Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #150 en: 29 Junio, 2006, 11:09:50 am »
Shanna es un comic para ver :babas: :babas: :babas:, por que el guion es mas bien penoso :sospecha:

Yo no lo he pillado, no soy tan pajillero como vosotros  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #151 en: 29 Junio, 2006, 11:21:00 am »
pues acabas de ganar 15 euros :torta:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #152 en: 29 Junio, 2006, 11:35:16 am »
Hombre, creo que con el cómic de Shanna, nadie esperaba gran cosa en el guión, la verdad.   Más o menos, estaba asumido.

Pero a mi no me ha parecido taaaaan horroroso.   Es un guión flojo y simplón, sip.  Pero es un cómic muy entretenido y yo me lo he pasado en grande leyendolo. Ya no solo por como dibuja Cho a la Shanna, si no por todo en general.  Hay mucha acción, mucha aventura... joer, vaya, que me lo pasé teta leyendolo (y nunca mejor dicho).


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #153 en: 29 Junio, 2006, 12:22:11 pm »
Yo estoy con Vivat, comic muy entretenido, sin ningún tipo de pretensión y con un dibujo espectacular de Cho

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #154 en: 29 Junio, 2006, 12:24:08 pm »
Hombre, creo que con el cómic de Shanna, nadie esperaba gran cosa en el guión, la verdad.   Más o menos, estaba asumido.

Pero a mi no me ha parecido taaaaan horroroso.   Es un guión flojo y simplón, sip.  Pero es un cómic muy entretenido y yo me lo he pasado en grande leyendolo. Ya no solo por como dibuja Cho a la Shanna, si no por todo en general.  Hay mucha acción, mucha aventura... joer, vaya, que me lo pasé teta leyendolo (y nunca mejor dicho).

Si los dibujos son impresionantes y las escenas de lucha son muy espectaculares, pero leyendo no me lo pase bien, me lo pase bien mirando los dibujos, y a lo que me refiero es que haer de este comic el formato megalujo de panini me ha parecido un abuso, con un 100% marvel hubiera sido suficiente, que tu tambien te has pajeado con el comic ehhhhhhhhhhhhhhhhh!, espero que no lo mancharas que esas manchas salen fatal(por esperiencia)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #155 en: 29 Junio, 2006, 12:49:07 pm »
, y a lo que me refiero es que haer de este comic el formato megalujo de panini me ha parecido un abuso, con un 100% marvel hubiera sido suficiente,


Pues sigo sin estar de acuerdo.    Creo el 100% Marvel, tomito, o grapa, para este cómic, hubiese sido un crimen, la verdad. 
En formato lujo, queda mucho más vistoso y se aprecian mejor los dibujos (Y no, no lo digo, por ver las peras de la Shanna, más grandes).Son dibujos muy espectaculares y, en mi opinión, perderian mucho en otro formato más inferior.

Además, Panini, ha sacado el tomo, con un precio más que majo. 15 euros, formato grande, a todo color y tapa dura.  los 100% Marvel son 4,50 más baratos.. tampoco es que sea una gran diferencia. (p.e., el tomo de Valerian de Norma, son 25 euracos, con una edición similar... y el Flash Gordon de Planeta... 30 euracos.) .

En fin, que no. Que Shanna a todo lujoooo!!!   

Eso si.. Panini se hubiese salido, si al final del tomo, a modo de anexo o de extras, estuviesen las paginas sin censurar...


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #156 en: 29 Junio, 2006, 12:55:33 pm »
, y a lo que me refiero es que haer de este comic el formato megalujo de panini me ha parecido un abuso, con un 100% marvel hubiera sido suficiente,


Pues sigo sin estar de acuerdo.    Creo el 100% Marvel, tomito, o grapa, para este cómic, hubiese sido un crimen, la verdad. 
En formato lujo, queda mucho más vistoso y se aprecian mejor los dibujos (Y no, no lo digo, por ver las peras de la Shanna, más grandes).Son dibujos muy espectaculares y, en mi opinión, perderian mucho en otro formato más inferior.

Además, Panini, ha sacado el tomo, con un precio más que majo. 15 euros, formato grande, a todo color y tapa dura.  los 100% Marvel son 4,50 más baratos.. tampoco es que sea una gran diferencia. (p.e., el tomo de Valerian de Norma, son 25 euracos, con una edición similar... y el Flash Gordon de Planeta... 30 euracos.) .

En fin, que no. Que Shanna a todo lujoooo!!!   

Eso si.. Panini se hubiese salido, si al final del tomo, a modo de anexo o de extras, estuviesen las paginas sin censurar...

Pues como asi no llegamos a ningun sitio, mejor lo dejamos, por que yo no te voy a combencer de nada ( y tampoco lo pretendo ), y tu a mi tampoco ( y lo poco que te conozco creo que tampoco me quieres combencer), lo dejamos asi  :hola:.

solo a modo de pregunta, no cres que los fondos de los dibujos dejan algo que desear, los animales y personas estan cojonudos, pero los fondos ??? ???

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #157 en: 29 Junio, 2006, 18:38:29 pm »
thunder, el tomo de la viuda negra es canela fina, seguro que ha gustado a más gente
Así lo espero, mi lunar amigo :thumbup:, porq yo creo q tiene un muy buen nivel, muy entretenido y situaciones y diálogos muy logrados como ya he dicho. :)

Y si ya te lo llevan a casa firmado por Sienkiewicz, pues q más se puede pedir, eh Grendel :devilish:? :spin:


Saludos del más buscado de Marvel ;-).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #158 en: 29 Junio, 2006, 21:41:55 pm »
Y si ya te lo llevan a casa firmado por Sienkiewicz...

 :babas: :babas: :babas: Es que no parais... ¿alguno de los dos me podeis adoptar? con un bocata de lentejas y un cojín en alguna esquinita me apaño... :biggrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #159 en: 30 Junio, 2006, 09:13:09 am »
Y si ya te lo llevan a casa firmado por Sienkiewicz...

 :babas: :babas: :babas: Es que no parais... ¿alguno de los dos me podeis adoptar? con un bocata de lentejas y un cojín en alguna esquinita me apaño... :biggrin:


 :friki:


Jaja, lo del Sienki, es una secuela del Salón del Comic.  Resumiendo en plan rapido:  Pillé el tomo de la viuda en el salón, para que me lo firmase Sienki.  Sienki se retrasó una hora.  El tiempo se me echaba encima, pues tenia que pillar el avión de vuelta a los madriles.  No dio tiempo, y el bueno de Thunder se quedó en la fila, y consiguió la ansiada firma (y un pedazo de dibujo de Magik).  Thunder, cuando vino a mi casa, pues me entrego el comic firmado. Ea.  :palmas:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #160 en: 10 Julio, 2006, 10:21:45 am »
Edita: Norma
Titulo:Tomo 1 Strangers in Paradise
Precio:18€

Bueno ya he leido el primer arco argumental de Strangers in Paradise y he de decir  que aunque la creación de Terry Moore lleva más de una década publicándose, debo admitir que hasta la fecha la desconocia....de hecho fue Lestat quien me halo de ella en un post.... bien es un comic que cuenta la vida cotidiana de dos chicas Francine y Katchoo que viven juntas al que se les une un tercero David... sus amores.. sus problemas..... sus peleas.........sus vecinos....su caracter en definitiva un comic que trata sobre la vida y las relaciones que podemos vivir todos.....esta bastante bien la historia, los personajes y la forma de narrar de su autor y con un dibujo en b/n bastante correcto .......se deja entrever ademas en la historia un pasado no desvelado y algo turbio de Katcho la mas oscura de la protagonistas....Por ultimo decir que ha estado nominado a varios premios eisner.

Nota: 6.5

« última modificación: 10 Julio, 2006, 10:30:51 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #161 en: 10 Julio, 2006, 10:24:31 am »
Bueno ya he leido el primer arco argumental de Strangers in Paradise, bien es un comic que cuenta la vida cotidiana de dos chicas que viven juntas , sus amores.. sus problemas..... sus peleas.........sus vecinos....su caracter en definitiva un comic que trata sobre la vida y las relaciones que podemos vivir todos.....esta bastante bien contado y con un dibujo en b/n bastante correcto de terry Moore......se deja entrever ademas en la historia un pasado no desvelado y algo oscuro de Katcho la mas oscura de la protagonistas....Por ultimo decir que ha estado nominado a varios premios eisner.

Nota: 6.5



Este tomo salia hace unos cuantos años en grapa??

si este, los primeros numeros son bastantes buenos.............. luego se le ba la pinza y de contar unas historias algo intimistas y reales ( mas o menos ), empiza a contar algo distinto y con toque incribles........... yo lo deje en ese momento pero los primero numeros son muy recomendables  :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #162 en: 10 Julio, 2006, 10:42:42 am »

Este tomo salia hace unos cuantos años en grapa??

si este, los primeros numeros son bastantes buenos.............. luego se le ba la pinza y de contar unas historias algo intimistas y reales ( mas o menos ), empiza a contar algo distinto y con toque incribles........... yo lo deje en ese momento pero los primero numeros son muy recomendables  :thumbup:


Sip, Dude comics, lo sacó en grapa hace años.   

Katchoo, lo mejor del cómic, en mi humilde opinión.   



Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #163 en: 10 Julio, 2006, 11:37:06 am »
Titulo: The Ultimates
Edita: Panini
Precio: 17,95€

Me gusto muchisimo (por cierto, no se si ya lo habeis puesto por aqui), aunqnue ya me lo h abia leido en grapa me lo compre hace menos de una semana y ya me lo he leido 5 veces (NO TENGO NA MAS DE LEER! xD pero mañana ya voy a Coruña a comprar  :yupi: :babas2: ) Trata sobre - como casi todos sabreis - de si los vengadores se hubieran formado en el siglo XXI, da una vision mas moderna y realista sobre la serie.

Nota: 9,5

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #164 en: 10 Julio, 2006, 11:40:55 am »
titulo: 1602 el nuevo muendo


comentario:  :caca, esto me pasa por mi afan completista friky...... y no aprendo  :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines