Todo puede ser posible. De todas maneras no pierdas de vista el hecho de que en la Marvel de Quesada la continuidad ha quedado claramente subordinada al interés de las historias que en este momento se están contando.
puede, pero yo cada día veo más interconexión entre todos sus títulos
a pesar de que se pueda colar algun error, creo que todo va hacia algun lado
Tienes razón en lo de la interconexión de los títulos que actualmente se están publicando y las historias que ahora mismo se están contando. Yo a lo que me refería es a la continuidad tradicional con las historias que están ya contadas, que en unos casos se sigue y en otros se ignora (en términos generales, me refiero) según convenga a las necesidades actuales de la Marvel.
De todas maneras, a mí me parece que aún así actualmente hay errores de bulto. Por poner un ejemplo, si los Poderosos Vengadores, según su serie, apenas llevan juntos un rato mientras se están dando de leches con Ultrón, no se explica muy bien qué hacían todos ellos ya reunidos mientras buscaban a los Nuevos Vengadores en la casa de Extraño antes de pirarse a Japón, que claramente tiene lugar mucho antes de la batalla con Ultrón, como se puede comprobar del último número que ha sacado Panini de los Nuevos Vengadores.
Y eso que todo es obra del mismo guionista.