Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 143282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #45 en: 29 Febrero, 2012, 15:14:50 pm »
En el futuro, sería interesante lanzar un tomo recopilatorio con todo el Spider-Man de J. M. DeMatteis desde "La última cacería" al final de su etapa con Sal Buscema. Cosa distinta sería hacer una edición destinada a rellenar los huecos que dejara Forum. Eso no se va a hacer porque no es la misión ni el objetivo de Panini tapar los huecos en las colecciones de algunos pocos aficionados veteranos. El objetivo es que nuestra recuperación de clásicos sea completamente autónoma, no dependiente de lo que se hizo o dejara de hacer hace diez o quince años.
Me perdí este post con lo de los huecos en la colección  :borracho: Aunque me quede din completar el vol 1 de forum a base de reediciones, la posibilidad de un selecciones de DeMatteis/Buscema me ha alegrado el día.

:Mode Touchballs On:
Aunque lo de "En el futuro" no mola! Queremos saber cuandoooo  :wall:
:Mode Touchballs Off:

Gracias, Julian  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #46 en: 29 Febrero, 2012, 15:19:29 pm »
Personalmente, disfruto mucho leyendo vuestros comentarios sobre Spiderman, su evolución y sus autores. Y me da un poco de rabia no poder participar. Nunca ha sido mi personaje, aunque lo he intentado en algunas ocasiones. A ver si, con el tiempo, puedo subsanar mi profundo desconocimiento y participar en estas conversaciones.

La Línea Excelsior es insustituible.

Globalmente, sí me parece muy difícil de sustituir. Pero, en parcelas concretas del pasado de Marvel, la línea Marvel Gold es un excelente sustituto. Y en algunos casos concretos, supone ya no una sustitución sino una restitución. Y a Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me remito  :contrato:.

1) Cada comentario que ha hecho Julián en este hilo es, cuanto menos, ilusionante. Me gusta la ambición que se intuye a la línea Marvel Gold (aunque, por motivos obvios, nunca nos podremos desprender del ya célebre "si las ventas acompañan"  :P). Se está hablando de auténticas barbaridades en materia de reediciones: que si los primeros 300 números de Los Vengadores, que si toda La Patrulla-X de Claremont, spin-offs incluidos, que si treinta años de Amazing Spider-Man,...

Eso, eso. La operación Claremont  :). Aprovechando el estreno del nuevo hilo, estoy tentado de voler a escribir mi lista de peticiones, pero ya la he escrito en algunas ocasiones. De vez en cuando, soy capaz de reprimirme :angel:  :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #47 en: 29 Febrero, 2012, 15:30:51 pm »
La pregunta sería: ¿Alguien pagó esos 300-500 €?

Hombre, no lo sé. Pero la cuestión es que si alguien se lo quiere comprar, no puede a esos precios prohibitivos. Y con esta nueva edición, sí que podrá.

Pero es que yo lo que estoy acostumbrado es a ver tebeos a precios bestiales en todocolección y los mismos tebeos a precios, como mínimo, decentes en eBay o en cualquier web de librería especializada.

Yo mismo he vendido en eBay tras subasta tebeos de Vértice a la tercera parte de lo que se pedía en todocolección. Y oye, más contento que unas castañuelas. Fijo que dentro de 10 años siguen sin haberlo vendido.

El precio, para bien o para mal, lo marca el mercado. Tú puedes empeñarte en que algo tiene mucho valor, pero si nadie te lo compra la realidad es que eso no vale nada...

Saludos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #48 en: 29 Febrero, 2012, 15:33:25 pm »
¿Alguien sabe cual será el próximo OG en anunciar?...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 }:)



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #49 en: 29 Febrero, 2012, 16:04:41 pm »
Ric ric ric ric.

Eso es el sonido de la máquina de afilar alfileres y agujas.

Insisto en que muchos "pedís" cosas como si estuvierais en el camarote de los hermanos Marx, "y dos huevos fritos".

Pido, de verdad, que antes de soltar las "interesantísimas propuestas que conseguirán completar por fin mi estantería", los osados foreros tengan a bien leer lo que se ha dicho EN LA PÁGINA ANTERIOR. Que no mandamos a nadie a revisar los Spot On de 2006, ni mucho menos, pero sí sólo tenemos cuatro hojas en este hilo, hacedme un poquito el favor de dedicarle dos minutos a ojearlas y, después, comentad.

Gracias, sigan con sus elucubraciones.

Ric, ric, ric, ric...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #50 en: 29 Febrero, 2012, 16:16:35 pm »

Solo un inciso brevísimo... los H. Marx pedian los huevos duros no fritos.

Siento tocar los huevos a estas horas...

Por cierto, me apunto al OG de Spidey y voy a hacer un comentario nuevo...

Yo creo que los OG de Spidey tienen que llegar hasta el mismo sitio que el resto de colecciones, es decir, mientras sean beneficiosos para la empresa que los produce y para los clientes que los compramos, ni un número USA mas, ni menos...


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #51 en: 29 Febrero, 2012, 16:32:17 pm »

Solo un inciso brevísimo... los H. Marx pedian los huevos duros no fritos.

Siento tocar los huevos a estas horas...


Lamento que no hayas captado la ironía de poner mal una cita a propósito...

¡Porque es que me tienen frito!

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #52 en: 29 Febrero, 2012, 16:44:42 pm »
Cita de: Celes Jota
Gracias, sigan con sus elucubraciones.

Ric, ric, ric, ric...

Marshando  :birra:

Ese MG de ALF, pa cuandooo?  :lloron: y, por favor, con el episodio-crossover con la Guerra de la Evolución!

PD: Y dos huevos duros.

Vale, vale, ya lo se:  :centrate:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #53 en: 29 Febrero, 2012, 17:22:47 pm »

Lamento que no hayas captado la ironía de poner mal una cita a propósito...

¡Porque es que me tienen frito!

:D

Ironía, por escrito, en Internet y, además, poniendo citas de una película clásica, no puede funcionar nunca. Ya deberías saberlo :P

Por otra parte, ¿sería alguien tan amable de recordar los Omnigold anunciados OFICIALMENTE?

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #54 en: 29 Febrero, 2012, 17:31:21 pm »
Por otra parte, ¿sería alguien tan amable de recordar los Omnigold anunciados OFICIALMENTE?

Supongo que esto servirá:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64520.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #55 en: 29 Febrero, 2012, 17:33:48 pm »
A riesgo de ser un "tocapelotas" yo también creo que, a falta de que haya otro formato, los clásicos de finales de los 80 y principios de los 90 si entran en este hilo  :contrato:



Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #56 en: 29 Febrero, 2012, 17:39:54 pm »
Por otra parte, ¿sería alguien tan amable de recordar los Omnigold anunciados OFICIALMENTE?

Supongo que esto servirá:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64520.

Muchas gracias!

Los únicos con mes de publicación, y por tanto confirmados, son los de Vengadores y Spiderman, entonces. :)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #57 en: 29 Febrero, 2012, 18:09:55 pm »
Estan por anunciar el segundo del capi :adoracion:, el segundo de los 4F y el mas que seguro tercer tomo de la patrulla


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #58 en: 29 Febrero, 2012, 18:39:40 pm »
Hola a todos!

Aunque no participo mucho en este hilo, la verdad es que disfruto mucho leyendo los comentarios que hacéis sobre las distintas colecciones que me permiten ir conociendo mejor etapas clásicas que no sabía de su existencia. Se nota que sois verdaderos entendidos en los cómics clásicos! :amor:

También me gusta mucho la linia editorial que está siguiendo panini referida a los clásicos y, aunque al final hay que priorizar compras, intento ir comprando lo que va saliendo en marvelgold y en omnigold. Estoy super ilusionado con mis tomos de la Patrulla-X!!! :yupi: Y con el de Spiderman también, lo que pasa que al tener las grapas del Spiderman de John Romita lo más seguro que no lo compre, después de lo que me costó (tiempo y dinero) en hacerme con el número 1 y algunos especiales... :torta: Es la colección que guardo con más cariño por las pedazo de historias que están publicadas, así que quien no se lo haya leído tiene una muy buena oportunidad con el omnigold anunciado!

También quería plantear una duda. En el supuesto que vayan saliendo más tomos de la Patrulla-X de Claremont (espero que se vayan confirmando :thumbup:), una vez llegados al punto donde se ubicarían cronológicamente las miniseries de la Patrulla-X contra los Vengadores y los 4F, publicadas en este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631073, ¿también se tendrían en cuenta para publicarlas en el omnigold o se prescindirían de ellas? Ya que no sé si comprme el tomo ya editado o esperarme a que salga en un futuro.

Si alguien me puediese aclarar la duda se lo agradecería!!! :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #59 en: 29 Febrero, 2012, 18:48:00 pm »
Estan por anunciar el segundo del capi :adoracion:, el segundo de los 4F y el mas que seguro tercer tomo de la patrulla

Por cierto, ¿se dijo ya qué contendría el segundo OG de los 4F?

Julián, no me digas que contendrá cómics, que te veo venir  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines