Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles han sido para ti las mejores etapas de Los Vengadores?

Stan Lee: Orígenes del grupo
7 (33.3%) -
Roy Thomas: 40-105 USA
15 (71.4%) -
Steve Engleharth: 106-152 USA
10 (47.6%) -
Gerry Conway:153-158 USA
3 (14.3%) -
Jim Shooter & David Micheline I: 159-211 USA
5 (23.8%) -
Jim Shooter & David Micheline II: 212-226 USA
2 (9.5%) -
Roger Stern: 227-290 USA
12 (57.1%) -
Walter Simonson: 291-300 USA
0 (0%) -
John Byrne: 301-318 USA
2 (9.5%) -
Fabian Nicieza & Larry Hama: 319-333 USA
1 (4.8%) -
Bob Harras: 334-384 USA
4 (19%) -
Terry Kavanagh: 385-402 USA
0 (0%) -
Rob Liefeld: Heroes Reborn
0 (0%) -
Kurt Busiek: vol 3 1-56 USA
12 (57.1%) -
Geof Johns: vol 3 57-76 USA
0 (0%) -
Chuck Austen: vol 3 77-83 USA
1 (4.8%) -
Bendis: Vengadores Desunidos + Nuevos Vengadores
10 (47.6%) -

Total de votos: 31

Votación cerrada: 25 Enero, 2009, 18:32:55 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores  (Leído 39876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #105 en: 27 Enero, 2009, 20:00:09 pm »
Encuentro lógica la clasificación. La primera etapa de Michelinie y Shooter quizá debía haber subido puestos (la trilogía del Conde Nefaria, la saga de Korvac...). Y la etapa de Gerry Conway, aunque breve, es muy buena (ese crossover con Super Villain Team-Up).
Sorprendente que la etapa de Roger Stern haya quedado en segunda posición. Y no por su calidad (que seguro que es espectacular, especialmente con John Buscema a los lápices), sino porque no se ha reeditado nunca y habrá gente que no la ha leido (mi caso, que le tengo unas ganas...)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #106 en: 27 Enero, 2009, 23:46:28 pm »
Gran iniciativa esto de las etapas, me gusta  :thumbup:

Una sugerencia para Spector, en las etapas de próximas encuestas, podrías también hacer alguna distinción para los dibujantes? Para mí la etapa de Stan Lee en los 4F, sin ir más lejos, tiene dos etapas claramente diferenciadas según dibuje Kirby o cualquier otro (¡y eso que los "cualquier otro" son nada menos que John Romita y John Buscema!). Sé que sería más complicado, pero a ver qué se puede hacer ;)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #107 en: 28 Enero, 2009, 11:47:11 am »
Unos resultados muy coherentes en líneas generales. Salvo el caso de Johns.
Me parece bastante injusto que nadie lo haya votado (si lo llego a saber, lo hubiera hecho yo) y sobre todo me parece increíble que Larry Hama y Austen hayan obtenido mejores resultados que él y que encima su etapa haya quedado a la misma altura que la de Kavanagh y el innombrable.

:(
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #108 en: 28 Enero, 2009, 12:16:53 pm »
Gran iniciativa esto de las etapas, me gusta  :thumbup:

Una sugerencia para Spector, en las etapas de próximas encuestas, podrías también hacer alguna distinción para los dibujantes? Para mí la etapa de Stan Lee en los 4F, sin ir más lejos, tiene dos etapas claramente diferenciadas según dibuje Kirby o cualquier otro (¡y eso que los "cualquier otro" son nada menos que John Romita y John Buscema!). Sé que sería más complicado, pero a ver qué se puede hacer ;)

cierto lo que comentas, aunque para la de los 4F llego tarde

además hay etapas en que los dibujantes colaboran en los guiones, y me limito a poner solo al guionista

intento clasificarlo por etapas o momentos, y encima escribo desde el trabajo últimamente, que estoy sin ordenador en casa por unos días

a ver para la próxima, que será la de la patrulla, cómo puedo recoger esas sugerencias

saludos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #109 en: 31 Enero, 2009, 12:04:33 pm »
a ver para la próxima, que será la de la patrulla, cómo puedo recoger esas sugerencias
Con la Patrulla me parece muy fácil  :smilegrin:

Se puede dividir la etapa de Claremont (que además de ir toda conjunta debería arrasar por calidad y por extensión, así que lo igualamos un poco) entre los distintos dibujantes importantes (1ª etapa de Cockrum; Byrne; 2ª etapa de Cockrum; Paul Smith, Romita Jr, Silvestri, Jim Lee) y algo parecido con Lodbell que también tuvo una etapa laaaaaarga (Brandon Peterson, Romita Jr, Madureira). Las demás etapas supongo que quedan bien definidas por sus guionistas.

La encuesta de X-Men iría por separado, no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #110 en: 31 Enero, 2009, 16:11:19 pm »
tengo dudas sobre ello

en la de engadores se me olvido meter a los costa oeste y en los 4F meto la de MKFour

igual lo hago todo junto y amplio opciones o lo hago separado y las meto simultáneas

qué preferís?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #111 en: 31 Enero, 2009, 17:15:38 pm »
Pues ya por coherencia con lo que se ha hecho, los Costa Oeste es una serie larga, igual que X-Men (todavía más, así que justifica encuesta propia), mientras que MK Four es una serie menor en extensión que encaja bien en una encuesta de los 4F ;)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #112 en: 01 Marzo, 2009, 21:54:48 pm »
Para mi la mejor etapa de vengadores, con diferencia es la de Roger Stern. Una delicia. Toda ella es pura gloria.
Me gustan las mucho los dos etapas de Steve Englehart, no decepcionan... Mantis, vengadores defensores.. Ains que recuerdos.
La etapa de Jim Shooter y Michelinie estan muy bien, pero incluyen la trágica caida de Ms Marvel que me traumatizó, mucho más después de leer el annual de Claremont.
La etapa de Bob Harras es grandiosa: me extraña que tenga tan pocos votos. La operación tormenta galactica, la Saga de Sersi. Esto fue dar un giro a vengadores y no lo de Bendis, que me horroriza que tenga tanto voto.
La etapa de Busiek es para tirar flores: la grandeza tras la mielda de Liefeld.
Roy Thomas... la saga contra los xmen, pietro y wanda...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines