Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 135247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #765 en: 10 Agosto, 2011, 10:30:41 am »

Essex, entiendo perfectamente que, de empezar a comprar la colección, optes por hacerlo a partir del tercer tomo. En mi caso, no tengo ninguna duda, los quiero todos, cuál Orange Lantern  :lol:. La colección tiene esa virtud que tanto me gusta en una recopilación de material antiguo: es completa, todo lo completa que debe ser una recopilación cuyo precio es algo elevado. Cierto es que me faltan algunas historias, pero son periféricas y, seguramente, de menor calidad.


Recuerdo que cuando se anunció este coleccionable, todos acogimos con gran alegría la decisión de continuarlo con las ya extinta BM....Estoy seguro que si la decisión editorial hubiese sido empezar a partir de la etapa Stern, nos hubiéramos quejado en masa, estoy de acuerdo que no es de lo mejor que he leído en mi vida y menos de los poderosos Vengadores, pero si me parece material muy decente e imprescindible para nuestras mentes completistas...¿Os imagináis ese agujero de 14-15 números en nuestras colecciones por no editar esta etapa? :wall: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #766 en: 10 Agosto, 2011, 10:37:00 am »
   Si te digo la verdad, a mí el primer tomo me encantó y las historias me pareció que tenían mucha más calidad que las de los Vengadores actuales.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #767 en: 10 Agosto, 2011, 10:50:41 am »
   Si te digo la verdad, a mí el primer tomo me encantó y las historias me pareció que tenían mucha más calidad que las de los Vengadores actuales.

No quería decirlo yo...gracias por esa puntualización :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #768 en: 10 Agosto, 2011, 11:11:15 am »
Recuerdo que cuando se anunció este coleccionable, todos acogimos con gran alegría la decisión de continuarlo con las ya extinta BM....Estoy seguro que si la decisión editorial hubiese sido empezar a partir de la etapa Stern, nos hubiéramos quejado en masa, estoy de acuerdo que no es de lo mejor que he leído en mi vida y menos de los poderosos Vengadores, pero si me parece material muy decente e imprescindible para nuestras mentes completistas...¿Os imagináis ese agujero de 14-15 números en nuestras colecciones por no editar esta etapa? :wall: :birra:

No, jtull, prefiero no imaginarme ese tipo de cosas  :sudando:. Tienes toda la razón del mundo, si Panini hubiese decidido iniciar la colección en el núm. 227 (o en el anual 16 de Amazing), algunos nos hubiéramos quejado amargamente. Hay que reconocerle la valentía a Julián y a Panini por haberla iniciado en el punto donde lo dejó la BM  :palmas:.

fanpiro, me alegro que te gustase el primer tomo  :). Creo recordar que no has leído todavía la etapa de Stern... ya verás, ya, tiene historias buenas e historias buenísimas  :adoracion:. Por no hablar de los dibujos de John Buscema.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #769 en: 10 Agosto, 2011, 11:18:30 am »
   No, de Stern he leído el cruce con los 4F de X-Factor, los números con Spiderman y el Asalto a la Mansión, así que estoy entusiasmado con esta serie. :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #770 en: 10 Agosto, 2011, 11:22:27 am »
   Si te digo la verdad, a mí el primer tomo me encantó y las historias me pareció que tenían mucha más calidad que las de los Vengadores actuales.

Pues a mi, todo lo contrario :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #771 en: 10 Agosto, 2011, 14:17:34 pm »
... regresa al grupo, al que también se une un personaje al que veremos crecer en la serie (y posteriormente, en Los 4F de Byrne)...

Siempre pensé que leería antes los 4F de Byrne con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
antes que sus aventuras en Los Vengadores. Y ahora mira  :lol: Tengo muchísimas ganas de ver qué hizo Stern con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que es uno de los personajes Marvel que más me gustan.
« última modificación: 10 Agosto, 2011, 14:21:59 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #772 en: 10 Agosto, 2011, 14:20:42 pm »
La saga de los núm. 225-226, que aportan la portada al tomo, siempre me ha parecido un fill-in, aunque la recuerdo con cariño por el bueno de Dane.

en general de acuerdo con lo que comentas, menos con lo que te cito

esos dos números no me parecieron fill-ins, y además venían a arreglar un error de continuidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup: 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #773 en: 10 Agosto, 2011, 14:21:43 pm »
Recuerdo que cuando se anunció este coleccionable, todos acogimos con gran alegría la decisión de continuarlo con las ya extinta BM....Estoy seguro que si la decisión editorial hubiese sido empezar a partir de la etapa Stern, nos hubiéramos quejado en masa, estoy de acuerdo que no es de lo mejor que he leído en mi vida y menos de los poderosos Vengadores, pero si me parece material muy decente e imprescindible para nuestras mentes completistas...¿Os imagináis ese agujero de 14-15 números en nuestras colecciones por no editar esta etapa? :wall: :birra:

A mí que sólo tengo media BM de los Vengadores me habría dado igual la verdad, pero probablemente empezar esta etapa sin esos números con la caída de Pym habría causado más mal que bien. Y aparte a mí esos números me gustaron muchísimo (lo único del tomo que me dejó algo frío fue la saga del final con Dragón Lunar y Drax).


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #774 en: 10 Agosto, 2011, 16:10:06 pm »
   No, de Stern he leído el cruce con los 4F de X-Factor, los números con Spiderman y el Asalto a la Mansión, así que estoy entusiasmado con esta serie. :smilegrin:

Pues, qué grandes momentos de lectura te espera, y nos espera  :).

Chistianspi, yo tengo la sensación de que ese personaje del que hablas empezó a evolucionar de Salvaje a Sensacional gracias a Stern, aunque quizá me falla la memoria y fue Byrne quien hizo la mayor parte del trabajo en Los 4F.

Spector, sí, tienes razón, la historia tiene su importancia para Dane y supone lo que indicas. Simplemente es que tengo la impresión de que es una historia en plan fill-ín, porqué tengo el recuerdo de que parece un corte en la serie y hay cambio de guionista, aunque la muy próxima relectura de la historia quizá me haga cambiar de opinión  :).

A mí que sólo tengo media BM de los Vengadores me habría dado igual la verdad, pero probablemente empezar esta etapa sin esos números con la caída de Pym habría causado más mal que bien. Y aparte a mí esos números me gustaron muchísimo (lo único del tomo que me dejó algo frío fue la saga del final con Dragón Lunar y Drax).

Mi impresión es la contraria, me gusta esa historia. Claro que, a mí dadme Poderes Cósmicos Marvel  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #775 en: 10 Agosto, 2011, 17:09:30 pm »
   Si te digo la verdad, a mí el primer tomo me encantó y las historias me pareció que tenían mucha más calidad que las de los Vengadores actuales.

Eso creo que no es ningún mérito.  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #776 en: 11 Agosto, 2011, 00:24:45 am »
Si te digo la verdad, a mí el primer tomo me encantó y las historias me pareció que tenían mucha más calidad que las de los Vengadores actuales.
Eso creo que no es ningún mérito.  :lol:

Sip. Pero que conste que los subnormales lectores poco exigentes también tenemos derecho a que Marvel publique comics dirigidos a nosotros. De todas formas, más tarde o más temprano, alguien se dará cuenta de que aún hay que cerrar muchos cabos y escribirá alguna historia en la que El Segador vuelva a secuestrar a La Visión y a Wonder Man, en la que Ojo de Halcón discutirá con el Capi sobre el liderazgo del grupo, Wanda a su vuelte tendrá que decidir si quiere estar con la Visión o, por el contrario, con cualquier otro miembro del grupo, y largarán a esa mierda de pareja formada por Luke Cage y Jessica Jones para poder formar el culebrón en torno a Hank Pym y su esposa, que con un poco de suerte se asemejará más a la mujer con carácter de la etapa Stern que al florero que han ido desarrollando gran parte de los autores que la han tratado  :angel:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #777 en: 11 Agosto, 2011, 00:27:44 am »
No creo que nadie piense que por gustarte cierto tebeo seas menos listo o exigente :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #778 en: 11 Agosto, 2011, 00:34:11 am »
Si te digo la verdad, a mí el primer tomo me encantó y las historias me pareció que tenían mucha más calidad que las de los Vengadores actuales.
Eso creo que no es ningún mérito.  :lol:

Sip. Pero que conste que los subnormales lectores poco exigentes también tenemos derecho a que Marvel publique comics dirigidos a nosotros. De todas formas, más tarde o más temprano, alguien se dará cuenta de que aún hay que cerrar muchos cabos y escribirá alguna historia en la que El Segador vuelva a secuestrar a La Visión y a Wonder Man, en la que Ojo de Halcón discutirá con el Capi sobre el liderazgo del grupo, Wanda a su vuelte tendrá que decidir si quiere estar con la Visión o, por el contrario, con cualquier otro miembro del grupo, y largarán a esa mierda de pareja formada por Luke Cage y Jessica Jones para poder formar el culebrón en torno a Hank Pym y su esposa, que con un poco de suerte se asemejará más a la mujer con carácter de la etapa Stern que al florero que han ido desarrollando gran parte de los autores que la han tratado  :angel:.

Yo en ningún momento he dicho que los seguidores de Bendis and cia. sean subnormales ( qué poco me gusta usar esta expresión en sentido peyorativo ) ni poco exigentes. Gustos son gustos, y allá cada cual. Seguramente el raro y el anticuado sea yo.

Que conste que le dí la enésima oportunidad y me compré el primer arco de la etapa con Romita. En mi opinión, bazofia pura. Pero solo es mi opinión.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #779 en: 11 Agosto, 2011, 01:12:50 am »
Kyle, espero que no te lo tomes por lo personal, que si te he citado es porque era la puyita más reciente de los cientos de puyitas prácticamente iguales que he leido en el foro. Es más, me ha gustado citarte precisamente a tí porque eres de los foreros a los que más me gusta (volver a) leer, y así evito cualquier sospecha de que pueda haber alguna doble intención en mi reproche  :).

A mí me parece perfecto que a alguien no le guste lo que ha hecho Bendis con Los Vengadores, faltaría más. De hecho, a mí no me está interesando en absoluto desde el minuto cero de la Edad Heroica. Y entiendo que haya quien eche de menos a la versión más clasicista de la colección (aunque las ventas demostrasen que un cambio de aires era necesario); personalmente yo también creo que más temprano que tarde Los Vengadores volverán a esa esencia que tanta gente echa en falta (sensación de pérdida que dicha gente anuncia cada vez que se presenta la oportunidad o en ocasiones incluso sin venir a cuento). Y si se hace bien, lo disfrutaré con gusto. Pero si sale mal, si la colección resulta ser un coñazo refrito de los casi 500 números durante los cuáles se contaron todas esas historias y que, al parecer, no han dado el suficiente margen para que algún escritor cometa la osadía de intentar contar otras historias aunque se alejen de la idea preconcebida que los lectores tenemos de lo que son Los Vengadores y lo que siempre tienen que seguir siendo por cojones, me comprometo aquí, publicamente y por escrito, a no contribuir a que aparezcan comentarios jocosos quejandose de la situación prácticamente a diario durante años que quizás podrían hacer que los que disfrutan de esa etapa se pudiesen sentir, en determinados momentos, menospreciados.

Pd: Los que me leen por aquí habitualmente posiblemente estén al corriente de que tengo cierto sentido del humor que utilizo constantemente. Y la comunicación escrita en un foro puede dar lugar a que algunas cosas parezcan más serias de como en realidad se dicen. Lo que quiero decir es que, en el fondo, tampoco es algo a lo que dé especial importancia, ni me tome demasiado a mal ni nada de eso. Quizás es sólo que hoy he perdido un partido de fútbol de paliza y me ha dado por defender causas perdidas  :lol:.
Por mi parte, ya he dicho absolutamente todo lo que podía decir al respecto y no creo que pueda añadir nada más, así que dejo el tema.
(Y si he ofendido, mil disculpas)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines