Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 154226 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #525 en: 22 Abril, 2017, 00:46:18 am »
Garrac mas allá de uno opinión u otra, cuando puedas lee la etapa Lee-Romita, sobre todo el OG Días de Gloria. Se te va a caer la baba de lo bueno que es.
El omnigold veo difícil que lo pille. No tengo pasta, y lo de Ditko lo he comprado en los tomitos de Forum (¡Sean testigos!) Si comprase el omnigold, con ese numerito en el lomo... mi tiquismiquis interior se me rebela y empieza a pensar que tengo media etapa y cosas así. A estas alturas creo que la única manera que tengo de leer esa etapa en físico es mediante las grapas de Romita... y no se me hace la boca agua con el formato. Ya veremos

Y ya veremos si reseño también la etapa de Romita número por número, depende de cómo acabe cuando termine los tomitos de Forum


Realmente sobre las esencias la única definición de la RAE que veo que respalde vuestras teorías mínimamente es la de la importancia de las cosas... pero me sigue pareciendo una idea demasiado peligrosa, muy baladí aplicada a la ficción, y mediante la cual el más pintado puede justificar cualquier cosa aprovechando la indefinición de barreras y la libertad de expresión. No la compro, y no me gusta
Vende a Ditko para financiar o lee pirata (ya se que no es lo mismo). Haz una desiderata a tu biblio, roba el tomo. Merecera la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #526 en: 22 Abril, 2017, 00:49:32 am »
Garrac mas allá de uno opinión u otra, cuando puedas lee la etapa Lee-Romita, sobre todo el OG Días de Gloria. Se te va a caer la baba de lo bueno que es.
El omnigold veo difícil que lo pille. No tengo pasta, y lo de Ditko lo he comprado en los tomitos de Forum (¡Sean testigos!) Si comprase el omnigold, con ese numerito en el lomo... mi tiquismiquis interior se me rebela y empieza a pensar que tengo media etapa y cosas así. A estas alturas creo que la única manera que tengo de leer esa etapa en físico es mediante las grapas de Romita... y no se me hace la boca agua con el formato. Ya veremos

Y ya veremos si reseño también la etapa de Romita número por número, depende de cómo acabe cuando termine los tomitos de Forum


Realmente sobre las esencias la única definición de la RAE que veo que respalde vuestras teorías mínimamente es la de la importancia de las cosas... pero me sigue pareciendo una idea demasiado peligrosa, muy baladí aplicada a la ficción, y mediante la cual el más pintado puede justificar cualquier cosa aprovechando la indefinición de barreras y la libertad de expresión. No la compro, y no me gusta
Vende a Ditko para financiar o lee pirata (ya se que no es lo mismo). Haz una desiderata a tu biblio, roba el tomo. Merecera la pena.
En mi biblio Spiderman es el diablo  :lol: No me convence lo de leerlo en pirata, pero si alguno me lo deja encantado oye  :lol:

Y de Ditko no me separo, hombre. Mientras no me toque los huevos con el objetivismo, le seguiré

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #527 en: 22 Abril, 2017, 00:53:08 am »
Recuerda que siempre lo puedes leer por Youtube. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #528 en: 22 Abril, 2017, 00:53:30 am »
Ajá, asi que como estás acorralado, te has quedado sin argumentos, y te da ya pereza leerme o releerme

Corazón, te aseguro que para acorralarme en literatura o narrativa hace falta un interlocutor mucho mejor que tú, de verdad. No es que quiera tenerla más grande que tú; es que esto no es lo tuyo. No es prepotencia; es honestidad. En ningún momento he sentido que hablara con un igual, lo siento. De historia sabrás mucho más que yo, pero de literatura... es que es una inmensa perorata.

De neuvo ¿Qué tiene de especial Spiderman que no tengan otros 500 personajes cuyos orígenes sí he leído?

No te entiendo, muchacho, de verdad que no:

Hace dos mensajes me defiendes a capa y espada que nada es eterno, que todo cambia, que no es cíclico, que los tropos varían. Y ahora, ¿está chorrada de que como has leído otros 499 personajes no te hace falta leer Spider-Man para hablar de él? ¿Porque en tu cabeza resulta que ahora todos los personajes sí son iguales?

En serio, es que no te entiendo. Ni un solo mensaje.

toda la discusión tú te has limitado a soltar conceptos de perogrullo, a insultarme, a despreciarme, a tergiversar mis palabras, a no leerme en absoluto y a no respetarme en absoluto

Pues discúlpame, en serio, no es mi intención. No creo haberte insultado en ningún momento, pero si es tu impresión; no creo que seas idiota, tonto, gilipollas ni nada similar. Perdona si te lo ha parecido. Tienes mi respeto como forero y persona  :thumbup:

Aunque sí te reconozco que no valoro en absoluto nada de lo que has escrito, lo siento, ni las ideas que tienes, ni tus argumentos. Me parece que estás pegando bandazos para cubrir una carencia. Te he leído todo, y todo me parece (no tú, los argumentos) tonterías sinsentido de una persona que no tiene ni idea del tema del que habla (narrativa y literatura).

Es mi opinión sobre tus argumentos, pero respeto que pienses lo que quieras y te expreses, claro.  :thumbup:

yo desde luego nunca abandono una causa, y más cuando de nuevo la razón me ampara.

Pero compañero, ¿qué razón te va a amparar si no tienes ni idea de lo que hablas? Si estás discutiendo un sinsentido para no tener que dar el brazo a torcer...

Deja la tontería de la semántica idea/esencia, y reconoce la gambada. Todos cometemos alguna.

No hay ningún debate en esto.

Ahora estás leyendo Amazing, me parece genial. Disfruta y comenta.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #529 en: 22 Abril, 2017, 00:54:33 am »
Aquí y en Youtube. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #530 en: 22 Abril, 2017, 00:59:07 am »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #531 en: 22 Abril, 2017, 01:01:05 am »
Essex lo mismo que sientes tú, lo senti yo el otro día contigo cuando debatiamos (es un decir) de la relación de La Cosa del Pantano con Abby  :P

Puedo poner vota, vota, la pelota y aun así gano  :lol: :lol: :lol:

¿Has regado las plantas?

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #532 en: 22 Abril, 2017, 01:02:06 am »
No, Dios, otra vez no, Artemis. :lol:

Omni, lo tuyo era una opinión mal formulada.

Garrac miente, descaradamente además.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #533 en: 22 Abril, 2017, 01:04:00 am »
Aquí y en Youtube. :thumbup:

Antes, y lo digo en plan cebolleta, un novato estaba cagado ante la perspectiva de decir una idiotez delante de tíos que llevaban más de 30 años leyendo cómics. Sabía que controlaba menos, que no había leído ni la décima parte, e iba con pies de plomo. Entrabas a los hilos para aprender, callabas, escuchabas, dabas mucho la razón, no discutías apenas, y en casa, leías, leías y leías. Y antes siquiera de opinar a favor, leías un poco más. Ya ni digo en contra de los "sabios".

Ahora parece que lo guay es leer tres tebeos, meterte al foro, y cargar en banzai contra todos los viejales y resabidos. Aunque ni siquiera hayas leído de lo que hablas. Y no lo digo por este hombre, sino por muchos, y porque me parece que es una clave generacional.

Veo gente que crea webs, foros, blogs y demás y se ponen a impartir clase como si fueran Scott McCloud. Han leído 6 tebeos. Contados. Pero hablan como si fueran Moises con las tablas. Luego les preguntas y llevan leyendo tebeos desde 2015.  No sé.

Creo que esta nueva generación y el acceso a las redes ha hecho que muchos pierdan el sentido de la medida, la experiencia o el ridículo.
No se valora el conocimiento ni la sabiduría. Es una barra libre y aquí cada cual que opine.

No creo que sea algo inteligente y/o natural.

Pero bueno, es lo que hay hoy día.

Essex lo mismo que sientes tú, lo senti yo el otro día contigo cuando debatiamos (es un decir) de la relación de La Cosa del Pantano con Abby  :P

Creo que simplemente te expresaste muy mal en la frase. Dicha de otra forma no hubiera levantado ninguna suspicacia.
(Es de las mejores relaciones que he leído, me ha llegado más que muchas otras, etc).

Pero en serio, de todos los deportes de riesgo, ¿para qué me discutís a mí de literatura?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #534 en: 22 Abril, 2017, 01:08:58 am »
Citar
Corazón, te aseguro que para acorralarme en literatura o narrativa hace falta un interlocutor mucho mejor que tú, de verdad. No es que quiera tenerla más grande que tú; es que esto no es lo tuyo. No es prepotencia; es honestidad. En ningún momento he sentido que hablara con un igual, lo siento. De historia sabrás mucho más que yo, pero de literatura... es que es una inmensa perorata.
Pues de nuevo ,la arrogancia la prepotencia. Sueltas un par de conceptos que yo yaa sabía y no desconocía ya te crees Dios, y me tengo que fiar que eres un experto del tema porque sí, porque te da la gana. Que yo sepa el funcionamiento de las teorías científicas no cambia de una disciplina a otra, y menos si hablamos de dos ciencias de letras, eh
Citar
Hace dos mensajes me defiendes a capa y espada que nada es eterno, que todo cambia, que no es cíclico, que los tropos varían. Y ahora, ¿está chorrada de que como has leído otros 499 personajes no te hace falta leer Spider-Man para hablar de él? ¿Porque en tu cabeza resulta que ahora todos los personajes sí son iguales?
Por supuesto que nada es eterno... todos cambian. Esos 499 personajes cambian, asi que ¿Por qué Spiderman no cambia tampoco? Vamos, ahora me hablas como si no hubiese leído nada de Spiderman... otra vez

Estas dos frases, quiera que no:
Citar
Aunque sí te reconozco que no valoro en absoluto nada de lo que has escrito, lo siento, ni las ideas que tienes, ni tus argumentos. Me parece que estás pegando bandazos para cubrir una carencia. Te he leído todo, y todo me parece (no tú, los argumentos) tonterías sinsentido de una persona que no tiene ni idea del tema del que habla (narrativa y literatura).
Citar
Es mi opinión sobre tus argumentos, pero respeto que pienses lo que quieras y te expreses, claro.  :thumbup:
son contradisctorias. Y si las cambias de orden, pues ya estás acumulando las ganas de tocar los bemoles... de nuevo. Una vez más dices "blablabla tonterías sin sentido blablabla" pero es que no argumentas. NADA. De lo que me dices. ¿Como no voy a tener la razón si te amparas en las cosas que te amparas, y quieres ir a contracorriente? Ya ni siquiera estás intentando debatir

Citar
Deja la tontería de la semántica idea/esencia, y reconoce la gambada. Todos cometemos alguna.
Pues no. Más cuando tu definición de esencia ni siquiera coincide con la de la RAE. Que por cierto, te he dejado en un psot anterior, por s iquieres echarle un vistazo. ¿Vas a tener ahora más razón que la RAE?

Y de todas maneras no me gusta la definición de la RAE y lo que implicaría e implica para el medio.

Citar
Ahora estás leyendo Amazing, me parece genial. Disfruta y comenta.
Si aparece más el Zorro, le doy un 200 sobre 100 a todo el tomo y a la carrera de Ditko

Yo no te puedo reconocer ninguna valía en nada, ni lo contrario, ni decir quié neres, ni qué sabes, básicamente porque no te conozco. Eres para mí un lector desconocido que comenta cosas en un foro. Y de momento nada más.
Citar
Garrac miente, descaradamente además.
Pero... si tú mismo viste los tomos en físico, cabrón! Jajaja

Y, ya lo he dicho, al final consigueréis convertirme en el nuevo avatar del cambio de Tzeentch jaja
« última modificación: 22 Abril, 2017, 01:17:10 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #535 en: 22 Abril, 2017, 01:10:59 am »
No, Dios, otra vez no, Artemis. :lol:

Lo sé tio, soy un brasas, pero... Si es que es lo que campa en este foro. Semos asín :lol: :lol: :lol:

Aquí y en Youtube. :thumbup:

Antes, y lo digo en plan cebolleta, un novato estaba cagado ante la perspectiva de decir una idiotez delante de tíos que llevaban más de 30 años leyendo cómics. Sabía que controlaba menos, que no había leído ni la décima parte, e iba con pies de plomo. Entrabas a los hilos para aprender, callabas, escuchabas, dabas mucho la razón, no discutías apenas, y en casa, leías, leías y leías. Y antes siquiera de opinar a favor, leías un poco más. Ya ni digo en contra de los "sabios".

Sabes tan bien como yo que los "advenedizos del saber" (esta es mia) moran este mundo desde que se fundó Ur

Lo que pasa es que Internet (y su anonimato, importante) les ha dado voz y voto, y ese ruido es imposible de ignorar

A muchos de esos me gustaría verles cara a cara con gente válida


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #536 en: 22 Abril, 2017, 01:16:13 am »
Garrac,

Yo vi los tomos de Ditko que compraste. :thumbup:

Debe ser lo último honrado que hiciste en tu vida, por otra parte.

No tienes razón, no tienes ni idea de lo que hablas y no sé como tienes las narices de decir que Essex (un tío odioso, por otra parte) no te ha argumentado.

Y encima con un tono jocoso que te gastas que no tiene gracia ya. No cuando hace mil mensajes que estás haciendo el puto ridículo.

Rectifica, tío.

O, no sé, vete al hilo de fútbol, donde mentir es gratis. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #537 en: 22 Abril, 2017, 01:21:53 am »
No tienes razón, no tienes ni idea de lo que hablas y no sé como tienes las narices de decir que Essex (un tío odioso, por otra parte) no te ha argumentado.

Gracias  :thumbup: Todo es cierto, salvo alguna cosa.

No sé qué más quiere este hombre que le argumente. Creo que, y lo digo en serio, no entiendo lo que pide, como aquí:

Más cuando tu definición de esencia ni siquiera coincide con la de la RAE. Que por cierto, te he dejado en un psot anterior, por s iquieres echarle un vistazo. ¿Vas a tener ahora más razón que la RAE?
Y de todas maneras no me gusta la definición de la RAE y lo que implicaría e implica para el medio.

Si propone él el lema de la RAE, me dice que por qué no le discuto el lema de la RAE, pero que a él en realidad no le gusta el lema de la RAE ni está de acuerdo con la RAE... ¿me explica alguien qué coño quiere? Porque juro que yo no doy para más.

Garrac, no me compres nada, en serio (ni real ni figurado). No quiero convencerte. Ni tenerte como fan ni que me aplaudas.

Mañana me levantaré y seguiré escribiendo para Marvel en más de tres colecciones con dos editoriales diferentes. Que convenza aquí a 1 o a 1000, me da absolutamente lo mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #538 en: 22 Abril, 2017, 01:23:19 am »
Os soltaba a los dos en una isla y me forraba con la serie que montaba.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #539 en: 22 Abril, 2017, 01:23:42 am »
Aquí y en Youtube. :thumbup:

Antes, y lo digo en plan cebolleta, un novato estaba cagado ante la perspectiva de decir una idiotez delante de tíos que llevaban más de 30 años leyendo cómics. Sabía que controlaba menos, que no había leído ni la décima parte, e iba con pies de plomo. Entrabas a los hilos para aprender, callabas, escuchabas, dabas mucho la razón, no discutías apenas, y en casa, leías, leías y leías. Y antes siquiera de opinar a favor, leías un poco más. Ya ni digo en contra de los "sabios".

Ahora parece que lo guay es leer tres tebeos, meterte al foro, y cargar en banzai contra todos los viejales y resabidos. Aunque ni siquiera hayas leído de lo que hablas. Y no lo digo por este hombre, sino por muchos, y porque me parece que es una clave generacional.

Veo gente que crea webs, foros, blogs y demás y se ponen a impartir clase como si fueran Scott McCloud. Han leído 6 tebeos. Contados. Pero hablan como si fueran Moises con las tablas. Luego les preguntas y llevan leyendo tebeos desde 2015.  No sé.

Creo que esta nueva generación y el acceso a las redes ha hecho que muchos pierdan el sentido de la medida, la experiencia o el ridículo.
No se valora el conocimiento ni la sabiduría. Es una barra libre y aquí cada cual que opine.

No creo que sea algo inteligente y/o natural.

Pero bueno, es lo que hay hoy día.

Essex lo mismo que sientes tú, lo senti yo el otro día contigo cuando debatiamos (es un decir) de la relación de La Cosa del Pantano con Abby  :P

Creo que simplemente te expresaste muy mal en la frase. Dicha de otra forma no hubiera levantado ninguna suspicacia.
(Es de las mejores relaciones que he leído, me ha llegado más que muchas otras, etc).

Pero en serio, de todos los deportes de riesgo, ¿para qué me discutís a mí de literatura?  :lol:
¿Y para qué me discutes tú de amor? ¿y de jardineria? ¿y de sexo con plantas?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines