Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1410 en: 20 Marzo, 2017, 09:21:45 am »
Joder es que me da igual como lo llamen, yo se quien es Spiderman (al menos para mi) y no compro ciertas cosas por mucho que me las quieran vender.
Pues yo sigo viendo que la cabecera de Miles se llama Spiderman, con un personaje que a estas alturas algo de antigüedad editorial ya tiene ¿Por qué no?

Y Mya ni hablemso de Miguel O'Hara  :lol: :lol: :lol:
Peter Parker = Spiderman
Miguel = Spiderman 2099
Miles = Ultimate Spiderman

Puedo disfrutar las tres series y los tres personajes pero solo puedo reconocer a uno como Spiderman.

Pero es que la cabecera de Miles ya no se llama así (de hecho, también hubo un Parker Ultimate...) y se ve a las claras que la intención de Bendis es que Miles sea el Spiderman más callejero. Encima, estando pendiente la película animada de la que ya es protagonista

Citar
Remar a contracorriente es querer que comulguemos con ruedas de molino. En todo caso, los que van a ir a contracorriente son los de Marvel si se les ocurre poner a Miles como el Spiderman principal como ya pasó en su momento con Ben Riley 
No he leído (afortunadamente) la Saga del Clon, pero si no me equivoco el pifostio que se montó con Ben fue algo totalmente diferente, con suplantaciones de identidad, clones y jergas de por medio. Miles es un tío que ya uvo que sustituir a Peter en su mundo después de que este muriera, y que ahora tiene su cabecera en la continuidad normal, con otra cabecera para Peter Parker. Estñas suponiendo que el hecho de que a ti no te guste Miles es la norma general, cuando en su día hubo una polémica muy sonada en Internet cuando Feige anunció que el Spiderman del UCM iba a ser Peter y no Miles


Me sorprende que tantos años después todavía penséis que lo de Miles es una "tontería de dos años" cuando desde luego lleva ya un buen tiempo con su propia cabecera, y Marvel no parece tener la más mínima intención de cargárselo. A Miles aún le queda mucho por demostrar, y eso es bueno, ¿No?

No estoy muy al tanto de la polémica que se formó por el anuncio de que el Spiderman cinematográfico no fuese Miles, pero creo recordar que dicha polémica no fue suscitada por la defensa del nuevo personaje frente a Peter, sino porque se filtró el contrato entre Marvel y Sony en el que se estipulaba que Spiderman no podía ser negro ni homosexual con lo que las diferentes asociaciones en defensa de la diversidad pusieron el grito en el cielo. Y tal.

Por lo que dicen por aquí, no es cosa mía que guste más el origina que la copia. Ya te están aportando datos de que vende más Peter Parker...  ::)

La gente es muy ingenua e hipócrita si hay polémica por eso. Y las asociaciones en favor de la diversidad las primeras.

Totalmente de acuerdo.

Lo malo es que Marvel es parte de esa polémica al defender con uñas y dientes lo políticamente correcto hasta el punto de tachar de racistas a los que no piensan como ellos te dicen que tienes que hacerlo. Fíjate lo que pasó con la posible elección de Zendaya para el papel MJ y cómo hasta The Man justificó la elección diciendo el acierto que fue poner a Michael Clarke Duncan en el papel de Kingpin  :pota: O cómo el director de Guardianes de la Galaxia decía que no era importante la apariencia de un personaje, que lo que cuenta es la esencia y como esta actriz también es modelo, captaría mejor esa esencia  :chalao:

Recuerda la que armó Clemente con aquel artículo por el que luego, afortunadamente  pidió disculpas. Es que parece que no les cabe toda la bilis en el hígado de buenpensante.

Es que es ya marca de la casa, una casa que se está volviendo realmente antipática.

Nada, como la apariencia no importa ponemos a un Pantera Negra albino. En pro de la diversidad y en apoyo de estas personas que carecen de melanina.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1411 en: 20 Marzo, 2017, 10:24:41 am »
Se disculpó Clemente?

Que raro, cómo tendría que haberla liado antes...

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1412 en: 20 Marzo, 2017, 10:41:07 am »
Se disculpó en el Marvel Age del mes pasado

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1413 en: 20 Marzo, 2017, 10:43:20 am »
Se disculpó en el Marvel Age del mes pasado

Muy, muy bien por él :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1414 en: 20 Marzo, 2017, 12:07:29 pm »
Pero, sí estáis en contra de Miles, entonces que Bendis lo escriba no sería... ¿Lo políticamente incorrecto?

Es que cada vez que oigo "políticamente correcto" no dejo de escuchar en mis oídos la canción de Cartman:
https://www.youtube.com/watch?v=Kv4DtRFYQxo

Es que insisto, cuando se creó Miels yo ví mucha gente diciendo que este duraba tres telediarios y que en nada acabaría en la nada, pero ahora ha acaparado más y más atención. O sea, si os parece que Spiderman tiene que ser alguien callejero, normal, adolescente y con relaciones humanas que no gobierne una empresa ¿No cumple mejor esa descripción Miles Morales que el actual Peter Parker? Vamos, eso ya de entrada demuestra que la editorial apoya a Miles y va a seguir así un buen tiempo, por lo que yo no veo apropiado decir "tiene fecha de caducidad" cuando hemos visto que mientras Bendis esté en Marvel (que no parece que tenga próximo su retiro) una de sus vacas sagradas va a seguir en la editorial. E incluso si mañana Parker pierde su emrpesa por la película, Miles seguirá existiendo.

A Disney directamente se la suda lo que haga Marvel Cómics, que trabaja supuestamente de forma independiente, mientras dé dinero y no tenga números negativos... y si encima les dan ideas, mucho mejor. Otra cosa es que en DC parezcan ir siemrpe hacia atrás, pero parte de la culpa la tiene Geoff Johns, con sus políticas salvajes de cargarse todo lo post-crisis, volver a Tierra 2, y resucitar toda la Silver Age.

De hecho ¿Pensar que solo jóvenes adolescentes negros pueden disfrutar de Miels no es un poco racista? ¿Por qué yo, un wasp con todas las de la ley, no puedo disfrutarlo también? A lo mejor yo también pido más series arácnidas para tener más material potencial buenísimo que leer ¿Qué pasa, mis decisiones y las de la gente como yo no cuentan?
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 12:09:10 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1415 en: 20 Marzo, 2017, 12:16:10 pm »
No creo que nadie tenga nada en contra de Miles, simplemente no aceptamos que sea Peter.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1416 en: 20 Marzo, 2017, 12:25:52 pm »
No creo que nadie tenga nada en contra de Miles, simplemente no aceptamos que sea Peter.
Y nadie dice que sea Peter... sencillamente es Spiderman, un Spiderman que poco casualmente se parece más a la raíz costumbrista de Spidey que precisamente mucha gente le pide a Slottt. Yo diría que al menos es una alternativa a considerar, ¿No?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1417 en: 20 Marzo, 2017, 12:35:01 pm »
Spiderman es Peter y Peter es Spiderman, es como hacer un Superman sin Clark, no se entiende y no se asume.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1418 en: 20 Marzo, 2017, 12:36:43 pm »
Por cierto, Disney sí que mete mano y le importa lo que haga Marvel. Y lo digo desde dentro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1419 en: 20 Marzo, 2017, 12:39:54 pm »
Spiderman es Peter y Peter es Spiderman, es como hacer un Superman sin Clark, no se entiende y no se asume.
Tanto isnistir y ni te has esforzado en entenderme ni asumirlo  :lol:  Que Peter pueda ser Spiderman no se lo niego a ningún autor... pero ¿Por qué otros personajes como Miles y Miguel no tienen derecho a ser Spiderman también?

Citar
Por cierto, Disney sí que mete mano y le importa lo que haga Marvel. Y lo digo desde dentro.
Yo veo al menos influencias innegables (vease el traje del Capi) pero Marvel Estudios y Marvel Cómic son, al menos según Axel Alonso, dos entidades separadas, y más desde que Feige se cargó el comité de creadores y Perlmutter perdió poder

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1420 en: 20 Marzo, 2017, 12:45:48 pm »
No creo que nadie tenga nada en contra de Miles, simplemente no aceptamos que sea Peter.

 Porqué vamos a tener algo en contra de Miles?
 Es u personaje más con su historia.
 Eso sí, no tiene nada que ver con Peter Parker. Poderes a parte.

 

Y nadie dice que sea Peter... sencillamente es Spiderman, un Spiderman que poco casualmente se parece más a la raíz costumbrista de Spidey que precisamente mucha gente le pide a Slottt. Yo diría que al menos es una alternativa a considerar, ¿No?

 Pero ..."mucha gente le pide a Slott" que vaya para atrás ????????????????
 De verdad que los seguidores de Peter quieren que vuelva a ser fotógrafo a media jornada y que mal viva como hace 30 años?
 Esa es la evolución que quiere la gente que sigue a Spidey desde hace años?
 Joder, pues yo no pertenezco a esa gente ni de coña.
 Si se quieren problemas de adolescentes ya tienen a Miles. Me parecería totalmente ridículo llevar a Peter a su época adolescente (porque además no se lo tragaría nadie) para que "se pareciera al de hace 50 años  :torta:".

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1421 en: 20 Marzo, 2017, 12:55:13 pm »
Citar
Pero ..."mucha gente le pide a Slott" que vaya para atrás ????????????????
 De verdad que los seguidores de Peter quieren que vuelva a ser fotógrafo a media jornada y que mal viva como hace 30 años?
 Esa es la evolución que quiere la gente que sigue a Spidey desde hace años?
 Joder, pues yo no pertenezco a esa gente ni de coña.
 Si se quieren problemas de adolescentes ya tienen a Miles. Me parecería totalmente ridículo llevar a Peter a su época adolescente (porque además no se lo tragaría nadie) para que "se pareciera al de hace 50 años  :torta:".

He dicho, volver a su raíz costumbrista. O sea, que vuelva a ser el Peter sin pasta, más callejero, mundano, y humilde, y si con eso te refieres a lo de dar un paso atrás, sí, lo es. Al menso eso es lo que quería decir.Por eso, yo quiero que las hsitorias evolucionen naturalmente. Y que vamos, lo que quiero comunicar es que en cuanto a gustos, Lowe ha montado ya muchas series arácnidas. Que no se trata de que Pter sea Peter o no, sencillamente que hay una selección variada de series en las que elegir según lo que te guste, entre las que yo pro cierto echo en falta a Spiderman Noir, puestos a pedir, o al menos una cabecera arácnida más "seria y dramática", pero vamos, mientras la serie de Amazing es en la que stuff happens. Yo diría que los gustos de cada lector son en última instancia lo más importante a la hora de leer cómics ¿No?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1422 en: 20 Marzo, 2017, 12:56:25 pm »
No creo que nadie tenga nada en contra de Miles, simplemente no aceptamos que sea Peter.

Exacto  :thumbup:

Que a buena parte de los seguidores de Spiderman nos disguste la idea de que Miles pueda ser Parker está mal visto por parte de la sociedad, que enseguida nos señala con el dedo tachándonos de racistas. Hay muchas otras ideas que pululan por la sociedad actual en las que una parte importante de la misma (en ocasiones me atrevería a decir que mayoritaria) se muestra en contra, pero a muchos les cuesta emitir esa opinión contraria debido al miedo a quedar marcados por el dedo acusador del buenpensante. Por ejemplo, hay muchas personas que están en contra de la paridad entre hombres y mujeres (yo lo estoy), sin embargo lo políticamente correcto es decir que se está a favor. No me vendas la moto de que es al revés diciendo que el hecho de que Bendis escriba a Miles sería realmente lo políticamente incorrecto. De hecho tú mismo eres partícipe de estos autos de fe cuando afirmas que "pensar que sólo los jóvenes adolescentes negros pueden disfrutar con Miles es racista"
Quién ha dicho eso en este foro?
Es más, a tu argumento se le puede dar la vuelta: son racistas los negros, los chinos y los musulmanes y por eso hay que crear personajes ad hoc para ellos acabando con originales? Por qué no crean otros nuevos que se forjen el carisma por sí mismos?

Esto por un lado

Por otro, quién ha hablado de un Spiderman adolescente? Habrá seguidores que prefieran una vuelta a las esencias y eso se puede hacer de muchas formas sin recurrir a Miles...pero volver a un Spiderman adolescente?? Precisamente a los que nos gustó la etapa de Straczynski fue la madurez que otorgó al personaje.

Peter es el Spiderman original le pese a quien le pese. Ésto es como decir que Alonso Quijano no es el Quijote. Absurdo

Por último, cómo que tú opinión no cuenta? Claro que sí. La prueba la tienes en que se publican todos estos héroes variaditos y tiene toda la pinta de que así seguirá

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1423 en: 20 Marzo, 2017, 13:11:04 pm »
Citar
Que a buena parte de los seguidores de Spiderman nos disguste la idea de que Miles pueda ser Parker está mal visto por parte de la sociedad, que enseguida nos señala con el dedo tachándonos de racistas.
Y tu argumento es...
Citar
por el dedo acusador del buenpensante.
¿Exactamente a qué te refieres con esto?
Citar
Por ejemplo, hay muchas personas que están en contra de la paridad entre hombres y mujeres (yo lo estoy)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Esto es un comentario irónico, no? Que bueno, cada uno es libre de opinar lo que le salga de las narices, pero yo mismo tengo mi libre derecho a opinar que tu opinión en este tema no me gusta nada, obviamente  :thumbdown:
Citar
sin embargo lo políticamente correcto es decir que se está a favor.
Ah, pero tú lo estás viendo según tu mentalidad. A lo mejro si sois tantas personas las que os quejáis de que se metan a minorías "sustituyendo" superhéroes clásicos, hacer lo contrario seguiría siendo lo políticamente incorrecto. ¿Creer que Peter solo Peter puede ser Spiderman no es una frase que implica ya per sé un dogma, un auto de fe? Cuando decís "lo políticamente correcto" es eso mismo lo que estáis inisnuando, que el público lector de Marvel es un 99% de lectores blancos y que Marvel solo hace eso para parecer guay y que se acerquen lectores de "minorías" a leer esos mismos cómics porque es lo políticamente correcto ¿O me equivoco?

Citar
Por otro, quién ha hablado de un Spiderman adolescente?
Yo he dicho, y repito, volver al Spiderman costumbrista, entendido como el callejero humilde y pobre. Yo no he dicho tampoco que Peter no sea el Spiderman original.
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 13:13:08 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1424 en: 20 Marzo, 2017, 13:16:31 pm »
Spiderman es Peter y Peter es Spiderman, es como hacer un Superman sin Clark, no se entiende y no se asume.
Tanto isnistir y ni te has esforzado en entenderme ni asumirlo  :lol:  Que Peter pueda ser Spiderman no se lo niego a ningún autor... pero ¿Por qué otros personajes como Miles y Miguel no tienen derecho a ser Spiderman también?

Citar
Por cierto, Disney sí que mete mano y le importa lo que haga Marvel. Y lo digo desde dentro.
Yo veo al menos influencias innegables (vease el traje del Capi) pero Marvel Estudios y Marvel Cómic son, al menos según Axel Alonso, dos entidades separadas, y más desde que Feige se cargó el comité de creadores y Perlmutter perdió poder
Miles y Miguel son otros Spidermans, pero ninguno puede ser Spiderman. Miles sin su propio universo sobra, en su universo estaba muy bien. Miguel es lo que es, un buen secundario.

No creo que nadie tenga nada en contra de Miles, simplemente no aceptamos que sea Peter.

 Porqué vamos a tener algo en contra de Miles?
 Es u personaje más con su historia.
 Eso sí, no tiene nada que ver con Peter Parker. Poderes a parte.

 

Y nadie dice que sea Peter... sencillamente es Spiderman, un Spiderman que poco casualmente se parece más a la raíz costumbrista de Spidey que precisamente mucha gente le pide a Slottt. Yo diría que al menos es una alternativa a considerar, ¿No?

 Pero ..."mucha gente le pide a Slott" que vaya para atrás ????????????????
 De verdad que los seguidores de Peter quieren que vuelva a ser fotógrafo a media jornada y que mal viva como hace 30 años?
 Esa es la evolución que quiere la gente que sigue a Spidey desde hace años?
 Joder, pues yo no pertenezco a esa gente ni de coña.
 Si se quieren problemas de adolescentes ya tienen a Miles. Me parecería totalmente ridículo llevar a Peter a su época adolescente (porque además no se lo tragaría nadie) para que "se pareciera al de hace 50 años  :torta:".

Pues a mi no desagradaria que Peter volviera a ser fotografo, pero vamos que me da lo mismo eso que profesor, que se quede en paro... pero a mi si me gusta que Peter no tenga un duro, todo le vaya en contra y sea mas callejero. Para mi, es parte de la esencia de Peter.

Y sobre la etapa Slott yo firmaria para hacer otro pacto con Mephisto y borrar toda la basura del bueno de Dan, eso o un final de etapa a los Serrano con Peter despertandose y contandole a MJ toda la mierda que ha soñado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines