Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 135938 veces)

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #285 en: 24 Junio, 2010, 05:18:56 am »
claro que sacaron la noticia de los 4f... aunque hiciesen una peli mejor; yo creo que no vende tanto como iron man o capitan america, o spiderman
Y, aparte, para mi los 4F son de los personajes mas aburridos de Marvel

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 24 Junio, 2010, 11:24:37 am »
claro que sacaron la noticia de los 4f... aunque hiciesen una peli mejor; yo creo que no vende tanto como iron man o capitan america, o spiderman
Sigo pensando que el que un personaje sea interesante o aburrido es "culpa" del guionista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #287 en: 24 Junio, 2010, 12:44:27 pm »
Sigo pensando que el que un personaje sea interesante o aburrido es "culpa" del guionista.

Bien dicho.
Pero es que si Marvel Studios tuviese los derechos, Victor Von Doom podría ser un futuro archienemigo cinematográfico de Los Vengatas.

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 26 Junio, 2010, 00:18:17 am »

Bien dicho.
Pero es que si Marvel Studios tuviese los derechos, Victor Von Doom podría ser un futuro archienemigo cinematográfico de Los Vengatas.

En eso ultimo estoy de acuerdo... pero volvamos al tema de DD que nos fuimos un poco mucho para el lado de 4F :centrate:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #289 en: 06 Julio, 2010, 21:18:46 pm »
x-men 2... mejor me callo y como siga bajando igual hiero sensibilidades. :lol:

¿Comparado con qué? ¿Con las adaptaciones de antes de X-men? ¿Con The Phantom de 1996? ¿con La Sombra de Alec Baldwin? ¿Con Howard el Pato? ¿Juez Dredd? ¿Spawn? ¿El Batman de Schumacher?

¿Con las de Blade? ¿Con Daredevil, Elektra, Lobezno, Spiderman 3, Spirit...?

Porque comparada, tiene un buen desarrollo y caracterización de personajes, las escenas de acción necesarias, un ritmo bien llevado, buenos efectos especiales... y un director con más personalidad que Jon Favreau.

Oye que la peli de Daredevil no es mala. ¿Que le pasa a todo el mundo con esta película que a nadie le gusta?

Daredevil es muy regulera. Serie B con presupuesto de superproducción, pero sigue siendo serie B.  ;)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 06 Julio, 2010, 21:57:06 pm »
¿Que mas da que sea de serie A, B o Z?

Yo considero que es una buena pelicula.

Y desde luego es fiel al comic, por no decir que es calcada plana a plana al famoso tomo de la muerte de Elektra a manos de Bullseye.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #291 en: 06 Julio, 2010, 21:59:15 pm »
yo considero que daredevil es una pelicula para ver en la tele pero no para nada mas y eso que creo que vi la director cut que dicen que es mucho mejor

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 06 Julio, 2010, 22:14:26 pm »
Pues yo no. Yo tambien tengo la edicion especial con el montaje del director, y me encanta.

Considero una muy buena pelicula / adaptacion.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #293 en: 06 Julio, 2010, 22:22:19 pm »
¿Que mas da que sea de serie A, B o Z?

Pues que quiere decir que es una película cutrísima, que parece producida por alguien que tiene poca idea de dirigir.

Aparte, que no reconozco a ninguno de los personajes.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 06 Julio, 2010, 22:28:51 pm »
Desde luego,a mi Daredevil no me gusto nada,aparte que me parece que no hay donde cogerla,y vamos,ese no es Murdock ni de coña,la pelea entre Murdock (que se supone que quiere mantener su identidad secreta) y Elektra en el parque es de vergüenza ajena,y vaya una Elektra,esta buena,pero no da ni de lejos la imagen de los comics,solo es una niña rica que ha tomado clases de artes marciales.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 06 Julio, 2010, 22:30:25 pm »
¿Y que mas da?

Sigue estando buena.  :amor:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 06 Julio, 2010, 22:30:47 pm »
yo considero que daredevil es una pelicula para ver en la tele pero no para nada mas y eso que creo que vi la director cut que dicen que es mucho mejor
Exacto, es una buena pelicula para ver un domingo en el sofa mientras echas la siesta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 06 Julio, 2010, 22:45:55 pm »
Me muero si me duermo viendo esa peli.

Hay gente que le gusta, y gente que no, eso es todo.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 13 Julio, 2010, 23:37:46 pm »
La verdad que Elektra es de lo que menos me gustó de la peli, cierto es que la peli no es perfecta y tiene muchisimos errores, aunque independientemente de eso a mi me entretubo
No me gustó el diseño del traje de ninguno de los personajes y yo podría construir un guión mucho mejor (como otros foreros de aquí), pero es lo que hay
Y si comparo con la peli de Elektra, en esa si que me dieron ganas de presentarme con un par de ametralladoras y cargarme a todos los que la hicieron
Si no me lo dicen no me entero que aparecían personajes como María Tiphoidea o Piedra, todos muy desaprovechados
A ver si FOX pierde de una vez los derechos y hacen algo bueno con DD, que es un personaje al que yo le veo mucho potencial

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 26 Julio, 2010, 17:01:36 pm »
La peli de Daredevil fue muy mala,desde mi punto de vista, el fallo estuvo basicamente en como definieron al personaje (¿desde cuando daredevil va matando criminales?,¿entonces que sentido tiene que sea abogado?:S)y algunas escenas(que deberían haber formado parte de las escenas ELIMINADAS en la edición especial xD,como aquella tan horrenda en la cual matt murdock comienza a luchar con elektra en medio del parque,ante la mirada de niños:S le faltó llamar a las noticias,poner un anuncio en el periódico y que todo NY se enterase de que no era  ciego!!).Sinceramente,la pelicula extendida me gustó algo más,la historia cobra algo mas de sentido,y no son de esas escenas que son totalmente insulsas si no que enriquecen la trama(creo que deberían de haberse incluido en la versión en cines).Pero es que en general es muy dificil definir a un personaje tan complejo es 1 hora y media de metraje(esto tb es aplicable para cualquier superheroe),sus motivaciones,etc....cosas que han sido narradas en montones de números tienes que condensarlo en una pelicula,y a ser posible corta y comercial,para no aburrir al personal y vender:S
« última modificación: 26 Julio, 2010, 18:56:54 pm por pakiyosaurus »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines