Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #690 en: 02 Septiembre, 2008, 23:33:25 pm »
Julián Clemente ha insinuado que piensa editar en Marvel Gold el Escuadrón Supremo. ¿Se refiere a la miniserie? ¿Qué tal está?

Muy buena, me gusta mucho. Posiblemente el mejor trabajo de Gruenwald. Hay que contextualizar la obra en su época y ver el esfuerzo realizado para acomodar la temática propia de los tebeos de súpers a un mundo más realista. Estoy hablando de un contexto pre-Watchmen.

Sin embargo, no deja de ser un tebeo de mero entretenimiento. No hay grandes segundas lecturas, ni realismo sucio, ni mierdas de ésas. Un cómic "the Marvel way" que, no obstante, intenta llegar un poco más lejos que sus contemporáneos. Sin duda, un paso adelante, y de los importantes, en la evolución del género superheroico.

Poco que ver con la alabada (no por mí) Supreme Power de Straczynski.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #691 en: 03 Septiembre, 2008, 00:35:54 am »
a mi no me importaría seguir las BM de Caballero Luna y Motorista en tomos aperiodicos de MPocket, continuando allí donde se quedaron las miniBM

¿Dónde hay que firmar?

Citar
respecto a lo de Hulk... Julián dice que el futuro de MG lo ve relacioando con la actualidad, y comenta "yo veo la cosa un poco verde", tal y como está dicho en el contexto a mi me suena a material clásico de Hulk

Ufff, ojalá. A mí también me ha sonado "veo la cosa verde" a que se va a publicar poca cosa en MP. Pero pensando con MUCHO optimismo, podría referirse a Hulk. Ya va siendo año.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #692 en: 03 Septiembre, 2008, 00:43:29 am »
Gracias, Spector y Hellpop. Le echaré un vistazo entonces.

Por cierto, sobre el tema "verde":

Citar
En cuanto a los formatos que utilizaremos: El primero es el de La batalla de los superhéoes. Es decir, blanco y negro, a un tamaño similar al de la Biblioteca Marvel y con sobrecubiertas. [/color]Esperamos que estos dos tomos funcionen realmente bien, y posibiliten publicar otras obras en este mismo formato. Si la respuesta del público es la que esperamos, y de nuevo pongo énfasis en el SI, podríamos dar vía libre a otros tomos que sigan la línea. Insisto en que es necesario que el formato tenga una respuesta positiva por parte del público. Si la tiene, nos podemos poner a trabajar en otras cosas. Aquí entrarían muchos Essentials interesantes, como Ms. Marvel, Spider-Woman, Frankenstein, Puño de Hierro... Y también entraría el material que falta entre el final de la Biblioteca Marvel de Hulk y la etapa de John Byrne. En este caso, nos encantaría recuperar este material, porque creemos necesario recuperar por ejemplo una saga tan maravillosa como “La Encrucijada”, y descubrirle al fan moderno que se ha flipado con “Planeta Hulk” que, muchos años antes, otros autores tuvieron una idea similar e igual de estupenda. Pero todo esto son especulaciones sobre lo que nos gustaría hacer. Para que lo PODAMOS hacer dependemos del éxito de La batalla de los superhéroes.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3690&Itemid=125
« última modificación: 03 Septiembre, 2008, 00:49:28 am por Peúbe »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #693 en: 03 Septiembre, 2008, 17:54:55 pm »
Por cierto, sobre el tema "verde":
Citar
En cuanto a los formatos que utilizaremos: El primero es el de La batalla de los superhéoes. Es decir, blanco y negro, a un tamaño similar al de la Biblioteca Marvel y con sobrecubiertas. [/color]Esperamos que estos dos tomos funcionen realmente bien, y posibiliten publicar otras obras en este mismo formato. Si la respuesta del público es la que esperamos, y de nuevo pongo énfasis en el SI, podríamos dar vía libre a otros tomos que sigan la línea. Insisto en que es necesario que el formato tenga una respuesta positiva por parte del público. Si la tiene, nos podemos poner a trabajar en otras cosas. Aquí entrarían muchos Essentials interesantes, como Ms. Marvel, Spider-Woman, Frankenstein, Puño de Hierro... Y también entraría el material que falta entre el final de la Biblioteca Marvel de Hulk y la etapa de John Byrne. En este caso, nos encantaría recuperar este material, porque creemos necesario recuperar por ejemplo una saga tan maravillosa como “La Encrucijada”, y descubrirle al fan moderno que se ha flipado con “Planeta Hulk” que, muchos años antes, otros autores tuvieron una idea similar e igual de estupenda. Pero todo esto son especulaciones sobre lo que nos gustaría hacer. Para que lo PODAMOS hacer dependemos del éxito de La batalla de los superhéroes.

No me acordaba de este comentario. Mi optimismo ha subido un poco  :smilegrin:
Qué ganas de conocer algo del plan editorial del año que viene, a ver si hay novedades en cuanto a los clásicos.
« última modificación: 03 Septiembre, 2008, 17:56:46 pm por Parker »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #694 en: 03 Septiembre, 2008, 20:45:52 pm »
Espero que el año que viene continúen publicando el Spiderman Marvel Team-Up. Es prácticamente el único material clásico que nos queda con cierta continuidad y completismo (inédito en la Línea Excelsior/BM, quiero decir, porque los Masterworks también tienen continuidad, pero ya fueron publicados en formato BM). Julián ha comentado en la charla que están estudiando si continúa o no  :torta:

Pues ojalá sea que sí, pero cuando empiezan con lo de "está en estudio"... me da que en cuanto puedan, la chapan.

Yo fui el que hizo la pregunta sobre el Team-Up(curiosamente en los comments solo me dejan usar mi antiguo nick  :lol:) y espero que continue,porque si de aqui a Diciembre no vende,adios...y no quiero eso.Ya estoy harto de tragarme la etapa de Claremont,reeditadisima,por muy buena que sea.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #695 en: 03 Septiembre, 2008, 21:23:26 pm »
Lo malo es que la etapa que viene después, es penosa. :(

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #696 en: 03 Septiembre, 2008, 21:27:13 pm »
Lo malo es que la etapa que viene después, es penosa. :(

Ya,pero venia la de DeMatteis,que era breve pero intensa(LOL de capitulo el enfrentamiento de Spidey y el Hombre Rana contra la Coneja Blanca),esa ya mereceria ser reditada,igual que el numero 100 de Claremont y Miller y el 150,el ultimo de la cole,con los 2 Juggernauts y la patrulla claremontiana.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.960
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #697 en: 03 Septiembre, 2008, 21:29:36 pm »
Lo malo es que la etapa que viene después, es penosa. :(

si, hay algunos números que siggh!

pero la etapa Jim de Matteis la recuerdo muy atractiva en general

tendremos que comentar cada número en el foro, para ver si llama la atencion :lol:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.626
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #698 en: 03 Septiembre, 2008, 21:33:47 pm »
  De todas formas, según he entendido lo que dijo Julián, y según está anunciado, en orden cronológico, llegar al final de la etapa de Claremont supondría saltarse algunos números, que no se publicarían después, como estaba previsto. Una lástima. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.960
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #699 en: 03 Septiembre, 2008, 21:38:41 pm »
  De todas formas, según he entendido lo que dijo Julián, y según está anunciado, en orden cronológico, llegar al final de la etapa de Claremont supondría saltarse algunos números, que no se publicarían después, como estaba previsto. Una lástima. :no:

no te pillo

en los tres tomos de spidey team up de claremont y byrne, de planeta, el último fue el de luke cage, ya publicado por panini en el ultimo numeor

luego venia otro con red sonja, solo faltaria ese, no?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #700 en: 03 Septiembre, 2008, 21:40:08 pm »
  De todas formas, según he entendido lo que dijo Julián, y según está anunciado, en orden cronológico, llegar al final de la etapa de Claremont supondría saltarse algunos números, que no se publicarían después, como estaba previsto. Una lástima. :no:

no te pillo

en los tres tomos de spidey team up de claremont y byrne, de planeta, el último fue el de luke cage, ya publicado por panini en el ultimo numeor

luego venia otro con red sonja, solo faltaria ese, no?

Malo sera que no publiquen el Team-Up con Sonja teniendo en cuenta que Panini tambien publica sus aventuras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.960
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #701 en: 03 Septiembre, 2008, 21:42:19 pm »
pues vete a saber: igual panini tiene acuerdo con la editorial de sonja (que no se cual es, y eso que tengo los tomos :lol: ) y marvel no lo tiene :(

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #702 en: 03 Septiembre, 2008, 21:49:51 pm »
pues vete a saber: igual panini tiene acuerdo con la editorial de sonja (que no se cual es, y eso que tengo los tomos :lol: ) y marvel no lo tiene :(

La editorial es Dynamite.Malo sera que Marvel no disponga de el si hicieron un crossover.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.626
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #703 en: 03 Septiembre, 2008, 21:55:41 pm »
  De todas formas, según he entendido lo que dijo Julián, y según está anunciado, en orden cronológico, llegar al final de la etapa de Claremont supondría saltarse algunos números, que no se publicarían después, como estaba previsto. Una lástima. :no:

no te pillo

en los tres tomos de spidey team up de claremont y byrne, de planeta, el último fue el de luke cage, ya publicado por panini en el ultimo numeor

luego venia otro con red sonja, solo faltaria ese, no?

   Eso pensaba yo, pero no: hay números posteriores de Claremont con otros dibujantes, en concreto, hasta el número 86 y después el 88. Para completar la etapa de Claremont habría que publicar casi todo lo que Julián había anunciado (está en EXCELSIOR): #88, #89, #91, #92, #93, #94, #95, #79, #82, #83, #84, #85, #96, #97 y #98. Creía que no, pero me hecho un lío con el baile de números. :oops: Tan sólo quedarían sin publicar los tres últimos números de esa lista. Esto haría que durante el 2009 se publicaran tres tomos más.
   Espero haberlo dejado un poco más claro y perdón por la equivocación. :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.960
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #704 en: 03 Septiembre, 2008, 21:58:23 pm »
oki doki, ya te pillo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines