"Puesto que puedes argumentarme , ya que siempre saltas con el mismo tema,"
Hombre, la frasecilla de marras, en negrita, y al maximo de grandaria, queda marcada.
"creo que aquí tu opinión sobra ,"
Me callo, me callo, me callo

...

NO, creo que sobras tu, puesto que te han baneado dos veces, pero bueno, si has conseguido que te acaricien el lomo y te perdonen, okis, no pasa nada, bienvenido al club de universomarvel, pero eso no te da derecho a ponerte como te has puesto con Pipe.
" no me tengo que hacer oidos sordos , puesto que es un post que yo abrí para obtener información , y tengo el mismo , te repito el mismo derecho que tú a opinar, no creo que este muy bien decir que es una mierda y luego decir que no estaba mal,"
A ver, pongamos un ejemplo: " Daredevil".
Esta pelicula la ha criticado todo Dios, la hemos puesto a parir con ansias, y solo hay unas pocas personas a las que le gustó. ¿ Has visto a esas personas rasgarse las vestiduras después de lo que se ha llegado a decir de la peli? Y te pongo Daredevil, porqué la de Catwoman no merece ni el intento de criticarla negativamente.
Si a ti no te gusta su opinión, no te la leas, pero Pipemaster ha venido a dar su opinión de la peli, y te has lanzado a su yugular.
"creo que si el espera respeto , primero tiene que darlo y te repito yo de tí no quiero respeto , puesto que no te lo he dado y entendería que nadie del foro me lo diera puesto que se lo he faltado solo añadir que si molesto a alquien: LO SIENTO"
La misma cantinela de siempre ...
Inf3rnal, un consejo, acepta las consecuencias, no vayas de victima.
Ve con dos cojones y di: " si, os insulté, y gravemente, pero acepto las consecuencias y quiero postear", pero no vayas de victima.
"añadir , que si dicen que las películas de comics son una mierda como dicen cinemanía etc. No se , puesto que ultimamente el 60% del dinero que se invierte en el cine está siendo en películas de este género , y te recuerdo que en los 2 últimos años se han echo casi 6 películas de este género."
La verdad, creo que es una absoluta falsedad. Todos los años hay miles de peliculas, entre filmes, telefilmes y demás, y no creo que en la actualidad, que tan solo están preparandose seriamente los 4 efe, la de Lobezno y un poquillo la de X-Men, se estén gastando mas de la mitad del presupuesto de Hollywood en peliculas de comic. De todas formas, esto es contraproducente, ya que con tanta pelicula, acabarán haciendo mas bazofias que obras maestras, pero lo dicho, que no te lo crees ni tu esa información, y mas con las producciones actuales, que ya sea por capricho de los actores, o de los directores, cuesta mucho dinero hacer una peli " en condiciones".
"Y no no la he visto , y creo que los TRAILER , son un resumen y recopilación de las películas , si vamos por la misma regla de tres , creo que haces mal fiandote de las revistas."
Tu comprensión lectora no es tu punto fuerte, simplemente he dicho que las revistas dicen eso, y en el unico caso en el que he estado de acuerdo, es en la critica a Daredevil, pero por lo demás, el resto de peliculas me han gustado mucho.
Y aprende a leer, que ya es la segunda vez que pones en mi boca cosas que no he dicho

.
[Editado el 9-10-2004 por Zemo]