Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 172128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #105 en: 13 Agosto, 2014, 11:53:14 am »
EDITO: bueno no. Yo recuerdo el anuncio de CocaCola y saber que los tíos -si es que aquello lo denunció un tío-podemos ser tan imbéciles como un número significativo de mujeres en cuanto a este tema, no me gustó nada.

Al menos así hay "igualdad" hasta en ser imbéciles.
No me gustaría -y no lo es- que fuera cosa de un solo sexo.


Muchos hombres haciendo el imbécil siempre, of course.

Me encanta ese modelo de tío que todo es "Ohh, las mujeres sois muy superiores a nosotros, todo lo hacéis bien, os merecéis más de lo que tenéis, sois perfectas, todo es machismo" porque se cree que va a follar mendigando. Jódete, capullo. Tú y todos los perritos falderos sin personalidad ni criterio. Hay que ser idiota.

No sé que me da más grima. Porque luego está ese prototipo de mujer (que acogió el término feminazi) que odia al hombre y todo lo que provenga de él, como si fuéramos la mayor lacra de la sociedad. Mujer, gay, que no ve necesidad alguna en la existencia del hombre y no duda en achacarle todos los defectos de esta sociedad.

Miedo. Y asco.

Aunque al menos son más coherentes que los descerebrados que odian a las mujeres, pero en cambio las desean, aunque sea como esclavas y seres que están hechos solo para complacerte. Eso es lo que muchos llaman una maricona reprimida (no una persona gay u homosexual), que se desfoga con las mujeres, porque en realidad lo que le hace falta es que le metan una bombona de butano por lo que rima. Más machito autoritario y déspota, más plumas negadas en el armario. Payaso.

Qué mal me pone pensar en estos temas  :no:

Al menos en el caso de este modelo de hombre, violento, talibán y autoritario se lo suele despreciar como el neanderthal que es.

El problema es que la discriminación positiva lleva a que muchos y muchas aplaudan al homólogo femenino antes descrito.

Gracias al cielo que no son una mayoría, y muchísimas mujeres les frenan los pies a esas radicales que solo odian.

En el caso de pronunciarte siendo hombre, lo tienes más difícil. Paso como con criticar al PSOE y a la izquierda; automáticamente eres del PP. Lo dicho; dualidades.  :no:

Si criticas las estupideces y el odio de una feminazi, automáticamente eres un machista.  :no:

No, serías Alvarez Rabo  :lol:  :birra:

¿Quién es? ¿Es bueno?

A todo esto recomiendo los comics "Maitena":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta Maitena  :palmas:
Es divertidísima.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #106 en: 13 Agosto, 2014, 11:56:47 am »
Cita de: El muy acertado Essex
"Ohh, las mujeres sois muy superiores a nosotros, todo lo hacéis bien, os merecéis más de lo que tenéis, sois perfectas, todo es machismo" porque se cree que va a follar mendigando. Jódete, capullo. Tú y todos los perritos falderos sin personalidad ni criterio. Hay que ser idiota.''


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Estoy emocionado, sí. Por fin alguien que dice lo que pienso siempre  :lloron: Hay un amigo que sale con ésas buscando el aplauso fácil y me quedo siempre con las ganas de pegarle :lol:


Los neardenthales que comentas también los he sufrido, claro, y a esos les tengo más ganas, pero como dices, parece que sí se les desprecia. O al menos la gente razonable les tiene asco.
« última modificación: 13 Agosto, 2014, 11:59:18 am por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #107 en: 13 Agosto, 2014, 11:59:27 am »
No, serías Alvarez Rabo  :lol:  :birra:

¿Quién es? ¿Es bueno?

Un colgao del TMEO, cuya obra cumbre es "A las mujeres no les gusta follar" :lol::lol::lol:

La de risas que me llegaba a echar con sus chorradas



Lamentablemente, se suicidó como autor hace ya algunos años, cansado de que le metieran tanta caña y creo que ya no saca nada de nada:

http://chupameelrabo.blogspot.com.es/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #108 en: 13 Agosto, 2014, 12:00:06 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #109 en: 13 Agosto, 2014, 12:26:33 pm »
También publicaba en el Víbora.

Muy grande :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #110 en: 13 Agosto, 2014, 12:43:49 pm »
Era el Woody Allen de los 90 sobre las relaciones de pareja :lol:  :adoracion:

Cuando trata los temas de pareja es bastante basicote, pero sincero:


Menudos clasicotes :lol: :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se me quedó grabao la tira aquella en que exponía que el escroto se encontraba fuera del hombre porque los espermatozoides necesitan temperaturas frescas, para a continuación recomendar calentárselo con un mechero para matarlos (teniendo cuidao de no quemarse, claro) y así disfrutar de esterilidad a la carta y tener sexo sin anticonceptivos... menudo terrorista era el tío :lol:

O como cuando decía que si la mujer se lavaba "ahí" con coca-cola después de una relación sin preservativo, al llevar espermicida, eso mataba los espermatozoides :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #111 en: 13 Agosto, 2014, 12:55:50 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #112 en: 13 Agosto, 2014, 13:23:03 pm »
No sabía que Álvarez Rabo estuviera jubilado. Hace años leí algunas de sus historietas. Muy divertidas. :thumbup:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #113 en: 13 Agosto, 2014, 14:54:02 pm »
No, sorry, Alvarez Rabo está oficialmente R.I.P.  :muerto:

Aunque fuera un personaje de ficción, eso no quita que no pueda tener una trayectoria vital, y toda trayectoria vital tiene un fin, y él decidió que fuera ese.

Otra cosa es la trayectoria vital de Alfredo Álvarez Plágaro, pintor, que creo es su verdadero nombre:

http://plagaro.net/

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #114 en: 13 Agosto, 2014, 15:38:16 pm »
¡¡Muchas gracias, Tugui y Christian-Spi!!  :birra: :birra: :birra:

Y a ver, si yo estoy bastante de acuerdo con muchas de las cosas que dice Essex. Lo que no termino de ver es qué tienen que ver con el hecho de visibilizar el pequeño papel que tienen las mujeres en el cómic, y animar a reflexionar sobre ello  :puzzled: Es que a veces dais la impresión de que, si no eres una feminista radical que quiere hundir a los hombres en la miseria, ni tampoco un machista radical a lo Torrente, es porque eres un neutral radical que crees que mencionar cualquier signo de desigualdad supone ya ponerse a un lado u otro, y que lo que hay que hacer es dejar que todo se desarrolle "naturalmente"  :puzzled: Yo creo que se puede analizar la sociedad de forma crítica aún en este aspecto, y si se ven cosas negativas intentar cambiarlas, en este tema como en cualquier otro.

Edito: Perdón. Y me encantan tanto Maitena como Álvarez Rabo :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #115 en: 13 Agosto, 2014, 19:14:24 pm »
Cita de: Eleder
Es que a veces dais la impresión de que

Será eso, una impresión.  :thumbup: Yo considero que hay desigualdades, vaya si las hay, y de ésas, muchas son injustas, y hay que señalarlas y por supuesto cambiarlas. Tal vez diferimos en lo que es y en lo que no es.

No tengo ganas de un debate, bastante tuve ayer :lol: Pero quería dejar claro eso.

Cita de: Eleder
Lo que no termino de ver es qué tienen que ver con el hecho de visibilizar el pequeño papel que tienen las mujeres en el cómic, y animar a reflexionar sobre ello

Pues a Essex, que es un tema que sé que le toca los cojones, al menos en lo lingüístico, y a mí también. :lol: Y luego lo de siempre, las ganas de soltar lo que llevamos dentro :lol: El foro es muy terapéutico, como dijo cierto fanpiro años ha.
« última modificación: 13 Agosto, 2014, 19:20:03 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #116 en: 14 Agosto, 2014, 04:05:18 am »
Entiendo que tú eres un tío bastante sanote, Eleder.

Por desgracia, no todo el mundo lo es.  :)

Yo no creo que la mujer merezca más sitio, ni menos, ni otro. Ni en el cómic de supers ni en ningún otro. Que tenga el suyo, el que quieran tener, el que quieran leer, y el que los y las autores necesiten darle. Como a todo. Como al hombre. Sin más. Sin estupideces ni reclamaciones vacías. Sin cupos. Ni test. Que esté cuando tenga que estar. Tampoco pasa nada si en un cómic no sale un solo hombre. A mí me da igual. Pero parece que no es lo mismo. Nunca es lo mismo.

Ya te digo; cuando un escritor cree el test majilleitor para buscar la relevancia de los hombres en la novela romántica, avísame. Cuando haya manifestaciones, y se creen lineas románticas exclusivas para hombres, avísame. Cuando se ofendan por no ser el target al que van dirigidas esas obras, avísame.

Lo que me duele más, es que siempre se reme hacia el mismo lado. Siempre se ve la paja en el ojo ajeno. Desigualdades y diferencias las hay de ambos tipos. No van pegadas a una polla o un coño.

¿Le importa a alguien que los hombres no tengamos peso en el género romántico?
En cambio parece importantísimo que el género de supers parezca enfocado al público masculino...

¿Cuanto libros sobre maternidad/paternidad tienen un hombre en la portada?
Pero ojito con que las portadas de tebeos estén copadas de machos o saquen tías en bolas...

¿Por qué se dedican más libros al hecho de ser madre que al de ser padre?
Pues porque sí y punto, y nosotros no pintamos nada. Pero no le vayas a quitar su espacio (teórico) a los millones de lectoras (¿?) que no han leído un cómic en su vida...

 :chalao:

Y a ti (, abstracto, general), de entre todo, personita new age, te ofende que haya más superpollas que superchochos...

Pues bueno, vale. Que cada cual se pronuncie, exija y reclame sobre lo que crea conveniente. Y solo sobre lo que crea conveniente.
Lo demás, no interesa.


 :birra:
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 04:27:37 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #117 en: 14 Agosto, 2014, 11:51:27 am »
El test de Bechdel (que originalmente ni era un test, era una conversación que tenían dos personajes en un cómic) empezó para referirse al cine. Y es indiscutible que, si te fijas en las películas, el 80% (el 95%, si te fijas solo en los blockbusters) no pasa las tres condiciones que marca el test. Igual que es un hecho que las mujeres en la misma posición laboral cobran menos que un hombre. Son hechos perfectamente comprobables. No puedo entender que alguien se moleste de que las mujeres se quejen de estos dos hechos, por ejemplo.

Desde que le comenté a mi novia lo de las tres condiciones, no para de fijarse en todas las películas, y se está dando cuenta de que la gran mayoría no lo cumplen. ¿Qué puede hacer ella como espectadora? Si a ella le gustaría que hubiera más mujeres interesantes en las películas de Hollywood, ¿qué puede hacer? ¿Hacerse directora e irse a Los Angeles? ¿Cuántas directoras hay? ¿Es que las mujeres tienen menos talento para dirigir películas? Dado que no creo que ese sea el motivo, tiene que ser otro...

También habéis comentado lo de los anuncios de detergente. Pero es que el hecho de que solo salgan mujeres haciendo la colada o fregando los platos también es sexista. Siempre que sale un hombre en esos anuncios es o como ignorante que no sabe cómo se hace o como experto que explica a las mujeres (desde el mayordomo a don Limpio). ¿No debería ser normal que salieran hombres exactamente igual que las mujeres?

¿Habéis visto las fotos de Rajoy con los principales empresarios del país¿ ¿O del grupo de expertos que deciden las leyes que les dicen a las mujeres qué hacer con su cuerpo? ¿Hay alguna mujer ahí? No sé, me parece que las quejas de las mujeres están más que justificadas. Decir que las desigualdades son iguales para los dos lados no me parece ajustado a la realidad.

Para acabar, quiero aclarar que no estoy hablando del mundo del cómic (en un hilo que se titula "Los cómics y su mundo", lo sé), que es un mundo básicamente masculino. Igual que la novela romántica suele estar dirigida a mujeres, los cómics de superhéroes van dirigidos a hombres, y el test de Bechdel no tiene mucho sentido ahí.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #118 en: 14 Agosto, 2014, 11:56:37 am »
Yo no creo que la mujer merezca más sitio, ni menos, ni otro. Ni en el cómic de supers ni en ningún otro. Que tenga el suyo, el que quieran tener, el que quieran leer, y el que los y las autores necesiten darle. Como a todo. Como al hombre. Sin más. Sin estupideces ni reclamaciones vacías. Sin cupos. Ni test. Que esté cuando tenga que estar. Tampoco pasa nada si en un cómic no sale un solo hombre. A mí me da igual. Pero parece que no es lo mismo. Nunca es lo mismo.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Y a ti (, abstracto, general), de entre todo, personita new age, te ofende que haya más superpollas que superchochos...
Mándalo a leer The Boys  :borracho:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #119 en: 14 Agosto, 2014, 12:06:06 pm »
O los comics de Zenescope "Grimm Fairy Tales"...  Las portadas... :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines