La peli de Daredevil fue muy mala,desde mi punto de vista, el fallo estuvo basicamente en como definieron al personaje (¿desde cuando daredevil va matando criminales?,¿entonces que sentido tiene que sea abogado?:S)y algunas escenas(que deberían haber formado parte de las escenas ELIMINADAS en la edición especial xD,como aquella tan horrenda en la cual matt murdock comienza a luchar con elektra en medio del parque,ante la mirada de niños:S le faltó llamar a las noticias,poner un anuncio en el periódico y que todo NY se enterase de que no era ciego!!).Sinceramente,la pelicula extendida me gustó algo más,la historia cobra algo mas de sentido,y no son de esas escenas que son totalmente insulsas si no que enriquecen la trama(creo que deberían de haberse incluido en la versión en cines).Pero es que en general es muy dificil definir a un personaje tan complejo es 1 hora y media de metraje(esto tb es aplicable para cualquier superheroe),sus motivaciones,etc....cosas que han sido narradas en montones de números tienes que condensarlo en una pelicula,y a ser posible corta y comercial,para no aburrir al personal y vender:S