Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qu� c�mics has comprado este mes de octubre. Pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 225748 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #255 en: 13 Noviembre, 2015, 15:47:29 pm »
Ha sido un deus ex machina de los guapos, s�. La historia esta del clan Ise pues oye, bien. No hubo foreshadowing al respecto pero no le doy demasiada importancia, no creo que la necesitara tampoco, pero ya esto de "tenemos una zanpakuto que no vale para nada pero que mira por donde para petarse a dioses es la pera" ha sido demasiado hasta para Tite. :lol:

A ver si mantiene la t�nica y contra Valkyrie aparece Hisagi con su Bankai toch�simo. Si hay que lucir tenientes, que se luzcan los molones. :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 13 Noviembre, 2015, 18:51:30 pm »
Al final hasta Ganju tendr� su momento de glor�a ya lo ver�is  :lol: :lol:. Sin embargo otros como Chad o Inoue que se suponen son protagonistas dar�n pena hasta el final.

El personaje que si que tengo curiosidad por conocer su Bankai es Urahara, ese cabroncete siempre tiene alg�n as bajo la manga.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 19 Noviembre, 2015, 23:52:06 pm »
Mejor, mejor. Por encima de la media (aunque vamos, ni que fuera dif�cil �ltimamente).

Las partes en flashback me han gustado, recuerdan el viejo y bueno Bleach. Sigue sin convencerme ni lo m�s m�nimo esta brutal sacada de la manga que ha hecho Tite, pero al menos la historia en s� est� chula.

Eso s�, la pelea no ha avanzado nada, para mantener su gloriosa tradici�n de combates eternos. Y me ha gustado que Kyoraku reaparezca al final, pero... �De verdad pensaba dejar que su teniente pelease sola? Desde luego no se puede ser m�s asquerosamente vago.

Aprovecho para matizar que el Kyoraku de anta�o habr�a aprovechado para meterle un tajo por detr�s a la gallina.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #258 en: 28 Noviembre, 2015, 16:54:07 pm »
Pues parece que ya ha terminado esto. Ha sido un versus un poco fail, la verdad, sobretodo para lo que se esperaba de Kyoraku. Tite ha querido meterle un trasfondo con Nanao como fuera, y aunque el trasfondo en s� tampoco es que est� mal, la manera de llevar el combate desde la aparici�n del mismo no ha sido buena y hasta da la sensaci�n de que lo ha terminado como con desgana sin intentar pensar lo m�s m�nimo la manera de darle un poco de inter�s. Adem�s en este �ltimo cap�tulo ha hecho uno de sus cl�sicos de tirarse como medio cap�tulo para llegar a la vi�eta exacta con la que hab�a terminado el anterior y as� rellenar un poco.

Por lo menos ahora, en teor�a, pasaremos a Valkyrie al fin, tengo ganas de verlo en acci�n. Espero que se lo den a Shinji.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 28 Noviembre, 2015, 16:59:34 pm »
Pelea floja, sobre todo teniendo en cuenta lo que esper�bamos todos de Kyoraku, que pr�cticamente no ha hecho nada. El Bankai, tras tanto darle importancia, ha quedado como una mera an�cdota. Dir�a que espero verlo m�s adelante en alguna otra pelea, pero trat�ndose de Tite lo dudo mucho.

El trasfondo de Nanao no est� mal, pero lo ha metido con calzador y que haya servido para que ella resuelva la pelea contra alguien que puede con el Capit�n Comandante y la Divisi�n Cero... En fin.

Que ojo, todav�a puede ser que el pr�ximo cap�tulo acabe con Nanao siendo atravesada por un Lille retornado (otra vez) de la tumba. Trat�ndose de Tite no ser�a extra�o.

La pelea de Valkyrie me llamar�a la atenci�n de no ser porque ya no espero nada de ella. Seguramente Shinji saque Bankai, lo use dos cap�tulos y se lleve una paliza. Como si lo viese.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 04 Diciembre, 2015, 01:46:53 am »
Acabo de leer el 654.

KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 04 Diciembre, 2015, 10:37:12 am »
Cuenta cuenta.  ::)

Brook

• Visitante
« Respuesta #262 en: 04 Diciembre, 2015, 17:11:28 pm »
Me ha gustado. Estos capis de transici�n entre batallas siempre me agradan. El pelot�n este de Barro-flamencos est� muy bajado de poder y aunque qued� hecho polvo del ataque de Kyoraku/Nanao e incluso �l mismo dice que ha perdido sus poderes en gran parte, igual se ha pasado baj�ndolo hasta el punto de que Kira se los pete de cinco en cinco sin problemas (aunque dir�a que el propio Kira tambi�n est� subido por su reconstrucci�n).
La vi�eta de su regreso, por cierto, me ha parecido un dibujazo, con el detalle de la luna. Aunque que el personaje sea de estos que ni fu ni fa lo desmerece un poco. :lol:
Y de primeras parece que Valkyrie va para Renji y Byakuya. Bueno, no me molestan, y Byakuya tarde o temprano tiene que luchar, que hay que lucir nuevo Bankai pero esperaba que fuera el momento de Shinji (o qu� cojones, de Hisagi, pero esto ya es una utop�a personal), que no se ha visto donde andan los dem�s, imagino que no los habr� off-paneleado viendo como se han pasado por la piedra a Gerard.

Continuar�. :angel:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 05 Diciembre, 2015, 02:24:38 am »
En honor del cap�tulo debo decir que al menos me ha sorprendido genuinamente, cosa que no me pasaba con Bleach desde hac�a meses.

En el lado malo de la balanza...

-Kyoraku debe ser el peor Capit�n Comandante de la historia, suponiendo que hubiese otros antes que Yamadios. No solo no ha hecho absolutamente nada de utilidad en toda la saga, sino que su �nica pelea la ha perdido, ha tenido que ser rescatado por su teniente y para colmo est� demasiado herido como para ayudar al resto.

-Para rematar el punto anterior, tom� la decisi�n de liberar a Aizen para que les ayudase... y se lo ha dejado abajo. Brav�simo, Kyoraku.

-La reaparici�n de Kira me agrada. El hecho de que no hayamos sabido nada de �l en 4 a�os y ahora sea capaz de plantar cara a un �lite superior en poder a la Divisi�n Cero, no. Da igual lo nerfeado que est�, no resulta cre�ble ni mucho menos.

-Thor apalizado por Renji y Byakuya en Shikai... Por muy potente que sea la letra me parece vergonzoso. Como m�nimo deber�a estar de t� a t� contra ellos mientras no saquen Bankai.

En fin. Ojal� se acabe esto r�pido, pero me temo que ahora tocar�n 5 o 6 cap�tulos de la pelea contra el asgardiano, y conociendo a Tite ser�n otra copia id�ntica del versus con Pernida.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 11 Diciembre, 2015, 13:11:23 pm »
Le�do el 655.

Como era de esperar tras el cap�tulo anterior, Thor pasa a sacar su verdadero poder y barre a todos los Capitanes y Tenientes que ten�a enfrente a la vez.

Su habilidad, al igual que la de Pernida y Barro, me ha parecido sos�sima. "Cuanto m�s da�o me haces m�s grande y fuerte me vuelvo". Pues vale.

El dibujo resulta impresionante, como siempre, pero me mata la man�a de Tite de desperdiciar p�ginas innecesariamente. No veo por qu� la vi�eta en la que lanza un campanario tiene que comerse una entera.

Probablemente en los pr�ximos cap�tulos asistiremos a un combate interminable y aburrido entre Hirako y Thor, en el que en alg�n momento intervendr� Hinamori sacando a la luz un poder absolutamente incoherente con la trama y ganando el combate con el apoyo de su Capit�n. Mi mayor deseo es que Bleach no pase de 2016, que tengo ganas de ver el final pero no aguanto tanta tonter�a por parte del autor.

De todas formas, dentro de lo que cabe, no ha sido mal cap�tulo. No del todo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #265 en: 11 Diciembre, 2015, 17:54:41 pm »
Bueno, no ha empezado mal el combate, el poder de Gerard ciertamente no es que sea el acabose pero puede dar algo interesante, por lo menos sigue por ah� Shinji, y Byakuya a m� me mola as� que bien. Imagino que entre estos dos andar� el tema, me encantar�a ver un team-up, pero si Tite no ha hecho ninguno en 655 cap�tulos no creo que le de por empezar ahora.

Sobre que la serie finalice en 2016 yo no apostar�a por ello, no s�. Estamos yendo a 10 cap�tulos por �lite, y todav�a quedan dos (bueno, y Barro, que t�cnicamente sigue por ah� aunque dudo que se explaye mucho m�s con �l, seguramente se lo pete Aizen con la mirada o algo as�), m�s Haschwalth que se llevar� otros tantos, el propio Yhwach que es de suponer que ser�n m�s a�n, y arreglar todo el estropicio del Rey. Todo esto contando con que Tite: 1) liquide la trama de Ishida en alguno de estos puntos y no se lleve sus cap�tulos exclusivos �l tambi�n; 2) no nos traiga un flashback por el camino de la anterior guerra o algo as�, que no lo veo muy probable ahora mismo pero tampoco lo descartar�a; y sobretodo 3) suponiendo que no se invente algo m�s por el camino en forma de enemigos, que a m� personalmente no me extra�ar�a demasiado dada la cantidad de personajes que tiene por ah� sueltos. Vamos, que entre pitos y flautas te puedes plantar en 2017 sin problemas.
Pero bueno, por m� como si la lleva hasta 2020, yo lo paso bien. :smilegrin:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 17 Diciembre, 2015, 15:26:26 pm »
Le�do el 656.

Venga, vamos a enumerar las cosas que ha hecho Ichigo desde su superentrenamiento:

-No ser capaz de derrotar a las 4 petardas quincyes �l solo.
-Llevarse un par de tollinas a manos de quincyes randoms.
-Que Yhwach se r�a en su cara antes de subir a por la Divisi�n 0 y el Rey.
-Matar al Rey de Almas por culpa de la influencia de Yhwach en su sangre.
-No hacerle ni un rasgu�o a Yhwach, el cual adem�s le deja un brazo hecho polvo y le para los golpes con la capa.
-Que Ishida se r�a en su cara y le haga caer del Palacio Real a flechazos en el suelo.
-Quedar inconsciente por un cabezazo de Orihime.
-Estar a punto de matarse como un subnormal por intentar pegar un salto al otro lado de las Ciudadelas.
-No ser capaz de seguir la velocidad de Grimmjow y Askin y perderlos de vista.
-Ser derrotado por Askin sin hacerle ni un rasgu�o.

Bravo, Tite. Brav�simo.

Por lo dem�s me ha gustado ver lucirse a Yoruichi, aunque la conversaci�n entre esta y Askin debe ser de lo m�s est�pido que he le�do en Bleach. Me alegra tambi�n que empiece a haber un poco de cambio entre combates, le aporta mucho dinamismo y frescura al manga al romper su (horroroso) esquema habitual.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #267 en: 17 Diciembre, 2015, 17:25:24 pm »
No hombre, no, me veo obligado a hacer de abogado defensor de Ichigo.
A las t�as quincy las burre� como quiso, iba sobrad�simo, si no las mat� fue porque no le sali� del culo, simplemente. A Candice la dej� sin un brazo, y avis�ndole de que se apartara. Con el resto ya estaba m�s pendiente de llegar a donde Yhwach y pasaba de todos, y ah� si le llegaron a tocar m�nimamente pero vamos, que no le hicieron ni mu.
El resto son correctos (aunque yo no meter�a en el mismo saco acciones puramente humor�sticas), fue trolleado por Yhwach como siempre ha sido trolleado hist�ricamente por malosos importantes en toda la serie, aunque vuelvo a insistir en que no le para ning�n golpe con la capa. Lo del brazo tampoco es que fuera nada del otro mundo, no se lo dej� incapacitado ni nada. Y Askin lo vencer�a igual que a Grimmjow, por ir de cabeza loca, la verdad es que son tal para cual.

El cap�tulo en cuesti�n, pues me ha gustado mucho, muy ameno e interesante, Askin es un puto amo como siempre, y alabado sea Tite que ha sacado a Yoruichi a repartir, eso es un diez de diez siempre. Ojal� no traiga a nadie nuevo a interrumpir este versus.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 17 Diciembre, 2015, 17:32:14 pm »
Contra las quincys iba sobrado, s�, pero no tanto como se espera tras su entrenamiento. Mira a Byakuya, que se fundi� a otros tres fuera de c�mara como si fuesen basura. Ichigo iba ganando, pero no al nivel�n que se exige de �l. Resalto de todos modos que esto no me parece un defecto, pero es que si vamos contando todo lo que ha hecho desde el entrenamiento y te fijas en que esto es lo mejor...

Y no soy el �nico que lo piensa. Los foros de Bleach est�n echando fuego con el maltrato al protagonista en los �ltimos 100 n�meros o m�s. Pero bueno, m�s triste es el pobre Chad, que ya ni se sabe cual es su funci�n en el manga.

Askin me gusta bastante como villano, es sin duda el m�s interesante de los Ritters que quedan, pero no me convence nada que haya derrotado a Ichigo. El offpaneleo hasta ahora estaba reservado para personajes como Hirako, pero si ya alcanza hasta al protagonista apaga y v�monos. Contento, eso s�, de que Yoruichi salga a repartir estopa, aunque imagino que el Versus no va a ser enteramente suyo (ah� est�n Nelliel y Ganju, que en alg�n momento tendr�n que justificar su ascenso). De hecho no me extra�ar�a nada que fuese derrotada en el pr�ximo n�mero.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 17 Diciembre, 2015, 17:43:19 pm »
No se de que os sorprendeis, Ichigo siempre ha seguido la misma din�mica en todo el manga, megahiperaparici�n molona porque yo lo valgo contra el enemigo de turno, cuando va a comenzar el combate algo los interrumpe o el enemigo le para los ataques aunque no tenga sentido. Ichigo lanza su Getsuga Tenso para darse cuenta de que no vale para nada, el enemigo le apaliza, acto seguido Ichigo saca su power Up de turno, llamese Bankai, m�scara Vizard, Vasto Lorde o Mugetsu. Intercambio de golpes, Ichigo gana. Siempre ha sido as� y siempre lo ser�.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines