Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)  (Leído 51805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #165 en: 29 Mayo, 2008, 16:44:44 pm »
Yo también lo he leido en bastantes sitios, que los skrull no han sido los responsables ni de CW ni de WWH
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #166 en: 29 Mayo, 2008, 16:46:43 pm »
No.  No son responsables de la Civil War ni lo de Hulk...Y eso es algo que he leido en un comic ya.  O sea que es algo confirmado.  Stark y Rogers la cagaron ellos solitos...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #167 en: 29 Mayo, 2008, 17:01:00 pm »
eso le da más emoción si cabe a las sagas, porque ahora si que son ellos los máximos responsables y culpables de todo lo que se ha liado, sin que los skrulls se lleven parte de culpa.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #168 en: 29 Mayo, 2008, 17:22:55 pm »
eske para mi hubiera sido una cagada justificar ahora to el lio diciendo que es todo culpa de los skrulls, yo prefiero que las cosas se queden como estan y que ahora la movida con los skrulls sea distinta (y si puede ser mejor por supuesto), pero CW fue CW y lo que cada uno hizo en CW lo hizo él mismo, no un skrull infiltrado!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #169 en: 01 Junio, 2008, 13:28:26 pm »
   Bueno, pues tras haberme tragado spoilers a diestro y siniestro, me he decidido a leer el tomo, sin esperar a leer el WWH 4. Total, ya me daba igual.
   El tomo en sí me ha gustado bastante, conun mall rollo en general entre los protagonistas, que parecía que iban a darse de tortas en cualquier momento. Sí, Namor es muy voluble e irascible, pero a los otros también les falta tiempo para mirarse mal entre sí.
   La primera historia tiene pinta de tener lugar justo después de la formación del grupo y da pie para que se obtenga material genético de Reed, Namor, Rayo Negro y Xavier para crear algún tipo de clon-híbrido, como se vería después. Recordemos que Iron Man no tenía por aquel entonces a Extremis corriendo por sus venas y que los hechiceros skrull no llegaron a analizar a Extraño.
   La segunda historia me descolocó bastante, porque pensaba que iba a enlazar con lo sucedido en el Guantele del Infinito, no con Hulka. Reed da bastante miedo y la frialdad con la que se lo tomo recuerda mucho a su decisión de invadir Latveria o al Mr. Fantástico de Marvel Zombies. Cabe destacar la coincidencia entre número de Illuminati, número de gemas, color de las mismas. Por lo que entiendo del propio número y de vuestros comentarios, la cosa queda así: Reed-Poder, Iron Man-Realidad, Xavier-Mente, Namor-Tiempo, Rayo Negro-Espacio y Extraño-Alma. Bastante acertadas, teniendo en cuenta que el conocimiento es poder, que Namor lleva unas cuantas décadas pululando por el Universo Marvel o el origen de la raza de Rayo Negro y lo mucho que ha viajado su ciudad-estado.
   La tercera historia me hubiera llenado más de ira si hubiera leído las Secret Wars II, pero no es el caso. Hay algo que no me acaba de cuadrar, y es la aparición de Xavier, que, si mal no recuerdo, estaba con Lilandra en el Mundo Trono Shi'ar durante las Secret Wars II. La ausencia de Iron Man se debe a su presunta muerte, cuando le sustituyó Jim Rhodes, supongo.
   La cuarta historia me decepcionó bastante. Por su portada, yo había pensado que iba a tratarse de un episodio protagonizado por "Las Illuminate", o algo así, en el que se viera cómo tenían que mentir a sus respectivas mujeres/novias para poder reunirse en su conciliábulo secreto. Sin embargo, eso se despacha en unos pocos comentarios. Divertidos, sí, pero poco más.
   Además, hay un pequeño fallo en la continuidad: si Clea acaba de romper con Extraño, Reed y Sue no pueden tener todavía a Valeria, por lo que no debería poder hablar de "niños". (Bueno, y lo de que hay internet, mejor lo dejamos aparte...)
   Otra cosa: no debería haber ninguna duda de que Marvel Boy entra en continuidad. En el tomo Iron Man: Los Hijos de Yinsen se menciona al Dr. Midas, además de insinuar por qué esa armadura suya se parece tanto a la de Iron Man. Y sí, ahora que lo comentáis, MArvel Boy aparece durante la Civil War, lo había olvidado.
   Viendo el final de esta historia, encuentro más lógico el regreso del Capitán Marvel que se intuye que el que se produjo durante la Civil War. Es más, este último me resulta bastante confuso tras el spoiler de Celes.
   En cuanto al quinto episodio... ¿Qué decir que no hayáis dicho ya? Esto tiene lugar tras la WWH, que a su vez tiene lugar después de que se descubra que Elektra es una skrull. ¿Desde cuando es Rayo Negro un skrull? Pues no sé, pero lo más lógico sería pensar que lo interceptaron y suplantaron cuando se dirigía a este encuentro, para no descartar lo sucedido en Guerra Silenciosa y WWH. En mi opinión, son clones-híbridos, mezcla de skrull y humano, lo que les permite pasar desapercibidos y que les implanten los recuerdos correspondientes.
   Por último, alguien comentaba hace un tiempo la suplantación de Lobezno en relación con la recuperación del adamantium: Apocalipsis reemplazó a Lobezno por un skrull y puso a Logan y a Dientes de Sable a luchar a muerte para ver quién se convertía en su nuevo jinete. Logan ganó y Apocalipsis hizo que le quitaran a Creed el admantium y se lo pusieran a él, convirtiéndolo en Muerte. Muerte, a su vez, sería el que mataría al Lobezno skrull, descubriendo la suplantación.
« última modificación: 01 Junio, 2008, 14:00:24 pm por fanpiro »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #170 en: 01 Junio, 2008, 13:39:27 pm »
      La tercera historia me hubiera llenado más de ira si hubiera leído las Secret Wars II, pero no es el caso. Hay algo que no me acaba de cuadrar, y es la aparición de Xavier, que, si mal no recuerdo, estaba con Lilandra en el Mundo Trono Shi'ar durante las Secret Wars II. La ausencia de Iron Man se debe a su presunta muerte, cuando le sustituyó Jim Rhodes, supongo.

en Secret Wars II el latas era Rhodes,si señor

pero Xavier estaba en la Tierra, o al menos recuerdo que cuando se le apaleó y quedó en coma, estaba en La Tierra, y ubico ese número en las secret wars II, al menos de cabeza


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #171 en: 01 Junio, 2008, 14:00:42 pm »
   Sí, tienes razón, me he liado. :oops: :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #172 en: 01 Junio, 2008, 14:03:41 pm »
      La tercera historia me hubiera llenado más de ira si hubiera leído las Secret Wars II, pero no es el caso. Hay algo que no me acaba de cuadrar, y es la aparición de Xavier, que, si mal no recuerdo, estaba con Lilandra en el Mundo Trono Shi'ar durante las Secret Wars II. La ausencia de Iron Man se debe a su presunta muerte, cuando le sustituyó Jim Rhodes, supongo.

en Secret Wars II el latas era Rhodes,si señor

pero Xavier estaba en la Tierra, o al menos recuerdo que cuando se le apaleó y quedó en coma, estaba en La Tierra, y ubico ese número en las secret wars II, al menos de cabeza



Correcto... Xavier abandona la tierra ya avanzada Secret Wars II.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #173 en: 01 Junio, 2008, 15:13:00 pm »
suerte de BM que me la estaba releyendo para refrescar esa etapa :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #174 en: 01 Junio, 2008, 19:49:40 pm »
   Por cierto, se me ha olvidado comentar que la llegada a la Tierra de Marvel Boy era mucho más temprana de lo que podríamos pensar: ocurre mucho antes de las Secret Wars, por ejemplo. Como datos de referencia, antes de que Pícara se uniera a la Patrulla-X, antes de que Reed Richards salvara a Galactus o antes de que existiera el Duende.
   Por otra parte, a mí también me llamó la atención el momento en el que el Todopoderoso altera la realidad y vemos a Extraño en la cama con Clea y con quien yo pensaba que podría ser Wanda...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #175 en: 01 Junio, 2008, 20:12:19 pm »
lo de marvel boy es un sinsneitdo

lo saco morrison en una limied alla por el 2000

al principio parecía un universo alternativo (algunos decían que un título ultiamte encubierto), pero vamos, a mi me pareció más un universo alternativo (no necesariamente ultimate)

luego en civil war y demás lo metieron en nuestra realidad , (si la 616 es la nuestra :P  )

y ahora en el pasado

demasiado lioso

lo que apuntas de clea/wanda... no lo receurdo ahora

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #176 en: 01 Junio, 2008, 20:14:56 pm »
   Pues deberías, a mí me impactó.
   Por cierto, otro dato de esa historia en la que sale Marvel Boy: tuvo lugar antes de que Attilan se trasladara del Himalaya a la Zona Azul de la luna.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #177 en: 01 Junio, 2008, 20:16:48 pm »
   Pues deberías, a mí me impactó.


No le veo el parecido a Wanda... ¿Seguro que no es otra?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #178 en: 01 Junio, 2008, 20:18:35 pm »
   Si te fijas, verás su diadema en la mesilla de noche... :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #179 en: 01 Junio, 2008, 20:19:25 pm »
   Pues deberías, a mí me impactó.
   Por cierto, otro dato de esa historia en la que sale Marvel Boy: tuvo lugar antes de que Attilan se trasladara del Himalaya a la Zona Azul de la luna.

he ido a mirarlo

y si que se parece a wanda, pero no me recordó a ella porque en su momento pensé que era otra... en esa época, el dr extraño, no estaba en un triángulo con Clea y morgana Blessing?

claro que lo de la diadema ya...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines