Eso es lo que dicen algunos, pero ¿alguno lo sabe a ciencia cierta? es decir, ha hablado con alguién de Marvel que lo confirme. Yo por la rumorología no me dejo llevar, es una manía que tengo
Creo que lo leí en algún spot on y no veo motivos para dudar cuando todo encaja. Con independencia de que sea verdad (quizás estoy equivocado respecto a dónde lo leí) el final del segundo tomo de Iron Man es muy abrupto, el cambio de opinión es muy forzado.
Todo el resto es subjetivo: unos lo verán de un modo y otros de otro, pero esto me parece un error: el Capitán América es el soldado definitivo, no sólo físicamente, y no reacciona de una manera u otra en función del día que tenga.
Aquí me he explicado muy mal así que contesto también a Metallicas matizando lo que quería decir: efectivamente me refería a cuando hablaba con sus íntimos (Maya, el viejo y también Happy) y desde luego ante los héroes debe mostrarse como un líder sólido (ya que no es un líder, por lo menos debe parecerlo), pero no me cuadra nada que alguien que dude si está haciendo lo correcto encierre a otros héroes en la Zona Negativa, fuera de la jurisprudencia del estado que ha aprobado esa ley, hasta que firme el acta y amenace a Spiderman, implícitamente, con encerrarle a él también si no le gusta.
Pero no es algo nuevo de esta saga. Ya en los ochenta el Castigador era un asesino en todas las series menos en la suya en que aprovechaba que estaba en su colección para utilizar balas de goma para detener a sus enemigos mientras pensaba que era demasiado blando 
Es lo bonito,que tengamos cada uno un punto de vista,lo expongamos con mas o menos acierto, con muchos argumentos, toda opinion es valida, alguna vez,estaras de acuerdo conmigo,otras no, y otras nos corregiremos, es lo bonito de la comunicación
Estoy de acuerdo que el capitan america es el soldado definitivo, pero como todos, es un humano(aunque en tiempos de crisis anteriores ha actualdo como total,pero ahora en las CW no,es raro), y yo creo que al final se vuelve un poco paranoico,dudando de sus amigos, porque duda de incluso del Halcon,sinceramente que dude de Pym,pues es previsible, porque emocionalmente hablando no ha sido nunca muy estable, el Halcon es un condicional de Steve, como Clint, como Nick(y mira que con este ha tenido sus mas y sus menos,pero la lealtad tira mucho en los viejos soldados)y incluso Bucky,Nomada,si estuviera vivo,etc...(en su serie aun con sus diferencias,se nota de sobra de que parte esta, de Nick y del capi).
En lo referente a Iron Man, la verdad es que esta bien que defienda sus ideas,pero aplasta sin paliativos a sus camaradas, amigos y hermanos(el capi o por lo menos lo considera así), y encerrarlos en la zonanegativa, en fin. PAra que venga Blaastar o Annilihus a anaquilarlos, si no estas de acuerdo ahi paras, como un paria, pero que mal ha echo, no has matado,ni robado, ni nada, solo por no estar de acuerdo lo enciarras pa cuanto tiempo. Eso no lo dicen, porque Iron Man un dia dice que es preventiba hasta que todo este follon acabe y al dia siguiente es indifinida,hasta que cambies de opinion o que Hercules se haga viejo. Las formas estan mal empleadas por parte de Tony,Henry, Reed, & cia. la ley puede estar bien o mal. Pero como he dicho antes,pasas a ser un soldado, entonces ya estas a otro nivel, no eres un heroe con todas las de las ley,en plan que sabes que lo arriesgas todo, todos los dias por salvar vidas, pero ahora te pagan por ello,para mi gusto pierde significado ser superheroe, saber que no hay nadie para hacer lo que haces, y lo haces lo mejor que puedas.
Hay ideas buenas,entrenar a la gente en su uso de poderes,etc... pero como he dicho las formas pierden todo su encanto, nunca fuerces a nadie hacer una cosa que no le gusta, invitala a probar, que seguro que le gustara más que mentendiosolo a la fuerza.
Bueno espero no haber aburrido,
Un saludo
PD:Lo de la zonanegativa, la prision y quien es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.