Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 02 Junio, 2006, 00:27:15 am »
Rak,

Citar
Originalmente colocado por rak
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lucas,

Si te han gustado los dos primeros tomos, te encantarán los tres siguientes, sobre todo el último.

Es realmente FLIPANTE como Kirkman puede destrozar al lector, impactarle, en tan solo una viñeta.



Perdon.....yo tambien he pedido ese pack Kirkman for president....pero el ultimo tomo editado por aleta el de mayor precio ya no es de Kirkman si no recuerdo mal no?


Desconocía dicho pack.

De todas formas, el que cambia en el último tomo no es Kirkman, si no el dibujante, ya que Cory Walker es sustituído, me parece.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 02 Junio, 2006, 00:38:01 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Rak,

Citar
Originalmente colocado por rak
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lucas,

Si te han gustado los dos primeros tomos, te encantarán los tres siguientes, sobre todo el último.

Es realmente FLIPANTE como Kirkman puede destrozar al lector, impactarle, en tan solo una viñeta.



Perdon.....yo tambien he pedido ese pack Kirkman for president....pero el ultimo tomo editado por aleta el de mayor precio ya no es de Kirkman si no recuerdo mal no?


Desconocía dicho pack.

De todas formas, el que cambia en el último tomo no es Kirkman, si no el dibujante, ya que Cory Walker es sustituído, me parece.


   
INVENCIBLE # 1    
4.50 €   48 págs.
Robert Kirkman / Cory Walker
   
INVENCIBLE # 2    
6.00 €   Formato Comic-book con lomo en tapa blanda, 80 páginas a color. 2 de 2
Robert Kirkman / Cory Walker
   
INVENCIBLE # 3: CON OCHO BASTA # 1    
5.00 €   Prestigio 17x24cms, tapa blanda 48 pag..Robert Kirkman / Cory Walker

INVENCIBLE # 4: CON OCHO BASTA # 2    
6.00 €   Prestigio 17x24cms, tapa blanda 48 páginas .Robert Kirkman / Cory Walker
       
INVENCIBLE # 5: Auténticos Desconocidos    
11.50 €   Prestigio 17x24cms, tapa blanda 138 pág.Cory Walker / Cory Walker
       
Parece ser ke en la web donde saque la informacion como ves esta equivocado....o sea que tambien la guioniza kirkman...estupendo....caera caera y abajo tienes el pack.........   

PACK INVENCIBLE # 1 y # 2    
7.00 €   Oferta serie completa
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 02 Junio, 2006, 00:58:21 am »
Gracias por la info, pero como los tengo todos :P ...

Cory Walker, en efecto, creo que se va en el último tomo, siendo sustituído por otro dibujante ( ya que no llegaba a tiempo a las entregas) pero que mantiene el nivel. Kirkman sigue esta serie en USA, que deben de ir por el número 23 o así.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
lo mejor de vertiigo 2
« Respuesta #138 en: 02 Junio, 2006, 19:15:06 pm »
hola voy a comentar parte de este tomito ;

Lo mejor de vertigo 2 :
4.95€
varios autores.

The sandman: aqui he de decir que no conocia nada de sandman es mas de gaiman solo he leido 1602 y lo siento pero no pude acabarlo debe ser ke no me gusta gaiman...pero aki me parece el dibujo correctisimo y la historia aunque flojea por la mitad acaba como a mi me gusta juas....se merece que siga comprando la serie....me convencio,
Nota: 6.5

100 balas:
Brian azzrello y eduardo Risso.
aqui he de decir que el prologo me parecia muy bueno que harias si dispusieras de 100 balas....el agente Graves entrega un maletín con una pistola, documentos que implican al protagonista y 100 balas irrastreables a la protagonista para poder vengarse...................
bueno la historia no me engancha mucho la verdad es que el dibujo esta bastante bien y el final se queda pidiendo mas. NO creo que la siga llevo demasiados gastos.
Nota: 6

Y el ultimo hombre:
Vaughman y Pie Guerra
Bueno la verad que la historia esta bastante bien contada de menos a mas llega al final con un climax de incertidumbre y alli acaba, por ponerle un pero particulamente no me gusta  el dibujo de pia Guerra...pero se merece que la siga....la comprare.
Nota: 6.5
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
We3
« Respuesta #139 en: 02 Junio, 2006, 19:21:39 pm »
We3: Morrison & quitely
Planeta 8.95€ 112 pag color
Bueno aqui decir que de lo mejorcito que he leido ultimamente, el guion no decae en todo el comic y el dibujo es sencillamente alucinante por poner un detalle nunca crei que se pudiera recrear con tanto detalle hasta el rojo de los ojos de los protagonistas....bueno la historia va de un perro, gato y conejo que después de ser secuestrados y sufrir diversas modificaciones cibernéticas en un proyecto secreto, se convierten en armas vivientes destinadas a sustituir al soldado de a pie..cumplen perfectamente las misiones pero llega un dia que el gobierno decide prescindir de ellos......
Nota: 8
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Vagabond
« Respuesta #140 en: 02 Junio, 2006, 19:34:09 pm »
Vagabond tomo 15
260 pág. B/N y color
Guión: Takehiko Inoue
Dibujo: Takehiko Inoue
Editorial : Ivrea 8.50 € bimestral
Bueno en realidad tengo los 21 tomos publicados hasta ahora pero no queria emitir un juicio hasta llegar al ecuador de la serie mas o menos (no sea que me ocurriera al igual que Berserk).....Vagabond es un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón.....Un manga excelente que no puede faltar en las estanterías de los aficionados a las historias de samuráis y a los aficionados de cualquier buena história en general. En él no faltan las escenas de lucha sangrientas (todo con el detallado dibujo de Inoue) y la búsqueda personal y filosófica de un hombre, sin olvidar dar un pequeño hueco al humor e incluso al amor ...la verdad es que la calidad grafica de este Hombre es impresionante ...dandole a  este manga una calidad muy por encima del resto....como retrata... ciudades vestimentas ...el bosque con cada detalle... las construcciones de la epoca....hasta un pequeño detalle; como el dibujar correctamente un pie.....  es una tarea dificil pues este hombre se hincha a dibujarlos con un detalle algunas veces brutal......y bueno que decir de la historia...como este mushasi se va labrando su futuro en el arte de la espada a base de arriesgar su vida una y otra vez todo contado con una maestria y dinamismo increible ademas ....en la historia surgen una serie de personajes secundarios...que tarde o temprano se cruzan o tendran que cruzar en la vida de Mushasi ...cada uno explorado  a fondo por Takehiko ...hasta el punto de llegar a ocupar mas de uno o dos tomos alguno...como es el caso de Kojiro.....este trabajo le a dado a su autor premios tales como el Premio Tezuka, el premio Media Arts y el premio Kodansha al mejor manga.
En definitiva una delicia a la vista y al gusto y que no decae en ningun  momento.

Nota: 9

"Extremely recommended"
« última modificación: 10 Agosto, 2006, 09:51:01 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #141 en: 23 Junio, 2006, 11:59:19 am »
vamos a ver si le damos vidilla a este hilo que en mi opninion esta muy bien............
Os coloco alguna seleccion de para mi lo mejor de los analisis de esta web eslahoradelasatortas...que por cierto esta bastante bien......donde a mi entender Óscar Ferrer es bastante equanime y acertado en sus comentarios......os dejo el enlace tambien para que el autor no se enfade  :contrato: http://www.eslahoradelastortas.com/?cat=3

EL VIAJERO DE LA TUNDRA
Guión: Jiro Taniguchi
Dibujo: Jiro Taniguchi
Tinta: Jiro Taniguchi
Color: Blanco y negro
Edición original: Toudo No Tabibito
Editorial: Ponent Mon
Formato: Lomo, 248 págs.
Precio: 16 €
Se trata de un bonito volumen en el que se recogen 6 historias independientes.
El tono poético de Taniguchi está presente en todo el volumen. Su forma de narrar, el preciosismo en el dibujo, el ritmo pausado que le caracteriza hacen de este tomo una auténtica gozada siendo imprescindible para todos los seguidores de este autor japonés.
Por mi parte decir que taniguchi en esta serie de historias cortas es muy de mi agrado como ya lo hacia el "El arbol del caucaso" aunque esta vez el firma el guion tambien.
Valoración (1-5): 4

LOS MUERTOS VIVIENTES # 4
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard
Entintado: Charlie Adlard
Color: Cliff Rathburn (grises)
Incluye los comics USA The Walking Dead 19,20,21,22,23,24
Valoración (1-5): 4
Bueno de este tomo hay un hilo abierto en este foro y que decir sino maravillas de esta pedazo de serie.  :yupi:

CAPITÁN AMÉRICA: “La solitaria muerte de Jack Monroe”
Guión: Ed Brubaker
Dibujo: John Paul Leon
Tinta: John Paul Leon
Color: Frank D’Armata
Edición original: Captain America 2005 Nº 07 USA
Editorial: Panini
Formato: Grapa, 24 págs.
Precio: 1,7 €
El dibujo de John Paul Leon me parece eficaz, sobrio y totalmente adecuado al tono de la historia que nos desarrolla Brubaker. Especialmente buenas son aquellas páginas en las que Jack Monroe se enfrenta con las alucinaciones sobre el regreso de Bucky, representando este personaje la locura, lo imposible, el sosias malévolo que le aparta de la realidad y que al final acaba con su propia vida. El juego de luces y sombras que maneja este dibujante y el excelente color de Frank D´Armata proporcionan a la historia unos matices sombríos dignos de tener en cuenta. Finalmente, decir que precisamente este cómic ha sido nominado a los premios Harvey al Mejor número único o historia. Por algo será…
Por mi parte añadir que le tengo muchas ganas a esta serie de la cual tambien se hablan excelencias desde que Brubaker empezara con los guiones...la pega para mi es el inadecuado formato grapa.
Valoración (1-5): 4

EL RASTREADOR
Guión: Jiro Taniguchi
Dibujo: Jiro Taniguchi
Tinta: Jiro Taniguchi
Color: Blanco y negro
Edición original: Sosakusha
Editorial: Ponent Mon
Formato: Lomo, 334 págs.
Precio: 19,95 €

Yo descubrí a Jiro Taniguchi con El Almanaque de mi padre. Esta obra me pareció de una sensibilidad inusual, demostrando que el manga es capaz de contarnos historias que el cómic occidental no suele tratar.
Posteriormente disfruté de su magnífico Barrio lejano, y de otras obras como El Árbol del Cáucaso o El Caminante. Como es habitual en todo tipo de manga, Taniguchi también es un maestro de la narrativa, del manejo del tempo, imprimiendo a la historia un ritmo cuasi cinematográfico. Todo ello combinado con un minucioso detallismo y una magnífica caraterización de los personajes, hace que este cómic sea totalmente recomendable. Por lo demás resaltar la buena edición realizada por Ponent Mon, y a esperar el próximo tomo anunciado por esta editorial de Taniguchi titulado El Viajero de la Tundra que está previsto para el Salón del cómic.

Bueno por mi parte decir que el descubrimiento de taniguchi es casi paralelo al del autor salvo que aun no he leido El caminante...aunque leer..leer hay que leer poco  :lol: :lol:...ademas añadiria "Japon 17 autores"..comic de varios autores...donde aparece Taniguchi con una historia de amor..genial... bueno aparte del inciso decir que este titulo estuvo en mis manos hace unos dias pero por culpa de las multiples compras del salo no pudo caer...aunque tardara pokito en caer... :lol:
Valoración (1-5): 4

Bueno y para el final he dejado la serie que mas gratamente me ha sorprendido en este ultimo año una joyita y de las gordas (gracias vivat por la recomendacion  :mola:).......
ES UN PÁJARO…
Guión: Steven T. Seagle
Dibujo: Teddy Kristiansen
Entintado: Teddy Kristiansen
Color: Teddy Kristiansen
Incluye el comic USA It’s A Bird…
Una historia genial, realista y muy a contracorriente, que demuestra que se pueden hacer excelentes historias con Superman, pese a que parezca un personaje ya muy “quemado”. La historia se lee con ese sentimiento de una historia cercana protagonizada por un personaje creible (probablemente varios detalles sean semibiográficos, como lo de la enfermedad de Huntington) y en donde destacaría también a Teddy Kristiansen, que con su dibujo (que quizás en ocasiones podría parecer demasiado minimalista) sabe mostrar perfectamente todo lo que la historia quiere contar, diferenciando perfectamente pensamientos, acciones y recuerdos. De hecho, si la historia personalmente me pareció genial, parte del mérito recae en el dibujante, que consigue una gran belleza (sobretodo en los momentos evocadores) potenciando aún más la excelente base argumental.
Por mi parte decir que hay un hilo abierto sobre este comic en el foro "Dudas, comiceras es un paharo" donde a pesar de mis dudas sobre el dibujo  :smilegrin: ......hacen sabias las palabras de quien dijo ....sabeis pk tenemos dos orejas y una sola boca....para hablar la mitad de los que escuchamos.... :callado:
Valoración (1-5): 5

"Extremely recommended"
« última modificación: 10 Agosto, 2006, 09:51:47 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #142 en: 28 Junio, 2006, 12:38:39 pm »
Joder Rak, si que te tomas en sério lo de analizar las lecturas,información milimétrica, vaya crack... :thumbup:

We3 tambien lo he leído recientemente y aunque soy pro-Morrison, este trabajo me ha dejado un poco... desconcertado, se me hace muy corta la historia, como esperando ese algo que le de un subidón que no llega en ningún momento.
Ahora sí, el trabajo de Quitely... sublime. :thumbup:
Como curiosidad, dejo constancia de que Hollywood está barajando la posibilidad de llevar a la pantalla grande una adaptación de este comic.
Tom Cruise se pidió el papel del conejo... :lol: obviamente esto último es broma.

Una sensación parecida me ha dejado el tomo de la Viuda Negra "Hogar dulce hogar" de Richard K. Morgan al guión y
dibujo del maravilloso Bill Sienkiewicz con ayuda de un gran Goran Parlov.
El guión es bueno, pero le falta esa pizquita de emoción que hace engancharte a una lectura, espero que en la más que posible continuación de esta obra por parte del mismo Morgan alcance ese objetivo.
De Sienkiewicz tengo poco que decir, "PARA MI" es un génio, me encanta su trabajo y este en concreto es de los más normales por así decirlo, de los que no asustan a sus detractores,aún así chapó y muy bién asistido como dije más arriba por la tinta de Parlov.

Y ya por último decir que Shanna de Frank Cho... :o :o :o :o :o
¡¡¡TE ADORAMOS  :adoracion: OH FRANK!!! por regalarnos a esta Shanna...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: no somos dignos, no somos dignos... :lol: :lol: :lol:
¡Ah!, y el guión bien también... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #143 en: 28 Junio, 2006, 12:53:10 pm »

We3 tambien lo he leído recientemente y aunque soy pro-Morrison, este trabajo me ha dejado un poco... desconcertado, se me hace muy corta la historia, como esperando ese algo que le de un subidón que no llega en ningún momento.
Ahora sí, el trabajo de Quitely... sublime. :thumbup:
Como curiosidad, dejo constancia de que Hollywood está barajando la posibilidad de llevar a la pantalla grande una adaptación de este comic.
Tom Cruise se pidió el papel del conejo... :lol: obviamente esto último es broma.

A mi me parece excepcional, desde que lo lei me encanta quietly, porq su trabajo en X-Men es bastante peor.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #144 en: 28 Junio, 2006, 13:57:23 pm »
Joder Rak, si que te tomas en sério lo de analizar las lecturas,información milimétrica, vaya crack... :thumbup:

We3 tambien lo he leído recientemente y aunque soy pro-Morrison, este trabajo me ha dejado un poco... desconcertado, se me hace muy corta la historia, como esperando ese algo que le de un subidón que no llega en ningún momento.
Ahora sí, el trabajo de Quitely... sublime. :thumbup:
Como curiosidad, dejo constancia de que Hollywood está barajando la posibilidad de llevar a la pantalla grande una adaptación de este comic.
Tom Cruise se pidió el papel del conejo... :lol: obviamente esto último es broma.

Una sensación parecida me ha dejado el tomo de la Viuda Negra "Hogar dulce hogar" de Richard K. Morgan al guión y
dibujo del maravilloso Bill Sienkiewicz con ayuda de un gran Goran Parlov.
El guión es bueno, pero le falta esa pizquita de emoción que hace engancharte a una lectura, espero que en la más que posible continuación de esta obra por parte del mismo Morgan alcance ese objetivo.
De Sienkiewicz tengo poco que decir, "PARA MI" es un génio, me encanta su trabajo y este en concreto es de los más normales por así decirlo, de los que no asustan a sus detractores,aún así chapó y muy bién asistido como dije más arriba por la tinta de Parlov.

Y ya por último decir que Shanna de Frank Cho... :o :o :o :o :o
¡¡¡TE ADORAMOS  :adoracion: OH FRANK!!! por regalarnos a esta Shanna...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: no somos dignos, no somos dignos... :lol: :lol: :lol:
¡Ah!, y el guión bien también... :lol:


Pues espero que el guion de Shanna mejore, por que llevo la mitad y los dibujos son la leche :leche: pero el guion muy flojito :baneo:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #145 en: 28 Junio, 2006, 15:18:44 pm »
No, si lo del guión lo digo por no quedar de salido (que lo soy) porque se mantiene en su línea todo el tomo, lo de Shanna es puro esparcimiento visual... :biggrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #146 en: 28 Junio, 2006, 17:45:38 pm »
No, si lo del guión lo digo por no quedar de salido (que lo soy) porque se mantiene en su línea todo el tomo, lo de Shanna es puro esparcimiento visual... :biggrin:
Como dice mi amigo gambito es un comic "pajillero"  "anti gafaspastil"  :lol:...anda que si leeis Bloodrain.....
« última modificación: 28 Junio, 2006, 17:48:25 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #147 en: 28 Junio, 2006, 20:48:17 pm »
Así q  no os gustado el guión del tomo de la Viuda? ???

jope, pero si a mí me ha gustado mucho, yo me lo leí en el bus camino a casa de vivat el viernes y ese gustillo a lo "James Bond" me pareció muy agradable, de hecho, me sorprendió el tal Richard K Morgan, sobretodo con algunas escenas y con los diálogos :thumbup: Yo ya lo tengo apuntado en mi "cpu" :P :thumbup:

Ah, y también quiero hablar de varios cómics ( uno estupendo, los otros GENIALES) q he leído recientemente; el 85 de Marvel Two in One ( incluido en el último tomo de la BM de Ben), y los Márvel Héroes 76 y 77 ( final de la FABULOSA saga de Spectacular Spidey "El niño q llevas dentro").

Marvel Two In One 85

(incluido en BM: La Cosa 13)

guión: Tom Defalco
Dibujo: Ron Wilson
Tinta: Chic Stone
color: B/N
editorial: Panini
Formato: BM


Este es un cómic q cuenta la historia de la vida del hombre de arena.

Sinopsis:
Tras conseguir separarse de Hidroman ( q recordemos se juntaron molecularmente dando origen a la cosa de barro en Amazing 217/218 USA -Tesoros Marvel 4 forum/BM Spidey 36-), Arenilla se mete en un bar desazonado e inseguro a beber, pero el dueño le reconoce y llama a los 4F. Con lo q Ben no tarda en presentarse allí ( para escaquearse de un experimento de Reed, dicho sea de paso :P). Al ver Ben q Marko no se resiste al arresto, empiezan a hablar, y ahí es cuando éste relata su historia, con lo q Ben le da una segunda oportunidad al ver q no ha tenido nunca ninguna en la vida.

Según Fonseca, es el mejor trabajo de Defalco.
 
Yo no lo aseguro, pero sí os puedo decir q la historia realmente llega, por lo menos a mí me lo ha hecho. Realmente me ha sorprendido Defalco, ya q nunca le he visto tratar tan seriamente a nadie en un guión (a excepción de aquella gran historia de Thor en la q Amora da una lección sobre no despreciar el amor venidero e imprevisto a Lorelei, q lamentablemente no aprende).

Bien por Defalco, sí señor :thumbup: :thumbup:

Marvel Héroes 76/77

guión: J. M de Matteis :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
dibujo: Sal Buscema :thumbup: :thumbup: :thumbup:
color:Bob Sharen
editorial: Forum
formato:grapa 32pags

Marvel Héroes 76 forum ( Spectacular Spidey 182 USA)
 
Sinopsis: desenlace de la saga de Spidey en la cual se mezclan con maestría Alimaña , Harry Osborn y Peter, con sus traumas y miedos sacados a la luz. Es una fantástica historia q continúa la saga, con Alimaña intentando matar a su padre abusador, y a la vez, Peter malherido y desorientado por las drogas q Harry como Duende verde le suministró en el anterior número, pide ayuda a la doctora Kafka, psiquiatra de Alimaña. Alimaña intenta matar a su padre, pero no puede por un bloqueo psíquico, entonces intenta matar a su madre, dado q ésta permitió q "La cosa mala" (abusos sexuales de su padre) ocurriera.
Entonces , Spidey se entera, y llega al lugar. Al verlo Alimaña, se encoleriza y lo ataca para comérselo vivo (!), pero en ese moemnto aparece Harry de Duende Verde y hiere a Alimaña.

Marvel Héroes 77 forum (Spectacular Spidey 183 USA)


En el último número de la saga, centrándose en Pete, Harry  los ataca, separando a Alimaña para q los policías lo intenten detener, pero les ataca con ferocidad y éstos le disparan, aunq Spidey evita con su tela q le alcancen las balas. Luego lo ata y es llevada en una ambulancia con la doctora Kafka y su madre.

después. Peter y Harry combaten, hasta q Peter se queda sin hacer nada diciéndole a Harry q su vida es suya si de verdad quiere su muerte. en ese momento Peter se queda esperando como Harry viene a matarle, pero en el último momento lo esquiva, cayéndose del deslizador.  Parker intenta ayudarlo, pero Harry no ve más q su odio hacia él, y se va (impagable la splashpage de él todo apesadumbrado/ desquiciado, tras haber acariciado a su hijo dormido en su casa). Así , acaba a la vez con el padre  de Alimañan viendo películos de él con su hijo de joven, llorando desazonado por lo q hizo, y con Pete charlando con sus padres en el cementerio acerca de los acontecimientos sucedidos y lo q le han ayudado a seguir adelante.



SUBLIME el desenlace de la saga "El niño q llevas dentro" de Spectacular Spidey, por un De Matteis en estado de Gracia ( cada viñeta y bocadillo o cajetín encaja en el cómic de manera increíblemente precisa y acertada) y Sal Buscema, todo un veterano demostrando porq lleva tantos años en este mundillo (nadie retrata cómo el emociones como el miedo o la ira). MARAVILLA, uno de esos cómics q nunca se cansa uno de releer y q cada vez q se hace se GOZA. Adquisición OBLIGADA para lectores q busquen CALIDAD en las mallas y las capas. Porq en el tebeo de supertipos se pueden hacer más cosas aparte de peleas aburridas una y otra vez. SOBERBIO.


Saludos del más buscado de Marvel ;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #148 en: 28 Junio, 2006, 22:08:18 pm »
thunder, el tomo de la viuda negra es canela fina, seguro que ha gustado a más gente
« última modificación: 29 Junio, 2006, 09:37:34 am por Spector »

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #149 en: 29 Junio, 2006, 09:29:44 am »
Shanna es un comic para ver :babas: :babas: :babas:, por que el guion es mas bien penoso :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines