Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 135778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #750 en: 09 Agosto, 2011, 12:36:16 pm »
Y aquí las portadas, para alimentar el hype, como debe ser

Gracias, pero ya he desayunado :birra:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #751 en: 09 Agosto, 2011, 13:37:33 pm »
A mí me gusta mucho, mucho, la portada elegida, porqué ahí sale Dane Whitman, el Caballero Negro. Uno de los mejores vengadores en manos de Roger Stern. Hizo un grandísimo trabajo con él.

jtull, ahí no coincidimos, prefiero la portada elegida a la que tu propones  ;)  :birra:. Tampoco coincido contigo, Chistianspi, la portada de presentación de mi Mónica también me gusta mucho  :amor:.

Eso sí, al final, yo también hubiera optado por la de Ojo de Halcón y el Hombre Hormiga. En mi opinión, destaca por encima de todas las demás.

Hola qué tal, pasaba por aquí para recordar que falta nada para poder leer el segundo tomo de la colección. ''¡3 días! ¡Eso es mañana!''  :lol:
   ¿Los tomos no suelen empezar a salir la tercera semana del mes? :puzzled:

Oh... nooooo  :lloron:

Como no suelo comprar las novedades al día, más que las grapas y algún tomo ocasional, no hago porque me entren estas cosas en la cabeza. Y pasa lo que pasa  :torta:

Chis, yo creo que simplemente tienes ansiedad... ansiedad por tener el tomo entre tus manos: http://www.youtube.com/watch?v=4EZbOTPY2C0  :lol:  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Avisando de antemano que voy a evitar cualquier tipo de polémica
; después de leer durante años a parte de la sección anti-bendis del fandom protestar por la elección del rooster de los Nuevos Vengadores argumentando que esos personajes no deben estar en el grupo, esa portada me da la vida  :lol:.

Sí, síiiiii... evitando cualquier tipo de polémica, seguro  :smilegrin:. Bueno, en realidad, mis quejas a Bendis no hacen referencia a los personajes elegidos (un poco sí, que conste  ;))... tengo otras quejas mayores  :lol:  :birra:.

Precisamente, entre ayer y hoy, habré terminado de leer Marvel Gold. Los Vengadores: Visión y la Bruja Escarlata y...  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #752 en: 09 Agosto, 2011, 14:03:25 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Avisando de antemano que voy a evitar cualquier tipo de polémica; después de leer durante años a parte de la sección anti-bendis del fandom protestar por la elección del rooster de los Nuevos Vengadores argumentando que esos personajes no deben estar en el grupo, esa portada me da la vida  :lol:.
Solo que no era nada más que un truco publicitario... ten cuidado cuando leas la historia no sea que cambies de opinión  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #753 en: 09 Agosto, 2011, 16:26:19 pm »

Tampoco estoy de acuerdo contigo amigo Tugui, a mí me parece ese tomo un conjunto de buenas historias de aquella época , ademas de amarrar un monton de cabos sueltos que historicamente nunca nos había explicado...vamos creo yo :birra:
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 19:29:37 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #754 en: 09 Agosto, 2011, 17:12:10 pm »
   Revisa las citas, jtull. ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #755 en: 09 Agosto, 2011, 17:33:11 pm »

Precisamente, entre ayer y hoy, habré terminado de leer Marvel Gold. Los Vengadores: Visión y la Bruja Escarlata y...  :lloron: :lloron: :llo

Tampoco estoy de acuerdo contigo amigo Tugui, a mí me parece ese tomo un conjunto de buenas historias de aquella época , ademas de amarrar un monton de cabos sueltos que historicamente nunca nos había explicado...vamos creo yo :birra:

jtull, tengo que reconocer  :oops: que no me he explicado bien. David ha dicho que quería evitar una polémica sobre Los Nuevos Vengadores de Bendis, polémica que a mí tampoco me apetece. Solamente quería hacerle la gracieta  :lol:. He comentado que no es precisamente su elección de personajes aquello de lo que más me quejo. Hay otras cosas que me gustan menos... y ahí he hecho referencia a mi última lectura y a la tristeza que me produce leer a Visión y a la Bruja Escarlata en sus buenos tiempos. A mí la miniserie también me gusta  :). Me falta ya poco para terminar de leerla.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #756 en: 09 Agosto, 2011, 18:33:09 pm »
Y aquí las portadas, para alimentar el hype, como debe ser

Gracias, pero ya he desayunado :birra:.

 :lol: :lol: Me parece perfecto que esta vez hayas sido tú  :lol:



Hola qué tal, pasaba por aquí para recordar que falta nada para poder leer el segundo tomo de la colección. ''¡3 días! ¡Eso es mañana!''  :lol:
   ¿Los tomos no suelen empezar a salir la tercera semana del mes? :puzzled:

Oh... nooooo  :lloron:

Como no suelo comprar las novedades al día, más que las grapas y algún tomo ocasional, no hago porque me entren estas cosas en la cabeza. Y pasa lo que pasa  :torta:

Chis, yo creo que simplemente tienes ansiedad... ansiedad por tener el tomo entre tus manos: http://www.youtube.com/watch?v=4EZbOTPY2C0  :lol:  :birra:

:lol: Va a ser, ¿eh?  :lol: Pues no tengo cosas ni ná que leer  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #757 en: 09 Agosto, 2011, 19:31:32 pm »

Precisamente, entre ayer y hoy, habré terminado de leer Marvel Gold. Los Vengadores: Visión y la Bruja Escarlata y...  :lloron: :lloron: :llo

Tampoco estoy de acuerdo contigo amigo Tugui, a mí me parece ese tomo un conjunto de buenas historias de aquella época , ademas de amarrar un monton de cabos sueltos que historicamente nunca nos había explicado...vamos creo yo :birra:

jtull, tengo que reconocer  :oops: que no me he explicado bien. David ha dicho que quería evitar una polémica sobre Los Nuevos Vengadores de Bendis, polémica que a mí tampoco me apetece. Solamente quería hacerle la gracieta  :lol:. He comentado que no es precisamente su elección de personajes aquello de lo que más me quejo. Hay otras cosas que me gustan menos... y ahí he hecho referencia a mi última lectura y a la tristeza que me produce leer a Visión y a la Bruja Escarlata en sus buenos tiempos. A mí la miniserie también me gusta  :). Me falta ya poco para terminar de leerla.

OK...ahora si te pillo Tugui....disculpa


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #758 en: 09 Agosto, 2011, 22:47:26 pm »
Pues viendo las portadas que ha subido Chis se me hace la boca agua... :babas:

Y además el tomo del coleccionable "Asalto a la mansión", me ha gustado como que bastante... :lloron:

¡Pero nunca conseguireis que me una a seguir ooootra colección más!

Ganas no me faltan, pero son ya demasiadas cosas... Quizás en Omnigold si hubiera picado, no sé.

A ver si en el futuro, tengo espacio y tiempo para pillarla, aunque yo pasaría de los dos primeros tomos, solo me interesarían los que sean integros de Stern.

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #759 en: 09 Agosto, 2011, 22:49:59 pm »
Yo dejaría cualquier otra cosa antes que perderme a estos vengatas.  :smilegrin:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #760 en: 10 Agosto, 2011, 01:12:11 am »
A ver si en el futuro, tengo espacio y tiempo para pillarla, aunque yo pasaría de los dos primeros tomos, solo me interesarían los que sean integros de Stern.

 :P
No entiendo como un Marvelomano completista como tu puede hacer esta afirmacion Essex...!!!Arderás en el infierno!!! :mvhumantorch: :mvphoenix: :mvhumantorch: :mvphoenix: :mvphoenix:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #761 en: 10 Agosto, 2011, 01:41:29 am »
A ver si en el futuro, tengo espacio y tiempo para pillarla, aunque yo pasaría de los dos primeros tomos, solo me interesarían los que sean integros de Stern.

 :P
No entiendo como un Marvelomano completista como tu puede hacer esta afirmacion Essex...!!!Arderás en el infierno!!! :mvhumantorch: :mvphoenix: :mvhumantorch: :mvphoenix: :mvphoenix:

Me decía yo a mi mismo mientras escribía el post; "Seguro que Jtull está preparando ya la hoguera"   :P

Hombre, finalmente acabaría comprandolos, pero compraría primero la etapa Stern, y una vez tuviera el último tomo, iría a por estos dos primeros...

Es que, entre lo difícil que es hacerle hueco a esta colección, y las opiniones que he leído sobre estas primeras historias previas a Stern... Pues casi que prefiero empezar por el maestro para no desilusionarme por el camino.  ;)  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #762 en: 10 Agosto, 2011, 01:47:47 am »
Si te digo la verdad, y despues de haber leído el primer tomo, entiendo que no son historias para tirar cohetes, pèro particularmente son comics que no me disgustan en absoluto, donde guioniza Shooter y dibuja un decente Bob hall...en absoluto (Para un completista) de dejar por comprar :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #763 en: 10 Agosto, 2011, 01:59:11 am »
Es que, entre lo difícil que es hacerle hueco a esta colección, y las opiniones que he leído sobre estas primeras historias previas a Stern... Pues casi que prefiero empezar por el maestro para no desilusionarme por el camino.  ;)  :birra:

Yo soy muy entusiasta respecto al primer tomo. Claro que los comentarios que se leían por aquí no hacían presagiar buenos cómics y seguramente las expectativas y las ganazas de leer esta colección influyeran.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #764 en: 10 Agosto, 2011, 10:02:10 am »
jtull, había sido yo el que no me había explicado muy bien  :oops:.

Hemos sido varios los que hemos dicho, bastantes veces, que los dos primeros tomos tienen una calidad más bien discretilla. Mejor ser sinceros y que aquellos que no conocen todavía las historias no se sientan defraudados por dos tomos que no están a la altura del precio que habrán tenido que pagar. Baratos, no son, no.

Del primer tomo, hemos hablado bastante. El segundo me parece que tiene un problemilla: no tiene la continuidad argumental que sí tiene el primero, sobre todo por la trama que afecta a Chaqueta Amarilla. En principio, el segundo tomo se inicia con el anual 12, de DeMatteis y Milgrom. Lo leí hace muchos años y me pareció en la línea de los argumentos que le gustan al guionista, especialmente por su final, pero no lo recuerdo como su mejor historia.

Luego vendrían los núm. 221-226, que me parecen de una calidad similar a los del primer tomo, con sus buenos momentos y sus momentos... no tan brillantes. Tienen sus momentos graciosos, como el del pobre Merodeador Mecánico, y sus momentos amargos, como los del núm. 224. La saga de los núm. 225-226, que aportan la portada al tomo, siempre me ha parecido un fill-in, aunque la recuerdo con cariño por el bueno de Dane.

El tomo se cerraría con Amazing Spider-Man Annual 16. Sólo lo he leído una vez, hace unos años, cuando me lo prestó un buen amigo que ha intentando engancharme a Spiderman (supongo que lo tengo en la BM: Spiderman). Me pareció una buena historia de presentación de un personaje y su mundo.

En definitiva, es un tomo con cuatro partes, más o menos, diferenciadas. Pero hay buenas razones para comprarlo: prosigue con la recopilación completa de la serie; incluye más momentos de la trama que afecta a Chaqueta Amarilla (quizá el aspecto argumental más importante del tomo); uno de los mejores vengadores de todos los tiempos regresa al grupo, al que también se une un personaje al que veremos crecer en la serie (y posteriormente, en Los 4F de Byrne); se recupera a otro vengador que, posteriormente, en manos de Stern, se convertirá en el prototipo de buen tío; y se presenta a otro futuro miembro que llegará a representar lo mejor del grupo (y a la primera saga de Busiek y Pérez me remito  :contrato:), un personaje al que también veremos crecer de manos de su creador. Lo sé, hablo más de promesas de futuro que de calidad de las historias.

Essex, entiendo perfectamente que, de empezar a comprar la colección, optes por hacerlo a partir del tercer tomo. En mi caso, no tengo ninguna duda, los quiero todos, cuál Orange Lantern  :lol:. La colección tiene esa virtud que tanto me gusta en una recopilación de material antiguo: es completa, todo lo completa que debe ser una recopilación cuyo precio es algo elevado. Cierto es que me faltan algunas historias, pero son periféricas y, seguramente, de menor calidad.

¡Larga vida a Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores!  :amor:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines