Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hellboy (I y II)  (Leído 30796 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 09 Octubre, 2004, 16:49:59 pm »
"Gracias por las reglas ortográficas , la verdad siguo pensando que este tema , no te ¨incumbe¨ , puesto que hay algo que se llama respeto y educación y si una conversación no tiene que ver contigo , creo que no deberías meterte eso por un lado."

Creo que respeto y educación tengo mas que tu, por lo menos no insulto a todo el foro ;).

"Segundo sólo una vez intenté agregarte al msn , es algo que me sorprende de las personas , el presumir algo que no es cierto , en fin será cuestión de personalidadades como la tuya.
( Y no me nieges esto , puesto que se muy bien lo que hago y a quién agrego )."

A ver como te lo digo para que sea suave ...

Cada vez que me metia en el ordenador, o que se metia mi padre en internet para jugar al ajedrez, saltaba ( como es costumbre) el windows msn ( tengo un problema con este programa y se me enciende cada vez que me conecto, sin ver el icono, para que lo entiendas, estoy conectado al msn pero no lo se, y los contactos me pueden hablar, y me aparece de pronto la pantallita de conversación), y te cancelé 15 VECES, hasta que al final, hasta los mismisimos cojones de ti, te acepté, te puse en no admitir y te borré. Y como prueba de ello, tienes aquel mail que te envié en el que te decia que estaba harto de tener que cancelarte cada vez que me agregabas. Asi que por favor, intenta entender lo que hablas.

"Tercero , no es que sea nadie para decirte lo que tienes que escribir y ¿Si un moderador?

Tu la educación y el respeto la tienes con los que pueden y no por lo que debes ¿NO?"

Si, sobre todo si el moderador no me insulta. Con Pallando he tenido algun roce, poco, pero alguno, pero se que nunca nos hemos faltado al respeto, asi que claro que creo que el puede decirme lo que si que se puede escribir y lo que no, y en el caso de que fuera un moderador de esos que hay en otros foros, que fuera un completo cabronazo, la cosa cambiaria mucho, pero por suerte, no es asi.

"¿Te crees que me importa el echo de que no te hayan echado? pues felicidades por ti tio ."

No, pero creo que te importará que estás aqui solo por la buena fe de Pallando.

"Cuarto con el tema de No, no hay nada que volver a empezar, porqué simplemente nunca se ha empezado nada entre nosotros.
No , tu eres el que ha empezado metiendote conmigo , y no se el que pica ajos come."

Lo dicho, remitiendome a toooooooodas las razones expuestas anteriormente.

"Además si , insulté a todo el foro , umhh bueno si pongo para pallando si tú te metes es porque quieres no puse el post para todos , no , sólo para pallando y no es por justificarme puesto que es una actitud de niños pero el problema fue con el y lo hablé con el no contigo."

Uno, no me vengas con la vacilada de " es porqué tu te quieres incluir", que entonces si que vamos a acabar mal tu y yo ( mejor dicho, tu).

Dos, lo pusistes para todo el foro, o eso creo recordar, pero vamos, que paso de ti, de tus flodeos y de tus pajas mentales.

"Con tu siguente respuesta , creo que los problemas , no es que se puedan cambiar , no , se deberían de cambiar puesto que el problema que yo tenga con x persona preferiría cambiarlo o arregrarlo no dejarlo a la suerte , o como dices tu con dos cojones ¿NO?"

No entiendes lo que he querido decir, hay cosas que NO se pueden cambiar, y si no se pueden cambiar, se tiene que apechugar con las consecuencias.

"Dices mediante mensajes privados cuando te interesa o ya me quitastes de personas excluidas y demás anda ZEMO , vete con tu chulería barata a otro lado , y a ver cuando te comportas como es debido . ( Por lo menos conmigo.)"

Te bloqueé el remitente porqué en un dia me mandaste algo mas de 12 privados, y eso es de ser muy pesado, al cabo de unos dias ( dos, para ser concretos) te desbloqueé, ya que a veces es mejor hacer pensar a alguien que le has bloqueado, que bloquearle directamente, y luego me volviste a enviar un mensaje y todo siguió igual. De eso debe de hacer dos semanas a lo sumo, desde entonces, estás desbloqueado, asi que deja el victimismo y hablame por privado si quieres.

"Y pallando , Darkseid sorry por el chat , pero este elemento en los mp me tenía excluido y ahora quiere hablar por ellos ummhh , no se es algo ilógico."

Elemento, y luego dices que soy yo el que insulto :P. Te tenia excluido, tu mismo hablas en privado, porqué ahora ( y lo sabes muy bien) no es asi.

"Matt murdock yo lo último que quiero es llevarme mal con los demás pero este tio es un prepotencia y creo , que no soy el único que opina eso."

Que si que si, lo que tu digas ...

"Y si alguien a roto el buen rollo es el no yo , además si yo no estoy cabreado con nadie, sólo le estoy pidiendo que sus opiniones acerca de mí se las guarde , puesto que yo no hablo en público de las opiniones acerca de él."

Bueno, creo que te las callas simplemente porqué no tienes nada que decir sin quedar en la mas absoluta evidencia.

"Espero que entre tu y yo ZEMO no hayan malos rollos ¿OK? ;)"

Dices que yo soy prepotente, pues macho, tu eres el colmo de la hipocresia, varios parrafos insultandome de una manera u otra y ahora quieres hacer las paces ...

Si quieres continuar, mediante mp, que sabes y de sobra, que no estás excluido.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 09 Octubre, 2004, 16:53:40 pm »
yo tambien quisiera pedir eprdon pro este horrible comportamientode mi parte, no es lo mejor ni lo ams educado, pero no lo he podido evitar, y como ya he dicho antes, yo quiero que halla paz, y lo intento, cosas que no pueden decir otros
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 09 Octubre, 2004, 16:58:10 pm »
"Bueno Zemo queda demostrado que , no soy yo sólo el que opina esto , yo opino lo mismo que x-soldier y es a esto a lo que me refería"

Mal de muchos, consuelo de tontos.

O en todo caso, Dios los cria y ellos se juntan.

" ¿Crees que me debería haberme metido en vuestra conversación? "

Es en publico, puedes meterte por donde quieras.

"Y x-soldier , no es que no puedas , es que no deberías rebajarte."

Lo de Soldier va por cierta discusión en un foro secreto ( llamado Comando Freak) al cual me unió para que estuviera en su grupo de amiguetes a discutir de comics y demás frikerias, el foro me gustaba, pero el primer dia, ya se creó un rollo de que tres personas habian pedido mi expulsión por comentar que tenia una pagina de comics en construcción, me pareció completamente absurdo, pero Soldi es Soldi y me fié de el.

Mas adelante, y después de diversas conversaciones en las cuales discutia con uno de los tres tipos que habian pedido mi expulsión, que casualmente era un niño de 11 años que no habia pisado el foro pero que era conocido de Soldi y de Puni, me pasé mucho con el, y metiendome con otra cuenta y agregandole, se sincero, haciendo quedar en la evidencia mas absoluta a Soldier, ya que A.Sims, y a pesar de todas las acusaciones vertidas por Soldier, está libre de toda culpa.

Lo dicho, me metió en su foro ( foro que me gustaba), posteé, empezó con los lios y las mentiras, baneó a tres usuarios del foro ( los que le daban toda la vida al mismo) por tener opiniones contrarias a las suyas, y al final me baneó a mi. Y repito, tengo logs donde lo demuestro, asi que dos cosas:

A) Lo que ocurrió en Comando Freak con Soldier, queda en un ambito semiprivado, ya que hay gente del foro que sabe perfectamente lo que ocurrió, pero vamos, es algo que tu, Inf3rnal, no sabias en absoluto, y que si quieres, te puedo agregar a varonzemo@hotmail.com y pasartelos, para que lo veas con tus propios ojos.

B) Ahora dirás que porqué no te puedes meter tu en lo mio y yo en lo tuyo si, pues bien, lo de Soldier, a pesar de manifestarse pruebas en Comando Freak ( al menos hasta antes de que me borrasen el post), ocurre todo en un ambito privado, del que tu desconoces todo, en cambio, tus insultos fueron en publico.

Ya está, repito, en mps si quereis continuar, que allí no tengo bloqueado a nadie.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 09 Octubre, 2004, 17:15:32 pm »
joder!!!, tranquilidad, q como sigais asi petais el foro!!

