1
Películas y series NO Marvel / Re:Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera
« en: 11 Octubre, 2025, 23:09:34 pm »
Joer

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
No soy especialmente fan ni de Queen, ni de Elton John, ni de Robbie Williams, pero la película del ex-Take That es la que más me gustó. Supongo que no tendrían los derechos del grupo, pues no sale ninguna canción.
Al final con el rollo mono nos pintó la cara a todos.
Mc lleva un tiempo en modo hater extremo con... diría que todo lo que le he visto comentar en todos los hilos, recuerdo cuando aún le gustaban algunas cosas. si algo es bueno para el no lo es, si acaso pasable y de milagro. si algo es pasable para el es malo. si algo es malo para el es un atentado contra la humanidad. Ya si algo es muy muy malo da la vuelta en su rueda personal y es al menos mejor que la otra cosa menos mala que se esté tratando.
Menuda vejez nos espera con este tio.
aunque igual no, yo creo que con los años me voy relajando en eso en muchos casos, no en todos, veremos cuando el joven Mc llegue a estas edades.
Desde que se hizo funcionario no le vale nada.
Este año me vi Iron Heart por petición expresa de una amiga y es mala, pero nada que ver con esto,