Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 154947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #510 en: 21 Abril, 2017, 18:54:29 pm »
Essex.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #511 en: 21 Abril, 2017, 19:19:31 pm »
Don't tell me how to live, yeah! I know how I should be, yeah! Oh, yeah! Patronizing the man, yeah!
I know who and what I am
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Who do you think you are, yeah! You're still here but I've gone far, yeah!Oh Yeah! Could it be that you see, yeah! that you're so goddamn envious of me

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Why keep fighting the stone cold facts and still deny? Some fight for what they're told to, Some fight to get wings that make 'em fly
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

I'm the , I'm the, I'm the

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Abril, 2017, 19:25:21 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #512 en: 21 Abril, 2017, 19:28:37 pm »
Lo que disfruto a cada intervención de Garrac no está escrito. Que sea plantándose ante Essex ayuda  :birra:

Lo que no entiendo -ni entenderé nunca- es el tono que siempre tienen estos debates de "yo tengo razón y tu no". ¿Tan difícil es entender que es una opinión personal?

Que habrá algo que terminologicamente, por tradición o por Buda que será la esencia, muy bien. Y creo que era Platón (filósofos, no me matéis si patino) quién también hablaba de la esencia de las cosas.

¿Y?

¿Hay que eternizar un debate hasta que uno ceda? Y encima cada vez chuleando cada vez más.

Digo yo, eh, podéis hacer lo que queráis.

Salvo decir que la esencia no existe, que si no os pegan  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #513 en: 21 Abril, 2017, 20:56:39 pm »
Esto de que cada vez que hablo en un hilo dejéis de hablar en ese hilo...

Cabrones todos  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #514 en: 21 Abril, 2017, 21:21:47 pm »
A mí lo que más me sorprende, es como alguien tan metódico y cerrado para sus opiniones, tan perfeccionista y al quite, que alguien así tuviera los santos guitos de hablar de los inicios de un personaje que ni siquiera había leído. Me hace pensar que todas sus opiniones valen lo mismo que esa y tienen la misma base.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #515 en: 21 Abril, 2017, 22:34:59 pm »
Esperad un momento... paren las rotativas:

Todo este pitote ha venido simplemente por hablar de los orígenes de Spiderman?

Estáis locos  :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #516 en: 21 Abril, 2017, 22:39:31 pm »
Todo este pitote ha venido simplemente por hablar de los orígenes de Spiderman?

Sin haberlos leído.

Ahí está la gracia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #517 en: 21 Abril, 2017, 22:49:26 pm »
Todo este pitote ha venido simplemente por hablar de los orígenes de Spiderman?

Sin haberlos leído.

Ahí está la gracia.

 :lol: :lol:

Ya era todo gracioso sin saber este detalle :lol:

Que conste que me han encantado vuestras intervenciones sobre lo eterno, el diablo y sus caidas, los tropos del desayuno, el Crunch con chocolate y demás pero... Garrac, creo que elegiste mal punto de partida para lucir todos estos postulados :angel:

Esto es como exponer una conferencia sobre el pacifismo y soltar de primeras que te encanta el olor a napalm por las mañanas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #518 en: 21 Abril, 2017, 23:14:04 pm »
Al final, esta tontería de debate se reduce a que Garrac cometió la cagada de cargar contra medio foro sobre lo que era y lo que no era Spider-Man, y resultaba que ni siquiera había leído los orígenes del personaje ni nada de los ¿100, 150, 200 primeros números? Él sabrá cuántos.

Fruto de quedar en ridículo en este hilo con esos 4 o 5 foreros (porque la cosa dio vergüenza ajena, claro), decidió reparar eso y ponerse a leer la etapa, no sin cargar nuevamente con el mantra reshulón de "las esencias no existen" en cada dos o tres mensajes. De lo que se entiende que se quedó tocadete del linchamiento foreril y bajo de autoestima.

Seguramente, si no hubiera montado todo ese pifostio, Garrac no hablaría hoy ni de esencias ni de nada.

Todo ese enoooorme debate se puede resumir en esto:

Es obvio que todos los personajes de ficción tienen una esencia; las que les imbuyeron sus creadores en su caracterización original. Es decir, la caracterización formada en sus primeros pasos dentro del universo de ficción del que forma parte.

Algo que yo diría que sabe cualquier lector casual aunque solo haya cogido dos libros.

No hay más debate ni más puntos. Todo lo demás es humo y mucha tontería. Y un empeño malsano en querer llevar hasta las últimas consecuencias el ridículo que uno haga por puro encabezonamiento.
« última modificación: 21 Abril, 2017, 23:15:42 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #519 en: 21 Abril, 2017, 23:31:21 pm »
Acabo de leerme las últimas páginas y creo que la cosa se esta poniendo un poco desagradable, seria bueno que todos rebajaramos la tensión. Buen rollo y que cada uno crea lo que quiera  :birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #520 en: 21 Abril, 2017, 23:35:44 pm »
Bueno, en realidad, no quiero que parezca que me tomo en serio a Garrac, porque de verdad que no lo hago.