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 09 Octubre, 2004, 17:26:39 pm »
¿Alguien recuerda el tema sobre el que se supone que deberiamos postear aquí?Soy nuevo en este foro pero estoy flipando con el marujeo de la ostia que os traeis. ¡Es acojonante! al menor chispazo os tiráis de todo a la cabeza y sacaís todo tipo de trapos sucios. Ya solo falta acusar a alguien de haberse acostado con el jesulín. Calma, musha calma, tíos. :cool:

[Editado el 9-10-2004 por matt murdock]

Desconectado Pallando

• Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 09 Octubre, 2004, 17:39:40 pm »
A mí la película me ha gustado bastante. Los efectos especiales son muy buenos, así como la dirección artística y el maquillaje. Los actores  cumplen bien su cometido y las escenas de acción abundan. Una peli entretenida, sí, señor. :up

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 09 Octubre, 2004, 17:42:27 pm »
a mio tambien me ha gustao...:D

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 09 Octubre, 2004, 17:48:10 pm »
Bueno ahora me doy cuenta de que no me tenías bloqueado , entonces reconoces que sí, y no fueron doce , fueron 9 y no por mi culpa yo en 3 ocaciones te dije de zanjar el tema.

Segundo punto el que tu tengas problemas con tu msn no quiere decir nada puesto que te lo repito te agregé UNA VEZ repito UNA sola vez no se porque lo gritas a los 4 vientos cuando no es verdad.

Tercero estoy aquí gracias a la buena FE de pallando , entonces porque coño opinas sobre ese tema es su ¨Buena fe ¨ no la tuya , no estoy gracias a tí entonces será mejor por lo menos ocn eso que te calles.

Con el tema de lo de que si yo empezé o fuistes tú , a quedado demasiado claro por mi parte y tus razones no son ni concluyentes , ni convincentes , y ni por lo más mínimo sinceras puesto que dices que te estube agregando millones de veces , cosa que no es cierta.
Además me parece absourdo dar más opinión sobre esto.

Un par de puntos con respecto a lo de que voy acabar mal:

A) Primero no son vaciladas son verdades y creo que tú fuistes el único y warren que opinaron sobre el tema , los demás foreros se mantuvieron al margen y se guardaron su opinión puesto que no les venía a cuento , pero como no , ZEMO tiene que estar metido en todo.

B) No se ha que viene el que uno de los dos vaya acabar mal , dudo que me puedas hacer algo , y si puderas dudo mucho que lo hicieses , y si lo hicieses caerías demasiado bajo puesto que lo mío , son palabras . Y puesto que ya fr3di te lo dejó claro en su día.

C) Dos, lo pusistes para todo el foro, o eso creo recordar, pero vamos, que paso de ti, de tus flodeos y de tus pajas mentales.

Lo puse para todo el foro sí , en anónimo puesto que los anónimos no pueden enviar mensajes privado , y si Crees recordar , no opines sin saber con certeza y pura claridad.

De mis flodeos , no es la primera vez , en lo poco que llevo que llegas a los 30 msnsajes en un día , y si no es eso , son mensajes que no aportan más que burradas , ( como cuando te pones ablar o decir tonterias ).

Y mis pajadas mentales son las mismas que las tuyas porque te me rebajas a mi nivel y no es chulería pero te rebajo y te vuelvo a subir y eso tiene un nombre ¨Niñato¨. Con todo los respeto de la palabra . ( A ti no , puesto que tu me lo has faltado primero. )

Por eso mismo con el tema de los problemas , me das la razón claro que los intento cambiar y asumiendo las consecuencias. Y si , te he entendido muy bien.

Si cuando me bloqueastes y luego me desbloqueastes te envié un mensaje dos cosas :

A) Creo digo creo porque puede ser verdad no es cierto.
B) Yo no lo tengo registrado como tal por lo tanto...

creo que un insulto es un calificativo negativo la palabra elemento quiere decir , un cuerpo simple o fuerzas elementales o naturales. Por lo tanto no se considera un insulto.
;)

Con respecto a lo que le contesté a Matt murdock  , ahí si puedes meter las narices puesto que hablé de tí , pero no entiendo para que contestas con un si que si , es algo patético.

No me calle las opinies acerca de tí y de tu persona no porque quede en evidencia , puesto que dar una opinión en un foro no queda en evidencia o una persona tan sólo puede ser erronea y la persona que lo dijo equivocado y para tu información , uno de los significados de evidencia es certeza absoluta de algo. ( Osea explicate correctamente antes de postear o infórmate antes )

Y no es por quedar mal , sino por educación.

Dices que yo soy prepotente, pues macho, tu eres el colmo de la hipocresia, varios parrafos insultandome de una manera u otra y ahora quieres hacer las paces ...

En ningún momento he querido hacer las paces pues no veo motivo alguno de acerlas , tanto tu como el BUSH , deberíais aprender y asumir el concepto de PAZ.

No es hipocrecía es educación y no ante tí , sino ante los demás foreros que repito por tu culpa y por tí tienen que leer esto y soportar tu incoherencia y falta de comportamiento de moral y ética de tu persona.

Y con respeto al tema de :

Si quieres continuar, mediante mp, que sabes y de sobra, que no estás excluido.

No lo se de sobra , puedes tu fácilmente manipular eso , puesto que es algo que puedes cambiar a tu libre antojo , y dos si te digo que me acabo de enterar no lo sé de sobra .

Te lo vuelvo a repetir espero que no hayan malos royos entre nosotros.

Porque son diferentes opiniones sobre comportamiento , e igualmente podrían ser sobre otros temas no veo el motivo de llevarse mal .

Si fuera que soy yo solo vale , pero no soy el único que opina lo mismo y no tengo que ver lo de soldier -x para darme cuenta de como eres , y de como te comportas y por favor te lo pido tus opiniones sobre el tema de si flodeo o me excluyen del foro , GUÁRDATELAS , no me interesan ni amí , ni a nadie y si tu Hobbit es dejar a los demás como el culo , intenta no quedar como tal.

Despues mal de muchos consuelo de tontos pues bienvenido al consuelo de tontos (ya que discutes con nosotros.) y no se si mereces tal nombre pues tonto es aquel o aquella persona que tiene un problema mental , tu es que no tienes ningún problema , eres patético y no tengo porque rebajarme a tu nivel ya que has sido tú el que se rebaja en todo caso ¿NO?.

Para correjir podemos acerlo todos ambito se escribe ámbito , y mis insultos ya te expliqué el porqué fueron en público.
no querías agregarme y ahora me dejas tu dirección para que lo haga lo voy hacer para escucharte y que me pases eso.

PD: Pido disculpas a todas y cada una de las personas que se den por aludidas o se sientan molestas , y los moderadores por el chat muchas gracias y un fuerte abrazo a TODOS.

Teneis razón supervip y matt murdock

Y lo siento pallando por el chat y por petarte el foro.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 09 Octubre, 2004, 18:04:40 pm »
bueno, cerramos el tema??

PAZ al MUNDO!!

abrimos otro tema con ahora sí, la maravillosa peli de hellboy ??

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 09 Octubre, 2004, 18:08:02 pm »
Si , que estoy mordido por verla . Es que en Canarias todo va retrasado menos mal que están los CINEPLEX jejeje a ver pa la próxima semana que tal .

Para los que la hayais visto , ¿A sido lo que esperabais o menos?

Por ir con una idea.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 09 Octubre, 2004, 18:14:05 pm »
un poquitin menos de lo que pensaba, peor, tambien era un poquito diferente de como lo pensaba...:D:up

a, fidelisima al comic, y, aprovecho apra recomendarlo, y, es que, espero para tenerla en DVD y, ir compaarndo pagina por pagina (hay cositas argumentales que no, pero son pocas y noe stan nada mal...)porque es clavao, y, cuando digo clavao, digo CLAVAO!!!!!!!!
A, tambien es un pupurrí, de los siguientes comics, de este..

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 09 Octubre, 2004, 19:29:57 pm »
A inf3rnal no creais que le he contestado, y más después de las falsedades e injurias vertidas sobre mi persona, pero ha sido en privado.

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 09 Octubre, 2004, 20:57:46 pm »
Cuando salga en DVD la pillo fijo.

Por cierto hablando de pelis marvel en DVD ¿Cuando salga la de punisher me recomendais que la pille? No fui al cine a verla porque leí un par de críticas y me la dejaron por el suelo (ya no me acababa de convencer pero eso lo remató). Tengo por costumbre pillar todas las que salen si son de peña Marveliana así que no sé.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 09 Octubre, 2004, 21:02:51 pm »
Si es por completismo, cogela, si no, no vale la pena gastarse el dinero ( al menos nada mas salir, para lo que es la peli, puedes esperar unos meses a que la rebajen).

La peli ...pse, está bien, pero destrozan al personaje y a su historia ( como venga A.Sims, me trincha con su tenedor XD).

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 09 Octubre, 2004, 21:08:18 pm »
al menos cogela por:

la entrevista a Ennis
los dibujos de Bradstreet
la musica

bueno, y de paso tienes una peli por si algun dia te aburres o no sabes que hacer...OK?

[Editado el 9-10-2004 por ultimate]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines