Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #165 en: 10 Julio, 2006, 11:48:46 am »
titulo: 1602 el nuevo muendo


comentario:  :caca, esto me pasa por mi afan completista friky...... y no aprendo  :furioso:

No es bueno el de 1602: Un nuevo mundo? Esque yo me lei 1602, 1602 - 2 y me queda por leer el nuevo mundo, que aver como me lo lei, si nadie se lo compro y yo no me lo voy a comprar...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #166 en: 10 Julio, 2006, 11:54:45 am »
los dos volumenes de 1602 ( para mi ) son cojonudos............ lo otro no tiene nombre........ no te puedo decir que te los compres o no porque para gustos los colores..... pero no es ni decente  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #167 en: 10 Julio, 2006, 12:00:09 pm »
No, si esque yo me lo queria leer por eso, porque los 2 primeros son la leche y queria ver como termina, a todo esto, en le BoM: Essentials 1602 estan los 2 primeros o los 2 primeros + un nuevo mundo?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #168 en: 10 Julio, 2006, 12:10:28 pm »
No, si esque yo me lo queria leer por eso, porque los 2 primeros son la leche y queria ver como termina, a todo esto, en le BoM: Essentials 1602 estan los 2 primeros o los 2 primeros + un nuevo mundo?

Solo los 2 primeros

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #169 en: 10 Julio, 2006, 17:03:48 pm »
Titulo: The Ultimates
Edita: Panini
Precio: 17,95€

Me gusto muchisimo (por cierto, no se si ya lo habeis puesto por aqui), aunqnue ya me lo h abia leido en grapa me lo compre hace menos de una semana y ya me lo he leido 5 veces (NO TENGO NA MAS DE LEER! xD pero mañana ya voy a Coruña a comprar  :yupi: :babas2: ) Trata sobre - como casi todos sabreis - de si los vengadores se hubieran formado en el siglo XXI, da una vision mas moderna y realista sobre la serie.

Nota: 9,5

Ufff pues yo flipe con la edicion flipe con el dibujo de Hicth...pero me leo el primer capitulo y bien pero cuando llegamos al desenlace final.............
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Por cierto el formato es la hostia el de lobezno origen es igual........ha llegado ya a las tiendas es ke no le vi.....merece realmente la pena....???
« última modificación: 10 Julio, 2006, 17:08:07 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #170 en: 10 Julio, 2006, 17:23:52 pm »
Titulo: The Ultimates
Edita: Panini
Precio: 17,95€

Me gusto muchisimo (por cierto, no se si ya lo habeis puesto por aqui), aunqnue ya me lo h abia leido en grapa me lo compre hace menos de una semana y ya me lo he leido 5 veces (NO TENGO NA MAS DE LEER! xD pero mañana ya voy a Coruña a comprar  :yupi: :babas2: ) Trata sobre - como casi todos sabreis - de si los vengadores se hubieran formado en el siglo XXI, da una vision mas moderna y realista sobre la serie.

Nota: 9,5

Ufff pues yo flipe con la edicion flipe con el dibujo de Hicth...pero me leo el primer capitulo y bien pero cuando llegamos al desenlace final.............
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Por cierto el formato es la hostia el de lobezno origen es igual........ha llegado ya a las tiendas es ke no le vi.....merece realmente la pena....???

The Ultimates esta muy bien, sobre todo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo flipe cuando me lo lei, quede a cuadros! xD

Respecto a Lobezno: Origen no merece la pena desde mi punto de vista, yo lo tengo porque queria X comics y era por planetacomic, y el gasto minimo es de 12€, entonces esto estaba a 8€ y me lo compre, pero si no, no me lo hubiera comprado...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #171 en: 10 Julio, 2006, 17:42:13 pm »
Titulo: The Ultimates
Edita: Panini
Precio: 17,95€

Me gusto muchisimo (por cierto, no se si ya lo habeis puesto por aqui), aunqnue ya me lo h abia leido en grapa me lo compre hace menos de una semana y ya me lo he leido 5 veces (NO TENGO NA MAS DE LEER! xD pero mañana ya voy a Coruña a comprar  :yupi: :babas2: ) Trata sobre - como casi todos sabreis - de si los vengadores se hubieran formado en el siglo XXI, da una vision mas moderna y realista sobre la serie.

Nota: 9,5

Ufff pues yo flipe con la edicion flipe con el dibujo de Hicth...pero me leo el primer capitulo y bien pero cuando llegamos al desenlace final.............
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Por cierto el formato es la hostia el de lobezno origen es igual........ha llegado ya a las tiendas es ke no le vi.....merece realmente la pena....???

El Lobezno Origen ha llegado a las tiendas,si,es igual solo que con tonos anaranjados(en la portada y lomo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #172 en: 10 Julio, 2006, 19:18:12 pm »
Cuesta 16, pero ya te digo, yo me esperaba mucho mas...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #173 en: 10 Julio, 2006, 22:41:57 pm »
Cuesta 16, pero ya te digo, yo me esperaba mucho mas...

Si es que tras sufrir Norma Editorial, ya estamos hechos a todo...  :bufon:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #174 en: 11 Julio, 2006, 10:35:51 am »
ayer termine el ultimo tomo de los "exiliados"... retoma sus historias dibertidas, entretenidas y sacando el jugo al sus saltos espacitemporales........... la ultima historia esta bastante decente y su ultima pagina promete, promete mas  :sospecha: :sospecha: ......... y el dibujante una mezcla de Bachalo y Ramos ........ interesante haber como evoluciona......  :thumbup:

G.I.JOE nº3- con lo que me gustaron los 2 anteriores....... esto ya se parece mas al G.I.JOE antiguo........ amercanzoooooooooooooo y medio estupidooooooooooo......... o en el 4 cambia mucho o lo dejooooooooooo  :wall: :wall: :wall:  :thumbdown:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #175 en: 11 Julio, 2006, 13:34:55 pm »
Me acabo de terminar el tomo 1 del Escapista

Un muy interesante lectura con historias sorprendentes como el origen o la del miembro del jurado.

Pero me gustaria resaltar por encima de todo, la historia corta casi muda de Jim Starlin de Pollina Luna. Una delicia de verdad. lo mejor del tomo con diferencia

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #176 en: 11 Julio, 2006, 18:19:32 pm »
Me acabo de terminar el tomo 1 del Escapista

Un muy interesante lectura con historias sorprendentes como el origen o la del miembro del jurado.

Pero me gustaria resaltar por encima de todo, la historia corta casi muda de Jim Starlin de Pollina Luna. Una delicia de verdad. lo mejor del tomo con diferencia
hay que mojarse y pone nota  :baneo: ....ke nos vamos por los cerros
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #177 en: 11 Julio, 2006, 20:43:57 pm »
Pues yo me lei hoy:

Dinastia de M 2: Esta genial, a cada cual mejor, sobretodo Lobezno (esque no hay mas en ese comic...)
Amaznig Spiderman 52: Me gusta la trama de amazing, MK ahora ya va un poco sosito, pero dicen que en el siguiente le sacan mas jugo a Ethan y ademas, en el 19 de MK
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, esa es una de las razones por las que lo sigo. Y Breakout ya no me gusta mucho...menos mal que en 2 meses empieza The Other y eso esta mejor que Breakout (que lo sustituyen por lo de Frienlbuod Spiderman o como se llame)

Y ahora me estoy leyendo The Authority :babas2: :babas2:  :adoracion: :babas2: :teadoramos: (en vez de kneel suckers: Authority roolez! xD)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #178 en: 11 Julio, 2006, 23:31:49 pm »
Me acabo de terminar el tomo 1 del Escapista

Un muy interesante lectura con historias sorprendentes como el origen o la del miembro del jurado.

Pero me gustaria resaltar por encima de todo, la historia corta casi muda de Jim Starlin de Pollina Luna. Una delicia de verdad. lo mejor del tomo con diferencia
hay que mojarse y pone nota  :baneo: ....ke nos vamos por los cerros

Venga por que eres tu...
Le pongo un 8

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #179 en: 12 Julio, 2006, 09:10:32 am »
Ayer me lei el nº 6 de X-men y por fin un numero de X-men que no me aburrio.....no es bueno, pero despues de tantos numeros aburridos y plastas da esperanza  :cortina:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines