Bleach sigue a su rollo.
No ha sido un cap�tulo malo, pero adolece de todos los defectos que me hacen detestar esta saga. El Bankai de Kyoraku pasa de ser la mayor tochosidad del manga a no servir de nada frente a un enemigo que pasa ahora a ser la nueva mayor tochosidad del manga. Repitiendo el esquema de Mayuri, cuando el Capi est� a punto de sucumbir aparece su Teniente, la cual al igual que Nemu no ha tenido ni la m�s remota trascendencia en la serie, y ahora resulta que va a ser determinante de alg�n modo (Tite est� poniendo mi comprensi�n lectora por los suelos, pero creo haber entendido que una de las Zampakutoh de Kyoraku es en realidad la de ella).
A m� me parece bien que se profundice a los personajes, pero a estas alturas de la historia, sin ninguna pista que lo delate y s� montones de situaciones que lo contradicen, lo encuentro torpe y forzado, adem�s de autopar�dico. El siguiente combate ser� Hirako, que sacar� Bankai, har� fosfatina al Quincy, se llevar� una paliza y aparecer� Hinamori para salvarle, la cual ser� en realidad la hija leg�tima de Yhwach o algo as�. Como si lo viera, vaya.
Por cierto, no s� qu� tiene Tite con los negros, pero no hay ni uno que acabe el manga sin convertirse en una abominaci�n monstruosa xD