Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)  (Leído 57675 veces)

Desconectado mr.siniestro

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #135 en: 12 Mayo, 2008, 12:05:22 pm »
si, yo también lo había pensado, igual no es uq lobezno no pueda olerlos, igual es que no es lobezno, pero no se yo, porque en el encuentro con daredevil para ver el cadaver del capi, daredevil no notó nada y sus sentidos son como los de lobezno o incluso mejores, asi que o aún no había sido suplantado o daredevil también es skrull o ninguno lo es.

Lo que comentais de que Lobezno fuera un Skrull, yo diria que no, por el hecho, de que cuando ataca a Spiderwoman, sigue en la apariencia de Lobezno... Y si os acordais, cuando Rayo Negro es descubierto, adopta su forma de Skrull para atacar... Como que se sienten más comodos cuando atacan... Yo creo que lo primero que Lobezno penso es que Spiderwoman era una Skrull y la ataco, porque ni se paro a ayudar a sus compañeros... Yo si os soy sincero, cuando vi que Spiderwoman se llevaba el cadaver skrull, pensaba que era ella tambien una skrull, y lo que hacia no era llevarlo a Stark, sino llevarlo a los suyos, para que no pudieran analizarlo ni nada por el estilo... Pero visto este tomo de los Illuminati, no parece que fuese asi...  :puzzled:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 12 Mayo, 2008, 12:20:04 pm »
si, yo también lo había pensado, igual no es uq lobezno no pueda olerlos, igual es que no es lobezno, pero no se yo, porque en el encuentro con daredevil para ver el cadaver del capi, daredevil no notó nada y sus sentidos son como los de lobezno o incluso mejores, asi que o aún no había sido suplantado o daredevil también es skrull o ninguno lo es.

Lo que comentais de que Lobezno fuera un Skrull, yo diria que no, por el hecho, de que cuando ataca a Spiderwoman, sigue en la apariencia de Lobezno... Y si os acordais, cuando Rayo Negro es descubierto, adopta su forma de Skrull para atacar... Como que se sienten más comodos cuando atacan... Yo creo que lo primero que Lobezno penso es que Spiderwoman era una Skrull y la ataco, porque ni se paro a ayudar a sus compañeros... Yo si os soy sincero, cuando vi que Spiderwoman se llevaba el cadaver skrull, pensaba que era ella tambien una skrull, y lo que hacia no era llevarlo a Stark, sino llevarlo a los suyos, para que no pudieran analizarlo ni nada por el estilo... Pero visto este tomo de los Illuminati, no parece que fuese asi...  :puzzled:

Lo que pasa es que Spiderwoman juega a cuatro bandas: SHIELD, Hydra, Nuevos Vengadores y Poderosos Vengadores, con lo cual no hay quien se aclare de lo que quiere hacer. Por otro lado,saliéndome un poco del tema, me acaba de venir a la mente que lo que sucede en WWH 2 tiene que ser antes que lo sucede de Elektra en los Nuevos Vengadores, ya que Spiderwoman todavía está con ellos, ¿es así?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado mr.siniestro

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 12 Mayo, 2008, 12:24:10 pm »
Pues ahora que lo dices, es verdad, seguramente sucede despues, no?? Esto es lo malo, que nos hacen tantas sagas y cosas simultaneamente, que hay un momento (como minimo a mi me pasa eso) que a la que los quiero ordenar para poner en mi estanteria, no se en que momentos situarlos...

¿Alguien tiene una respuesta exacta que momento sucede antes?  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 12 Mayo, 2008, 13:32:42 pm »
   Otra semana más y aguanto estoicamente. Para cuando me lea el tomo, este hilo parecerá ya un novela de Tolstoi. Menos mal que tengo mogollón pendiente, porque estoy de los nervios por leerlo y enterarme de una vez y poder comentar... Por cierto, ¿no os parece que repito mucho /stoi/?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 12 Mayo, 2008, 13:34:05 pm »
toy toy :lol:

leete el tomo ya hombre, que esta chulo, y asi nos comentas tu impresion  :thumbup:

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 12 Mayo, 2008, 14:21:49 pm »

Tienes razon, no habia caido en lo de Daredevil... Aunque los sentidos de Lobi son mejores que los de Daredevil

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 12 Mayo, 2008, 14:40:29 pm »
si lobezno fuese un skrull no se molestarian tanto en hacer "historias"si se las puede llamar asi sobre su pasado(hablo de evolucion  :)claro)

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 12 Mayo, 2008, 14:48:43 pm »
si lobezno fuese un skrull no se molestarian tanto en hacer "historias"si se las puede llamar asi sobre su pasado(hablo de evolucion  :)claro)

O si... Cuando a Lobezno lo suplanto un Skrull incluso llegaron a arrancarle el adamantium de los huesos... Luego con el rollo de que no era el original, que era un doble, dieron marcha atras.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 12 Mayo, 2008, 15:02:42 pm »

O si... Cuando a Lobezno lo suplanto un Skrull incluso llegaron a arrancarle el adamantium de los huesos... Luego con el rollo de que no era el original, que era un doble, dieron marcha atras.

no fue asi, primero le quitaron el adamantium y despues fue suplantado, por eso cuando el skrull murio lobi se hizo jinete de apocalipsis, para recuperar el adamantium quitandoselo a dientes de sable

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 12 Mayo, 2008, 15:13:05 pm »
No tengo los comics a mano para consultarlo y la memoria se pierde con los años, pero no lo tengo tan claro eso de que Lobezno fuera sustituido despues de lo del adamantium...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 12 Mayo, 2008, 15:26:16 pm »

Tienes razon, no habia caido en lo de Daredevil... Aunque los sentidos de Lobi son mejores que los de Daredevil

no estoy tan deacuerdo con la afiramción de que los sentidos de lobezno son mejores que los de daredevil, cierto es que hace bastantes años se decía que era así pero aún no estaba desarrollado completamente el pesonaje de daredevil en cuanto a poderes se refiere y era menos famoso que el garras.
por ejemplo ¿¿lobezno podría desde la cima de un edificio captar todos los olores y sonidos de varias manzanas a la redonda?? yo creo que a tanto no llegaría y DD si embargo lo hace.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 12 Mayo, 2008, 15:54:54 pm »
Tiro de archivo: La guerra del Infinito Nº2. Lobezno descubre a los impostores, Daredevil no... El propio DD se pregunta si los sentidos de Lobezno pueden ser mas sensitivos que los suyos.

De todas formas, me imagino que cada guionista hará lo que le parezca.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 12 Mayo, 2008, 16:12:30 pm »
Tiro de archivo: La guerra del Infinito Nº2. Lobezno descubre a los impostores, Daredevil no... El propio DD se pregunta si los sentidos de Lobezno pueden ser mas sensitivos que los suyos.

El mismo ejemplo que se me había ocurrido a mí. Aún así te ha olvidado decir que DD es el único que se da cuenta de que el falso Richards tiene una bomba gamma para petar a todos los héroes.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 12 Mayo, 2008, 16:18:28 pm »

El mismo ejemplo que se me había ocurrido a mí. Aún así te ha olvidado decir que DD es el único que se da cuenta de que el falso Richards tiene una bomba gamma para petar a todos los héroes.

Un saludo

Je je sabia que alguien se daria cuenta... Por eso he dicho que cada guionista hace lo que le parece. Personalmente, opino que Lobezno tiene mejor olfato y Daredevil mejor oido. El radar no lo valoro porque Lobezno no tiene

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 12 Mayo, 2008, 16:20:47 pm »

Un saludo

Je je sabia que alguien se daria cuenta... Por eso he dicho que cada guionista hace lo que le parece. Personalmente, opino que Lobezno tiene mejor olfato y Daredevil mejor oido. El radar no lo valoro porque Lobezno no tiene

Eh, que yo pienso que si hubiese estado Spidey se da cuenta antes que ellos de que algo no iba bien, no sabría el qué, pero si que algo fallaba, pero como ya se encargaron de él antes...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines