Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles han sido para ti las mejores etapas de Los Vengadores?

Stan Lee: Orígenes del grupo
7 (33.3%) -
Roy Thomas: 40-105 USA
15 (71.4%) -
Steve Engleharth: 106-152 USA
10 (47.6%) -
Gerry Conway:153-158 USA
3 (14.3%) -
Jim Shooter & David Micheline I: 159-211 USA
5 (23.8%) -
Jim Shooter & David Micheline II: 212-226 USA
2 (9.5%) -
Roger Stern: 227-290 USA
12 (57.1%) -
Walter Simonson: 291-300 USA
0 (0%) -
John Byrne: 301-318 USA
2 (9.5%) -
Fabian Nicieza & Larry Hama: 319-333 USA
1 (4.8%) -
Bob Harras: 334-384 USA
4 (19%) -
Terry Kavanagh: 385-402 USA
0 (0%) -
Rob Liefeld: Heroes Reborn
0 (0%) -
Kurt Busiek: vol 3 1-56 USA
12 (57.1%) -
Geof Johns: vol 3 57-76 USA
0 (0%) -
Chuck Austen: vol 3 77-83 USA
1 (4.8%) -
Bendis: Vengadores Desunidos + Nuevos Vengadores
10 (47.6%) -

Total de votos: 31

Votación cerrada: 25 Enero, 2009, 18:32:55 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores  (Leído 41912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.150
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2009, 14:08:28 pm »
tranqui, todo es cíclico, y seguro que esos vengadores tb vuelven ;)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #16 en: 04 Enero, 2009, 16:26:09 pm »
¿Qué etapas pensais que van a incluir los Marvel Gold dedicados a los Vengadores? Espero que haya mucho de Englehart, Busiek y Stern  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #17 en: 05 Enero, 2009, 02:14:36 am »
¿Qué etapas pensais que van a incluir los Marvel Gold dedicados a los Vengadores? Espero que haya mucho de Englehart, Busiek y Stern  :thumbup:

De Busiek están siendo reeditadas en BoME. De momento van cuatro tomos, pero para este año no se ha anunciado ninguno.
De Englehart está toda la etapa al completo en la Biblioteca Marvel.
Yo espero que publiquen la etapa de Stern, continuando allí donde se quedó la BM.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #18 en: 07 Enero, 2009, 16:37:29 pm »
yo he tenido que votar por la etapa actual de Bendis........es lo que conozco... :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #19 en: 07 Enero, 2009, 17:49:00 pm »
Pues mi opinión es totalmente diferente:
Creo que los Vengadores de Bendis ( Nuevos, poderosos, desunidos, da igual) son de las peores etapas de mis héroes favoritos: Comics vacíos, de fachada y poco contenido, lentos, mal escritos, mucho peor dialogados, no digamos ya esos "pensamientos" que se marca en los Poderosos Vengadores ( probad a leerlos en voz alta)....
Pero además de ello, que ya me parece grave, demuestra un total desconocimiento de cada personaje y lo que es más, una total falta de respeto por la continuidad anterior, como si lo único que quisiera fuera imponer su criterio y por ello tuviera que arrasar con todo lo escrito hasta la fecha.

En el extremo opuesto está Busiek y su sentido del ritmo literario, su desarrollo de las tramas y su magnifico encaje con toda la historia de los Vengadores.

Y sé que vais a decirme, y tenéis razón, que Bendis vende mucho más, que ha generado más colecciones para la franquicia y multiplicado las arcas de la Casa de las Ideas... Pero todo eso me recuerda mucho al lanzamiento de Image, donde los lectores más antiguos veíamos gato encerrado en todo ese despliegue de millones de ventas: No se puede mantener algo así permanentemente, solo deslumbrando y no profundizando, es fácil conseguir un comic con record de ventas: "Iron Man destruye Nueva York y al final Luke Cage lo mata con el escudo del Capi"... el problema es qué hacer después de eso... que pasa al siguiente comic... como mantienes esas tramas...

Y eso es lo que hace Bendis: Se dispara y luego tiene que volver al principio, meter skrulls, desbandar todo y volver a crearlo. Leyendo toda su etapa desde el principio se da cuenta de que en apenas 3-4 años se ha contradicho, se ha pasado de "no hay más Vengadores disponibles" a " Ahora hay dos grupos mega dispuestos y cientos de reservas por cada estado"... No sé, no quiero concretar porque me voy poniendo enfermo.

Me alegro que a vosotros sí os guste, porque a mi se me quitan las ganas de seguir coleccionándolos tras 22 años haciéndolo. Y que conste que no soy un nostálgico, aplaudo los cambios ( me encantan los Astonishing, me fliparon los Vengadores Noventeros de Harras, etc...)

Siento haberme extendido tanto. Se ve que lo tenía ahí atravesado. Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
  1.Roy Thomas: Sobran los motivos(Vision y Wanda, Ultron,Chaqueta Amarilla..)
  2.Steve Englehart: La saga de La Madonna Celestial es GRANDIOSA, al igual que la saga de Otra-Tierra, Defensores VS Vengadores, el desarrollo se la relacion de Vision y Wanda, Bestia en el grupo, Gata Infernal..
  3.Roger Stern: A falta de una docena de numeros(el resto los he ido consiguiendo durante estos 3-4 años de paciencia,eBay y Nueva York) me ha parecido absolutamente genial. la recuperacion de Hercules y Dane, el ingreso de Monica, la saga de La Vision Absoluta y la de Los Amos del Mal :amor: :adoracion: :adoracion:
  4.Busiek: Leidos los 4 tomos y la saga de Nefaria he de decir que es genial.
¿Qué etapas pensais que van a incluir los Marvel Gold dedicados a los Vengadores? Espero que haya mucho de Englehart, Busiek y Stern  :thumbup:

De Busiek están siendo reeditadas en BoME. De momento van cuatro tomos, pero para este año no se ha anunciado ninguno.
De Englehart está toda la etapa al completo en la Biblioteca Marvel.
Yo espero que publiquen la etapa de Stern, continuando allí donde se quedó la BM.
¡Como que no no hay nada anunciado este año! Me cago en panini, ahora me toca buscar sus numeros por todas las librerias que pille :furioso:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.637
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #20 en: 07 Enero, 2009, 20:31:31 pm »
yo he tenido que votar por la etapa actual de Bendis........es lo que conozco... :oops:

Tranquilo hombre. Si a mi Nuevos tambien me gustan. Pasa que si comparo con el resto pues... :lol:

En fin, que ya tendrás ocasion de leer mas cosas de Vengadores. Yo te lo aconsejo al menos :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #21 en: 07 Enero, 2009, 21:14:20 pm »
yo he tenido que votar por la etapa actual de Bendis........es lo que conozco... :oops:

Tranquilo hombre. Si a mi Nuevos tambien me gustan. Pasa que si comparo con el resto pues... :lol:

En fin, que ya tendrás ocasion de leer mas cosas de Vengadores. Yo te lo aconsejo al menos :thumbup:

Ahora que van a salir las mejores sagas reeditadas en Marvel Gold o la Guerra Kree/Skrull es el mejor momento para hacerlo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.055
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #22 en: 07 Enero, 2009, 21:35:08 pm »
Comprar la BM: Vengadores es la mejor forma de hacerlo :birra:.

:P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #23 en: 07 Enero, 2009, 22:20:12 pm »
Comprar la BM: Vengadores es la mejor forma de hacerlo :birra:.

:P

Si, pero está incompleta  :contrato: y sin color  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.055
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #24 en: 07 Enero, 2009, 22:22:13 pm »
¿Incompleta? :puzzled:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #25 en: 07 Enero, 2009, 23:32:08 pm »
Yo sólo he votado tres, para mí la cuarta estaría a un nivel inferior:

1 Etapa de Roy Thomas, mi preferida, sobre todo con John Buscema, aunque Neal Adams también se deja leer bien  :disimulo: Qué grande todo, el androide que puede llorar, la boda de la Avispa... ¡y Chaqueta Amarilla!, la muerte de los Vengadores ¿a manos de Pantera Negra?, el crossover con Hulk, la guerra kree-skrull, el Hombre Hormiga en el interior de la Visión, Rick Jones convocando a sus héroes de la juventud (los suyos y los de Roy Thomas :lol:), los Centinelas volviendo del sol y Mercurio corriendo sin parar con Larry Trask...

2 Etapa de Roger Stern, la primera que leí, pero me sigue pareciendo extraordinaria. El asalto a la Mansión de los Vengadores, Pym limpiando su nombre (y Shooter no se lo había puesto fácil), Hulka en los Vengadores, y Eros, y la Capitana Marvel, el Consejo de los Kangs, Nébula, la muerte de Marrina...

3 Etapa de Kurt Busiek. ¡Y George Pérez! ¡Y Alan Davis! (aunque me gusta más la primera). Genial atando cabos, haciendo retrocontinuidad bien hecha. ¡Y qué difícil es hacer retrocontinuidad bien hecha, como evidencian Bendis y Reed!  :disimulo:

Por detrás, pues sí, la etapa de Shooter y Michelinie está bien, pero le falla algunas historias. La saga de Korvac es genial, la de Nefaria espectacular... La de Harras también está muy bien (aunque no la he leído toda)... La Zona roja de Johns me parece impresionante, lo que se atreve a decir este hombre (porque Cráneo Rojo está hablando de la administración Bush, ¿o me lo pareció a mi sólo?) pero el resto no me pareció tan bueno...

Respecto a la etapa actual... ¡Prefiero los X-Force de ROB!  :torta:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #26 en: 07 Enero, 2009, 23:59:30 pm »
¿Incompleta? :puzzled:

Yo pensaba que la BM de los Vengadores terminó en el 211 USA  :puzzled: de todsa formas lo decía un poco de coña, porque claramente los Marvel Gold no van a superar lo que publicaron las BM ni de coña  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #27 en: 08 Enero, 2009, 00:36:23 am »
Allá voy: 1.Stan Lee (con Jack Kirby, Don Heck...)
             2.Roy Thomas (con John Buscena...)
             3.Steve Engleharth (con John & Sal Buscena...)
             4.Gerry Conway (con George Perez, John Buscena...)
                       :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.055
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #28 en: 08 Enero, 2009, 00:51:02 am »
¿Incompleta? :puzzled:

Yo pensaba que la BM de los Vengadores terminó en el 211 USA  :puzzled: de todsa formas lo decía un poco de coña, porque claramente los Marvel Gold no van a superar lo que publicaron las BM ni de coña  :birra:

Hombre, yo es que a eso no lo llamaría incompleto. Pero ahora te entiendo :thumbup:.
A mí lo que me apena es que ahora mucha gente tendrá seis o siete sagas importantes, pero el resto de la serie no, y en ese resto hay de todo, sagas buenas y malas. Por eso siempre que puedo recomiendo la BM.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.637
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #29 en: 08 Enero, 2009, 01:06:17 am »
De momento parece que la etapa de Thomas es la que mas gusta a los aficionados, pero me parece curioso que la de Bendis sea la segunda y no me parece mala (quitando Desunidos) pero aun asi me chirria un poco (perdon a los aficionados de NV)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines