Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #195 en: 13 Julio, 2006, 17:21:39 pm »
Bueno, pues a los detractores de Angel Caído, explicadme si esto no es bueno, que es lo que os parece bueno...
El tomo me ha encantado, el humor negro y aspero del que hace gala como ningún otro David, como hace que te familiarices con los personajes ya en el primer número, como te va introduciendo en la historia poco a poco Por lo menos a mí, me lo leí todo de un tirón).
El dibujo, correcto, sin grandes alardes pero con buena narrativa, y lo que sí, a mí para nada me parece un guión adulto, es puro entretenimiento muy bien argumentado.
En fín, que me lo pasé pipa.

Un 8'5 para David y Lopez.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #196 en: 13 Julio, 2006, 23:17:02 pm »



Título: Flash Gordon
Editorial: Planeta de Agostini
Autores: Alex Raymond (tio abuelo de matt dylon, el actor  :o)
Precio: 30 € carillo pero es un clásico del comic

Análisis: Uno de los comics más clásicos y seguramente de los más conocidos de esta época por el resto de la humanidad no lectora de comics. Las historias son muy originales para la época que son, actualmente algunas nombres nos pareceran estúpidos, como es el caso de hombres halcón. Pero dejando de lado los nombres, las historias son realmente entretenidas, solo que le pondría una pega, al ser historias publicadas en periodicos, pues no están lo suficientemente desarrolladas algunas de ellas, aunque te enterás igualemente de la historia. (si os pillais el comic, ver también la película, que es bizarrisima aunque tiene una gran BSO de Queen, y ya aún más friki veros la serie de los años 30 alemana en b/n)

Nota: Un 6, ya que Planeta no se ha esmerado mucho en cuidar la obra, pero las historias son igualmente de buenas.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #197 en: 14 Julio, 2006, 06:11:31 am »
Ya se que esto no es el Blog de Jotace pero ese cohete no recuerda a..a .... :borracho: :borracho: :borracho: :payaso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #198 en: 14 Julio, 2006, 09:43:34 am »
Ya se que esto no es el Blog de Jotace pero ese cohete no recuerda a..a .... :borracho: :borracho: :borracho: :payaso:

Mente limpia, mente limpia  :lol:.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #199 en: 14 Julio, 2006, 09:54:29 am »
Ya se que esto no es el Blog de Jotace pero ese cohete no recuerda a..a .... :borracho: :borracho: :borracho: :payaso:

Mente limpia, mente limpia  :lol:.


Cuanto mal ha hecho el colega Jotace :roll: :roll: :roll:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #200 en: 14 Julio, 2006, 10:05:18 am »
Voy a cometaros mi lectura de ayer.
Ayer lei MEK, de Warren Ellis. Como lei que era de Sci-Fi, de Warren ellis y encima al 50% no dude en hacerme con ella.

La verdad esq no podia ser mejor. Un gran concepto, desarrollado muy bien por Ellis y con un dibujo mas que correcto.
No se si sera anterior o posterior a transmetropolitan pero aqui vuelve a tocar un tema que ya desarrolllo en la primera saga de tranmetropolitan aunq de una forma un poco diferente.
Una gran reflexio acerca del uso de la tecnologia y la libertad del pueblo para decidir.

Un 8/10 (por se muy corto, de haber desarrollado ms le pondria mucha mas nota)

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #201 en: 14 Julio, 2006, 10:46:59 am »
Voy a cometaros mi lectura de ayer.
Ayer lei MEK, de Warren Ellis. Como lei que era de Sci-Fi, de Warren ellis y encima al 50% no dude en hacerme con ella.
corto, de haber desarrollado ms le pondria mucha mas nota)

Ya que estas con ellis, leete ministerio del espacio dibujado por un tal  :babas: Cris Weston...un lujito. a ver  a ver   :lol: :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #202 en: 14 Julio, 2006, 11:42:32 am »
Voy a cometaros mi lectura de ayer.
Ayer lei MEK, de Warren Ellis. Como lei que era de Sci-Fi, de Warren ellis y encima al 50% no dude en hacerme con ella.
corto, de haber desarrollado ms le pondria mucha mas nota)

Ya que estas con ellis, leete ministerio del espacio dibujado por un tal  :babas: Cris Weston...un lujito. a ver  a ver   :lol: :lol:

Ostia, esa la tenia en mente hace mucho, ya e me habia olvidado.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #203 en: 14 Julio, 2006, 13:48:14 pm »

Ya que estas con ellis, leete ministerio del espacio dibujado por un tal  :babas: Cris Weston...un lujito. a ver  a ver   :lol: :lol:

Ostia, esa la tenia en mente hace mucho, ya e me habia olvidado.


Sip, "Ministerio del espacio", esta bastante bien.   Muy curiosa.

Chris Weston, dibujante britanico, ha hecho unos cuantos trabajos.. practicamente junto a autores ingleses.  Ahora recuerdo algún episodio de The Athority de Millar, "Invisibles" o "El Asco" de Grant Morrison.    Un dibujante muy interesante. Me gusta.


Sobre Ellis... si veis dos cómics suyos como "Dark Blue" o "Stranger Kiss"..... no perdais el tiempo.   A mi, particularmente, no me gustaron nada. (Aunque sobre gustos...)





Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #204 en: 14 Julio, 2006, 13:50:02 pm »
al que ponga un comic del que vivat no tenga ni idea tiene premio......... macho pero tu de donde sacas el tiempo para leer tanto comic.............................  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: oh señor del comicverso Vivat   :adoracion: :adoracion:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #205 en: 14 Julio, 2006, 13:54:37 pm »
al que ponga un comic del que vivat no tenga ni idea tiene premio......... macho pero tu de donde sacas el tiempo para leer tanto comic.............................  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: oh señor del comicverso Vivat   :adoracion: :adoracion:


Empieza con el manga y me pillarás...

Hay muuuuuuchos comics que no he leido, faltaria mas.   lo que pasa, que preguntais por comics, que si he leido, jeje.   Mira como no entro donde los x men de Milligan y Larroca... cómic que no he leido, por ejemplo.


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #206 en: 14 Julio, 2006, 14:48:13 pm »
Titulo: 4 Fantasticos vol.6 nº1
Edita: Panini

La historia de Straczinsky me gusto mucho y esta bastante entretenida, pero la segunda historia...por cierto...como coño es que exista una mujer cosa¿¿ :lol:

Nota: 8 y 2

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #207 en: 14 Julio, 2006, 14:50:36 pm »
pues anoche me lei, penthouse, numero 5555, y que quereis que os diga, me encanto, quede muy satisfecho :lol: :lol: :chalao: :chalao:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #208 en: 14 Julio, 2006, 14:59:33 pm »
Titulo: 4 Fantasticos vol.6 nº1
Edita: Panini

La historia de Straczinsky me gusto mucho y esta bastante entretenida, pero la segunda historia...por cierto...como coño es que exista una mujer cosa¿¿ :lol:

Nota: 8 y 2
pero machote, tú dónde has estado?

en serio no conoces a la mss marvel II? es sharon ventura, luchadora libre que la cosa conoció en su serie, y que fue irradiada por rayos cósmicos convirtiéndose en una segunda cosa, que acabó medio loca y aliándose con Dr Muerte, quien le prometió devolverla a la normalidad, aunque fue un engaño

la última vez que la vi fue en los 4F de claremont, donde quedó a cargo del hombre topo, junto a sus topoides y demás parias sociales, y de ahí al número de MK4F que tú comentas

por cierto que a mi me ha parecido un buen número; en general la serie de MK4F me gusta mucho, porque los 4F están como "acabados", siempre es lo mismo, todos los guionistas los enfrentan a galactus, a dr. muerte... cada vez es lo mismo, y en MK4F se centran más en humanizar a los personajes, por eso creo que me gusta esa serie, a pesar de su tono lento y relajado.

por cierto que parece ser que Stracinsky va a hacer algo diferente en los 4F, ojalá sea guapo; y atentos a la saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en MK4F

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #209 en: 14 Julio, 2006, 15:05:33 pm »
Titulo: 4 Fantasticos vol.6 nº1
Edita: Panini

La historia de Straczinsky me gusto mucho y esta bastante entretenida, pero la segunda historia...por cierto...como coño es que exista una mujer cosa¿¿ :lol:

Nota: 8 y 2
pero machote, tú dónde has estado?

en serio no conoces a la mss marvel II? es sharon ventura, luchadora libre que la cosa conoció en su serie, y que fue irradiada por rayos cósmicos convirtiéndose en una segunda cosa, que acabó medio loca y aliándose con Dr Muerte, quien le prometió devolverla a la normalidad, aunque fue un engaño

la última vez que la vi fue en los 4F de claremont, donde quedó a cargo del hombre topo, junto a sus topoides y demás parias sociales, y de ahí al número de MK4F que tú comentas

por cierto que a mi me ha parecido un buen número; en general la serie de MK4F me gusta mucho, porque los 4F están como "acabados", siempre es lo mismo, todos los guionistas los enfrentan a galactus, a dr. muerte... cada vez es lo mismo, y en MK4F se centran más en humanizar a los personajes, por eso creo que me gusta esa serie, a pesar de su tono lento y relajado.

por cierto que parece ser que Stracinsky va a hacer algo diferente en los 4F, ojalá sea guapo; y atentos a la saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en MK4F

Pues tio, no tenia ni puta idea :lol: y quien es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines