si, yo también lo había pensado, igual no es uq lobezno no pueda olerlos, igual es que no es lobezno, pero no se yo, porque en el encuentro con daredevil para ver el cadaver del capi, daredevil no notó nada y sus sentidos son como los de lobezno o incluso mejores, asi que o aún no había sido suplantado o daredevil también es skrull o ninguno lo es.
Lo que comentais de que Lobezno fuera un Skrull, yo diria que no, por el hecho, de que cuando ataca a Spiderwoman, sigue en la apariencia de Lobezno... Y si os acordais, cuando Rayo Negro es descubierto, adopta su forma de Skrull para atacar... Como que se sienten más comodos cuando atacan... Yo creo que lo primero que Lobezno penso es que Spiderwoman era una Skrull y la ataco, porque ni se paro a ayudar a sus compañeros... Yo si os soy sincero, cuando vi que Spiderwoman se llevaba el cadaver skrull, pensaba que era ella tambien una skrull, y lo que hacia no era llevarlo a Stark, sino llevarlo a los suyos, para que no pudieran analizarlo ni nada por el estilo... Pero visto este tomo de los Illuminati, no parece que fuese asi...