Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 117740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #255 en: 12 Mayo, 2010, 17:19:49 pm »
La primera no estuvo tan mal..  ::) A primera vista me impactó el traje de cuero y ver a un kingpin de color pero vamos, para mi gusto se dejaba ver. De todas formas si la reinician estilo Hulk yo estaría de acuerdo.  :thumbup:

Totalmente de acuerdo, pienso que seria la mejor forma  :thumbup: :thumbup:

El estilo "El Increible Hulk" implica un Marvel Studios 100 % (aunque con Paramount distribuyendo)  :lol:

Aún hay quien cree en los milagros :lol:
Id con casco a verla cuando salga, porque el golpetazo va a ser de órdago  }:)

En serio, a mi la primera en sí me gustó, lo que no quita que fuese un fracaso en taquilla, y la despellejaran tanto la crítica como los espectadores
El presupuesto tampoco fue exagerado
La peli, si ves el montaje del director, 30 minutos más de peli, con una subtrama completa, mejora algo

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #256 en: 15 Mayo, 2010, 22:27:42 pm »
A mi me re gusto la de Daredevil; si hicieran un reinicio, no me molestaria(Con Ben que lo encarno bastante bien a Matt Murdock)y si dejan la que hicieron tampoco me molestaria

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #257 en: 15 Mayo, 2010, 23:44:51 pm »
Pues en mi opinión la peli de daredevil con 30 minutos mas de pelicula es una de mis preferidas. La subtrama que tiene me parecio muy buena  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #258 en: 21 Mayo, 2010, 02:17:25 am »
Pues tendré que ver  esa versión, pero vamos, veo dificil que arreglen ese despropósito.

Yo la considero una de las peores películas de superheroes: personajes planos,  y fatal adaptados, situaciones absurdas, totalmente falta de emoción , de intriga, y de cualquier emoción que no sea vergüenza ajena... y una trama basada en las mejores historias de Frank Miller que , de alguno modo, se las arreglaron para cargársela por completo y convertirla en mierda sin sentido.

Yo voto por un reincio, con nuevos actores y director, y que se asemejen más a los de los comics (Con un Kinpin blaco, y sobre todo GORDO por favor. Y si tiene cara de malo también sería de agradecer) Se podría hacer en plan Hulk, con una historia que pueda entenderse, tanto como un principio, como una continuación de la primera... solo que sin hacer referencias a los detalles malos de la primera
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #259 en: 22 Mayo, 2010, 05:05:36 am »
en lo de Kingpin tenes razon, pero la peli esta buena igualmente

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #260 en: 22 Mayo, 2010, 11:48:44 am »
Pues tendré que ver  esa versión, pero vamos, veo dificil que arreglen ese despropósito.

Yo la considero una de las peores películas de superheroes: personajes planos,  y fatal adaptados, situaciones absurdas, totalmente falta de emoción , de intriga, y de cualquier emoción que no sea vergüenza ajena... y una trama basada en las mejores historias de Frank Miller que , de alguno modo, se las arreglaron para cargársela por completo y convertirla en mierda sin sentido.

Yo voto por un reincio, con nuevos actores y director, y que se asemejen más a los de los comics (Con un Kinpin blaco, y sobre todo GORDO por favor. Y si tiene cara de malo también sería de agradecer) Se podría hacer en plan Hulk, con una historia que pueda entenderse, tanto como un principio, como una continuación de la primera... solo que sin hacer referencias a los detalles malos de la primera

 :lloron: ¿No tendremos flashback de la escena molona de la Elektra que se pelea con un ciego en un parque infantil?  :lol:

Por cierto, desde mi punto de vista, que regrese a Marvel Studios y se dejen de relanzamientos falsos los de la Fox para que no se caduquen los derechos  :thumbup:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #261 en: 22 Mayo, 2010, 17:38:55 pm »
Pues tendré que ver  esa versión, pero vamos, veo dificil que arreglen ese despropósito.

Yo la considero una de las peores películas de superheroes: personajes planos,  y fatal adaptados, situaciones absurdas, totalmente falta de emoción , de intriga, y de cualquier emoción que no sea vergüenza ajena... y una trama basada en las mejores historias de Frank Miller que , de alguno modo, se las arreglaron para cargársela por completo y convertirla en mierda sin sentido.

Yo voto por un reincio, con nuevos actores y director, y que se asemejen más a los de los comics (Con un Kinpin blaco, y sobre todo GORDO por favor. Y si tiene cara de malo también sería de agradecer) Se podría hacer en plan Hulk, con una historia que pueda entenderse, tanto como un principio, como una continuación de la primera... solo que sin hacer referencias a los detalles malos de la primera

 :lloron: ¿No tendremos flashback de la escena molona de la Elektra que se pelea con un ciego en un parque infantil?  :lol:

Por cierto, desde mi punto de vista, que regrese a Marvel Studios y se dejen de relanzamientos falsos los de la Fox para que no se caduquen los derechos  :thumbup:

Con Daredevil en unas buenas manos se pueden hacer cosas muy buenas


Editado para arreglar la cita
« última modificación: 24 Mayo, 2010, 00:16:45 am por Chistianspi »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #262 en: 23 Mayo, 2010, 21:30:14 pm »
Si por dios que vuelvan los derechos a Marvel Studios y si puede ser que la dirija Nolan

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #263 en: 24 Mayo, 2010, 00:14:58 am »
No hace falta que sea Nolan (¿como va a dirigir Batman y luego DD?), simplemente alguien que se tome la peli en serio, eso es todo

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #264 en: 24 Mayo, 2010, 12:45:45 pm »
A mí no me parece que estuviera tan mal la película, el enamoramiento de Electra (una mujer de fuerte caracter) con Matt y la trágica muerte de ésta tiene una importante carga emocional en la trama de la peli. Y la verdad es que la lucha de los dos en el parque está muy bien. Luego también creo que hay algunas cosas que no molaron, como kingpin por ejemplo...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #265 en: 24 Mayo, 2010, 13:30:31 pm »
A mí no me parece que estuviera tan mal la película, el enamoramiento de Electra (una mujer de fuerte caracter) con Matt y la trágica muerte de ésta tiene una importante carga emocional en la trama de la peli. Y la verdad es que la lucha de los dos en el parque está muy bien. Luego también creo que hay algunas cosas que no molaron, como kingpin por ejemplo...

Una chica se niega a darle su nombre a un hombre ciego que se lo pregunta y acaban metiéndose de hostias en un parque de niños, pero sin golpes de verdad, sólo flirteo. Muy guayesco todo, los niños animando: "¡Que le peguen al ciego ese!" estarán pensando, y mientras la chavala, sabe que hay un superhéroe con habilidades semejantes a ese ciego y no sospecha nada, además ¿es ciego?, lucha como si no...

En fin, esa escena me pareció tan... "recortable"...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #266 en: 24 Mayo, 2010, 13:52:49 pm »
Pero pensaba que nadie relacionaba al superhéroe con un ciego, en los comics que leí era así. Las escenas de acción están muy bien sacadas y está claro que Electra percibe que ese ciego sabe defenderse muy bien, no lo sé...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #267 en: 24 Mayo, 2010, 14:04:19 pm »
Pero pensaba que nadie relacionaba al superhéroe con un ciego, en los comics que leí era así. Las escenas de acción están muy bien sacadas y está claro que Electra percibe que ese ciego sabe defenderse muy bien, no lo sé...

Desde mi opinión, esa escena es la que más me chirria, pero respeto tu opinión, aunque no la comparta.  :thumbup:

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #268 en: 24 Mayo, 2010, 14:09:50 pm »
Desde mi humilde opinion (y desde la memoria de hace años, que hace que las cosas feas parezcan mas bonitas) La pelicula era una basura pero Ben Affleck como Matt Murdock fue un buen casting (de apariencia, porque de actuacion...). Ademas es del mismo director de Ghost Rider, porque a ese tipo no lo crucificaron despues de "esto"?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #269 en: 24 Mayo, 2010, 19:18:32 pm »
Ayer vi un ratito "El mentalista", y su actor daria el pego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines