Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 135460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #795 en: 11 Agosto, 2011, 22:28:36 pm »
No se si lo abres comentado...

Y digo yo. El tomo 1 de esta serie no debería haber comenzado en el 211 que es donde tubo lugar el regreso Jim Shooter. Supongo que daría igual que se solapara con la biblioteca marvel dado que es otro formato y están distanciados en el tiempo.


Sí..pero como ya se ha comentado en hilos anteriores, serían números que quedarían perdidos en el espacio de los tiempos, y para todo completista-colecciones es una autentica pxxada...ademas estos números a los que te refieres, quizas no lleguen ni de lejos a la calidad de la etapa Stern, pero te puedo decir que acabo de leerlos y estan pero que muy bien...tambien tienes la opcion de no comprar los dos primeros tomo y ya esta.. :birra:

Corto Maltes se refiere al último número USA incluído en la BM, con el regreso de Shooter a los guiones y el ingreso de Tigra ;).

Sí, yo también lo he entendido así. Pero, respondiendo a Corto Maltés, precisamente me suena haber leido a Julián que, siendo esta fundamentalmente una reedición de la etapa de Stern en la colección, se ha optado por empezar justo donde finalizó la Biblioteca Marvel dedicada al grupo para que esos números no se quedasen perdidos en el limbo. Así que repetir el 211 habría sido redundante, teniendo en cuenta que el carácter de esta colección en Marvel Gold es complementario de la BM.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #796 en: 11 Agosto, 2011, 22:47:52 pm »
Tugui, pues yo me voy a quedar sin leer tu análisis de momento  :lol: Es que lo tengo en la Colección Extra Superhéroes, y aún no he podido echarle el guante, estoy esperando al momento oportuno cronológicamente hablando, pero me lo apunto, así como el de los Nuevos Mutantes del otro día (he ido hoy a la tienda y no les quedaban  :o).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #797 en: 12 Agosto, 2011, 07:18:31 am »
No se si lo abres comentado...

Y digo yo. El tomo 1 de esta serie no debería haber comenzado en el 211 que es donde tubo lugar el regreso Jim Shooter. Supongo que daría igual que se solapara con la biblioteca marvel dado que es otro formato y están distanciados en el tiempo.


Sí..pero como ya se ha comentado en hilos anteriores, serían números que quedarían perdidos en el espacio de los tiempos, y para todo completista-colecciones es una autentica pxxada...ademas estos números a los que te refieres, quizas no lleguen ni de lejos a la calidad de la etapa Stern, pero te puedo decir que acabo de leerlos y estan pero que muy bien...tambien tienes la opcion de no comprar los dos primeros tomo y ya esta.. :birra:

Corto Maltes se refiere al último número USA incluído en la BM, con el regreso de Shooter a los guiones y el ingreso de Tigra ;).

Sí, yo también lo he entendido así. Pero, respondiendo a Corto Maltés, precisamente me suena haber leido a Julián que, siendo esta fundamentalmente una reedición de la etapa de Stern en la colección, se ha optado por empezar justo donde finalizó la Biblioteca Marvel dedicada al grupo para que esos números no se quedasen perdidos en el limbo. Así que repetir el 211 habría sido redundante, teniendo en cuenta que el carácter de esta colección en Marvel Gold es complementario de la BM.

Añadiría que, argumentalmente hablando, no es necesario incluir el 211. Ese número termina mostrando cambios en la formación del grupo. La primera misión de esta nueva formación se narra en el siguiente número, el 212. Además, éste número empieza con unas páginas de presentación de los personajes. En este aspecto, no puede haber un mejor inicio para una colección de tomos  :).

Chis, pues pronto será un buen momento para leerte el tomo de la Colección Extra Superhéroes de Visión y Wanda. Justo tras Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva; antes de leer Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó. Que lo disfrutes  :).
« última modificación: 12 Agosto, 2011, 07:20:05 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #798 en: 12 Agosto, 2011, 09:51:13 am »
Sí, yo también lo he entendido así. Pero, respondiendo a Corto Maltés, precisamente me suena haber leido a Julián que, siendo esta fundamentalmente una reedición de la etapa de Stern en la colección, se ha optado por empezar justo donde finalizó la Biblioteca Marvel dedicada al grupo para que esos números no se quedasen perdidos en el limbo. Así que repetir el 211 habría sido redundante, teniendo en cuenta que el carácter de esta colección en Marvel Gold es complementario de la BM.

Ya era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Stern. Es más: era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Buscema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #799 en: 12 Agosto, 2011, 09:59:08 am »
Sí, Al Milgrom no es precisamente el favorito de los aficionados. :lol:

Con todo, aquí cumple bastante bien y no se le puede negar que sus cómics son claros y bien narrados. Me lo invento o le entintaba Joe Sinnot? Eso es un punto a favor...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #800 en: 12 Agosto, 2011, 10:01:38 am »
Yo creo que al final se ha optado por la mejor opción posible. Estoy encantado con que se publique la etapa Stern, para mi lo mejor de los Vengadores, pero haber dejado colgados los numeros anteriores desde la BM hasta Stern, me hubiera parecido muy chapucero. No sería justo. Ojalá que lleguemos hasta donde está previsto y mucho más.
Larga vida al MG PODEROSOS VENGADORES!!  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #801 en: 12 Agosto, 2011, 10:03:08 am »
Sí, Al Milgrom no es precisamente el favorito de los aficionados. :lol:

Con todo, aquí cumple bastante bien y no se le puede negar que sus cómics son claros y bien narrados. Me lo invento o le entintaba Joe Sinnot? Eso es un punto a favor...

El trabajo de Milgron en vengadores esta muy currado y es de lo mejorcito que tiene este entintador-dibjante (Mas de lo primero que de lo segundo)...aunque no es muy dificil mejorarse a sí mismo  :lol:, lo mas lamentable de el ...su etapa en hulK, post Byrne :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #802 en: 12 Agosto, 2011, 10:05:35 am »
Sí, yo también lo he entendido así. Pero, respondiendo a Corto Maltés, precisamente me suena haber leido a Julián que, siendo esta fundamentalmente una reedición de la etapa de Stern en la colección, se ha optado por empezar justo donde finalizó la Biblioteca Marvel dedicada al grupo para que esos números no se quedasen perdidos en el limbo. Así que repetir el 211 habría sido redundante, teniendo en cuenta que el carácter de esta colección en Marvel Gold es complementario de la BM.

Ya era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Stern. Es más: era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Buscema.
Creo que es una decisión muy loable  por parte de Panini...esto, hace unos años era impensable que cuidase de esta manera a los lectores clásicos :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #803 en: 12 Agosto, 2011, 10:09:44 am »
Sí, yo también lo he entendido así. Pero, respondiendo a Corto Maltés, precisamente me suena haber leido a Julián que, siendo esta fundamentalmente una reedición de la etapa de Stern en la colección, se ha optado por empezar justo donde finalizó la Biblioteca Marvel dedicada al grupo para que esos números no se quedasen perdidos en el limbo. Así que repetir el 211 habría sido redundante, teniendo en cuenta que el carácter de esta colección en Marvel Gold es complementario de la BM.

Ya era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Stern. Es más: era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Buscema.

¿Pero tan malos veis los números finales de Shooter que habéis editado en los dos primeros tomos de los Poderosos?  :shocked2: A mí es que me han parecido buenos, no medianitos ni por supuesto malos. Aunque ya sé que los que pululamos por este foro no somos objetivos ni objetivables  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #804 en: 12 Agosto, 2011, 10:15:34 am »
Sí, yo también lo he entendido así. Pero, respondiendo a Corto Maltés, precisamente me suena haber leido a Julián que, siendo esta fundamentalmente una reedición de la etapa de Stern en la colección, se ha optado por empezar justo donde finalizó la Biblioteca Marvel dedicada al grupo para que esos números no se quedasen perdidos en el limbo. Así que repetir el 211 habría sido redundante, teniendo en cuenta que el carácter de esta colección en Marvel Gold es complementario de la BM.

Ya era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Stern. Es más: era un riesgo MUY ALTO empezar antes de la etapa de Buscema.

¿Pero tan malos veis los números finales de Shooter que habéis editado en los dos primeros tomos de los Poderosos?  :shocked2: A mí es que me han parecido buenos, no medianitos ni por supuesto malos. Aunque ya sé que los que pululamos por este foro no somos objetivos ni objetivables  :lol:

A mí no me parecen malos números en absoluto, es mas me lo he pasado pipa :yupi: leyéndolos, pero entiendo el comentario de Julian , no es una etapa "muy comercial" en el universo comiquero


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #805 en: 12 Agosto, 2011, 10:21:51 am »
A mí me parecía -y hablo en pasado porque si Julián, y vosotros, que sabéis más de lo que habláis- que los aficionados que ya querían los números de Stern desde hacía años iban a recibir con los brazos abiertos una edición que no dejara huecos. Dicho de otra forma: a quienes va dirigida esta colección, no iban a hacer ascos a unos números que ya se sabe de antemano que aun no siendo malos, no son tan geniales -según los que los habéis leído- como los de Stern.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #806 en: 12 Agosto, 2011, 10:23:36 am »
A mí me parecía -y hablo en pasado porque si Julián, y vosotros, que sabéis más de lo que habláis- que los aficionados que ya querían los números de Stern desde hacía años iban a recibir con los brazos abiertos una edición que no dejara huecos. Dicho de otra forma: a quienes va dirigida esta colección, no iban a hacer ascos a unos números que ya se sabe de antemano que aun no siendo malos, no son tan geniales -según los que los habéis leído- como los de Stern.
Mismamente :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #807 en: 12 Agosto, 2011, 10:33:16 am »
A mí me parecía -y hablo en pasado porque si Julián, y vosotros, que sabéis más de lo que habláis- que los aficionados que ya querían los números de Stern desde hacía años iban a recibir con los brazos abiertos una edición que no dejara huecos. Dicho de otra forma: a quienes va dirigida esta colección, no iban a hacer ascos a unos números que ya se sabe de antemano que aun no siendo malos, no son tan geniales -según los que los habéis leído- como los de Stern.
Los números que tratan la trama de Chaqueta Amarilla están bastante bien. ¿Los otros? Puff... los del Motorista, el Hombre Molécula y la trama de Dragón Lunar y Drax son justitos, justitos. El del niño eterno es directamente aburrido. Me cuesta recomendar a nadie este marterial.

Bob Hall no está muy brillante, los dibujantes invitados no mejoran la cosa y el guión no es nada del otro mundo...

No me quejo de que se hayan publicado ni nada por el estilo, que conste, pero no me parecen buenos salvo los de Hank Pym.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #808 en: 12 Agosto, 2011, 10:45:42 am »
Es cierto que cuando valoro esos números lo hago como tomo en su conjunto y hay historias más recomendables que otras, evidentemente las referentes a Hank destacan por encima de todas, pero yo encontré buena la del niño eterno, y la del Motorita incluso me gustó. Aparte de que no conocía a Tigra realmente -sólo sus apariciones en los tebeos de los últimos cinco años- y me pareció un personaje bastante agradable y con potencial.

Y es que no sé qué me ha dado a mí con Bob Hall, pero me tiene encantado. ¿El hype ataca de nuevo? Pues podría ser  :lol:

Por cierto, una de las cosas que más me gustó del tomo fue la teatralidad del consejo de guerra a Chaqueta Amarilla. Ya desde el primer momento, con ''Consejo de guerra'' bien grande y en todas partes, me lo tomé a coña y me gustó esa sensación de grupo profesional de Los Vengadores. Yo soy de la generación Bendis, y a pesar de haber leído los primeros años de Los Vengadores en la BM, no conocía ese tipo de cosas.

Me cuesta recomendar a nadie este marterial.

¿Errata o juego de palabras insaid? :lol:
« última modificación: 12 Agosto, 2011, 10:54:01 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #809 en: 12 Agosto, 2011, 11:11:29 am »
Errata, errata  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines