Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229823 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #720 en: 05 Septiembre, 2008, 12:33:25 pm »
En el caso de que las ventas de MTU no fueran las suficientes para poder acabar en el  nº 150 ¿no podrian sacar el material post-Claremont en otro formato? ¿un Marvel Monster MTU?

Si definitivamente se confirmase el cierre, habría que empezar a pedir la continuación en cualquier otro formato, pero... no sé yo. Habría que añadirlo al carro en el que ya están las BM de Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna  :thumbdown:
Esperemos que no haga falta.
Lo malo es que si no vende suficiente con el formato actual, en color y a un precio correcto.... no creo que vaya a vender en otro formato. Y para muestra, un botón, como bien indicas con las otras series. :lloron:


Es mas,recordemos que la BM Ghost Rider sorprendio en ventas a Viturtia,osea cumplio su cuota,y aun asi estamos esperando su continuacion,la BM Spiderman quedo "congelada" en medio de una saga porque "se seguiria publicando en un punto mejor" y Hulk se lleva un año? buscando solucion a los materiales....

Pero tranquilos que esta serie aguanta,que es material en color y a tamaño natural,como Dios manda del que gusta a todo el mundo y lo compran(verdad Xavier Blasco Grau?



Lo siento pero tenia que decirlo  :baneo:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De Marvel Team-Up hay numeros muy buenos,si,lo malo es la etapa mediocre(numeros autoconclusivos casi todos(aunque es lo que debe ser)),aunque con ventas tendremos suerte,aunque echale que conozco gente de mi ciudad que dice "LoS ClAsIcOs SoN uNa MiErDa,A mI mE vA mAs La SiBiL gUaR y El BrAnD nIu Dei".Esos son los momentos en los que pierdo la fe en la raza humana...
¿Que los clásicos son una m.....????? :shocked2: xD!!!! Esa gente no ha leído el Hulk de Buscema, ni los Vengadores de su hermanísimo John, ni los 4 F del maestro Kirby ni del fenómeno John B.  ni el Daredevil del genio Colan ni el Capi del SALeroso Buscema..... aaarggggh, que me da algo......
Perdónales, Señor, porque no saben lo que dicen....... :no:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #721 en: 05 Septiembre, 2008, 23:09:27 pm »
Pero dudo que la serie llegue hasta ahi, cerrará antes.

Lo malo es que, si no se editan esos números ahora, dudo que se vuelvan a recuperar jamás. Una verdadera pena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #722 en: 06 Septiembre, 2008, 20:57:13 pm »
Bueno,parece que aqui impera el pesimismo...Yo aun tengo un minimo de esperanzas,prefiero mantenerme firme a ver que pasa...

yo antes tb, pero con los clasicos, desde que esta panini, "cuadno el rio suena, agua lleva"

 :lloron:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #723 en: 07 Septiembre, 2008, 00:04:33 am »
Citar
Lo malo es que, si no se editan esos números ahora, dudo que se vuelvan a recuperar jamás. Una verdadera pena.

Es que marvel team up era para haberse recuperado de la misma forma en que lo fue marvel two in one. en BM por que para mi no son coleciones de calidad que merecieran otro formato sino más bien comics para pasar el rato alguno para mi muy entrañables pero no son grandes clasicos que merezcan una mejor edicion que otros.

Pero claro eran otros tiempos, la linea excelsior navegaba a toda marcha y las cosas de Spiderman incluso salian en formatos mejores que el resto. En cambio ahora... Por supuesto yo tengo mi parte de culpa en que marvel team up no venda por que siendo su publico objetivo no me la compro. Pero leches da un poco de pena por que da la impresion de que la unica razón por la que esa serie aún se mantiene es por que tiene un formato parecido a los que le interesa sacar las nuevas coleciones a panini  ::)

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #724 en: 11 Septiembre, 2008, 09:03:46 am »
Noticia de la web Excelsior:

10/09/2008) Julián M. Clemente, Editor Marvel de Panini, ha informado a EXCELSIOR que el tomo especial de la BM: X-Men que iba a incluir las series limitadas X-Men/Los Vengadores y X-Men/Los 4 Fantásticos no aparecerá hasta 2009.


Sin comentarios  :no:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #725 en: 11 Septiembre, 2008, 09:19:29 am »
   Bueno, en la charla del otro día dijo que no sabía si se podría publicar al final por problemas con los materiales. Míralo por el lado bueno: habrá Biblioteca Marvel en 2009. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #726 en: 11 Septiembre, 2008, 09:22:25 am »
   Bueno, en la charla del otro día dijo que no sabía si se podría publicar al final por problemas con los materiales. Míralo por el lado bueno: habrá Biblioteca Marvel en 2009. :P

esto si que es dar los últimos coletazos :lol:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #727 en: 11 Septiembre, 2008, 09:23:59 am »
   Yo más bien diría "muerte agónica", pero bueno.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #728 en: 11 Septiembre, 2008, 10:43:18 am »
   Bueno, en la charla del otro día dijo que no sabía si se podría publicar al final por problemas con los materiales. Míralo por el lado bueno: habrá Biblioteca Marvel en 2009. :P

Eso si sale en formato Bilioteca Marvel y no Marvel Pocket. Yo creo que la segunda opción es la más lógica, aunque si consiguen los materiales a color hasta podria salir en Marvel Gold :puzzled: quien sabe, lo que sí espero es que tarde o temprano salga y asea en una u otra edición.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #729 en: 11 Septiembre, 2008, 10:46:34 am »
 :torta: ¡Hombre!, si es un tomo especial de la BM: X-Men debe salir en formato BM, si no es así, no es un tomo especial de BM, es otra cosa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #730 en: 11 Septiembre, 2008, 10:49:55 am »
   Sí, yo también me temo esa reconversión... :no:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #731 en: 11 Septiembre, 2008, 11:00:06 am »
No demos ideas, por diox... :wall:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #732 en: 11 Septiembre, 2008, 11:50:24 am »
Eso, eso, que lo editen en MG, que así sí que lo compro. :smilegrin:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #733 en: 11 Septiembre, 2008, 12:18:11 pm »
Eso, eso, que lo editen en MG, que así sí que lo compro. :smilegrin:

Ya,pero es que no todos en este foro somos como tu. :smilegrin:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #734 en: 11 Septiembre, 2008, 12:23:12 pm »
Xavi, ¿que no tienes las dos recopilaciones que sacó Forum en su día? Aquí en Valencia apostaría a que no son díficil de encontrar (yo lo he hecho).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines