No hombre, no, me veo obligado a hacer de abogado defensor de Ichigo.
A las t�as quincy las burre� como quiso, iba sobrad�simo, si no las mat� fue porque no le sali� del culo, simplemente. A Candice la dej� sin un brazo, y avis�ndole de que se apartara. Con el resto ya estaba m�s pendiente de llegar a donde Yhwach y pasaba de todos, y ah� si le llegaron a tocar m�nimamente pero vamos, que no le hicieron ni mu.
El resto son correctos (aunque yo no meter�a en el mismo saco acciones puramente humor�sticas), fue trolleado por Yhwach como siempre ha sido trolleado hist�ricamente por malosos importantes en toda la serie, aunque vuelvo a insistir en que no le para ning�n golpe con la capa. Lo del brazo tampoco es que fuera nada del otro mundo, no se lo dej� incapacitado ni nada. Y Askin lo vencer�a igual que a Grimmjow, por ir de cabeza loca, la verdad es que son tal para cual.
El cap�tulo en cuesti�n, pues me ha gustado mucho, muy ameno e interesante, Askin es un puto amo como siempre, y alabado sea Tite que ha sacado a Yoruichi a repartir, eso es un diez de diez siempre. Ojal� no traiga a nadie nuevo a interrumpir este versus.