No me molesta, ni importan, u ofenden sus comentarios  :thumbup: Y recalco que tampoco quiero hacerlo sentir mal con lo míos, ni ser tan vehemente. Siento cualquier posible ofensa o derivado.

Es solo que me resulta un poco molesto que se vacile de lo que uno no sabe (o ha leído siquiera), pero... cada cual es un mundo.

Por mi parte, out.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #521 en: 22 Abril, 2017, 00:14:23 am »
Yo voto a favor de que Garrac siga poniendo aquí sus opiniones de los números que va leyendo, ya que me parecen interesantes  :thumbup:

Pero vamos, en el debate solo queda anunciar la hora de su funeral  :thumbdown:

Las esencias existen, y en Spiderman más que en la inmensa mayoría de personajes del género  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #522 en: 22 Abril, 2017, 00:26:09 am »
Viendo ahora de nuevo mi post sobre el cambio debería cambiarme mi avatar por uno más adecuado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el chiste no lo va a pillar nadie


Ajá, asi que como estás acorralado, te has quedado sin argumentos, y te da ya pereza leerme o releerme recurres al "¡Pues yo la tengo más gorda que tú!" No te preocupes hombre que vamos a seguir, aunque veo que has abandonado

Citar
Al final, esta tontería de debate se reduce a que Garrac cometió la cagada de cargar contra medio foro sobre lo que era y lo que no era Spider-Man, y resultaba que ni siquiera había leído los orígenes del personaje ni nada de los ¿100, 150, 200 primeros números? Él sabrá cuántos.
De neuvo ¿Qué tiene de especial Spiderman que no tengan otros 500 personajes cuyos orígenes sí he leído? No veo porque algo tan esencial como el cambio no se peude aplicar a él. ¿Tiene carné VIP de excepcional?

Citar
Fruto de quedar en ridículo en este hilo con esos 4 o 5 foreros (porque la cosa dio vergüenza ajena, claro), decidió reparar eso y ponerse a leer la etapa, no sin cargar nuevamente con el mantra reshulón de "las esencias no existen" en cada dos o tres mensajes. De lo que se entiende que se quedó tocadete del linchamiento foreril y bajo de autoestima.
Pues no. Yo ya sabía lo que me iba a encontrar, y desde luego dices lo que te da la gana de una discusión en la que tú apenas soltaste tres o cuatro frases ¿Que no me he leído Ditko? Estoy en ello ¿Que por ello no cambia que las esencias sigan sin existir? Tampoco eso ha cambiado

Citar
Seguramente, si no hubiera montado todo ese pifostio, Garrac no hablaría hoy ni de esencias ni de nada.
De nuevo, fuiste TÚ el que empezó "todo este pifostio" con tus aires de arrogancia

Citar
Es obvio que todos los personajes de ficción tienen una esencia; las que les imbuyeron sus creadores en su caracterización original. Es decir, la caracterización formada en sus primeros pasos dentro del universo de ficción del que forma parte.
No, yo lo resumiría así:

Todo personaje se basa en unas ideas, en unos apetitos y el deseo de contar algo específico por parte de lso autores. Ideas que luego se mantendrán en el tiempo, tal vez hasta después de la muerte de dichos autores, y que serán retroalimentadas por otros autores sucesivos, aportando sus propias ideas o suando las de los autores para contar otras cosas. Pero no hay nada eterno ni una regla que exista por siempre

Y rayos, ni siqueira lo mío es algo indudablemente absoluto, porque esto sigue sin ser una tesis, y hay muchas cosas que académicamente se discuten hasta el nivel más básico. Si tú crees que tu versión es la definitiva, adelante, ilumínales.

Citar
No hay más debate ni más puntos. Todo lo demás es humo y mucha tontería. Y un empeño malsano en querer llevar hasta las últimas consecuencias el ridículo que uno haga por puro encabezonamiento.
Pues tendrás que aplicarte el cuento

La verdad es que tengo una gran paciencia con estas cosas, pero toda la discusión tú te has limitado a soltar conceptos de perogrullo, a insultarme, a despreciarme, a tergiversar mis palabras, a no leerme en absoluto y a no respetarme en absoluto uando yo obviamente he respondido punto por punto paciente y cosntantemente a todos y cada uno de tus puntos sin encontrar réplica o demostración contraria. No he dicho nada porque yo mismo me dejo llevar por mis emociones, pero esto se acabó. Veo que pides disculpas y las acepto. No dudo de absolutamente nada de lo que hayas leído, pero yo desde luego nunca abandono una causa, y más cuando de nuevo la razón me ampara. Lo que quieras hacer a partir de ahora es cosa tuya.

Que vamos, si queréis esperad a que me termine de leer la etapa y volveremos a hablar de estos temas, y yo procuraré no terminar con mi refrán hasta que no haya terminado con estos 3 tomitos de Forum, pero cuando termine será volver a lo mismo. (Que pro cierto, la etapa de Conway si la he leído, eh) Se lo prometí a Morgan y un L... jo que prepotente iba a sonar la frase. Pues eso, nuevo número:


Amazing Fantasy 6: Pues ya veo que ha... cambiado... mucho el Lagarto. La verdad es que me mola más la idea original de Ditko y Lee, del Lagarto como una criatura de aspecto inhumano que aun así no ha perdido el concepto del habla, y no es tan monstruoso en aspecto. No he visto tan grandes proezas en el dibujo como en el prmer número de Octopus, pero ya veo que Ditko está más... asentado. Jameson es el verdadero villano omnipresente de estas historias, o debería decir, el "saqueador" frente al "conquistador" si nos atenemos a Ayn Rand, siempre presente cual mosa cojonera. Pero fácilmente es hasta ahora 8quitando Amazing Fantasy, claro) el número que más he disfrutado genuinamente. La trama no se me ha hecho larga a pesar de saber lo de Connors, solo me he visto un poco desplazado cuando Spiderman vuela de una ostia a la casa de la familia Connors como único DEM destacable, pero veo ya intensidad legítima, juego con el status quo, y a Spiderman cada vez más desesperado en general. De todos los detalles me gusta la humanidad que le da al personaje Ditko cuando lo dibuja transportando al hijo de Connors por encima de su hombro. Y luego hay una viñeta en blanco por la mitad diagonal que se traga el color de las botas de Spidey. A ver si es cierto que sigue el ritmillo así.

Citar
¡Lo de la doble identidad es un rollo! ¡Como Peter Parker no aguanto que se metan conmigo! ¡Tarde o temprano, alguien se quedará sin dientes!
Joder Peter sí que has cambiado  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y sin venir a cuento, he estado pensando estos días en One More Day... Dándole vueltas ¡Que es realmente lo que más nos jode de la historia, aparte del pateo a la continuidad... Pues yo tengo una teoría. Y es que en Spidey ya hemos visto innumerables veces cambios de continuidad, o por lo menos en Marvel a nivel general. Tal vez no a un nivel tan gordo como Spiderman, pero sí cambios relacionados con múltiples personajes que no escuecen tanto en los huevos. Y a estas alturas no sé yo si las historias de Spiderman mejorarían solo por estar casado porque en eso ya no me meto y que cada uno juzgue leyendo Renew you vows... pero he pensado en una posibilidad baladí, que bien pensado es algo que muchos imagino que ya sabréis...

¿Y si lo que nos escuece en los huevos de todo el asunto del OMD...

... es que Mefisto se saliese con la suya?

Pesad lo horrible que es esto... Marvel nos ha contado una historia con Mefisto cargándose un aspecto particular de la vida de Petey y reventando la continuidad.... y no ha habido consecuencias. No para él. Ningún superhéroe ha venido a darle una paliza. El Doctor Extraño ha sudado huevos de él. Ni siquiera ha vuelto a aparecer en muchos tebeos de Marvel, y apenas en unas pocas escenas anecdóticas junto a Spidey (Estela Plateada he oído decir por ahí...)


Es que te paras a pensarlo.... y es terrible. Marvel ha recompensado como nunca antes a un villano. Y por lo que sabemos ahora mismo Mefisto se descojona de todos desde su sitio en el Infierno

A ver si la historia que tiene que contar Lowe es la de Spiderman consiguiendo su revancha contra Mefisto y menos zarandajas...


¿Es un comentario muy inocuo? Sí... pero no sé, se me ocurrió hace poco, y me ha dejado consternado.


P.D.: Y gracias a los que me animan a seguir reseñando los números. Para mí es muy duro leer un número clásico ojo avizor en todo momento de cualquier detalle reseñable y estos comentarios me animan a seguir :bouncy:
« última modificación: 22 Abril, 2017, 00:28:05 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #523 en: 22 Abril, 2017, 00:31:54 am »
Garrac mas allá de uno opinión u otra, cuando puedas lee la etapa Lee-Romita, sobre todo el OG Días de Gloria. Se te va a caer la baba de lo bueno que es.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #524 en: 22 Abril, 2017, 00:36:06 am »
Garrac mas allá de uno opinión u otra, cuando puedas lee la etapa Lee-Romita, sobre todo el OG Días de Gloria. Se te va a caer la baba de lo bueno que es.
El omnigold veo difícil que lo pille. No tengo pasta, y lo de Ditko lo he comprado en los tomitos de Forum (¡Sean testigos!) Si comprase el omnigold, con ese numerito en el lomo... mi tiquismiquis interior se me rebela y empieza a pensar que tengo media etapa y cosas así. A estas alturas creo que la única manera que tengo de leer esa etapa en físico es mediante las grapas de Romita... y no se me hace la boca agua con el formato. Ya veremos

Y ya veremos si reseño también la etapa de Romita número por número, depende de cómo acabe cuando termine los tomitos de Forum


Realmente sobre las esencias la única definición de la RAE que veo que respalde vuestras teorías mínimamente es la de la importancia de las cosas... pero me sigue pareciendo una idea demasiado peligrosa, muy baladí aplicada a la ficción, y mediante la cual el más pintado puede justificar cualquier cosa aprovechando la indefinición de barreras y la libertad de expresión. No la compro, y no me gusta
« última modificación: 22 Abril, 2017, 00:43:58 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines