Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #180 en: 12 Julio, 2006, 11:04:37 am »
Titulo: Ultimates FF 11 y 12, Iron Man: Dinastia de M y X-Men la ultima cancion del fenix
Edita: Panini, Panini, Panini

Ultimate FF me gusta mucho la etapa de Millar, es muy interesante con eso de los zombies y lo de Namor, asi que seguire leyendo. Iron Man: Dinastia de M es una puta mierda, me lo lei hoy por la mañana y me dio asko, me aburrio, el dibujo no me gusta, coño, que eso es manga, no comic americano, y el gion me parecio pesimo...que quereis que os diga, menos mal que no es mio, si no se lo tiraba a la cara al tio que me lo vendio...xD. Esta saga de Fenix me gusta mucho, solamente me lei el 1º numero, ya me iran dejando mas, y es bastante interesante, no hay mucho que decir con solo el nº 1 leido y 3 en venta...

Nota: 8 y 8, 1, 7

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #181 en: 12 Julio, 2006, 11:09:08 am »
Titulo: Ultimates FF 11 y 12, Iron Man: Dinastia de M y X-Men la ultima cancion del fenix
Edita: Panini, Panini, Panini

Ultimate FF me gusta mucho la etapa de Millar, es muy interesante con eso de los zombies y lo de Namor, asi que seguire leyendo. Iron Man: Dinastia de M es una puta mierda, me lo lei hoy por la mañana y me dio asko, me aburrio, el dibujo no me gusta, coño, que eso es manga, no comic americano, y el gion me parecio pesimo...que quereis que os diga, menos mal que no es mio, si no se lo tiraba a la cara al tio que me lo vendio...xD. Esta saga de Fenix me gusta mucho, solamente me lei el 1º numero, ya me iran dejando mas, y es bastante interesante, no hay mucho que decir con solo el nº 1 leido y 3 en venta...

Nota: 8 y 8, 1, 7
jajaja vas acelerado rako si tuviera que tirarle a la cara a mi tendero cada comic que no me gusta ya estaria chato el tio  :lol: :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #182 en: 12 Julio, 2006, 11:25:14 am »
Titulo: Ultimates FF 11 y 12, Iron Man: Dinastia de M y X-Men la ultima cancion del fenix
Edita: Panini, Panini, Panini

Ultimate FF me gusta mucho la etapa de Millar, es muy interesante con eso de los zombies y lo de Namor, asi que seguire leyendo. Iron Man: Dinastia de M es una puta mierda, me lo lei hoy por la mañana y me dio asko, me aburrio, el dibujo no me gusta, coño, que eso es manga, no comic americano, y el gion me parecio pesimo...que quereis que os diga, menos mal que no es mio, si no se lo tiraba a la cara al tio que me lo vendio...xD. Esta saga de Fenix me gusta mucho, solamente me lei el 1º numero, ya me iran dejando mas, y es bastante interesante, no hay mucho que decir con solo el nº 1 leido y 3 en venta...

Nota: 8 y 8, 1, 7
jajaja vas acelerado rako si tuviera que tirarle a la cara a mi tendero cada comic que no me gusta ya estaria chato el tio  :lol: :lol:

De echo, te lo tendrías que tirar a ti mismo en la cara de haberlo comprado, no creo que el librero te obligue...  :lol:

Acabo de rematar Ex-Machina y tengo que decir que es una serie muy interesante, con un superheroe bastante peculiar y con todos los personajes muy bien tratados y creíbles, solo quizá le falta un poco más de acción, pero en su conjunto me ha agradado bastante.

Le doy un 8 de 10.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #183 en: 12 Julio, 2006, 11:27:37 am »
Titulo: Ultimates FF 11 y 12, Iron Man: Dinastia de M y X-Men la ultima cancion del fenix
Edita: Panini, Panini, Panini

Ultimate FF me gusta mucho la etapa de Millar, es muy interesante con eso de los zombies y lo de Namor, asi que seguire leyendo. Iron Man: Dinastia de M es una puta mierda, me lo lei hoy por la mañana y me dio asko, me aburrio, el dibujo no me gusta, coño, que eso es manga, no comic americano, y el gion me parecio pesimo...que quereis que os diga, menos mal que no es mio, si no se lo tiraba a la cara al tio que me lo vendio...xD. Esta saga de Fenix me gusta mucho, solamente me lei el 1º numero, ya me iran dejando mas, y es bastante interesante, no hay mucho que decir con solo el nº 1 leido y 3 en venta...

Nota: 8 y 8, 1, 7

A ver por partes...
Estas diciendo que Andy Kubert tiene un dibujo manga??? Esque no me explico donde dices eso. Andy Kubert es uno de los mejores dibujantes del mercado USA y por mi que regrese a Marvel de una vez.

Por otra parte el guion me parece muy bueno. Esa mezcla de intriga empresarial, Sci-fi,... me parece muy buena. Nunca me ha llamado mucho Iron Man pero me compre la miniserie por los autores y no me arepiento.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #184 en: 12 Julio, 2006, 11:59:14 am »
Ehmmmmmm, G@mbito, Nightcrawler se está refiriendo a "Iron Man: Dinastia de M" no a "Ultimate Iron Man".
Y ya que estamos, el primer número creaba ciertas espectativas, pero el segundo... es para meterse los dedos y  :pota: (opinión intima y personal).

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #185 en: 12 Julio, 2006, 13:11:09 pm »
Ehmmmmmm, G@mbito, Nightcrawler se está refiriendo a "Iron Man: Dinastia de M" no a "Ultimate Iron Man".
Y ya que estamos, el primer número creaba ciertas espectativas, pero el segundo... es para meterse los dedos y  :pota: (opinión intima y personal).

Estoy de acuerdo con tigo, ASV, el primero me gusto bastante, esperaba mucho mas del segundo, pero cuando lo lei... no lo deje a la mitad de milagro...aver si el vol.2 que estan haciendo en usa es mejor...Y el dibujante me parece que es Pat Lee el de Iron Man Dinastia de M.

Y Ex-Machina espero comprarmelo a fin de mes, que me dan mucho dinero mis abuelos de pagas acumuladas xD, cuando me lo lea posteare y dire que tal me parecio, pero mientras tanto esoty con Authority  :babas: :babas: :babas: :babas: me lei 5 capitulos y es flipante...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #186 en: 12 Julio, 2006, 15:51:09 pm »
Lo siento, con tantos Ultimates se me debio mezclar  :wall: :wall: :wall:

Bueno, si es ese, yo me lo lei cuando salio en USA y tienes toda la razon, un asco de miniserie.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #187 en: 12 Julio, 2006, 16:14:51 pm »
Ex-Machina es muy largo/por que numero van? de que va?

Siempre que oigo que algo es bueno de muchas personas del foro me animo, pero ultimamente... sois mi ruina cabrones! :lol:

Entre todo lo de Vertigo (si, hoy ha caido 100 balas, no he podido aguantarme) y Los muertos vivientes no tengo para salir este mes, si con deciros que hasta estoy pensando en dejarme lo verde (y no hablo de las colecciones de hulk :lol: :lol:)

Bueno desvarios aparte, hacedme una pequeña sinopsis de Ex-Machina, y si no queda mas remedio.. :lol:


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #188 en: 12 Julio, 2006, 16:17:06 pm »
Ex-Machina es muy largo/por que numero van? de que va?

Siempre que oigo que algo es bueno de muchas personas del foro me animo, pero ultimamente... sois mi ruina cabrones! :lol:

Entre todo lo de Vertigo (si, hoy ha caido 100 balas, no he podido aguantarme) y Los muertos vivientes no tengo para salir este mes, si con deciros que hasta estoy pensando en dejarme lo verde (y no hablo de las colecciones de hulk :lol: :lol:)

Bueno desvarios aparte, hacedme una pequeña sinopsis de Ex-Machina, y si no queda mas remedio.. :lol:

lo tengo pero no me lo he leido, pero solo  a salido un tomo...........osea que no hay muchos numeros............ya te contare cuando me lo lea, si no llega otro mas rapido

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #189 en: 12 Julio, 2006, 16:27:38 pm »
En usa van por la veintena de números, aquí se editarán en tomos de cinco o seis números dependiendo del arco argumental.
Te dejo a modo de Spoiler un comentario sacado de una web...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #190 en: 12 Julio, 2006, 17:11:02 pm »
es trimestral la serie de ex-machina

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #191 en: 12 Julio, 2006, 17:29:26 pm »
Bueno casi acabo de leer Agujero negro de "Charles burn" lo de casi es pk voy cambiarlo por la famosa pag repetida......pero el comic esta bastante bien imagino que sabeis que trata de una infeccion que se reproduce solamente a traves de relaciones sexuales......bueno al principio el comic puede ser algo lioso pero luego todo va encajando he hirvanandose y hasta ahi puedo contar............mencion aparte es el apartado grafico todo un monumento a las luces y sombras a como burns va tapando el blanco con una exquisita y fenomenal pluma...soberbio trabajo y muy dificil segun mi opinion, porque el detalle que logra es sobrecogedor.....lo mejor del comic.....aunque no puedo puntuarlo pk no lo he acabado...aun asi los que lo compren no creo que les defraude.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #192 en: 12 Julio, 2006, 18:41:14 pm »
Titulo: the Authority (ya me lo termine!  :lol: )
Edita: Norma Editorial

Flipante  :babas: :babas: :babas: es de lo mejor que he leido en mi vida, le da 1000 vueltas al tomo de The Ultimates, no se puede explicar con palabras, os lo teneis que leer! :lol:

Nota: 10!

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #193 en: 13 Julio, 2006, 10:09:24 am »
Titulo:Blankets
Autor: Craig thomson
precio:35€
Editorial:Astiberri
592 pgs b/n, Blanco y negro

Bueno ayer acabe de leer blankets  :amor:......bueno que decir de esta obra que ya no se haya hablado quizas que astiberri deberia sacar una edicion mas economica con papel de menor calidad o en dos tomos a un precio inferior para que la gente la pudiera disfrutar pk a ese precio no esta al alcance de cualquiera......
En cuanto a la historia es increible.......tan sensible....tan dulce ...tan nostalgica....tan humildemente narrada... tan sencilla en general....que da vueltas a mas de una y dos obras tan cultas que todos halaban...pero no me atrevo ha hacer comparaciones para no bajar a nadie del pedestal...creo que craig thomson entiende el comic de una manera tan natural que lo dificl lo hace facil....habra que seguir al autor en futuras creaciones para ver si la casualidad llamo a su puerta o simplemente  encontro la llave para hacernos pensar...acelerarnos el corazon...sentir en general.....(no leais los que no  han leido aun la obra :callado:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Finalmente decir que la obra me ha gustado...pero de tanto que he oido quizas me esperaba mas.....por eso quizas la nota no es la maxima que he dado a un comic pk.... como decia el sabio ell 10 es para dios y me reservo el 9.5  para algo que aun no he leido....lo que es cierto......es que acaba a lo grande.....y me produce la agradable sensacion de volver a releerla si dios quiere dentro de 1...2...o...x años.

Una ultima cosa recomiendo su lectura a partir de los 20 años aproximadamente.....por razones obvias.

Nota: 8.5


Añadido dentro del sello "Extremely recommended"
« última modificación: 10 Agosto, 2006, 09:49:22 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #194 en: 13 Julio, 2006, 12:26:37 pm »
Bueno ayer acabe el You are here de Kyle Baker.

Cometar simplemente que iba por la mitad, ayer lo cogi a las doce de la noche y aun con el sueño que tenia no lo deje hasta que lo acabe.
Una joya de verdad, divertido, alocado. Cuando lei que era una comedia romantica no me llamo nada pero por insistencia de un colega de otro foro me lo compre y no me arrepiento nada. Comedia romantica no le hace justicia.

En definitiva una genial historia, diferente, divertida y  con un dibujo que al principio echa para atras pero en cuanto llevas unas paginas te enamora.

Le doy un 8,5

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines