Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hellboy (I y II)  (Leído 30733 veces)

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 06 Octubre, 2004, 20:10:51 pm »
Lo primero que quiero decir es que me gustaría el mismo respeto y tolerancia que tengo yo hacia los que opinan diferente que yo.Así que,por favor,MUrdock,omite esos tiritos acerca de mi pedantería por el simple hecho de que la peli no me haya gustado.
 Evidentemente,las hay muuuucho perores (Catwoman la quieté a los 20 minutos de lo mala que era,por ejemplo),lo cual no la hace obligadamente una peli de culto para mí.
 Me reafirmo en lo que digo : falta de ritmo,lagunas (¿Como cojones cuelas un avión  en Rusia?) y diálogos de esos que te anticipas a ellos.
 Por el hecho de que no me guste no significa que yo sea un pretencioso ni mucho menos un académico del séptimo arte.Simplemente,no me ha gustado y punto.
 Sin ir más lejos,Spiderman 2 le da DIEZ MIL vueltas a Hellboy,como película.O X-men 2.Es una opinión personal tan respetable como cualquier otra.
 Ah,y una cosa más : la había visto.
 PD : por favor,respeto  tolerancia.No caigamos en aquello que nos molesta que nos hagan a nosotros.

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 06 Octubre, 2004, 20:40:12 pm »
Originalmente colocado por Pipemaster
Lo primero que quiero decir es que me gustaría el mismo respeto y tolerancia que tengo yo hacia los que opinan diferente que yo.Así que,por favor,MUrdock,omite esos tiritos acerca de mi pedantería por el simple hecho de que la peli no me haya gustado.
 Evidentemente,las hay muuuucho perores (Catwoman la quieté a los 20 minutos de lo mala que era,por ejemplo),lo cual no la hace obligadamente una peli de culto para mí.
 Me reafirmo en lo que digo : falta de ritmo,lagunas (¿Como cojones cuelas un avión  en Rusia?) y diálogos de esos que te anticipas a ellos.
 Por el hecho de que no me guste no significa que yo sea un pretencioso ni mucho menos un académico del séptimo arte.Simplemente,no me ha gustado y punto.
 Sin ir más lejos,Spiderman 2 le da DIEZ MIL vueltas a Hellboy,como película.O X-men 2.Es una opinión personal tan respetable como cualquier otra.
 Ah,y una cosa más : la había visto.
 PD : por favor,respeto  tolerancia.No caigamos en aquello que nos molesta que nos hagan a nosotros.

¿Cómo puedes pedir y hablar de respeto , si eres el primero que lo falta?

Lo primero , puedes opinar por supuesto , faltaría más , pero no puedes decir , ( Si es que eres tolerante como dices no lo hubieras dicho) que la película es una mierda , puesto que no eres un crítico especializado etc.

Puedes decir que no es de tu gusto , que personalmente no te gustó pero no opinar de la forma en que lo has hecho.

¨No hablemos de respeto , si no respetamos , respetemos al respeto , si vverdaderamente queremos ser respetados.¨

Espero que reflexiones de lo dicho puesto que soy el primero en equivocarse , y el primero en reflexionar sobre los echos , ya hechos.

Un saludo.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 06 Octubre, 2004, 20:48:50 pm »
Hay que respetar todos los gustos, pero con la de cagadas (con perdón) que salen en Spiderman 2, que la prefieran a X-Men 2...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 06 Octubre, 2004, 20:50:08 pm »
A ver umhh... spiderman-2 no la he visto aún de eso , no puedo opinar pero x-men2 si , y a mi me convenció mucho.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 06 Octubre, 2004, 21:52:28 pm »
"¿Cómo puedes pedir y hablar de respeto , si eres el primero que lo falta?"

Uno, si no has visto la pelicula ( no me he releido el post), no tienes derecho a rebatir esa opinión, si no te gusta, haz oidos sordos.

"puesto que no eres un crítico especializado etc."

JUAS, por favor, mira revistas como " Fotogramas", " Cinemania", etc, verás que catalogan a TODAS las peliculas de comics como pura bazofia. Solo hay una opinión de un critico que tome en cuenta, Cifra 2, colega Marveltopico, los demás, no saben de lo que hablan.

Tanto hablar del respeto, y te recuerdo que nos llamaste hijos de puta ... :down

timmy

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 06 Octubre, 2004, 22:36:07 pm »
pues yo pasaba por aqui para deciros que no he visto la peli aún, pero tengo muchas ganas de verla. He preferido leer antes el comic, en concreto "Semilla de destrucción", en donde te cuentan el origen del personaje. Está bastante chulo, lo recomiendo a todos los que no lo hayan leído, es una historia interesante. Había oído que la peli estaba basada en este comic, pero luego oí que no, que era una peli basada en la propia visión de guillermo del toro. Qué sabeis de todo esto? y por cierto que otro numero/s de Hellboy me recomendais, cual va después de Semilla de destrucción?? o es que no hay una estricta continuidad cronológica entre los distintos comics???

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 07 Octubre, 2004, 23:06:36 pm »
hola timmy, haber te esplico x q la verdad q la cosa es bastante compleja, estos d norma son unos ca....eees, no enmeraron la seerie, hay algunos comics q se pueden leer x separado, pero asi x orden estan:

1º-semilla de destrupcion

2º-el ataud encadenado

3º-despierta al demonio

4º-el gusano vencedor

5º-el tercer deseo

6º-AIDP: las tierras huecas

las demas historia te las puedes leer x separado y te recomiendo q las leas x q merece bien la pena, x cierto me parece muy bien q hallas querido leerte el comic antes d verte la peli, en realidad la peli se vasa un poco en varias historia, pero en las q mas se centra, es en el semilla de destrupcion y el gusano vencedor

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 08 Octubre, 2004, 00:45:35 am »
Por cierto, ¿por qué se llama este hilo "La nueva película de Hellboy"? ¿Es que ya había otra peli vieja sobre este personaje? :o
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 08 Octubre, 2004, 18:34:58 pm »
claro q no, esta es la primera y la unica, x ahora

Desconectado Abdiel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 08 Octubre, 2004, 18:45:55 pm »
Bueno... yo la he visto y no me ha desagradado pero tampoco me ha encandilado demasiado.. simplemente me ha entretenido.

Es hora de volver.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 08 Octubre, 2004, 19:49:54 pm »
Originalmente colocado por superivp

1º-semilla de destrupcion

2º-el ataud encadenado

3º-despierta al demonio

4º-el gusano vencedor

5º-el tercer deseo

6º-AIDP: las tierras huecas

super, sabes que tengo un americano original de hellboy en papel, y en el lsitado te viene que el orden seria:

seed of destruction

wake the devil

the chained coffin and others

the right hand of doom

conqueror worm

y aqui se acaba, pude que me equivoque, epro aun asi esta bien comprar ambas ediciones
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 09 Octubre, 2004, 00:31:22 am »
sip, la verdad q el orden dl 2º numero da un poco lo mismo, x q los d norma q son unos cachondos, mezclaron las historias, y entre despierta al demonio y el antaud encadenado, tienes mezclados, unos q van aantes o despoes q el otro comic, un puto lio, sobre ese comic, conservalo bien:up, x cierto q portada tiene???, hay un cameo d un comic en la peli, quizas sea ese numero!!!

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 09 Octubre, 2004, 13:35:23 pm »
Originalmente colocado por Zemo
"¿Cómo puedes pedir y hablar de respeto , si eres el primero que lo falta?"

Uno, si no has visto la pelicula ( no me he releido el post), no tienes derecho a rebatir esa opinión, si no te gusta, haz oidos sordos.

"puesto que no eres un crítico especializado etc."

JUAS, por favor, mira revistas como " Fotogramas", " Cinemania", etc, verás que catalogan a TODAS las peliculas de comics como pura bazofia. Solo hay una opinión de un critico que tome en cuenta, Cifra 2, colega Marveltopico, los demás, no saben de lo que hablan.

Tanto hablar del respeto, y te recuerdo que nos llamaste hijos de puta ... :down

Puesto que puedes argumentarme , ya que siempre saltas con el mismo tema , creo que aquí tu opinión sobra , no me tengo que hacer oidos sordos , puesto que es un post que yo abrí para obtener información , y tengo el mismo , te repito el mismo derecho que tú a opinar,  no creo que este muy bien decir que es una mierda y luego decir que no estaba mal ,  creo que si el espera respeto , primero tiene que darlo y te repito yo de tí no quiero respeto , puesto que no te lo he dado y entendería que nadie del foro me lo diera puesto que se lo he faltado solo añadir que si molesto a alquien

LO SIENTO , añadir , que si dicen que las películas de comics son una mierda como dicen cinemanía etc. No se , puesto que ultimamente el 60% del dinero que se invierte en el cine está siendo en películas de este género , y te recuerdo que en los 2 últimos años se han echo casi 6 películas de este género .

Y no no la he visto , y creo que los TRAILER , son un resumen y recopilación de las películas , si vamos por la misma regla de tres , creo que haces mal fiandote de las revistas.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 09 Octubre, 2004, 15:13:59 pm »
Originalmente colocado por superivp
sip, la verdad q el orden dl 2º numero da un poco lo mismo, x q los d norma q son unos cachondos, mezclaron las historias, y entre despierta al demonio y el antaud encadenado, tienes mezclados, unos q van aantes o despoes q el otro comic, un puto lio, sobre ese comic, conservalo bien:up, x cierto q portada tiene???, hay un cameo d un comic en la peli, quizas sea ese numero!!!

pues es parecido a norma, franja roja burdeos, con el logo de hellboy en blanco y negro, portada de despeirta eld emonio con el titulo de  "wake the devil" en amrillo, y debajo franja gris donde pone Mike mignola en blanco, el lomotiene la franja roja con el caballo de dark horse y hellboy en blanco,  el resto negro, con "wake the devil                   mike mignola            dark horse books, y un cuadradito rojo burdeos con el numero 2 en blanco, la contraportada es negra, en una esquina pone "graphic novel/ horror, en el centro un cuadrado con un aguila y un sol, un trozo de la introducciond e alan moore y abajo loslogos de dark horse books, el codigo de barras y una calavera
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 09 Octubre, 2004, 15:26:39 pm »
"Puesto que puedes argumentarme , ya que siempre saltas con el mismo tema,"

Hombre, la frasecilla de marras, en negrita, y al maximo de grandaria, queda marcada.

"creo que aquí tu opinión sobra ,"

Me callo, me callo, me callo :D ...

:D NO, creo que sobras tu, puesto que te han baneado dos veces, pero bueno, si has conseguido que te acaricien el lomo y te perdonen, okis, no pasa nada, bienvenido al club de universomarvel, pero eso no te da derecho a ponerte como te has puesto con Pipe.

" no me tengo que hacer oidos sordos , puesto que es un post que yo abrí para obtener información , y tengo el mismo , te repito el mismo derecho que tú a opinar, no creo que este muy bien decir que es una mierda y luego decir que no estaba mal,"

A ver, pongamos un ejemplo: " Daredevil".

Esta pelicula la ha criticado todo Dios, la hemos puesto a parir con ansias, y solo hay unas pocas personas a las que le gustó. ¿ Has visto a esas personas rasgarse las vestiduras después de lo que se ha llegado a decir de la peli? Y te pongo Daredevil, porqué la de Catwoman no merece ni el intento de criticarla negativamente.

Si a ti no te gusta su opinión, no te la leas, pero Pipemaster ha venido a dar su opinión de la peli, y te has lanzado a su yugular.

"creo que si el espera respeto , primero tiene que darlo y te repito yo de tí no quiero respeto , puesto que no te lo he dado y entendería que nadie del foro me lo diera puesto que se lo he faltado solo añadir que si molesto a alquien: LO SIENTO"

La misma cantinela de siempre ...

Inf3rnal, un consejo, acepta las consecuencias, no vayas de victima.

Ve con dos cojones y di: " si, os insulté, y gravemente, pero acepto las consecuencias y quiero postear", pero no vayas de victima.

"añadir , que si dicen que las películas de comics son una mierda como dicen cinemanía etc. No se , puesto que ultimamente el 60% del dinero que se invierte en el cine está siendo en películas de este género , y te recuerdo que en los 2 últimos años se han echo casi 6 películas de este género."

La verdad, creo que es una absoluta falsedad. Todos los años hay miles de peliculas, entre filmes, telefilmes y demás, y no creo que en la actualidad, que tan solo están preparandose seriamente los 4 efe, la de Lobezno y un poquillo la de X-Men, se estén gastando mas de la mitad del presupuesto de Hollywood en peliculas de comic. De todas formas, esto es contraproducente, ya que con tanta pelicula, acabarán haciendo mas bazofias que obras maestras, pero lo dicho, que no te lo crees ni tu esa información, y mas con las producciones actuales, que ya sea por capricho de los actores, o de los directores, cuesta mucho dinero hacer una peli " en condiciones".

"Y no no la he visto , y creo que los TRAILER , son un resumen y recopilación de las películas , si vamos por la misma regla de tres , creo que haces mal fiandote de las revistas."

Tu comprensión lectora no es tu punto fuerte, simplemente he dicho que las revistas dicen eso, y en el unico caso en el que he estado de acuerdo, es en la critica a Daredevil, pero por lo demás, el resto de peliculas me han gustado mucho.

Y aprende a leer, que ya es la segunda vez que pones en mi boca cosas que no he dicho ;).

[Editado el 9-10-2004 por Zemo]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines