Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 230023 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #705 en: 04 Septiembre, 2008, 02:35:13 am »
El nº 100 también es de Claremont, con dibujo de Frank Miller.
De todas formas no nos pongamos alarmistas, que ya parece que sea un hecho que vayan a cancelar la serie. Crucemos los dedos y a ver si continúa...

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #706 en: 04 Septiembre, 2008, 08:38:26 am »
En el caso de que las ventas de MTU no fueran las suficientes para poder acabar en el  nº 150 ¿no podrian sacar el material post-Claremont en otro formato? ¿un Marvel Monster MTU?
Yo por mi que siga como ahora pero si la cosa no pinta bien :lloron:... mejor buscar soluciones ¿no? :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #707 en: 04 Septiembre, 2008, 09:10:40 am »
El nº 100 también es de Claremont, con dibujo de Frank Miller.
De todas formas no nos pongamos alarmistas, que ya parece que sea un hecho que vayan a cancelar la serie. Crucemos los dedos y a ver si continúa...

   Ya, pero viendo el panorama y que cuando cerraron las BMC (Marvel Team-Up y Lobezno) no hubo ninguna señal de alarma y ahora sí la hay, es como para ponerse a temblar.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #708 en: 04 Septiembre, 2008, 14:31:18 pm »
En el caso de que las ventas de MTU no fueran las suficientes para poder acabar en el  nº 150 ¿no podrian sacar el material post-Claremont en otro formato? ¿un Marvel Monster MTU?

Si definitivamente se confirmase el cierre, habría que empezar a pedir la continuación en cualquier otro formato, pero... no sé yo. Habría que añadirlo al carro en el que ya están las BM de Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna  :thumbdown:
Esperemos que no haga falta.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #709 en: 04 Septiembre, 2008, 19:17:29 pm »
joder, yo cuando dicen: nos va a pensar.... con una colección ya ha tenido un cambio de formato por baja ventas.....     :lloron:


me da que...  :torta:


se me va a quedar una de  :babas: cuando la cancelen.

Para mi, que es una muerte anunciada

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #710 en: 04 Septiembre, 2008, 19:35:19 pm »
Bueno,parece que aqui impera el pesimismo...Yo aun tengo un minimo de esperanzas,prefiero mantenerme firme a ver que pasa...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #711 en: 04 Septiembre, 2008, 20:21:47 pm »
En el caso de que las ventas de MTU no fueran las suficientes para poder acabar en el  nº 150 ¿no podrian sacar el material post-Claremont en otro formato? ¿un Marvel Monster MTU?

Si definitivamente se confirmase el cierre, habría que empezar a pedir la continuación en cualquier otro formato, pero... no sé yo. Habría que añadirlo al carro en el que ya están las BM de Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna  :thumbdown:
Esperemos que no haga falta.
Lo malo es que si no vende suficiente con el formato actual, en color y a un precio correcto.... no creo que vaya a vender en otro formato. Y para muestra, un botón, como bien indicas con las otras series. :lloron:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #712 en: 04 Septiembre, 2008, 21:19:33 pm »
En el caso de que las ventas de MTU no fueran las suficientes para poder acabar en el  nº 150 ¿no podrian sacar el material post-Claremont en otro formato? ¿un Marvel Monster MTU?

Si definitivamente se confirmase el cierre, habría que empezar a pedir la continuación en cualquier otro formato, pero... no sé yo. Habría que añadirlo al carro en el que ya están las BM de Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna  :thumbdown:
Esperemos que no haga falta.
Lo malo es que si no vende suficiente con el formato actual, en color y a un precio correcto.... no creo que vaya a vender en otro formato. Y para muestra, un botón, como bien indicas con las otras series. :lloron:


Es mas,recordemos que la BM Ghost Rider sorprendio en ventas a Viturtia,osea cumplio su cuota,y aun asi estamos esperando su continuacion,la BM Spiderman quedo "congelada" en medio de una saga porque "se seguiria publicando en un punto mejor" y Hulk se lleva un año? buscando solucion a los materiales....

Pero tranquilos que esta serie aguanta,que es material en color y a tamaño natural,como Dios manda del que gusta a todo el mundo y lo compran(verdad Xavier Blasco Grau?



Lo siento pero tenia que decirlo  :baneo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #713 en: 04 Septiembre, 2008, 23:10:59 pm »
Yo me compre la BM del Caballero Luna porque sinceramente esperaba su continuación, aunque no fuera ya. Que la volvieran a sacar en otro formato me parecería una tomadura de pelo. Y ademas si vendio medianamente bien.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #714 en: 05 Septiembre, 2008, 00:01:10 am »
Yo particularmente de Marvel Team-up sólo estoy interesado en el Marvel team-up #100 y el annual #4, uno dibujado y el otro escrito por Frank Miller.

A ver si tengo suerte y la colección llega hasta ese punto...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #715 en: 05 Septiembre, 2008, 02:12:39 am »
Tengo entendido que la colección tiene un buen nivel hasta el nº 100 USA aproximadamente (salvo algún altibajo, como en el caso del último tomo), pero también que tras una corta etapa mediocre, la etapa de J. M. DeMatteis está bastante bien.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #716 en: 05 Septiembre, 2008, 08:59:23 am »
a mi marvel team up, es una serie que compro por 2 motivos: por completismo de spiderman y por la variedad de villanos a los que se enfrentan, así de carrerilla quedan por ver muchos, así de los que me acuerdo que me gustan y que todavía no han salido están el supervisor o magma.

Pero bueno, espero que aguante la serie...

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #717 en: 05 Septiembre, 2008, 09:04:57 am »
a mi marvel team up, es una serie que compro por 2 motivos: por completismo de spiderman y por la variedad de villanos a los que se enfrentan, así de carrerilla quedan por ver muchos, así de los que me acuerdo que me gustan y que todavía no han salido están el supervisor o magma.

Pero bueno, espero que aguante la serie...
De la época en que se publicó originalmente la serie Team Up, coincidió con "Amazing" y "Peter Parker". Y la verdad es que Team Up era la que menos me interesaba. No se adentraba tanto en la vida privada de Peter Parker, era un simple cameo con otros personajes de la casa. Aún así, tenía su encanto, y el genial Sal Buscema, en su larga etapa al frente de la serie, ayudaba bastante... :babas:
Si realmente, la serie corre peligro de dejar de publicarse por Panini, pues es una lástima. Lo único que podemos hacer los lectores es seguir comprándola y cruzar los dedos.... pero sobre todo... seguir comprándola. :)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #718 en: 05 Septiembre, 2008, 12:24:18 pm »
En el caso de que las ventas de MTU no fueran las suficientes para poder acabar en el  nº 150 ¿no podrian sacar el material post-Claremont en otro formato? ¿un Marvel Monster MTU?

Si definitivamente se confirmase el cierre, habría que empezar a pedir la continuación en cualquier otro formato, pero... no sé yo. Habría que añadirlo al carro en el que ya están las BM de Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna  :thumbdown:
Esperemos que no haga falta.
Lo malo es que si no vende suficiente con el formato actual, en color y a un precio correcto.... no creo que vaya a vender en otro formato. Y para muestra, un botón, como bien indicas con las otras series. :lloron:


Es mas,recordemos que la BM Ghost Rider sorprendio en ventas a Viturtia,osea cumplio su cuota,y aun asi estamos esperando su continuacion,la BM Spiderman quedo "congelada" en medio de una saga porque "se seguiria publicando en un punto mejor" y Hulk se lleva un año? buscando solucion a los materiales....

Pero tranquilos que esta serie aguanta,que es material en color y a tamaño natural,como Dios manda del que gusta a todo el mundo y lo compran(verdad Xavier Blasco Grau?



Lo siento pero tenia que decirlo  :baneo:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De Marvel Team-Up hay numeros muy buenos,si,lo malo es la etapa mediocre(numeros autoconclusivos casi todos(aunque es lo que debe ser)),aunque con ventas tendremos suerte,aunque echale que conozco gente de mi ciudad que dice "LoS ClAsIcOs SoN uNa MiErDa,A mI mE vA mAs La SiBiL gUaR y El BrAnD nIu Dei".Esos son los momentos en los que pierdo la fe en la raza humana...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #719 en: 05 Septiembre, 2008, 12:31:09 pm »
Hay unos cuantos números de team up a los que le tengo mucho cariño por ser los primeros que lei de Spidey. En especial uno de Jm demateis con Reed richards y el doctor faustus donde Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero dudo que la serie llegue hasta ahi, cerrará antes. Creo que si buscais mensajes anteriores mios lo he dicho alguna vez que dudo que con el panorama actual se pueda mantener.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines