Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hellboy (I y II)  (Leído 30725 veces)

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 09 Octubre, 2004, 15:36:56 pm »
Jajajaja , muy bien Zemo si he dicho eso , y sorry pero lo de la información búscala que la he leido en un artículo que mandaron en media-vida , y la verdad yo no me lanzo a la yugular de nadie , y eso de que vaya con dos cojones , no entiendo, lo que entiendes tu por ese término (creo que el orgullo no lleva a ninguna parte y la chulería y prepotencia , menos. ), si estoy arrepentido de haberlo hecho ya que en su día lo ocurrido me molestó mucho y no sólo por eso .
En fin , espero haberme explicado con claridad. Y nada un saludo de mi parte a tod@s!

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 09 Octubre, 2004, 15:42:28 pm »
" y la verdad yo no me lanzo a la yugular de nadie,"

Leeté anteriores mensajes tuyos en este post, los que van después de la declaración de Pipe sobre la peli, analizalas y medita la respuesta antes de escribirla, para no quedar en evidencia.

" y eso de que vaya con dos cojones , no entiendo, lo que entiendes tu por ese término (creo que el orgullo no lleva a ninguna parte y la chulería y prepotencia , menos. ),"

No es chuleria, es realidad, si eres el culpable de algo, debes de admitirlo, no comportarte cobardemente.

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 09 Octubre, 2004, 15:48:29 pm »
Ah! otro asuntillo del que no te respondí:

Me callo, me callo, me callo  ...

NO, creo que sobras tu, puesto que te han baneado dos veces, pero bueno, si has conseguido que te acaricien el lomo y te perdonen, okis, no pasa nada, bienvenido al club de universomarvel, pero eso no te da derecho a ponerte como te has puesto con Pipe.

El echo de que me hayan baneado , no te incunve ( creo que se escribe así ) para nada , además no espero tu bienvenida , ya que has sido tú unos de los que han dicho para que me echaran .

Creo que esto queda fuera de tu alcance , es una opinión que, Si te la deberias de guardar puesto que creo que ni Pallando , ni yo te hemos pedido opinión.

Este tema no tiene que ver contigo , y si me han admitido por :o 3 VEZ :o y no te gusta , por asi decirlo TE JODES , estoy harto decirte , no que si te han baneado 2 veces etc... me da igual lo importante es que estoy aquí como tú y punto y no tengo ni yo ni nadie porque escucharte las veces que me han tenido que hechar.

Espero que lo entiendas y respetes mi opinión y creo qe podríamos zanjar este tema y empezar entre tu y yo de 0.

Y a Pipe , sorry si te he molestado o algo .

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 09 Octubre, 2004, 15:50:33 pm »
Joder , que pesado , no me comporto cobardemente , rectificar es de savios , y te repito que cada persona es consecuente de sus actos no hace falta que me lo tengas que decir tú para ser conciente de ello , que tu seas de las personas que no se arrepienten de nada y creen que su camino es el más adecuado a seguir , me parece que estás equivocado.

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 09 Octubre, 2004, 15:55:56 pm »
Mira me lo acabo de leer todo el post y lo único que le he dicho es que si no la ha visto que no opine , lo dije puesto que mucha gente que opina sin saber , y el se pasó con la crítica de la película creo que no me he lanzado al cuello de nadie , y cuando dijo que quiere respeto y demás pide respeto diciendo que una película es una basura en general que tal y demás no se , se contradice un poco.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 09 Octubre, 2004, 15:58:55 pm »
"Ah! otro asuntillo del que no te respondí:"

Ya decia que te faltaba algo :D.

"El echo de que me hayan baneado , no te incunve ( creo que se escribe así )"

Se escribe " incumbe".

" para nada , además no espero tu bienvenida , ya que has sido tú unos de los que han dicho para que me echaran."

La primera vez te echaron sin que yo dijera nada, a la segunda, puse un post en publico en el que comebtaba que tenias la misma firma y el mismo avatar que el anterior nick expulsado, asi que juzga tu mismo. Y no me arrepiento para nada.

"Creo que esto queda fuera de tu alcance , es una opinión que, Si te la deberias de guardar puesto que creo que ni Pallando , ni yo te hemos pedido opinión."

Ains ... lo dicho, insultaste a todo el foro, supongo que Pallando habrá actuado de la mejor manera posible y te habrá dejado participar, pero la verdad, en mi opinión ( que si que tengo porqué darla, no me lo puede impedir nadie, a excepción de los moderadores del foro), no tendrias que haber vuelto, porqué ya no es el insultar, o el flodear, y demás cosas, si no la pesadez con la que me agregabas al msn y te cancelaba, y me volvias a agregar, y asi hasta que hice cierto truquillo.

"Este tema no tiene que ver contigo , y si me han admitido por :o 3 VEZ :o y no te gusta , por asi decirlo TE JODES , estoy harto decirte , no que si te han baneado 2 veces etc... me da igual lo importante es que estoy aquí como tú y punto y no tengo ni yo ni nadie porque escucharte las veces que me han tenido que hechar."

"Echar", se escribe asi. De todas formas, no estás aqui como yo, cierto es que he tenido alguna discusión con algun forero ( como con Puni por Punisher y demás), pero vamos, si, me han dado un toque, y siempre en publico por hablar lo que se podria hablar por mp, pero nunca me han expulsado, ni una, ni dos veces.

Por cierto, me ha decepcionado que no pusieras " te jodes" en negrita y letra 78, estás empezando a perder habilidades ;).

"Espero que lo entiendas y respetes mi opinión y creo qe podríamos zanjar este tema y empezar entre tu y yo de 0."

No, no hay nada que volver a empezar, porqué simplemente nunca se ha empezado nada entre nosotros.

"Y a Pipe , sorry si te he molestado o algo ."

Por fin ... tio, lo que te ha costado ...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 09 Octubre, 2004, 16:02:31 pm »
"Joder , que pesado , no me comporto cobardemente , rectificar es de savios , y te repito que cada persona es consecuente de sus actos no hace falta que me lo tengas que decir tú para ser conciente de ello , que tu seas de las personas que no se arrepienten de nada y creen que su camino es el más adecuado a seguir , me parece que estás equivocado."

Claro que me arrepiento de varias cosas que he hecho en mi vida, pero no por ello creo que pueda cambiarlas, si es lo que hay, simplemente acepto las consecuencias, no importa que sea algo bueno o malo, lo importante es que está hecho y no se puede cambiar.

"Mira me lo acabo de leer todo el post y lo único que le he dicho es que si no la ha visto que no opine , lo dije puesto que mucha gente que opina sin saber , y el se pasó con la crítica de la película creo que no me he lanzado al cuello de nadie ,"

No te lo has leido bien ;).

De todas formas, el mismo dijo que habia visto la peli.

" y cuando dijo que quiere respeto y demás pide respeto diciendo que una película es una basura en general que tal y demás no se , se contradice un poco."

Se contradice porqué flipó con como os comportasteis, y si la peli para el es una basura, pues bien, y si tu la ves, o yo la veo, y nos parece una obra maestra, pues bien, solo te debe de ofender si sabes que es verdad.

Y dejemosló ya, o si quieres continuar, que sea mediante mensajes privados.

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 09 Octubre, 2004, 16:06:14 pm »
Venga tios olvidadlo todo. Debemos aprender a controlarnos ante opiniones que no compartamos. Yo mismo tengo que hacer un esfuerzo a veces pero creo que debería prevalecer el buen rollo que siempre ha habido en el foro. Un abrazo a todos:D:D:D

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 09 Octubre, 2004, 16:15:43 pm »
Originalmente colocado por matt murdock
Venga tios olvidadlo todo. Debemos aprender a controlarnos ante opiniones que no compartamos. Yo mismo tengo que hacer un esfuerzo a veces pero creo que debería prevalecer el buen rollo que siempre ha habido en el foro. Un abrazo a todos:D:D:D

amen, y haber si con un poco de todos esto se cumple
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 09 Octubre, 2004, 16:20:55 pm »
Originalmente colocado por Soldier-X
Originalmente colocado por matt murdock

amen, y haber si con un poco de todos esto se cumple

Mira que decirlo tu, precisamente tu ...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 09 Octubre, 2004, 16:23:36 pm »
mira que contestar, tu precisamente tu... yo, poniendo d emi aprte, me callo cosas, pero veoq eu tu sigues tu prepotencia caracteristica
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 09 Octubre, 2004, 16:24:18 pm »
Gracias por las reglas ortográficas , la verdad siguo pensando que este tema , no te ¨incumbe¨ , puesto que hay algo que se llama respeto y educación y si una conversación no tiene que ver contigo , creo que no deberías meterte eso por un lado.

Segundo sólo una vez intenté agregarte al msn , es algo que me sorprende de las personas , el presumir algo que no es cierto , en fin será cuestión de personalidadades como la tuya.
( Y no me nieges esto , puesto que se muy bien lo que hago y a quién agrego ).

Tercero , no es que sea nadie para decirte lo que tienes que escribir y ¿Si un moderador?

Tu la educación y el respeto la tienes con los que pueden y no por lo que debes ¿NO?

Y joder chiquito fallo en mio con lo de ¨hechar¨ XD :D

¿Te crees que me importa el echo de que no te hayan echado? pues felicidades por ti tio .

Cuarto con el tema de No, no hay nada que volver a empezar, porqué simplemente nunca se ha empezado nada entre nosotros.

No , tu eres el que ha empezado metiendote conmigo , y no se el que pica ajos come.

Además si , insulté a todo el foro , umhh bueno si pongo para pallando si tú te metes es porque quieres no puse el post para todos , no , sólo para pallando y no es por justificarme puesto que es una actitud de niños pero el problema fue con el y lo hablé con el no contigo.

Con tu siguente respuesta , creo que los problemas , no es que se puedan cambiar , no , se deberían de cambiar puesto que el problema que yo tenga con x persona preferiría cambiarlo o arregrarlo no dejarlo a la suerte , o como dices tu con dos cojones ¿NO?

Dices mediante mensajes privados cuando te interesa o ya me quitastes de personas excluidas y demás anda ZEMO , vete con tu chulería barata a otro lado , y a ver cuando te comportas como es debido . ( Por lo menos conmigo.)

Y pallando , Darkseid sorry por el chat , pero este elemento en los mp me tenía excluido y ahora quiere hablar por ellos ummhh , no se es algo ilógico.

Matt murdock yo lo último que quiero es llevarme mal con los demás pero este tio es un prepotencia y creo , que no soy el único que opina eso.

Y si alguien a roto el buen rollo es el no yo , además si yo no estoy cabreado con nadie, sólo le estoy pidiendo que sus opiniones acerca de mí se las guarde , puesto que yo no hablo en público de las opiniones acerca de él.

Y dime que no es cierto , ... ( Lo es hasta el momento que me excluistes de tus contactos para hablar por mp es decir, cuando me pusistes en la lista de ignorados ).

Nada saludos a todos y repito sorry a la gente aludida etc... ¿OK?

Espero que entre tu y yo ZEMO no hayan malos rollos ¿OK? ;)

Nada saludos y un fuerte abrazo como dice matt.

:up

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 09 Octubre, 2004, 16:34:29 pm »
Originalmente colocado por Soldier-X
mira que contestar, tu precisamente tu... yo, poniendo d emi aprte, me callo cosas, pero veoq eu tu sigues tu prepotencia caracteristica

Soldier, que tengo los logs donde te escupo la verdad a la cara y te intentas escabullir cual Rajoy ante Carlos Carnicero ;).

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 09 Octubre, 2004, 16:39:57 pm »
y yo tengo unas ganas de que dejes esta puta prepotencia tuya de meterte con todo el mundo y humillarlos para sentirte cercano a un dios, al que solo le interesa hacer amistad con quienes les interesan, y que no sabe dejar la politica a un aldo y la relaciona con eprsonas, comics o futbol, pero em da igual proque se que tu palabra vale una meirda, juras y prometes y no lo haces, yo al menos tengo el honor de quedarme cuando di mi palabra

tio, un poquito de por favor y para ya, o este foro y todos decaeran por tu culpa, no es dificil, yo lo intento, pero contigo no puedo, asi que halla paz por el bien de todos

[Editado el 9-10-2004 por Soldier-X]

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 09 Octubre, 2004, 16:44:24 pm »
Bueno Zemo queda demostrado que , no soy yo sólo el que opina esto , yo opino lo mismo que x-soldier y es a esto a lo que me refería ¿Crees que me debería haberme metido en vuestra conversación?
Y x-soldier , no es que no puedas , es que no deberías rebajarte.

Aqui todo dicho.

Halla paz en el foro por favor y repito a todos perdón en parte de los 3 supongo por el chat.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines