Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)  (Leído 57648 veces)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #150 en: 12 Mayo, 2008, 16:22:10 pm »
Tiro de archivo: La guerra del Infinito Nº2. Lobezno descubre a los impostores, Daredevil no... El propio DD se pregunta si los sentidos de Lobezno pueden ser mas sensitivos que los suyos.

De todas formas, me imagino que cada guionista hará lo que le parezca.

El mismo ejemplo que se me había ocurrido a mí. Aún así te ha olvidado decir que DD es el único que se da cuenta de que el falso Richards tiene una bomba gamma para petar a todos los héroes.

Un saludo

Je je sabia que alguien se daria cuenta... Por eso he dicho que cada guionista hace lo que le parece. Personalmente, opino que Lobezno tiene mejor olfato y Daredevil mejor oido. El radar no lo valoro porque Lobezno no tiene

Eh, que yo pienso que si hubiese estado Spidey se da cuenta antes que ellos de que algo no iba bien, no sabría el qué, pero si que algo fallaba, pero como ya se encargaron de él antes...

Un saludo
Seguramente el sentido aracnido de Spiderman hubiese dado la voz de alarma, pero como bien dices se "encargaron" de él antes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 27 Mayo, 2008, 10:47:38 am »
he estado releyendo la historia del todopoderoso, y a ver si soy yo que me voy de la pelota, pero...

es el todopoderoso quien "transmite" a la mente de Xavier la imagen de que era un inhumano entrando en las nieblas terrígenas, y Xavier quien lo cuenta a los Illuminati... pero Rayo Negro no reucerda nada de eso...

¿y si el todopoderoso lo hace para depsistar, para que no se conozca su origen y falsearlo?

¿y si algo de eso ya tiene que ver con la invasion?

ni idea, ya reptio que son comeduras de tarro mias

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 Mayo, 2008, 11:00:57 am »
Todo puede ser posible. De todas maneras no pierdas de vista el hecho de que en la Marvel de Quesada la continuidad ha quedado claramente subordinada al interés de las historias que en este momento se están contando.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 Mayo, 2008, 11:17:50 am »
una pregunta, al hacer a un skrull pasarse por un heroe concreto, le implantan los recuerdos de ese heroe?? porque si nó ya tenemos la respuesta...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #154 en: 27 Mayo, 2008, 12:06:52 pm »
he estado releyendo la historia del todopoderoso, y a ver si soy yo que me voy de la pelota, pero...

es el todopoderoso quien "transmite" a la mente de Xavier la imagen de que era un inhumano entrando en las nieblas terrígenas, y Xavier quien lo cuenta a los Illuminati... pero Rayo Negro no reucerda nada de eso...

¿y si el todopoderoso lo hace para depsistar, para que no se conozca su origen y falsearlo?

¿y si algo de eso ya tiene que ver con la invasion?

ni idea, ya reptio que son comeduras de tarro mias

Pues si. Sobretodo teniendo en cuenta que por ahora 3 comic de 5 estan relacionados con Secret Invasion.

Yo soy de los que piensan asi

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 27 Mayo, 2008, 12:09:48 pm »
una pregunta, al hacer a un skrull pasarse por un heroe concreto, le implantan los recuerdos de ese heroe?? porque si nó ya tenemos la respuesta...

Yo estoy contigo. Para mí que Rayo Negro es un skrull desde después de la primera aventura de los Illuminati y por eso no tiene ni pajolera idea de lo que le cuenta Xavier y se hace el sorprendido. Creo qu ahí ya nos están dando pistas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 27 Mayo, 2008, 12:24:30 pm »
Todo puede ser posible. De todas maneras no pierdas de vista el hecho de que en la Marvel de Quesada la continuidad ha quedado claramente subordinada al interés de las historias que en este momento se están contando.

puede, pero yo cada día veo más interconexión entre todos sus títulos

a pesar de que se pueda colar algun error, creo que todo va hacia algun lado

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #157 en: 27 Mayo, 2008, 12:36:06 pm »

Cuando el skrull es modificado "en casa", por decirlo de alguna manera, efectivamente se le inculcan los recuerdos de ese personaje y se convierte en una célula durmiente hasta que es despertado por un elemento externo.
Es lo que le sucede a...
¿lo digo?
¿lo digo?
Venga, va, sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y lo que pasa después NO lo cuento.  :callado: :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 27 Mayo, 2008, 12:38:05 pm »

puede, pero yo cada día veo más interconexión entre todos sus títulos

a pesar de que se pueda colar algun error, creo que todo va hacia algun lado

Tienes razón en lo de la interconexión de los títulos que actualmente se están publicando y las historias que ahora mismo se están contando. Yo a lo que me refería es a la continuidad tradicional con las historias que están ya contadas, que en unos casos se sigue y en otros se ignora (en términos generales, me refiero) según convenga a las necesidades actuales de la Marvel.

De todas maneras, a mí me parece que aún así actualmente hay errores de bulto. Por poner un ejemplo, si los Poderosos Vengadores, según su serie, apenas llevan juntos un rato mientras se están dando de leches con Ultrón, no se explica muy bien qué hacían todos ellos ya reunidos mientras buscaban a los Nuevos Vengadores en la casa de Extraño antes de pirarse a Japón, que claramente tiene lugar mucho antes de la batalla con Ultrón, como se puede comprobar del último número que ha sacado Panini de los Nuevos Vengadores.

Y eso que todo es obra del mismo guionista.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 27 Mayo, 2008, 13:14:11 pm »

Cuando el skrull es modificado "en casa", por decirlo de alguna manera, efectivamente se le inculcan los recuerdos de ese personaje y se convierte en una célula durmiente hasta que es despertado por un elemento externo.
Es lo que le sucede a...
¿lo digo?
¿lo digo?
Venga, va, sí:

Y lo que pasa después NO lo cuento.  :callado: :callado:

vale entonces es cierto que rayo negro no recuerda al todopoderoso.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 27 Mayo, 2008, 15:12:44 pm »

Yo estoy contigo. Para mí que Rayo Negro es un skrull desde después de la primera aventura de los Illuminati y por eso no tiene ni pajolera idea de lo que le cuenta Xavier y se hace el sorprendido. Creo qu ahí ya nos están dando pistas.

Un saludo
pero hay algo temporal que no me encaja
si le suplantaron tras la primera historia, el ha vivido esos acontecimientos no?(el baño del todopoderoso en las nieblecillas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 27 Mayo, 2008, 16:13:42 pm »
o no, puede que ese baño ocurriera antes o despues, no se si esta claro

lo que is etsa claro es que bendis tiene que explicar algo de este tomo en alguna serie :P

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 Mayo, 2008, 15:36:38 pm »
Vamos a ver, entonces si supuestamente raya negro fuera un skrull, lo meteré en spolier no vaya que meta la pata ...

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 29 Mayo, 2008, 15:38:47 pm »
si no fuese rayo negro sería un skrull con los poderes mejorados de los 6 illuminati, no se yo que sería peor.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 29 Mayo, 2008, 15:51:55 pm »
snaucer, respondiendo a tu spoiler

o al menos eso es lo que he escuchado por ahi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines