Qué buena tertulia tenéis aquí montada

Yo no he tenido grandes abandonos en mi vida de lector, por lo menos, ninguno del que me arrepienta.

Durante la carrera leí de todo y con bastante agrado, descubrí muchos autores en profundidad de la literatura hispanoamericana, y de antes venía con un crush con la literatura rusa, que debería retomar en algún momento. Así que no he dejado nada muy doloroso.
Salvo uno reciente: Después de la caída, de Dennis Lehane, llevo ya cinco veranos intentando leerlo. Y no paso de los primeros capítulos.
No sé a qué se debe, pero me aburro de muerte y no soy capaz. Y lo malo, es que es uno de mis autores modernos favoritos y me he leído toda su bibliografía, que disfruto una barbaridad, excepto ese. Por mis huevos, que algún día lo conseguiré, aunque sea por pura cabezonería

Sobre King, no sé muy bien por qué tampoco, pero he leído poquísimo, prácticamente nada. Y no es que me caiga mal, al contrario, o que no me interesen sus temas, al contrario, pero de verdad que no sé. Será apatía de que sea precisamente uno de los autores más leídos y que todos tienen en su mesilla. Debería remediarlo, así que seguramente haga como System y pruebe con algo a prueba de balas.
Ese de las fechas raras que decía Mipey parece buen candidato.
Ah, Sanderson intentan colármelo cada vez que piso una librería y charlo un rato con el librero. De momento resisto.