Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 187477 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #375 en: 16 Noviembre, 2007, 18:14:40 pm »
Por supuesto que con los heroes muestra conviccion. Un lider no debe dudar, si lo hace, pierde. Imaginate, Tony quiere que la gente se registre, aunque no este muy seguro de ello. Si muestra su inseguridad, todo se ira a tomar por saco, ya que si uno de los lideres del pro-registro no esta seguro de que la ley sea la mejor, como lo estaran los demas...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 16 Noviembre, 2007, 18:44:07 pm »
Nos estamos desviando del tema de Civil War. Vamos a centranos un poquito cronológicamente para ver si podemos encajar todo.

Por un lado, está la discusión de cuando Tony decide apoyar el registro. Yo creo que lo decide en el tomo de Ejecutar Programa, el cual cronológicamente debería ir antes de Los Vengadores Illuminati, pero que fue editado posteriormente debido a los restrasos en el arco de Extremis.

Por otro lado, no entiendo por qué sorprende la actitud de Stark, ya que siempre ha tenido problemas con el resto de sus compañeros por ir de estrellita y listillo. Además, hay que tener en cuenta que si eso no os vale, siempre queda el hecho de que está afectado por el Extremis y como se expone en ese tomo parece ser que ese virus provoca alteraciones mentales y más agresividad. Además, tenemos todo lo de los Illumati, con lo cual debe de sorprender aún menos su actitud.
Más que sorprender es que está todo muy pillado, porque Iron Man iba a ser anti-registro: siempre ha sido un individualista que ha hecho el bien a su manera sin nadie que le mande y ha tenido muchos problemas para trabajar en grupo (incluso cuando él era el líder, porque no es un líder natural) y la trama la plantearon así hasta que lo cambiaron todo a última hora no por coherencia sinó para hacer la saga más comercial.

Eso es lo que dicen algunos, pero ¿alguno lo sabe a ciencia cierta? es decir, ha hablado con alguién de Marvel que lo confirme. Yo por la rumorología no me dejo llevar, es una manía que tengo.
Creo que lo leí en algún spot on y no veo motivos para dudar cuando todo encaja. Con independencia de que sea verdad (quizás estoy equivocado respecto a dónde lo leí) el final del segundo tomo de Iron Man es muy abrupto, el cambio de opinión es muy forzado.

pero en el caso de las emociones y pensamientos no me atrevo a decir nada, ya que incluso en la vida real dependiendo del día que tengas puedes reaccionar de una manera o de otra ante una misma situación.
Todo el resto es subjetivo: unos lo verán de un modo y otros de otro, pero esto me parece un error: el Capitán América es el soldado definitivo, no sólo físicamente, y no reacciona de una manera u otra en función del día que tenga.

De todas maneras, dependiendo de que colección leas, uno parece el malo y otro el bueno y viceversa, siendo precisamente eso  lo bueno, que ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta, pero ambos se creen con razón,iniciándose la Guerra entre los héroes. En las guerras no hay ni buenos ni malos, sólo hay vencedores y vencidos y los que ganan son los que escriben la historia.
Eso estaría muy bien si estuviera bien hecho, pero no es el caso. No vemos a Iron Man siendo bueno en su colección porque lo vemos actuando desde su punto de vista y malo en el resto porque lo vemos desde el punto de vista de otro: es que le vemos haciendo cosas diferentes: cada personaje es héroe en su propia serie (con la excepción de Zemo, supongo, a ver qué nos depara el próximo tomo) cuando en otras es villano.
En Amazing Spider-Man, Stracynski nos presenta un Iron Man villano, mientras que en Iron Man aparece un Stark dubitativo con lo que está haciendo. Es como intentar conjugar el Magneto de Claremont con el de Morrison, que no pegan ni con cola. Cualquier día nos dirán que el Iron Man que aparece en Amazing es Xorn resucitado  :devilish:

En la propia colección de Spidey más de una vez le dice que él también tiene sus dudas en ciertos momentos, pero que lo de Stamford no se puede volver a repetir y que cree que esta es la mejor solución para que eso no vuelva suceder. Y en ambas series, tanto en la de Spidey como en la suya se ve lo cabrón que ha sido con Peter, puesto que en su propia serie le muestra que ha hecho para mejorar su propia armadura con todos los datos que tomó de él. A mí no me parece verle tan dubitativo como tu dices, quizás cuando habla con sus íntimos, Maya y el viejo, que ahora no me acuerdo como se llama, pero cuando habla con otros héroes muestra toda la convicción que es capaz.
Aquí me he explicado muy mal así que contesto también a Metallicas matizando lo que quería decir: efectivamente me refería a cuando hablaba con sus íntimos (Maya, el viejo y también Happy) y desde luego ante los héroes debe mostrarse como un líder sólido (ya que no es un líder, por lo menos debe parecerlo), pero no me cuadra nada que alguien que dude si está haciendo lo correcto encierre a otros héroes en la Zona Negativa, fuera de la jurisprudencia del estado que ha aprobado esa ley, hasta que firme el acta y amenace a Spiderman, implícitamente, con encerrarle a él también si no le gusta.

Pero no es algo nuevo de esta saga. Ya en los ochenta el Castigador era un asesino en todas las series menos en la suya en que aprovechaba que estaba en su colección para utilizar balas de goma para detener a sus enemigos mientras pensaba que era demasiado blando :chalao:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 16 Noviembre, 2007, 18:50:08 pm »
Pues muy bien, todo arreglado.

Y es verdad que Iron Man se pasa con los metodos, pero la ley en si, puede llegar a ser util.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 16 Noviembre, 2007, 19:12:35 pm »

Eso es lo que dicen algunos, pero ¿alguno lo sabe a ciencia cierta? es decir, ha hablado con alguién de Marvel que lo confirme. Yo por la rumorología no me dejo llevar, es una manía que tengo
Creo que lo leí en algún spot on y no veo motivos para dudar cuando todo encaja. Con independencia de que sea verdad (quizás estoy equivocado respecto a dónde lo leí) el final del segundo tomo de Iron Man es muy abrupto, el cambio de opinión es muy forzado.

Todo el resto es subjetivo: unos lo verán de un modo y otros de otro, pero esto me parece un error: el Capitán América es el soldado definitivo, no sólo físicamente, y no reacciona de una manera u otra en función del día que tenga.

Aquí me he explicado muy mal así que contesto también a Metallicas matizando lo que quería decir: efectivamente me refería a cuando hablaba con sus íntimos (Maya, el viejo y también Happy) y desde luego ante los héroes debe mostrarse como un líder sólido (ya que no es un líder, por lo menos debe parecerlo), pero no me cuadra nada que alguien que dude si está haciendo lo correcto encierre a otros héroes en la Zona Negativa, fuera de la jurisprudencia del estado que ha aprobado esa ley, hasta que firme el acta y amenace a Spiderman, implícitamente, con encerrarle a él también si no le gusta.

Pero no es algo nuevo de esta saga. Ya en los ochenta el Castigador era un asesino en todas las series menos en la suya en que aprovechaba que estaba en su colección para utilizar balas de goma para detener a sus enemigos mientras pensaba que era demasiado blando :chalao:

Es lo bonito,que tengamos cada uno un punto de vista,lo expongamos con mas o menos acierto, con muchos argumentos, toda opinion es valida, alguna vez,estaras de acuerdo conmigo,otras no, y otras nos corregiremos, es lo bonito de la comunicación

Estoy de acuerdo que el capitan america es el soldado definitivo, pero como todos, es un humano(aunque en tiempos de crisis anteriores ha actualdo como total,pero ahora en las CW no,es raro), y yo creo que al final se vuelve un poco paranoico,dudando de sus amigos, porque duda de incluso del Halcon,sinceramente que dude de Pym,pues es previsible, porque emocionalmente hablando no ha sido nunca muy estable, el Halcon es un condicional de Steve, como Clint, como Nick(y mira que con este ha tenido sus mas y sus menos,pero la lealtad tira mucho en los viejos soldados)y incluso Bucky,Nomada,si estuviera vivo,etc...(en su serie aun con sus diferencias,se nota de sobra de que parte esta, de Nick y del capi).

En lo referente a Iron Man, la verdad es que esta bien que defienda sus ideas,pero aplasta sin paliativos a sus camaradas, amigos y hermanos(el capi o por lo menos lo considera así), y encerrarlos en la zonanegativa, en fin. PAra que venga Blaastar o Annilihus a anaquilarlos, si no estas de acuerdo ahi paras, como un paria, pero que mal ha echo, no has matado,ni robado, ni nada, solo por no estar de acuerdo lo enciarras pa cuanto tiempo. Eso no lo dicen, porque Iron Man un dia dice que es preventiba hasta que todo este follon acabe y al dia siguiente es indifinida,hasta que cambies de opinion o que Hercules se haga viejo. Las formas estan mal empleadas por parte de Tony,Henry, Reed, & cia. la ley puede estar bien o mal. Pero como he dicho antes,pasas a ser un soldado, entonces ya estas a otro nivel, no eres un heroe con todas las de las ley,en plan que sabes que lo arriesgas todo, todos los dias por salvar vidas, pero ahora te pagan por ello,para mi gusto pierde significado ser superheroe, saber que no hay nadie para hacer lo que haces, y lo haces lo mejor que puedas.

Hay ideas buenas,entrenar a la gente en su uso de poderes,etc... pero como he dicho las formas pierden todo su encanto, nunca fuerces a nadie hacer una cosa que no le gusta, invitala a probar, que seguro que le gustara más que mentendiosolo a la fuerza.

Bueno espero no haber aburrido,

Un saludo

PD:Lo de la zonanegativa, la prision y quien es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Noviembre, 2007, 23:48:48 pm por AxVehl »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #379 en: 16 Noviembre, 2007, 19:23:23 pm »
PD:Lo de la zonanegativa, la prision y quien es

ehh...¿sabes que ya esta a la venta el nº? !!Ya puedes desaogarte agusto! :devilish: (Eso si,en Spoilers)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 16 Noviembre, 2007, 19:26:43 pm »
Bueno, AxVehl, sinceramente, al principio pense que me iba a aburrir  :P pero has hecho un buen post, y al final, me he quedado con ganas de mas  :thumbup:

En cuanto a lo dicho: lo peor de la prision, es que ni siquiera te dan derecho a un pequeño juicio justo!!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 17 Noviembre, 2007, 00:49:13 am »
Bueno, AxVehl, sinceramente, al principio pense que me iba a aburrir  :P pero has hecho un buen post, y al final, me he quedado con ganas de mas  :thumbup:

En cuanto a lo dicho: lo peor de la prision, es que ni siquiera te dan derecho a un pequeño juicio justo!!!!

Gracias. me alegro que te haya gustado, si lo se, me explayo más, pero aqui va, una segunda parte, pero esta, te la dedico Exiles, gracias por decirme que ya salido el citado numero,cuidado chicos esto es un spoiler,es algo que a mi me afecta bastante como fan

Un saludo. y pasad una buena noche del viernes.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 17 Noviembre, 2007, 13:43:54 pm »
esta serie lo que nos demuestra es que nadie tiene la razon absoluta,los "buenos" estan en contra de la ley y los "malos" trabajan para el gobierno,yo creo que nadie es malo ni bueno,cada uno tiene su ideologia,pero cuando las ideologias se llevan al extremo suele pasar lo que estamos viendo,pero cuando interiorizamos en los personajes nos damos cuenta de que todos tienen sus dudas,hasta el mismisimo tony stark,como vemos en iron man:civil war,pero las circunstancias a veces obligan a la gente a actuar de diferente manera.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 17 Noviembre, 2007, 14:22:23 pm »
esta serie lo que nos demuestra es que nadie tiene la razon absoluta,los "buenos" estan en contra de la ley y los "malos" trabajan para el gobierno,yo creo que nadie es malo ni bueno,cada uno tiene su ideologia,pero cuando las ideologias se llevan al extremo suele pasar lo que estamos viendo,pero cuando interiorizamos en los personajes nos damos cuenta de que todos tienen sus dudas,hasta el mismisimo tony stark,como vemos en iron man:civil war,pero las circunstancias a veces obligan a la gente a actuar de diferente manera.
Quizás hemos visto poco las dudas de los "buenos": personajes como el Capi, el Halcón, "Daredevil", Hércules, Goliat Negro, incluso Sue Richards o la Antorcha Humana (a éste último incluso lo ponen en el bando de los rebeldes sin ninguna explicación, tampoco es que la necesitara pero no habría estado de más).

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 17 Noviembre, 2007, 14:55:19 pm »
los "malos" trabajan para el gobierno

En todo caso, los villanos no trabajan para la ley por voluntad propia. Según Frontline...

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 17 Noviembre, 2007, 16:09:05 pm »

En todo caso, los villanos no trabajan para la ley por voluntad propia. Según Frontline...

no es asi exactamente,
eso es lo que he creido entender yo,ademas creo que estos villanos estan encantados de poder estar libres y zurrar a los superheroes con permiso del gobierno,no creo que haga falta manipularlos mucho

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 17 Noviembre, 2007, 16:10:45 pm »

no es asi exactamente,
eso es lo que he creido entender yo,ademas creo que estos villanos estan encantados de poder estar libres y zurrar a los superheroes con permiso del gobierno,no creo que haga falta manipularlos mucho

Es como tu dices, pero si no obedecen, los hacen volar en pedacitos. No son libres de hacer lo que quieran. Por supuesto que les encanta zurrar héroes, pero tampoco van a su aire.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 17 Noviembre, 2007, 16:31:50 pm »

no es asi exactamente,

Es como tu dices, pero si no obedecen, los hacen volar en pedacitos. No son libres de hacer lo que quieran. Por supuesto que les encanta zurrar héroes, pero tampoco van a su aire.

es que no se pueden arriesgar a dejarlos a su aire,si no puede pasar como ha pasado con el duende verde
,pero seguro que a ninguno de ellos les obligan a luchar a favor del registro,solo hay que ver que otros villanos se han puesto en contra de la ley que defiende el señor stark

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 17 Noviembre, 2007, 16:49:57 pm »
Hombre, si todos los villanos,apoyan el registro, contra quien lucharian,solamente contra los seguidores del capi, pues entonces solamente se dedicarian a detener a cacos malvadados robadores de bolsos.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 18 Noviembre, 2007, 13:28:36 pm »
no todos los villanos son iguales,como tampoco todos los heroes,hay villanos que tienen escrupulos,e incluso llegan a pasarse al otro bando,y por lo tanto pueden tener ideologias y posicionarse de un lado u otro.despues estan los psicopatas,que son precisamente estos que ha escogido Stark para formar sus grupo de mercenarios,que no tienen sentimientos ni idologias y que solo viven para matar,por lo que creo que los ha escogido Tony,sabe que estos villanos no van a volverse del lado del capi,solo les interesa hacer daño y si cuentan con el apoyo del gobierno saben que tienen via libre,aunque el gobierno sabe que se les pueden ir de las manos y por eso han creado todo el tinglado de los nanobots

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines