"Gracias por las reglas ortográficas , la verdad siguo pensando que este tema , no te ¨incumbe¨ , puesto que hay algo que se llama respeto y educación y si una conversación no tiene que ver contigo , creo que no deberías meterte eso por un lado."
Creo que respeto y educación tengo mas que tu, por lo menos no insulto a todo el foro

.
"Segundo sólo una vez intenté agregarte al msn , es algo que me sorprende de las personas , el presumir algo que no es cierto , en fin será cuestión de personalidadades como la tuya.
( Y no me nieges esto , puesto que se muy bien lo que hago y a quién agrego )."
A ver como te lo digo para que sea suave ...
Cada vez que me metia en el ordenador, o que se metia mi padre en internet para jugar al ajedrez, saltaba ( como es costumbre) el windows msn ( tengo un problema con este programa y se me enciende cada vez que me conecto, sin ver el icono, para que lo entiendas, estoy conectado al msn pero no lo se, y los contactos me pueden hablar, y me aparece de pronto la pantallita de conversación), y te cancelé 15 VECES, hasta que al final, hasta los mismisimos cojones de ti, te acepté, te puse en no admitir y te borré. Y como prueba de ello, tienes aquel mail que te envié en el que te decia que estaba harto de tener que cancelarte cada vez que me agregabas. Asi que por favor, intenta entender lo que hablas.
"Tercero , no es que sea nadie para decirte lo que tienes que escribir y ¿Si un moderador?
Tu la educación y el respeto la tienes con los que pueden y no por lo que debes ¿NO?"
Si, sobre todo si el moderador no me insulta. Con Pallando he tenido algun roce, poco, pero alguno, pero se que nunca nos hemos faltado al respeto, asi que claro que creo que el puede decirme lo que si que se puede escribir y lo que no, y en el caso de que fuera un moderador de esos que hay en otros foros, que fuera un completo cabronazo, la cosa cambiaria mucho, pero por suerte, no es asi.
"¿Te crees que me importa el echo de que no te hayan echado? pues felicidades por ti tio ."
No, pero creo que te importará que estás aqui solo por la buena fe de Pallando.
"Cuarto con el tema de
No, no hay nada que volver a empezar, porqué simplemente nunca se ha empezado nada entre nosotros. No , tu eres el que ha empezado metiendote conmigo , y no se el que pica ajos come."
Lo dicho, remitiendome a toooooooodas las razones expuestas anteriormente.
"Además si , insulté a todo el foro , umhh bueno si pongo para pallando si tú te metes es porque quieres no puse el post para todos , no , sólo para pallando y no es por justificarme puesto que es una actitud de niños pero el problema fue con el y lo hablé con el no contigo."
Uno, no me vengas con la vacilada de " es porqué tu te quieres incluir", que entonces si que vamos a acabar mal tu y yo ( mejor dicho, tu).
Dos, lo pusistes para todo el foro, o eso creo recordar, pero vamos, que paso de ti, de tus flodeos y de tus pajas mentales.
"Con tu siguente respuesta , creo que los problemas , no es que se puedan cambiar , no , se deberían de cambiar puesto que el problema que yo tenga con x persona preferiría cambiarlo o arregrarlo no dejarlo a la suerte , o como dices tu con dos cojones ¿NO?"
No entiendes lo que he querido decir, hay cosas que NO se pueden cambiar, y si no se pueden cambiar, se tiene que apechugar con las consecuencias.
"Dices mediante mensajes privados cuando te interesa o ya me quitastes de personas excluidas y demás anda ZEMO , vete con tu chulería barata a otro lado , y a ver cuando te comportas como es debido . ( Por lo menos conmigo.)"
Te bloqueé el remitente porqué en un dia me mandaste algo mas de 12 privados, y eso es de ser muy pesado, al cabo de unos dias ( dos, para ser concretos) te desbloqueé, ya que a veces es mejor hacer pensar a alguien que le has bloqueado, que bloquearle directamente, y luego me volviste a enviar un mensaje y todo siguió igual. De eso debe de hacer dos semanas a lo sumo, desde entonces, estás desbloqueado, asi que deja el victimismo y hablame por privado si quieres.
"Y pallando , Darkseid sorry por el chat , pero este elemento en los mp me tenía excluido y ahora quiere hablar por ellos ummhh , no se es algo ilógico."
Elemento, y luego dices que soy yo el que insulto

. Te tenia excluido, tu mismo hablas en privado, porqué ahora ( y lo sabes muy bien) no es asi.
"Matt murdock yo lo último que quiero es llevarme mal con los demás pero este tio es un prepotencia y creo , que no soy el único que opina eso."
Que si que si, lo que tu digas ...
"Y si alguien a roto el buen rollo es el no yo , además si yo no estoy cabreado con nadie, sólo le estoy pidiendo que sus opiniones acerca de mí se las guarde , puesto que yo no hablo en público de las opiniones acerca de él."
Bueno, creo que te las callas simplemente porqué no tienes nada que decir sin quedar en la mas absoluta evidencia.
"Espero que entre tu y yo ZEMO no hayan malos rollos ¿OK?

"
Dices que yo soy prepotente, pues macho, tu eres el colmo de la hipocresia, varios parrafos insultandome de una manera u otra y ahora quieres hacer las paces ...
Si quieres continuar, mediante mp, que sabes y de sobra, que no estás excluido.