:40 pm »
Leído el 660.

Va, Tite. Va. Te paso la mano por esta vez. No es un buen capítulo, pero sí muy superior a la media a la que venía acostumbrándose en los últimos meses.

El dibujo está al sublime nivel que presume Kubo (de hecho las primeras páginas me han parecido incluso por encima de lo normal), y la conversación de Ichigo e Ishida me ha gustado. Haschwalt volviéndose loco tiene lo suyo, aunque lo noto un poco apresurado. Lleva toda la saga siendo calmado y meditabundo y de repente parece una locaza.

Por otra parte está claro que Ichigo no se queda a gusto si no hace el ridículo al menos una vez por combate, cayendo en la misma treta de Ishida otra vez (disparar al suelo bajo sus pies para hacerle caer) y teniendo que ser rescatado por Chad. Lo veo absolutamente innecesario, al igual que la inmensa mayoría de sus humillaciones anteriores. Ichigo a estas alturas debería ser El Elegido, no un patán.

La revelación de Ishida de que quiere destruir a Yhwach ha sido precipitadísima. Otro que lleva toda la saga haciéndose el longuis y ahora es revelado y descubierto en el mismo capítulo. Mal, Kubo, mal. Espero de veras que el haber sincerado su plan y que le pillen sea en realidad parte de dicho plan, porque de lo contrario se ha ganado el premio al mayor subnormal de Bleach de lejos.

No obstante, dentro de los errores que adolece, ha conseguido despertarme interés por el siguiente episodio, que siendo Bleach es un meritazo últimamente. A ver qué pasa.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 04 Febrero, 2016, 15:36:03 pm »
Leído el 661.

Sentimientos encontrados.

Por un lado no ha sido mal capítulo. La interacción de Ichigo e Ishida me ha gustado, el dibujo ha estado soberbio y por fin Tite se ha cansado de humillar a personajes como Chad o Ganju y les ha dado un papel acorde a su nivel: encargarse de enemigos terciarios sin ninguna importancia para abrir paso al prota. Las estatuas vivientes estas me han parecido una estupidez como un templo (podrían haber sido sustituidas por los Quincys rasos que sacaba Yhwach antaño), pero cumplen su función.

Por otra parte se confirma que Ishida es con diferencia el mayor subnormal del manga. Su plan era ridículo (tanto que ha tenido que cambiarlo ahora por otro) y su coartada patética. Desastroso Tite a la hora de cerrar tramas en este arco argumental. Alguien debería darle unas cuantas clases de guionizado básico. Y naturalmente Ichigo no podía pasar un solo capítulo sin demostrar su ineptitud. De no ser por Chad lo aplasta una de las estatuas vivientes.

Le pondría un 5 por aprobarle, pero lo de Ishida le baja a 4,5.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #283 en: 05 Febrero, 2016, 11:08:52 am »
Buenas personas del hilo, acercaos a vuestro librero e informadle de esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89894
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 05 Febrero, 2016, 18:38:17 pm »
Buenas personas del hilo, acercaos a vuestro librero e informadle de esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89894

Tengo una duda: ¿se entra en el sorteo por comprar un tomo de Bleach de Panini o un tomo de Bleach a secas?

Lo digo porque en mi librería todavía queda stock de Glenat/EDT si mal no recuerdo, y tengo claro que si compro algún volumen será uno de esos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines