Gracias por las reglas ortográficas , la verdad siguo pensando que este tema , no te ¨incumbe¨ , puesto que hay algo que se llama respeto y educación y si una conversación no tiene que ver contigo , creo que no deberías meterte eso por un lado.
Segundo sólo una vez intenté agregarte al msn , es algo que me sorprende de las personas , el presumir algo que no es cierto , en fin será cuestión de personalidadades como la tuya.
( Y no me nieges esto , puesto que se muy bien lo que hago y a quién agrego ).
Tercero , no es que sea nadie para decirte lo que tienes que escribir y ¿Si un moderador?
Tu la educación y el respeto la tienes con los que pueden y no por lo que debes ¿NO?
Y joder chiquito fallo en mio con lo de ¨hechar¨ XD
¿Te crees que me importa el echo de que no te hayan echado? pues felicidades por ti tio .
Cuarto con el tema de
No, no hay nada que volver a empezar, porqué simplemente nunca se ha empezado nada entre nosotros. No , tu eres el que ha empezado metiendote conmigo , y no se el que pica ajos come.
Además si , insulté a todo el foro , umhh bueno si pongo para pallando si tú te metes es porque quieres no puse el post para todos , no , sólo para pallando y no es por justificarme puesto que es una actitud de niños pero el problema fue con el y lo hablé con el no contigo.
Con tu siguente respuesta , creo que los problemas , no es que se puedan cambiar , no , se deberían de cambiar puesto que el problema que yo tenga con x persona preferiría cambiarlo o arregrarlo no dejarlo a la suerte , o como dices tu con dos cojones ¿NO?
Dices mediante mensajes privados cuando te interesa o ya me quitastes de personas excluidas y demás anda ZEMO , vete con tu chulería barata a otro lado , y a ver cuando te comportas como es debido . ( Por lo menos conmigo.)
Y pallando , Darkseid sorry por el chat , pero este elemento en los mp me tenía excluido y ahora quiere hablar por ellos ummhh , no se es algo ilógico.
Matt murdock yo lo último que quiero es llevarme mal con los demás pero este tio es un prepotencia y creo , que no soy el único que opina eso.
Y si alguien a roto el buen rollo es el no yo , además si yo no estoy cabreado con nadie, sólo le estoy pidiendo que sus opiniones acerca de mí se las guarde , puesto que yo no hablo en público de las opiniones acerca de él.
Y dime que no es cierto , ... ( Lo es hasta el momento que me excluistes de tus contactos para hablar por mp es decir, cuando me pusistes en la lista de ignorados ).
Nada saludos a todos y repito sorry a la gente aludida etc... ¿OK?
Espero que entre tu y yo ZEMO no hayan malos rollos ¿OK?

Nada saludos y un fuerte abrazo como dice matt.
:up